Mensajes enviados por Conchi:

jajajajajajajajajajajajajajaj que bueno esto ta en su punto mas algido sube la fiebre
yo por si acaso ya tengo aqui un antitermico
jejejejejejee, hoy creo que lo vais a tener crudo los dos, a ver quien de los dos se va antes jejejejejej, me voy a divertir un buen rato juajuajuajuajua
jajajaj si seras cabrito
bien dicho
vayaaaa tambien tuuu alaaa teniendo amigos como estos pa que coño quiero enemigos
chin chin chin asi esta mejor
chin chin gluuuu gluuu coñoooo pedroooooo que me quies matarrr que coño ye esto tam fuerte
Kuala fue la confusion?
la de luis ya ta olvidao
uy ya te vas conchi jejejejejejejejejejejeje
quien yoooo no hijo nooooooooooooooooooooooooooooo o
hala, arreglate y no se las pongas a huevo
vayaaa gracias hombre por tu compasion
cachis quien fue esi
mon es que no me entiende
yo apuesto todavia esta noche por pedro, no creo que se acueste tan temprano jejejeje
yo tambien pero la zancanilla que le eche mucho me presto porque pico como un jabali jajjjajajj
bueno tas perdona por que ami me gusta ir a tu par que tiene mas emocion
jejejejjeje eso ye verda como en la guerra y en el amor todo vale pues en el foro y en la gerra todo vale jejjeejejeej
pa nun dejate mal sabor te contesto que yes un encanto tesoro un beso y hasta mañana
esto ya me gusta mas en tos amigos no'
Bueno tesorinos un saludo pa todos y hasta mañana que hay que madrugar
alaaa asta mañana pendejo ya no te quiero un abrazo pero no te hagas ilusiones
hasta mañana lan, a ver si te vemos mas a menudo por aqui. un saludo
uyyy que se me escapa lannnnnnnn asta mañana majete y perdona la confusionnnnn
bueno ye muy fuerte gochina jajajja
barriiii mira este que me ta llamando gochinaaaaa buuuuuuuuuuuaaaaaaaa
me mandas de paseo a saludar que lo hago de mil amores y tu hala a volar
jajajjajajjaj te diste cuenta ahora jajjjajajajja pobre pedrin perdoname andaaaaa por faa
bueno ye muy fuerte gochina jajajja
veras pendejo cuando te pille te vas a enteras quien ye gochina
Como te dijo toño! cabrita ¡gocha ¡eso ye lo que yes jajajajjaj
eehhhh lee mas arriba o abajo segun como lo tengas tu
bueno mas que una miss un millon de missses
jejeejejej y no tengo abuela pero si amigos
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
con lo peazo de mujer que eres como te vas a quejar si eres una miss
menos flores pedrinn que yo soy del monton
cachis conchi ya me pasaate pero si vas en moto asi cualquiera
que no pedrin que eso lo coges tu cagando ostias jajjajjjaajaja por que te cres que te eche la zancanilla
La de la iqz manina que tu si que vales
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
tu yes mas guapa jejeje
que va aqui ta mas guapa ella
tu yes mas guapa jejeje
y cuala soy yo majete ya me gustas por lo que dices jejeej (veras ahora que chascu llevas conchi)
estas guapa y sana y ya es todo
pues si la verda nun me quejo
jejej que vaaaa lo que pasa que belen ahi taba un poco gordita porque taba con cortisona
hoy por hoy si toy cambia porque segun mis hijos toy como una vaca aunque yo me veo como una ternera jaaajaj
como cambiasteis
jejej que vaaaa lo que pasa que belen ahi taba un poco gordita porque taba con cortisona
Que malos prubin el bany con lo buenin que ye el
so ye la unica verdad
6, pero a uno quisieron tiralu al rio, preguntai a bany jejejejeje
jejjejej ya nun se quien ta mas traumatizau si tu o bany
mira mon que dos jabatas mi hermana y yo
Y yes tu la unica moza?
noo tengo otra hermana
Conchi cuantos hermanos tienes?
jolinnn media docena como los huevos
como no voy a tener buena memoria contigo
tu ya eres como finy que tien una memoria de elefante
ta mañana a todos un abrazu y ser buenos
asta mañana hermanin un beso
bueno yo abandono que mañana esto puede arder ya que nos llega Finy megantoooooooooooooooooooooooo ooooooo
y que lo digas estube hoy con ella y ya nun tiene namas que muñones ya se coñio asta los deos
cuntos hemanos eran a mi me dijeron que uno abia muerto
eran 6 tantos como nosotros
joder matais a la jente documentaros joder tovia vive en oviedo
ya les dije yo que es tinin el que murio
lan florian me parece que murio hace unos años no estoy fijo pero me parece que si
noo catuuu fue el hermeno tinin
Te lo diz una fisgona jajjaja que buena yes conchi
a mi me lo enseño xoxe entre a saludar un buen dia y aqui sigo asta que el ordenador diga jajajaja
Si conchi tarde un poco porque vinierón los mozos con les mozes y aqui tubimos de tertulia
amigo ye lo que pasa echas a uno y entran dos
Que ye de Florian entobia vive en Rioturbio?
noooo ya nun vive nadie sus padres murieron y cada uno ta por su lao
ya lose entre aber kien avia y a saludar a todos
es que aqui nun se pue fisgar que atrapan a uno
un saludo al foro
hola mon ya quedaste agusto con la panza llena
coño lan que guapo eras aqui
uy pero quien preguntaba por mi
toooooooodos de toooooodos los siiiiiiitios alaaaaa vete a saludarlos jijiiijiijijiji
buenas noches barri un abrazu que tal el domingo de fiesta felicidades por los mas de 11000 chin chin chin
mi madreeee ya ta aqui pedrooooooo vete hacer la ronda que hoy todos preguntaban por ti jajajjajajajjaajja
conchi lan es el segundo por la izquierda
jooooo me dejaste arregla
vamos a suvir un poco nuestro escudo
te confunde la noche como a dinio jajajjajaja
mas o menos
si es el marido es eres
eres me suena pero no lo situo en rioturbio