Mensajes enviados por Conchi:

Pedro y Magdalena los que yo digo vinieron pa Gijon cuando nosotros Pedro el marido de Magdalena trabajaba con mi padre en la fabrica
en tos no son los mismos estos vivian en el tercero y despues pasaron pal cuarto del portal antes del puente
el Teri vivia en el 16 y en el mi portal el 18 si vivia madalena en el 4º izquierda
que por cierto madalena todavia vive y ta muy guapa la vi el dia del video en rioturbio
el Teri vivia en el 16 y en el mi portal el 18 si vivia madalena en el 4º izquierda
eso y el fiu que tocaba se llama pepin ahora me acuerdo esa gente es de mi pueblo bueno del de mi padre nosotros ibamos a su casa mucho y ella a la mia no tienes foto de tus padres
hay fiu pues tienes mas memoria que yo
pues que quies que te diga cuanto mas lo miro a este mas se parece a pariscal
la anterior a los Matilla
hay fiu pues tienes mas memoria que yo
si cerca del carrin de josefina
alli no vivia una tal madalena que tenia dos hijos y despues dos niñas uno de ellos tocaba en el grupo de musica diosssss nun me acuerdo ahora como se llaman el padre se llamaba jesus o vivias en el del terri
g 18
espera pa donde queda ese pal rio
el terceru ye fiu de una maestra de les ñeñes y el otru Jose villanueba la hermana Isabel tubo la libreria de la plaza la iglesia
si te digo la verdad de la libreria solo me acuerdo los matilla se que hobo mas pero no me acuerdo y la maestra cuala de ellas
el de la izquierda era el mi hermanu el otru soy yo
vosotros erais de la E no?
nada lan no os cojo pero los otros dos vaya como se parecen a unos de la mi plaza el tercero se me parece a uno de los de peridcal y al otro a un hijo de ruperto paro claro son comparaciones
perdon periscal
el de la izquierda era el mi hermanu el otru soy yo
nada lan no os cojo pero los otros dos vaya como se parecen a unos de la mi plaza el tercero se me parece a uno de los de peridcal y al otro a un hijo de ruperto paro claro son comparaciones
pero les males lengues yo siempre fui un santu
en tos como decia mi padre bajau del cielu a pataes
dicen les males lengues que yo era mu malu
hayyy y quien era bueno en aquellos tiempo decian que el que era bueno era que taba malu
no caigo pero ye igual por les feches tu acuerdeste de mi?
la verdad que no mucho aunque tu cara me suena pero no la coloco en rioturbio
yo era esti cuando me llevaron del pueblin
siiii ya lo se ahora que me doy cuenta lo de bany te confundi con luis quesada
coñoooo lan la hermana de bany de xoxe kike el panadero chuso y belen de la plaza N
cuantos años tienes seguro que fuiste a clase con alguno de ellos
contigo ya charle antes no se quien yes pero gueno
coñoooo lan la hermana de bany de xoxe kike el panadero chuso y belen de la plaza N
yo asta que me case en el 75
mejor dicho en el 76 que todavia vivi un año y pico en el molin
en Xixon echaronme de rioturbio en en el 69 pero acuerdome muncho del pueblin la mi infancia fue ayi hasta los 17 años
yo asta que me case en el 75
ya cene
vayaaaa saliome el tiro por la culata jajajajajjaja
en Xixon echaronme de rioturbio en en el 69 pero acuerdome muncho del pueblin la mi infancia fue ayi hasta los 17 años
yo pense que seguias alli
pera ahora te contesto que toy faciendo otra cosa
jajajjaja este ta poniendo la pizsa al horno pa cenar
estube fisgando y tienes al mi hermanu liau con tantos hermenos jejjejejjejeje y el lo despistau que ye acabaramos
a bany ehhh
y como casi tos los paisanos no sabemos facer dos coses a la vez
estube fisgando y tienes al mi hermanu liau con tantos hermenos jejjejejjejeje y el lo despistau que ye acabaramos
jajjaajaaa algunos lan algunos
las muyeres por que nun tenemos remedios pero tampoco todas lo hacen
y como casi tos los paisanos no sabemos facer dos coses a la vez
jajjaajaaa algunos lan algunos
Ta muy frio po lo menos aqui en gijon
pero yu donde vives en gijon o en rioturbio
Ta muy frio po lo menos aqui en gijon
en gijon y en tos los sitios que yo ni sali entre que nun toy catolica y el frio donde mejor se ta ye en casa
hola lan que tal hombre que me cuentas
ya desempolvate los esquis?
siiiiiiiiiiiiiiiii yo
hola lan que tal hombre que me cuentas
holaaa hay alguien en casa
chao ¡
hola ana es cierto que te tengo un poco abandonada lo siento un beso guapa hoy no me paro que toy un poco pachucha saludos a too kiski de perullena
holaaaa buenas noches gente, solo un saludin que seais bueninos y un beso pa too kiski, que se mejore el papi de pedro, todos los que esten pachuchos y yo por supuesto que ahora mismo veo las letras dobles ya cene y me voy al catre. os quierooooooooooooooooooooo
bueno gente esta menda se va asi que asta mañana un beso pa too kiski que os quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooo ahhh y si mañana veis que nun asomo ya saveis por que es.
Es verdad, chicos-as, pensaba que lo estaba leyendo en directo jajajajajaja, si llega a ser así me tiembla todo, que vergüenza.
en tos si que se savia donde taba
Marceeeeeeeeeee como ta Conchiiiiiiiiiiii, de fondo se olle! BIENNNNNNNNN ¡
regularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
No me gustan les fabes, todas pa vosotros.
nun saves lo que te pierdes
jajajajaja, Triple A Conchi, no Gripe A, léelo bien.
ya lo vii tonta pero por si acaso
Y lo seria que se pon eh
a que si tenias que verme a mi vuscandola por toda la iglesia y no la veia decia yo esta jodia se escondio en la sacristia con le micro pero nooo resulta que era grabao jajajajajaj
No i darieis a finy que me paez que va con turbo y todo
quien save lo que comeria que hoy andubo despendola por ahi
Tu lo que tienes ye la triple A.
Ayyy que mala toy... Ayyyy que fiebre tengo... Ayyyyy que me duel todo, fijo... la triple A.
calla ohh nun seas gafe pero ye verdad que no estoy bien
Que son como cartuchos de dinamita ohhhhhhhh?
mas o menos bueno di tu que por aqui todavia nun se perciben los olores jajajajjaajj
jejejej en pijama no, no me gusta ponermelo hasta que no me hecho, pero en chandal si y con una mantita que me hizo mi madre tapandome como si fuese una abuelita, jejejeejj, un beso tesoro muaaaaak
hola guapa que tal hoy ya tienes mas tiempo eh
Tas maluca?
tengo el pecho que me revienta y la cabeza cuando toso
¿Está nevandoooooo?
si ohhh ya va un rato
bueno nenas y nenos que seais muy buenos y cuidadin con los malos pensamientos hasta mañana a todos
asta mañana xoxe un beso
haciendo ml tiempo es donde mejor se esta y en compañia de mis chicas
como me gusta oirte decir eso se ve que te tienen embobau
Diyos que manden unes poques paqui
yo decir lo digo ahora que las consecuencias alla tu
ya ves, en pijama tambien, a resguardo del frio
alaaaa marceeee ves ya nun soy yo solaaaaa aqui ta tu dios de pijama y nun se queja nadie
entonces igual que yo hoy toco dia de pijama y cabaña
aqui ta trapeando que no veas