Compramos energía a futuro
        

Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por sisuka:

Nazara responde a las sílabas finales del nombre y los apellidos de tu cuñada, no de tu sobrina; por lo tanto no es la sobrina de tu marido sino la madre de la sobrina de tu marido y la tuya; oséa mi mujer.
aaaahhhhhhhh vale, es que la primera vez que entro Nazara como el día antes dijo mi sobrina que se iba a animar a entrar pues dedujimos que seria ella, pues nada bienvenida cuña.
Observa que era un mensaje contestando a otro de braulito, ponía bra.. por abreviar. Por cierto que Nazara no es tu sobrina, es la madre de tu sobrina.
A ver yo me estoy liando, pues no era al principio Nazara una y ahora es otra? yo no entiendo na de na.
hala Madrid
se llamaba Asunciòn
Eso es Asunción, mira que yo estaba dando vueltas a nombre de Consuelo, pero claro no esta segura, y la otra señora? es que se la ve muy mal, no se si la reconoceras
Cómo está la noche por el pueblo? aquí hace una noche de perros, un viento del copón y agua para llenar el pantano 5 veces. Se me seca la ropa pronto......
Pues no muy buena, llover no es que llueva mucho, mas bien chispea a ratos, hace frio para mi gusto, vamos que hace una noche para estar como estoy yo con mi pijamita puesto y enreando en internet
La señora de las gafas es la madre de Moya.
Si la misma pero no me acuerdo de como se llamamba
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si hay muchos pintores y poetas
Hola Nazara, que te cuentas?
Desde el campo yo diviso, la sierra, de Pela entera,
la sierra de Orellanita, y la de Orellana la Vieja,
la carrera de caballos, a lo lejos que blanquea,
el chorrero de la Villa, y el puerto de villa vieja,
las pedrizas que separan la vegetación de estas.

Observo barios cortijos, con sus ovejas y vacas,
con tractores y pastores, dedicaos a la labranza.
A lo lejos veo retamas, y perdices que cantan a mis espaldas,
después de tanto observar, ... (ver texto completo)
Jajajaja lo que no te pase a ti Antonio no le pasa a nadie, pero bueno te lo as tomado con mucho humor para crear una poesía a tanta acción.
Los puntos suspensivos que tengo en esta foto es por que no me acuerdo de los nombres y alguien reconoce a estas dos señora y lo sabe que me lo diga, esta foto esta hecha en Cala Millor en 1985, en la azotea de los pisos donde vivíamos unos pocos del pueblo, lo que celebrábamos pues no me acuerdo ya, seria algún cumple de alguno o simplemente una reunión de vecinos. Tengo recuerdos muy buenos de aquellos años.
La verdad que se parece mucho a la cabaña de abuelo de Heidi, ahí si que tienen las cabras para comer hierba, y al cuidado de Pedro que es muy majo.
Juani, de mellizas tenemos poco me saca 9 años de diferencia, pero si es verdad que nos parecemos mucho.
Un besi
Y qué comían esas cabras allí? ¡Pobres!
Hierba?
Sisuka no te preocupes. que ya le dire al hijo que escanee una para que veais como soy ya os la mandare, dicen que la cara es el espejo del alma pero hay caras que engañan asi que de las fotos no te puedes fiar por que yo tengo la cara de un poco pinta pero dicen que soy buena persona

sludos
Tu no te preocupes Braulito, que aquí no somos ninguno perfectos, nuestros más y nuestros menos tenemos, eso de ser guapos y perfectos se los dejaremos a las estrellas de Hollywood, que aquí lo que nos importa es nosotros mismos y nuestra personalidad y ser una persona buena y agradable hace ser bella y tu me dirás de que sirve una persona guapa y estúpida sin amigos todo el día mirándose al espejo y diciéndose que guapa soy por que sola estoy.
Animo Braulito y un abrazo.
Sime monita perspectiva del palacio, te acabo de poner un positivo, antes de que llegue don negativo con el dedito flojo.
Un abrazo
Queria poner bonita no monita
Sime monita perspectiva del palacio, te acabo de poner un positivo, antes de que llegue don negativo con el dedito flojo.
Un abrazo
Alfonso. Buenas tardes no pensaras que soy tan malo, dicen que no hay ningun cojo bueno, en algo me tengo que parecer a la corazon de piedra, pero sabes lo que pasa que en mi pueblo no hay fotografo, pero un dia que baje a Logroño en un fotomaton me saco unas fotos, pero asta con corbata. Y digo en el fotomaton por que como son de medio cuerpo asi no se ve la muleta. Alfonso ¿que ba a decir Luis Manjon cuando vea que me estais provocando para que escriba, no ves que estamos igualados en mensajes ... (ver texto completo)
Braulito ¿no tienes ninguna foto por casa? dile a tu hijo que te escanee alguna y la pasas, o cámara digital, ¿no tiene tu hijo? a si te ahorras el dinero de un fotógrafo.
Un abrazo
Bueno paisanos esta que esta aquí se larga a dormir, que mañana me toca currar, ahhhyyyy que cortitos que se me hacen mis días libres, bueno lo dicho que paséis muy buenas noches que soñéis con los angelitos o con lo que querais y no seáis malos, asta mañana si dios quiere.
Que era el corte de pelo de moda en aquella epoca?
Pues dale un beso en to los morros
jejeje luego nos cuentas si le a gustado a tu cuñao
No se si recordais, hace muchos años cuando se cayó un jumbo 747 en Mejorada del Campo, que murieron doscientas persona. Pues ese dia me pilló a mi en la calle jugando y el estruendo y la onda espansiva fue tremendo, y al mirar, parecia como en las peliculas cuando tiran una bomba nuclear. Una llamarada de yo que se cuantos metros.

Este ultimo que se cayó de spanair, que iba a canarias, estabamos trabajando y revotó la nave entera, de echo nos desalojaron del trabajo por si acaso. Trabajo muy ... (ver texto completo)
Chico tu no ganas pa sustos, a mi me pasa semejante cosa y salgo pitando pa una montaña perdía por a mano de dios, o sea donde no me encuentre ni un avión, ten cuidadito con la tercera
Pues nada a por la otra mitad que aqui en España hay muchos, que hay mas cerdos, con perdon, que estrellas en el cielo.
y los mejores Mariano estan en nuestro campos criados co bellotas
Yo, si nadie se opone, te puedo poner alguna foto de aviones que tengo echa desde la terraza. Pasan bastante cerca, pero no como en el video.
Aqui en casa depende como este el tiempo. Normalmente, si esta bueno nos pillan las pistas de aterrizaje, que cuando más ruido hace, ya ha bajado y apenas te enteras, pero si esta malo en la sierra y cambian la ruta, nos pilla despegue si entonces si que la puñeta la dan más.
Jooo que fuerte ¿y no os da miedo de que algún avión falle el el aterrizaje y se lleve el edificio por delante?
Sonnesolete, no se los años que hace de esto que me cuentas, pero ahora la base ya es civil, y tiene menos jaleo. Yo recuerdo cuando estallo la guerra del golfo, esa noche salieron cuarenta galaxias uno detras de otro, y el ruido era infernal y los f16 tambien sonaban mucho.
Si conoces bien la zona, yo vivo cerca del campo de futbol, en San fernando, pero llevo aui desde que nací y ya me he acostumbrado. Por ejemplo, mis suegros que viven en Zamora, cuando vienen se soplan unos sustos que les van ... (ver texto completo)
Luis si algún día voy pa tu casa recuérdame que me lleve tapones pa los oídos, que yo el ruido mas fuerte que oigo por la noche es el de algún coche que pasa por la carretera y suelen pasar pocos por la noche, después las ranitas croar en la laguna..
desde cuando tenemos un toreros entre los foreros, joder maraquillo que callado te lo tenias no?
Andaaa ahora resulta que también tengo un primo torero, si es que en mi familia hay de to
Hola sonnesolete.

Esta foto va ha ser de esas de debate, como la de los niños corriendo, que unos decian que era un encierro, otros que era una carrera en bici, yo dije que eran las rebajs del corte ingles, etc.
Tambien abrio bastante debate la que puso Sisuka, en la cual esta josnauta haciendo sus necesidades en la orilla del rio.

Saludos Luis
Ya nos contara mi lord de que se quiso disfrazar, pero yo creo que abrió el baúl y lo primero que iba sacando eso se puso, el es así de original, seguro que no coincidió con nadie
Eso lo tengo claro juana, victor se disfraza de victor, no le hace falta nada más.
Luis ya se en que playa no me tengo que bañar
Mi lord ya nos contaras de que vas disfrazado, o es que te quedaste sin disfraz y te se ocurrió este en un plis plas
Jose, sabeis si le pasa algo a Braulito, porque ayer y hoy ha entrado muy poco en comparación a otros dias
>Luis creo recordar que un día comento que los días de diario por la noche no podía entrar por que cogía su hijo el ordenador, esta tarde a estado por aquí y a dejado algunos mensajes.
No te asustes que esta bien.
Jo, anda que no cascais en un ratillo que me despistao, esto parece mas un chat que un foro..

Buenas noches sisuka que veo que te has asomado, creo que hoy te toca charlar con casco jaja
Ya te digo to los pescozones que le di yo Aller me parece que hoy me los devuelve, que no que mi Josneuta es muy bueno.
Juani es la hora de la cena se ve que están todos llenándose la tripilla
Hola Jose

Pues dale un pescozon, por zopina
Luis que este Josnuta tiene unas manos que parecen ruedas de carro, que por muy despacio que me de me desencaja la cabeza
sisuka ahora tendría que ser yo el que te diera el pescozón, pues no ves que ya me an contestado tres veces al menos que son a los siete años, anda mandarme alguno que le de yo un pescozón por zopina, mariano, a ti que te gustan tanto pescocear, se lo doy o no?
eso me pasa por no actulizar la paguina antes
Montero ¿de que años es la foto?
Nombres no puedo poner a ninguno, pues no reconozco a nadie, pero si es verdad que se los ve más pequeñitos que a los niños de ahora, o se hacia la comunión antes o es que crecían menos que ahora, por que los críos de hoy en día hay algunos que mas que niños de comunión parecen novios.
¡Pero si esta soy yo! ni siquiera recordaba esta foto, es de cuando tenia 11 años y vivía en Mallorca junto a mis padre y hermanos, esta echa en las escaleras de los pisos donde vivía, mira tu si echaba de menos mi pueblo que de vez en cuando me vestía de Extremeña, me a dado alegría ver esta foto. Braulito digo lo que tu VIVAN NUESTROS RECUERDOS QUE SON EL MAYOR TESORO QUE TENEMOS.
Bonita historia sin duda, aquellos tiempos como bien dices tu eran bastante difíciles pero la gente estaba mucho mas unida, recuerdo yo comentar a mi abuela que antes se quedaban a dormir en pleno verano en la acera de la calle y con la puerta abierta de par en par se ausentaban de casa para cualquier cosa y como si nada, en los tiempos que corren, más vale que eches la llave asta para ducharte, porque si te descuidas te quitan asta los calzoncillos recuerdo una anécdota que le paso a mi suegra Guadalupe ... (ver texto completo)
Josnuta, si que esta historia es muy cierta, pero te as equivocado en algo, la Guadalupe o sea mi madre, no estaba haciendo la comida, estaba en el patio recogiendo la ropa y cuando entro en casa para soltarla fue cuando escucho los ruidos procedentes de la habitación, y lo demás si que es cierto, del susto que se llevo la cogió de los pelos y si no llegan a venir a carrera los vecinos la arranca la cabeza del pescuezo.
Asta mañana que yo os dejo
que ya me empieza a llamar Morfeo,
que enseguida toca el despertador
que me suena como un horror,
que por las mañanas
con muchas ojeras te levantas
si no as estado muchas horas
entre las calentitas mantas.

Buenos chicos y chicas asta mañana y que descanséis muy bien en los dulces brazos de Morfeo y no me seáis malos.
Mariano no trasnoches tanto, que digo lo que tu hermana que luego salen ojeras muy feas.
Asta mañana si dios quiere. ... (ver texto completo)
Mira que eres vestía neme, si me da un estacazo no me desencaja las orejas, me desencaja la cabeza entera, pero joe que oño os he echo yo para que me queráis tanto la hostia,
Cariño es que tienes una cara que incita a ello jejeje
Muy buenas forer@s, sisuka dale un estacazo a Jose que dice que soy mas viejo que la pared de racha
Neme no se yo un pescozón bueno esta pero como le de un estacazo puede que rebote, digo yo, de todas forma le daré un pescozón de tu parte también
Bonita foto Gaspar, lo que pasa que la frondosidad de los álamos ese dia no estaba con ellos, luego si estuvieron muy frondosos, pero la foto está muy bien.
Yo también he jugado muchas veces en esos tres arboles y me he metido de patas en la laguna a coger ranas, pero lo bien que nos lo pasábamos antes...
Hola sisuka.
Dale un pescozon a josnauta de mi parte.

Saludos
hola Luis, como le voy a poner el pescuezo jejeje
¿donde te metes que no me contestas,? lo comprendo, a mi tambien me ha costado aprender, tu tranqui, aver si pones todo lo que tengas por ai. Si pinchas en ENLANCE te aparecera mi nombre, vuelves a pinchar y recordaras parte de las cosas que hacia en aquellos años que trabajamos juntos de carpintero. Un saludo.
Pardadfil ¿tu eras amigo de mi hermano Pedro? es que un día armo una buena gamberrada con unos cuantos de sus amigos ¿estabas tu incluido?
Bueno amigos, como Abel me voy a ver el concierto con obras de Esteban Sánchez.

Hasta luego.
Que lo paséis bien en el concierto tanto tu como Abel, debe ser una maravilla, ya nos contareis.
Un abrazo
Juana, espero que hoy no tengas ningun percance electrico. Por cierto de sofá nada, a mi ladito que hace mucho frio. Bueno voy a sacar a mi perrillo DINO, que ya me mira como diciendo! vamos o que!. Luego sacare otro ratillo para estar con vosotros.
Buenos días a todos y a todas, que tengáis una buena mañana aunque hace mas frio que en Burgos, y donde esta el calentamiento global? por que a mi me parece que cada año dura más el frio, si es que pronto vamos a tener pingüinos en la puerta de casa, como tengo frio y no APTC limpiar me voy a planchar que por lo menos la plancha da calorcito.
Juani no te preocupes con los electrodomésticos, que no es que tengas un duende es que hoy en dia no valen para nada cuando no se "echanga" uno se "echanga" ... (ver texto completo)
Eyaculador precoz busca señora para.... ya pa que
ahora hay que averiguar que son corridas de motos
Jose, cuando tengas un ratito, me dices como son las corridas de F1.
Corridas F1, visto y no visto yyuuunnnn,
No te preocupes hombre, que a mi me pasa lo que a Galeano, donde se ponga una buena corrida que se quite el furgo
y los toros
Sisuka por favor pegale un pescozon a Jose de mi parte, para que se entere de una vez, debe de estar ya dando las boquea porque no se entera de na.
si es que este no se entera de na, esta más empanao que un san jacobo
Sisuka no compares a esos dos con nosotros, no tiene punto de comparación, a esos les quitas el maquillaje y se quedan en nada, en cambio a nosotros con estas caras rosadas y al natural somos mucho más guapos, pero si ellos quieren nuestros colores se tienen que maquillar, en cambio nosotros somos naturales y guapos por naturaleza, ahí queda eso.
Mariano eso no cabe duda donde estemos nosotros que se quiten esos dos jejeje, ya quisieran, pero si tienen la cara acartona de tanto botox
yo os contesto, estaban grabando un DVD. fueron por varios puntos del pueblo y este es uno de ellos
Gracia Mari por tu información, la verdad que me estaba preguntando que que harían en el parque así vestidos.
Un saludo.
taptc si es que estos científicos se hacen la picha un lio. tienen que meter miedo para que los escuchen y los den las subvenciones que ellos necesitan para sus investigaciones, de todas formas, es verdad que el hielo se derrite y la tierra se hace cada vez mas desierta, como siga esto asi es verdad que el desierto de áfrica se nos mete en Europa y eso es malo
Jooee Josnauta pa ti to es bueno o es malo ¿no tienes punto medio?
estoy viendo mis fotos y esta se lleva la palma en votos, con 82 votos, la de Mariano con el perrito lleva 86 votos, Mariano somos mas famoso que la Angelina Jolie y el Brad pit, aun que no nos parezcamos a ellos jejeje, mi foto lleva 21 negativos pero quienes serán los mendrugos, con lo guapita y la cara de niña buena que tengo, pero también llevo 61 positivos, GRACIAS a todos los que me apreciáis.