Respuestas para barriga:

jijijijijijijijijijiji
no me la estareis jugando, eh?
si miras mis mensajes puse 8
PUEBLOS DE ESPAÑA:
se cierra el chiringuito juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
pueblos de españa
open de 0 a 24 h, nuevo horario de verano
me apuesto el premio que entra otro forero o forera antes de que nos vayamos. y hasta puedo decir el nombre y no me equivoco
oye
¿cual es el premio?
me apuesto el premio que entra otro forero o forera antes de que nos vayamos. y hasta puedo decir el nombre y no me equivoco
cachis y como lo sabes haber haber cuenta cuenta
me apuesto el premio que entra otro forero o forera antes de que nos vayamos. y hasta puedo decir el nombre y no me equivoco
esto se pone interesante, jajajaja
MENSAJE GRABADO DE LOS ORGANIZADORES DE PUEBLOS DE ESPAÑA: debido a problemas tecnicos teneis a partir de ahora solo un minuto para despediros de vuestros amigos. despues esta pagina sufrira una pequeña interrupcion hasta mañana a ñas 8 de la mañana. juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jauja
¿que dices?
MENSAJE GRABADO DE LOS ORGANIZADORES DE PUEBLOS DE ESPAÑA: debido a problemas tecnicos teneis a partir de ahora solo un minuto para despediros de vuestros amigos. despues esta pagina sufrira una pequeña interrupcion hasta mañana a ñas 8 de la mañana. juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jauja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajejejejejejejejejejejejeje jejejjejejejejejejejejejejijij ijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijojojojojojojojoj ojojojojojjujujujujujujujujuju jujujujujujujujujujujujujujuju jujujujujujujujujujujujujuujuj uju
MENSAJE GRABADO DE LOS ORGANIZADORES DE PUEBLOS DE ESPAÑA: debido a problemas tecnicos teneis a partir de ahora solo un minuto para despediros de vuestros amigos. despues esta pagina sufrira una pequeña interrupcion hasta mañana a ñas 8 de la mañana. juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jauja
jajajajajajja -Que cabrito.
yo?
o yo
yo?
no yo jajajajajaj
8 ya podemos bajar la llama al candil juajuajuajuajuajuajua. lo que pasa es que este pedro esta llamando a mas de uno de fuera, claro como es el que mas saluda por otros foros juajuajuajuajuajua
jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijiji
8 ya podemos bajar la llama al candil juajuajuajuajuajuajua. lo que pasa es que este pedro esta llamando a mas de uno de fuera, claro como es el que mas saluda por otros foros juajuajuajuajuajua
oye si marcho yo, queda en siete de nuevo?''
8 ya podemos bajar la llama al candil juajuajuajuajuajuajua. lo que pasa es que este pedro esta llamando a mas de uno de fuera, claro como es el que mas saluda por otros foros juajuajuajuajuajua
ajajjajajajajajajajajajaajjaja aqui no se baja la llama hasta que marchemos todos ajajajjaj
sin trampas, no soy como otras
la unica que hizo trampas fueeeeeeee? hay no lo digo que si no la mi manina la pobre pssss cero que meti la pata, jajajajaja
poneros a temblar como sea yo el que gane. tendreis que pagar, y como no haya mas sugerencias vale la que yo ponga
si que vale pero tachan tachan tachin tachin ta t
poneros a temblar como sea yo el que gane. tendreis que pagar, y como no haya mas sugerencias vale la que yo ponga
uy, uy eso no me gustaaaaa nada, pero nada de nadaaaaa, chicaaaaaaaaaaas sugerir algooooooo por dioooooooooos jajjaj
hasta que no se baje la llama al candil, no se acaba
tu lo que quieres es ganar, despidete y vuelves a entrar, jejejeje no creo que valga verdad?
cova con el 7
jejeje creo que la puse yo alli, en el puesto ganador, a ver si reparte el premio conmigo, si marcho no pasa nada verdad? digo que no pierde ni nada por el estilo
cova con el 7
pues creo que tenemos una ganadora, porque me parece que no entra nadie mas
pues paseemoslas
quien va ganando?
pues paseemoslas
quien apostó por el 7?
esa risa tambien tiene connotaciones, no se si sabras cuales jejejejeje
cachis la de jejeje se me olvido la connotación que rabia!
eres la sexta, hola cariño, ya se que hoy estuviste de paseo. te quiero
si, me llamaron y di un paseo muy tranquilo con ellos
te quiero
esa risa juajuajuajuajuajua
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajajajajajaja
cada uno tiene que sugerir el premio que se va a llevar el ganador
? jajaja estoy pensando........
hola preciosa, acabas de desestabilizar la balanza, las que escogieron el 6 ya estan fuera, cova tiene el 7, pedro el 9 y yo el 8. un beso
hola tesoro, ya ves, entre para fastidiar a laguna o alguno, lo siento por finy que ya vi que la fastidie jejej pero me rogo por el otro lado que entrara, asi queeeeeeeee, jejejej por lo que veo ahora gana cova, otro beso para ti
juajuajuajuajuajua, otra que se adelanto.
Así es la vida, desafortunada en el juego..... jajajjajjja.
te adelantaste al llamar a maribel juajuajuajuajuajaujau
no la llameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja maniiiiiiiiiin que yo siempre pierdo, debe ser por naturaleza ajjajajajajaja
te adelantaste al llamar a maribel juajuajuajuajuajaujau
hola maninnnnnnnnnnn
¿que va de apuestas hoy?
trampas yo? jejejejeje
que cosas digo como si tu hicieras trampas alguna vez eh?
jejejejeejej. como lleguen todos los que llames te pasastes
Es verdad.
yi me tapas y yo te tapo jejejeje
jajajajajaja vale si no me haces trampaaaa jajajajajaja
yi me tapas y yo te tapo jejejeje
queria decir que tu me tapas y yo te tapo
hemos apostado a ver cuantos entramos esta noche, el 6 -8 y 9 ya estan cogidos aunque se pueden repetir. tu eres la quinta
ah vale ya me voy aclarando de algo, yo elijo el 7 que me gusta aunque creo que me voy a quedar corta
por mi que sea en blanco y negro
yo negro y blanco y un toque de rojo
por lo menos una por cada uno de los que estamos
una muy buena idea yo sugiero una postal de navidad de todos los forer@s con dedicatoria
por mi que sea en blanco y negro
Es una buena idea, las fotos en blanco y negro son preciosas, si señor.
se aceptan sugerencias
El premio puede ser..... elegir el colorido del calendario. jajajajajajaja.
se aceptan sugerencias
cuantas
se aceptan sugerencias
yo no sugiero, porque pierdo manin jijijiji
no seas trampas, catuno ya no estaba cuando empezamos jejejeje
Hombreeeeeeeeee, si entra catuno, yo cambio el número, con eso con contaba yo, cachisssssssssssss.
se reparte el premio y ya esta
cual es el premio? (si hay premio, ya perdiiii jajajaajj)
hola mana, cocer, cocer, creo que nada, pero hay apuestas a ver cuantos nos juntamos esta noche, ya eligieron 6-8 -9. asi que si quieres apuntarte dispara
vale catuno que se despidio hace un momentin
hola mana, cocer, cocer, creo que nada, pero hay apuestas a ver cuantos nos juntamos esta noche, ya eligieron 6-8 -9. asi que si quieres apuntarte dispara
Hola, tesoro, pues yo voy a decir.....6 tambien, ¿se puede repetir número?
pues me ganas, porque yo no llevo ninguno
lo se manin, pues ya sabes pronto las vaciones y a disfrutar que es lo que vas a ganar tesoro
muchas veces de esas le hacen falta. por lo menos se distrae y te distraes tu tambien
por eso la llamé, sabia que hoy estaba sola, asi que halaaaaaaaaa a pasear que la casa no nos ayuda..
ah, no, de eso nada, si escribe ella si, pero sino esta con ellas no vale
era por hacer un poco de trampa pero solo un poco
mira que bien, hoy no hable con ella, me alegro. seguro que os lo pasastis bien
si, claro, no lo dudes, y dimos un buen paseo jajaja desde las 6 hasta las 9