Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

buenas nochessssssss, como dice una amiga sicologa solo un saludin hehhhh
abran paso y hagan la ola, venga a la de una, a la de dos y a la de,,,,,,,,,,,,,,,,,
vomos bien gracias y aqui toy toy aqui y gracias por vuestras palabras de animo
tas aqui, tamos contigo y tas con nosotros y nosotros contigo
jajajajajajajajaj. ¿cómo que hasta mañana? Si acabo de llegar y, yo tambien te quiero hermanin.
pense que te ibas, perdona, ya se que tuviste visita hoy, y no te reconocia en la foto que puso celi en su perfil
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos y todas. Sara, preciosa, gracias por la flor. muaaaaak.
hasta mañana cariño, un beso, yo tambien te quiero
gracias barri, las fotos de las flores son de mi tio. por cierto tu gripe es de la normal?
ya me lo imaginaba, y a la pregunta de la gripe, te puedo decir que en principio si es normal, no estuve ultimamente por mexico, me quedaba un poco lejos, por las barbados, miami, islas virgenes, bali, por esas zonas todo normal
quise decir apelativo del nombre que tienes no pienses mal jajaja
tu eres de confianza, no pensaria mal
barri como va tu espalda?
va mejor sara, lo que tengo es un gripazo que no veas, pero bueno vamos bien, acabo de pasar por tu pueblo y ya he dejado algun voto por alli, a todas las flores, incluida la que va vestida de novia
quise decir del nombre que tiene
sabes que en algunos casos, en casa te llamaban de distinta forma a como te llamaban en la calle o en cualquier otro sitio,
osea que te vale cualquier apelativo
depende'
hola bany, ye verdad que tenies cara de santu, como casi todos a esa edad jejejeje
poque te llaman toñi siempre fuiste toñito o lo pones en diminutivo
aqui soy barri, pero los hay que me llaman toni como miguel, arias como casi siempre, toño, antonio, en una palabra, llamarme como querais
buenas noches amigos un abrazu quien ye esti nenu que tie carina de santu
hola pedro, aqui estamos esperandote, y sobre todo para animarte, un abrazo
esta foto es mia y os la regalo para todos vosotros y si me lo permitis kiero regaarsela en especial a finy q se q le encantan las flores.
preciosa
hola miguel, creo que entre cova y conchi, estan fraguando algo para el domingo, ya te lo dira alguna de ellas despues
nada barri solo hombres que se va facer
no se si decir una barbaridad, mejor no, luego entra la tu hermana, fini y monse y la tenemos armada
los que estamos caducados somos nosotros jajajajajaja
buenas noches a todos, que raro que solo esteis vosotros y no haya ninguna damisela
creo que quede sola....
casi, pero sera mejor que lo despidamos, asi que avellano, que descanses tu tambien, un beso grande
bueno yo me despido tengo que tener a marce contento ya saves barri el que algo quiere algo le cuesta
bueno conchi, buenas noches y que descanses, un beso
haver yo toy bien aqui pero hagamos un trato yome comprometo a llebarme bien contodos y vosotros dejais de pelear vale
buuueenno, vaaaaaleee, pero que conste que ye porque tu lo pides asi
Tesoros, yo me bajo aquí, no por nada..... jejejejej. Es que mañana tengo que madrugar. Halaaaaaaaa, manina, que tu puedes, Conchi, ayúdala, Cova, venga arribaaaaaaa. Manin, que te sea leve. SED FELICES... qe no cuesta nada. muaaaaaaaaaak. Besinos a los y las que quedais.
hasta mañana preciosa, que tengas un buen martes, besos
no ye por na, pero me despido recordando a mi padre.

buenas noches buena gente, que siempre seais tan generosos y tan buenas personas, un abrazo
hasta mañana miguel, un abrazo
esto guele a chamusquina
hay que mentenerse firmes, la que no este agusto se puede ir. no hay mas tratos
coño seria mi gemela
se parecia mucho a ti
si un bestido por eso lo dice ayer me llebaron a probar uno
y te pondras el que mas te guste
suavin que no nos oigan no gasto vestido
CAGONmimaquina, pues parecias tu cuando te vi a lo lejos, me decia cova cuando iba en el coche, no es esa conchi?
a ti te compramos mañana, tenemos que deliberar
shshssleslllrodzbdhfyd skdkfkaZlf´LDS-SDS´Ñ, ESTA CLARO? ME ENTENDISTE?
Me tengo que ir, el miedo me supera, cuidaos y no os peleeis jijijiijij
no te preocupes, lo entiendo, descansa y recuperate jejeje
yo te lo explico ñirre. aqui como en todos los sitios tambien hay tocaco,,, es, y si en vez de tocarselos, dejaran el raton quieto pues todo estaria tranquilo
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
hasta mañana mana, yo tambien te quiero. pero no te olvides que llevas abandonando a tus compañeras dos dias
di que si Conchi, q ellas siempre tan diciendo que si no te hace juego el bolso, que si vaya maquillaje tan horrible......
por cierto, el otro dia el vestido que llevabas era precioso, y a juego con los zapatos
Sereis..... cabritos.
hay, aqui esta, haciendo reverencia, tu besaras a quien te apoye mas. yo beso a conchi
llevo media hora solo avisandote, tengo una sudada, de avisarte te vas arrepentirrrrrrrr, vuelve paca, que ese, es el lado oscurooooooo
hasta ahora fijate en el trato de unos y otras. no hay color
na que sigo aqui esto me gusta alguien da mas
ya ves que somos de palabra, miguel dijo que te pondria un poema, y ahi lo tienes
yo ya te havia saludado y no puedo hablar mas contigo estoy con los chicos
mujer, no es para tanto, quizas tengas que hacer una labor de destruccion, pero desde dentro, a lo mejor tienes que ganarte su confianza, bueno, ya hablaremos de eso, pero puedes hablarles eh
toy despierta ellos tienen la paga
ya sabes, ponte de acuerdo con cova y nos vamos a comer por ahi
na de momento toy en vuestro lado el primero que me falle lo estrapallo
buffffffffffff, no te arrepentiras guapa, preciosa, tesoro, linda, hayyyyyyyy que te estrapayo
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
tu, pa la cama de una vez, jolin, mira que me enfado
ostras los hombres me prefieren a mi que pasa
tu eres mas grande que ellas, y mas lista, y tienes mas experiencia, y aqui nosotros no insultamos ni llamamos cobardes a los nuestros
Diossssss! ¿cómo lo sabeeeeeeees?
cuando se enteren en el vaticano, ya puedes esconderte
espera que boy pa ya yo al mejor postor
una rupia mas de lo que te ofrezcan ellas
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¿cómo que CARI? ¿QUE TE DIJE ANOCHEEEEEEEEEEEEEEE? Hola Cova.
shhhhhhhhhh jejeje
Buenas noches a todos! Montse un besazo y a mis cuñaaaas, conchi, aurelio y pedro un abrazo muy fuerte. Cari como va la noche?
estoy pletorico, a monse ya la acojonamos, fini llamo cobarde a conchi, y luego trato de disculparse, la unica que aguanta el tiron me parece que es mari carmen, claro, como hoy llego descansada. ya llamo david, ya sabes, y estamos esperando
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
jejeje, venga mujer, yo lo encendi cuando tu, y ya lo apague hace un rato
Pero mételes un poco de miedo antes de marchar Manaaa, por Diossss, a ver si se vienen un poco abajo. jajajajajajaja.
achhhhhhiiiiiiiiiiiiisssssssss sssssssssssssssssssss, esto es para debilitarte aun mas
cómooooooooooooooo? no me lo puedo creer.... leíste bien nena?
eso le dolio, ye verdad, mana, no lo hizo literalmente, pero lo dejo ver, que ye peor
gracias de su parte, boy poner esto aver si sale, mar da la cara sal y fainos un regalo
eso, mar, sal y saluda como la mi hermana maribel, luego ya cogeras confianza y te unes al grupo
Pues QUIETA AHÍ.
jejejeje, se va a ir
Hola preciosaaaa! ya veo que con energía eh? MUAAAAAK
venga, pis, pis, pis, pa la cama, espabila
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
lo sabia. hola cariño. hasta mañana, venga, que ya paso el minuto, a que esperas?
dejame pensar.......... yo? jijijiiji
el mensaje iba dirigido a ellas, por si acaso. creo que tenemos un aliado mas en miguel