Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
cabrito
ademas te ries en falsete jiji
espera jejejejeje
ya sabes pedro, un abrazo y que descanses, hasta mañana
bueno foreros, as hoy me despido con esta foto en homenaje a mi hija sonia, ke la kiero muchisimo, y no esta con migo vive en caceres, y la echo mucho de menos, un abrazo para todos, ke descanseis y mañana tengais un buen dia,
hasta mañana lolito, el sabado acuerdate de entrar para saber el lugar y la hora
Éso fué Toñi, que lo dejó preparao pa que no metiera..... las fotos. jijiijiiji.
pues va a ser que no, esta con el portatil, y quiere resolverlo ella sola
bueno pues entonces pantalon, eso si muy ajustadito al ponpis, y de talle bajo para que se vea el tanga por detras que eso pone mucho hoy en dia, digo yo porque las chavalas lo enseñan por algo sera y ponte recta y saca pecho, venga, date un paseito que miramos todas, bueno y todos que yo soy richar jejej
pues yo te juro que, si se ve el tanga de la manera que lo llevan algunas me da un bajon
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... ni un pasín más... toy agotá... OS QUIERO MOGOLLÓN MUAAAAAAAAAAAK
Besín especial para DUENDE! y 10 más al COFRE.
Toñi, Cova ++++++++++ MUAAAAAAAAK
hasta mañana cariño. mañana pasame a mama sobre las 3,30 mas o menos
un poco si que lo hice una vez por una apuesta y tovia me duel y fai 30 años
ostras pedro, si yo te contara, estas no saben lo que se pasa
Toñiiiiiiii, pero si ye un tironín de nada. que no duele, tontón. jijijijijiji.
ja
metela, que la meta jeje yo meti ayer venga hoy mete tu porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego la quitas ponla solo para nosotros jejej
a que te lo llamo
barri por fa total ya lo dijiste tu todo que mas te da onde anda cova si asomo antes COVAAAAAAAAAAA asomate
una cosa es que yo lo cuente y otra muy distinta es que las veas
meca, pero toñoooooooooo las medias no tapan los pelos, venga al salon de belleza que te hago la cera, ya vas a saber tu lo que hay que sufrir para ser una muger guapa, ala ponte en la camilla que veras tu como te dejo las piernas para lucir bronceado y minifalda
me descojono, no hija, no, ya veo lo que hay en casa, con eso tengo bastante, huy que respingos me dan, es que me pongo mala solo de pensarlo
Tuuuuuuuuuuuuuuú, mucho decir a las demás que metan..... fotos, pero cuando se trata de las tuyas, ehhhhhhhhhh? Pues si las meten, te aguantas. jijijiii.
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
ni te lo imaginas
Pues... creo que hay... ¡FOTOOOOOOS!
Covaaaaaaaaaaaaa... buscaaaaaaaaaaa... encuentraaaaaaaa y meteeeeeeeeeee
y una mi,,,,,,,, da
bueno espera, primera leccion, te hicistes la cera antes? mira que si noooooooooo, camina derecha, ten cuidado no pises a nadie con esos tacones, y el sujetador que sea con relleno, y la barriguita, jejej ponte una faja o metela para dentro todo el rato
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
ejem, ejem, pasa, pasa
¿Pelo negro? jajajajajaja.
rubia platino, como dijo monse
Y lo peor ye que te reconocieroooooooon jajajajaaaaaaa
le estuve metiendo mano a uno que me conocia desde pequeño y no tenia ni puta idea de que era yo
shishifsi te estoy silbando tia buena balla tipazo
ese era muy suave
juajuajuajuajuajuajua. Te estoy viendooooooooooooooooooooo. jajajajajajaja.
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
pues que empiece la fiesta venga, metete en el provador y que te vallan pasando los modelitos, te los pones y te das una vuelta por el foro para que te veamos todos, tu saca pecho y presume un poco
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
barrri dalas despacio que se te va a ver el plumero
jejejejeje, es algo que siempre me hubiera gustado hacer, te imaginas jajajajajajajaja
coño el lamgreo y el caudal no?
ya, bueno
buenas noches, me boy a calentar los pies a la señora, este dia compro una escoba con mango de aluminio y es mas duro que el de madera, probre vieyu.
BUENAS NOCHES BUENA GENTE, QUE TODOS SEAIS FELICES, UN ABRAZO
buenas noches miguel, se te echara de menos el domingo
mecagonmimanto
que paso?
toño si somos los del foro cuenta con migo,
los del foro vamos a ser, mañana depende de los que seamos, el sabado reservaremos en algun sitio, lo diremos en el foro el sabado por la noche, vas solo o acompañado?
meca miguel yo creia que era barri jijijijijijiji que metedura de pata jajajajjajajjaj bueno y entonces el que es jajajjajja ese le va mejor a finy
pero bueno, no le das tiempo a pensar, ya veras como le sale un churro
vale hablamos, yo casi siempre llevo corbata, si voy yo imvito me alegraria mucho.
vamos a ser unos cuantos, y tendrias que avisar mañana, como mucho, tu sabes, por lo de reservar mesa en un sitio u otro
ni se te pase por la mente, y ahora menos, mira queeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga, como era esa escenita? espera que la recuerde y te compro todos los vestidos que quieras jejejej y que te hagan la pelota mucho
me gustaria uno con encajes, y que lleve vuelo, para dar unas vueltas sobre mi misma
jejejeje le ba muiguel, oye una duda y trocito de nacar quien es?
error, agggggggggggggggggggggggg
Por lo que veo, la peli, no nos gusta solo a nosotras. jijijijijiji.
que quieres chica, soy un sentimental jejeje
toño ke tal ayer comi en laviana y estube con el presi del langreo, cienfuegos, hablamos de ti, un saludo
expresidente, ya me contaras que se trae entre manos
jejejeje le ba muiguel, oye una duda y trocito de nacar quien es?
cabrita, jejejejeje, luego no te quejes
que escena quieres interpretar, pero por lo que veo quieres ser julia roberst? jejej entonces yo que soy richar geer? meca esto promete ser bueno jejejej
yo quiero ser julia roberts cuando entra en la tienda por segunda vez, con richard, y le dice a la dependienta que le haga la pelota lo mas que pueda
buenas noches foreros, as, un saludo para todos, as, finy hoy vi a mama en la ventana estaba de limpieza,
Pues mira que, no te veo en ese papel, con Richard Gere, mirándote y tú saliendo del probador, venga a pasear, probándote ropa. jajajajajajajaj. Me partooooooooooooojajajajajaja.
pregunta a cova si no doy el pego, estoy buenisima si llega el caso jejejeje
buenas noches a todos y a todas, que pasdeis buen fin de semana, que yo me voy de boda
hasta mañana jose, un saludo
vale por lo menos lo intentaremos yo tambien tengo ganas de conocerte
no me contestaste, xose, bany y chelo van a venir?
estas avisado, luego no digas, a lo mejor si te hago un poco la pelota? guapetonnnnnnn si quieres te pongo otra foto hoy para desviar la situacion jeje
me gustaria sentirme por una vez igual que julia roberst en la pelicula que tanto os gusta a vosotras, hazme la pelota anda
bueno amigos asta mañana
lo mismo que a cubero, catuno, si quieres ir a comer lo dices, pero pronto
perdonar pero me tengo que marchar con la parienta.. que descanseis y hasta mañana...
hasta mañana cubero, y ya sabes, si te apetece comer por mieres, dilo y te apuntamos
jajajajajajajaj. Yo tampoco me atrevería. jijijijiji.
jejejeje, pero va a ser que no
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJAJA. Me lo pusiste a ídem. jijijijiii.
y no pienses que es broma, haciendo calculos son los que llevo
buenas noches, se puede pasar? barri estas avisado que conste, atente a las consecuencias
un beso a todos los que estais
ya dije que no me atrevia, pero por apetecerme, me apetece. jejeje
Pues ponlo, que corra el turno, que llevo yo dos dias, que.... jijiijijiji.
no me atrevo
Noooooooooooooo, ese es el mi hermanínnnnnn jajajajaaaaaaaa
tengo el record guines de comer huevos. con los que me comi esta noche, y que yo recuerde, llevo 42.370, huevo arriba, huevo abajo