Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
holaaa buenas noches family m besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
hola mana, el cuello me volvio a su sitio, de momento esta tranquilo
cagun.................
con dos c,,,,, s primo, no sabia esa aficcion tuya
Buenas noches entro a desearos felices sueños y que tengais buen dia que ya llega el viernes!, que bien! mañana nos vemos, besinos.
hola cariño, hoy lo tengo crudo, voy y vengo, y no cojo ninguna
No podía ser de otra manera jajajajajajaaaaaa
es que la letra era muy pequeña jejejejeje
bueno chicos hasta aquillego que estoy fraya, buenas noches a los que quedais, toño, perdon ejejjej Don Antonio, ya me enseñaras ese contrato porque si es verdad que lo tienes es papel mojado jejej, que tu noche sea corta y buena cielo, sin rencores jejejejmuakkkkkkkkkk, monse cariño, que sueñes lejos, ya sabes, y a los demas no os nombro que me dejo alguno y no me gusta, os quiero a todos, besitos muchos y grandes
hasta mañana celi, de papel mojado nada de nada, pero ahora que me doy cuenta, abajo en el ultimo parrafo, pedro dijo que tenia libertad para escojer un ayudante, si hablo contigo el, por mi no hay problema. un beso
Jolín, eso dijo alguien que entró por aqui hace tiempo... y encima yo le decía que no se preocupara, que el autor era lo de menos, que lo guapo eran las fotos... pa haberlo sabido...
jurado
buffffffffff
hay que soplar por algo?
buffffffffffffffff. vale asi?
No te preocupes Gelu... muchas de las que tan puestas tampoco son de los que dicen ser el autor...
juajuajuajuajuajuajauaajaajaa que me partooooooooooooo
no se porque te ries tanto, estoy seguro que no es asi como dice celi, seguro que si toma old bran como en el anuncio de la tele, es hasta guapa
montse, maribel y toño hoy no me da tiempo para todos, tengo ke dejaros, un beso para los tres, foreros, as me despido hasta mañana ke descanseis y tengais un feliz viernes. finy, celi, conchi, pedro, gelu. aurelio. ect, ect
Ya claro, pero la tía del INEM, donde lo registraste, ye amiga mía, y claro.... un añadido aqui y otro allí... pues eso... pon las gafas y verás ajajajajajajajaaaaaaa
sera amiga tuya, pero de celi no me parece, o es que no te acuerdas del careto que le puso hoy, juajuajuajuajuajuajua
Hala, Hala, pero me chivo
muy bien, recuerda que te de un incentivo a fin de mes
Lo que uste diga D. Antonio, pero podre dir de fieste po la noche no?
eso ni se pregunta, algun cacharrin caera
Que los mandes por fax, al foro. jajajajajajajja. Que los veamos.
otra igual que la vecina, mira que sois desconfiadas. ya los enseñe, que mas quereis, estan firmados y sellados, y la letra pequeña no trae nada de eso, yo mismo lo redacte
a ver, ya los puedes sacar, me los paso yo porrrrrrrrrrrrr
pedro sin mi no pinta nada
habrase visto algo parecido? desde que te tratas con la gente de rioturbio, te has vuelto mas descarada
eso, eso, yo no trabajo solo llevo las escaleras, les broches........ ah y voy con el a cmer, a cenar, a tomar une copines, na un rollu jjijijijiij
gelu, cuando venga vigila que nadie lu moleste con tonterias
Venga.... saca...
mira, lo ves? aqui pone que bajo ningun concepto, pedro trabajara con alguien que no este bajo mi supervision. firmado y sellado, que mas quieres?
lo recuerdo lo recuerdo
que recuerdas pedro, ya te dije que no trabajaras tanto. tu no tienes ayudantes, y menos a alguien que vive tan lejos
jajjajajjaja pues yo soy la ayudante de pedro y sin mi no pinta nada, ahora que
su ayudante? me rio yo, pedro trabaja solo. o quieres que te enseñe los contratos?
Buenas noches Rioturbio, me propongo que no pase una noche sin saludaros aunque sea un poco tarde como hoy pero despues de tanto tiempo perdido x esos mundos de Dios es como encontrar un camino que me lleva hasta vosotros desde la distancia, bendita red
hola luis, cuanto me alegra poder saludarte, ya te dije ayer que soy el hermano de monse y maribel, paste cuando puedas y charlaremos. un saludo
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: desde hoy tengo a marce atau a la pata la cama pa que no me arme ninguna, fui al medico y me dijo que mi corazon no podria aguantar una broma mas de marce. antes de que me pase algo y no pueda ir a fuengirola y a torremolinos, lo ato a la cama (al gato tambien lu ate para que no se le volviera a ocurrir jugar con los billetes)
eso, latex, entonces pongo 4 partes de pintura y una de latex? no quiero que me quede brillante pero si que se pueda limpiar sin que se vaya la pintura
soy el agente de pedro, no preguntes mas sin haber llegado conmigo a un acuerdo economico. menudo morro
vaya con la bruguer cachis no tendria que pasarte eso y no se por que te pasa eso uf vaya lio bueno voy al lio supongo que alkil sera como un latex pa endurecer el acabado de la pintura con una cuarta o quinta parte ya tendria que quedarte bien pero con un leve satinado muy poco pero la pintura tendria el acabado mas fuerte y duradero
pedro, no tendras que venir este verano eh? veras, es que tengo que pintar la casa y me vendria muy bien jejejejejeje
escupe, jiji, es verdad ya no me acordaba jejejej bueno si no me cordaba es que si se me paso
puaffffffff, ya ta
que cabreo? maca no me entere yo de eso
coño, entonces esta mañana no estuviste en la oficina del inem?
Lo acabo de ver... alucinante... joer que cerebritos
ahora intentalo hacer
yo ya sabia multiplicar asi
a ver, explicamelo, desde cuando, porque mira que es curioso
Uy! no te pillo....
abre el correo que te mande de multiplicar en china, como dice aurelio, es acojonante ademas de curioso
que tal Barri? acojonante el video ese de multiplicar
es la leche, ya se que no eres muy amigo de recibir correos, pero ese no me pude resistir a mandarlo
que preciosidad de foto, buenas noches corazones como estamos hoy
hola cariño, que tal, ayer que paso que te escondiste?
con esta me despido yo esta noche, creo que esta hecha el el campo, moyanito, santi, jose barrera y kanor, que cabrito, la melena que se gastaba. que tengais todos buena noche, hermana un beso grande para ti
jolin este reloj mucho corre parejina me boy un beso a los dos asta mañana barriiiiiiii no trabajes mucho que total van a pagarte iguallllllll
vale, hare lo posible, un beso conchi
pero si yo estoy aqui, tas nerviosa o que?
antes de marchar, mira por el suelo, creo que algo tien preparao
mecagunmimanto a que ya quede sola y estos dos tan cortejando eeeeeehhhhhhh donde taisssss que me boyyyyy
pero si yo estoy aqui, tas nerviosa o que?
calla no des ideas que tu te las traes
voy a tener que darle alguna, las mias son mas livianas
ostras quien ohhhh
marce, quien va a ser. me dijo que la sorpresa que estaba preparando iba a ser de las que no se olvidan
Ya me parecía a mí. Buenos TESOROS, que me voy yendo. Un besazo pa todos y todas. Toñiiii, que te sea leve, Besos a mogollón, y.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaka. Hasta mañanaaaaaaaa.
hasta mañana cariño, beso muy grande pa ti y un abrazo pa ramon
que vaaaa se lo conte y se partia y todavia me decia y si llega a ser verdad quee casi lu como
juajuajuajuajua, oye, me llamo hoy por la tarde y creo que te esta preparando una sorpresa
noooo el chupeteeee ya hace tiempo que lo deje
pues no se porque tuviste que dejarlo
calla gafe muncho me rei hoy cuando lo vi
supongo que a marce no le importara no?
pedro, un abrazo, luego me pongo a leer lo que paso con la manzana
noooo el chupeteeee ya hace tiempo que lo deje
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchi, ven pa ca que creo que el gato volvio a coger los billetes y esta destrozandolos, pa mi que nun quier que vayas de viaje jejejejeje
Ayyyyyyyyy, perdona, tesoro, no lo vi, ¿me perdonas? Besinos.
a ti siempre
Pshhhhh, pshhhhhh, toy aqui, ehhhhh? Ya nun puedo saltar mas. jijijijii.
te conteste cariño, va a ser que no me viste y no saltaste lo suficiente
Amorcitos, me despido hasta mañana
sed felices, os quierooooooooooooooooooo
besoosssssssssssssssssss
Pedro, un montón de besos tambien para tu cofre, aunque me he tenido que comer yo la manzana
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, si entras, os quierooooooooooooooooooo, masssssssssssssss
vaya cariño, hoy no te pille casi nada, un beso y hasta mañana
Hermaniiiiiiiin, buenas noches, tesoro, que nun te saludé. Toy tan entretenia mirando como le explican a Luis y con las maletas de Conchi... soy una maleducada. Un besín.
hola cariño, de paso saludo tambien a maribel y a todos los que estais. estoy un poco ocupado, ahora vuelvo