Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Tais los dos de acuerdo pa vacilarme ehhhhh? jajajajjaja. Que cabritos.
como pa vacilate estamos nosotros, no seras tu la que nos vacilas a nosotros
hola pedro, to bien, ya descanse, tu ya dormiste a la nieta? me parecio saludate antes, pero no debio ser asi, creo que era fini que estaba por aqui, pero que ahora ya no esta. es que esta guaja no sabe donde se mete
Cagondieeeeeez, no me fastidies, que llevo media hora dándoi al F5, de les narices y no me contesta nadie. grrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrr.
pues yo le doy a actualizar. seguro que lo tienes bien jejejeje
Buenas noches Pedro, ¿tas o nun tas? Un besín.
pstras, pues si que esta, yo crei que marchaste
toy yo tambien pedro, toy yo, yo toy y la que no ta ye fini. luego diz que no tien nada que hacer
un asbrazu ya se durmio la peque
la peque va a acabar contigo pedro. buenas noches. el dia bastante bien, un abrazo
Hola hermanín, buenas noches, tesoro. Un besín.
hola preciosa. venga a acabar lo que tengas que hacer y luego te veo
Buenas noches, TESOROS. Juaaaaaaaaaaaaaan, espera hombre, que toy aquiiiiii, nun marches. Pssss, pssss, pssss. Ehhhhhh, Juaaaaaaaaaan. Cagunnnnnn, ¿a que ya marchó?
psssssssss, psssssssss, toy yo, pero anda, vete a terminar lo que tienes que hacer. luego nos cuentas
MENSAJE GRABADO DE LA ADUANA DEL AEROPUERTO: A VER, TENEMOS AQUI RETENIDOAS A DOS PERSONAS QUE DICEN SER DE RIOTURBIO. una de ellas dice llamarse conchi, pero sabemos que no es cierto, estan retenidos porque se quisieron pasar de listos. al parecer llevaban un peinado muy raro en el cual destacaban un par de vueltas de chorizo, y no os cuento nada de lo que llevaban en la maleta, los trabajadores del aeropuerto van a pasarse unas tardes muy entretenidas merendando a costa de los chorizos. nos dijo ... (ver texto completo)
estoy hablando con cova por telefono, perdona si tardo en contestar. no lo vi, tardo en verlo
Eso quiere decir que tambien cojes las de villadiego, si es asi que pases buena noche y hasta mañana
a ver si me hago con tu correo y entonces ya te picare
ves esa foto con la que se despidio fini, pues la hizo una de las foreras de este for. celi. que ademas hizo algunas otras cosas entre nosotros, si hablas con pedro que te explique de que va
Tendria que haber un ejercito de ellos
y de paso que den clases a los papas de ahora tambien
Deben ser toes iguales porque esta muyer mia, lo de mia ye un decir, suplelo to que ni te lo imaginas
pues me alegro luis, creo que nos dejaron solos. yo ya estoy acostumbrao, no se tu. me he pasado la mayor parte de las moches bajando el candil a este foro. pero si quieres esta noche puedes hacerlo tu
Bueno, TESOROS, mi foto de despedida de todas las noches. Me rindo, pero de sueño, que estoy que me caigo, y mañana me espera un dia lleno de emociones, así que voy a descansar. Toñi, que te sea leve, tesoro. Luis-mo, como siempre un placer hablar contigo virtualmente. Hasta mañana, y no os olvideis de..... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Besinos.
oyeee mana, se me olvidaba, no se si me despedi de celi, bueno, como vas a verla mañana creo me despides tu de ella. chiao
Bueno, TESOROS, mi foto de despedida de todas las noches. Me rindo, pero de sueño, que estoy que me caigo, y mañana me espera un dia lleno de emociones, así que voy a descansar. Toñi, que te sea leve, tesoro. Luis-mo, como siempre un placer hablar contigo virtualmente. Hasta mañana, y no os olvideis de..... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Besinos.
hasta mañana hermana. lo mismo que a celi y a conchi, pasaroslo genial y aprovechar todo lo que podais, el buen humor seguro que nun va a faltar, un beso
Pues tambien tienes razón, igual iban mejor las cosas, ¿no crees?
yo estoy seguro de que si. por lo menos el respeto no se iba a perder
No si yo tengo experiencia el dia que conozca a Nieves se van a tronchar jajajaj Nieves 1.50
pues como supla la estatura como lo hace fini con otras cosas, date por contento
Me tocó en la de les nenes, si. El último año, fué cuando empezaron las clases mixtas. Dioooooos, todavía me acuerdo de la cara de Don Jesús, esi hombre si que metía mieo. Buen profesor, pero superserio.
Conoces a mis compis ehhhhhh? Dile, dile lo que os harían como os metais conmigo, aunque sabes que me defiendo bien sola. jajajajajja.
ponernos coloraos?
Pues.... en la clase de Doña Emilia..... más de una vez. jajajajajja.
asi las hice yo tambien con don jorge
Ahora es la nuestra Toñin a por ella
ostras luis. mo. no te lo aconsejo. ye pequeña de estatura pero no sabes la mala leche que puede llegar a sacar. ademas, luego nos llamarian de todo mañana cuando entyraran las demas, que si abusones, que si no nos da verguenza, que se yo lo que podrian decir jejejeje
¿LO cualooooooo? jajajajajaja. Yo en la Complutense de Rioturbio.
juajuajuajuajuajuajua
hiciste imaginarias en la esquina de la clase con los brazos en cruz
celi, ye que me dijo la mi hermana y la tuya que no me habia despedido de ti, perdona hija, no se por donde ando. oye, que lo pases bien mañana (pa mi que ya la sakude y la despedi, pero bueno, una vez mas no pasa nada) un beso
Ayyyyyyyyyyy, Toñiiiiiiiiii, por diossssssssssss, que noooooooo, despídete de ella, que lo mismo la pobre está leyendo y esperando a que lo hagas. jajajajajajajaja. Me descoyuntoooo, como diría Conchi. jajajajajaj.
gracias mana, sino fuera por ti que haria, gracias, gracias
Coñooo, que mieooooooooo.
a veces un poco acojonao
Coñooo, que mieooooooooo.
mana, me despedi de celi esta noche? tu que estas mas atenta y te fijas en todo te diste cuenta?
no me acuerdo si me despedi de celi esta noche, la verdad ye que tampoco me acuerdo si la salude juajuajuajuajuajuajua
bueno mis tesorinos os dejo que bajeis la llama esta noche, besos para todos, y que tengais un feliz miercoles, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
hasta mañana tesoro, a ver si tienes suerte y te dan descanso mañana tambien. un beso
buenas noches un besin un abrazu feliz noche feliz miecoles y que el viaje de conchi sea raudo feliz y contenta que tenga un maravilloso recibimiento por parte de finy y celi que son unas mozas increiblemente maravillosas
hasta mañana pedro que tengas un buen dia. un abrazo
Bueno CORAZONES, hoy na más que hasta aqui... OS QUIERO MOGOLLÓN!
Mana, manina, DUENDE, Luis.... MUAAAAAAAAAAAAAAK, feliz miércoles.. ánimo que ya queda menos para el finde... ayyyyyyyyyyyyyyy
Toñi, te quiero másssssss. Un beso y tambien para Cova y la nena.
hasta mañana cariño, besos pa mama y los nenos, te quiero
No me digas que nun fizo la mili
xiv regimiento de ingenieros en menorca, y alguna imaginaria me toco en lo que fue EL PENAL DE LA MOLA, donde se rodo parte de la serie de EL CONDE DE MONTECRISTO, PA CAGASE, esos sotanos eran de lo peor
bueno pues otra que marcha, no sea que me duerma y no llegue mañana, menudo papelon, os quiero, besitos y achuchones, monse cielo casi no te vi, ya sabes que poquito, sueña lejos cuando duermas que se hace mas corta la espera, chicas y chicos buenas noches a todos, toñi que la noche sea buena, ahora si quieres me despides todo el rato hasta las seis, no me enfado jeje besitos
hasta mañana preciosa. que mañana sea uno de tus mejores dias, que seguramente lo sera. pasarlo bien y disfrutar estos dias. buen humor no va a faltar. un beso
Si yo te contara jiiiijiji... Toñi de imaginarias... juajuajuajuajuajuaaaaaa
me chupe unas cuantas, hayyy si yo te contara en los sitios que las hice, os cagabais de miedo
eso son imaginarias, que te lo diga toñin que de eso sabe
que sabran ellas de la mili luis. a alguna me hubiera gustado verlas en una imaginaria de esas, juajuajuajuajua
Mira lo que me diz finy que nunye pa ponenos un monumento, a ver si luego los quiten como los de Franco
sabes porque lo dice, porque ella tien la suerte de haberle tocao uno igual, y claro, para ella ye normal. si es que las hay con suerte
jijijijijijij tas preparado eh hermanin...
toy preparao, me gusta coleccionar lo que merece la pena
Una de cal y otra de arena... jajajajjajaaaa
fijate en la tu hermana las que va tirando, como pa fiase
con lagrimas en los ojos os digo gracias a todos lo pasare todo lo bien que pueda y con vosotros en el pensamiento asta mañana y de verdad, un beso
Vaya piropo Toñin yo esi mensaje lo pondria en un marco
tengolos en una coleccion. fotocopiaos todos, cualquier dia los meto todos en un cuadro. pero no te fies mucho ehhhh, de vez en cuando tambien tiren con posta juajuajuajua
hola monse que tal tu entras y yo salgo que todavia tengo cosas que hacer asi que un beso muy grande pa toookiski y que ya os iremos informando celiii finiii que ya os huelo ya ta ahi y mañana besos y achuchones, en serio asta mañana a todos y un besote
hasta mañana conchi. que disfruteis mucho estos dias. aprovecha todo lo que puedas y dale un fuerte abrazo a esas dos sureñas y de paso besalas de mi parte, un beso guapa
Holaaaaaaa corazón con pateeeeeeeees! ayyyyyyyy que poquito te queda madreeeeeeee! Disfruta guapa y luego nos cuentas... este viaje entre la ida y la vuelta dura más que el de la vuelta al mundo en 80 días jajajajajajaaa
hola cariño, ya tardabas. que fue cosa del vaticano?
eclipsau ye poco luis. mo. hoy solo estan 4, pero vaya 4. no te puedes hacer una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas. juntalas, y tendrias la perfeccion. cualquier cualidad la encuentras en cada una de ellas
ahora ye el acabose luis. mo, son 5 y no te digo nada si entra maribel y cova, entonces ye el no va mas
Toñin tienente eclipsau buenes noches, oye cuando llegue conchi alli abajo seguro que se acaben les vacaciones
eclipsau ye poco luis. mo. hoy solo estan 4, pero vaya 4. no te puedes hacer una idea de lo que puedes ver en cada una de ellas. juntalas, y tendrias la perfeccion. cualquier cualidad la encuentras en cada una de ellas
veo, veo,,,,,,,,,, y no puedo decir mas de eso en publico, a buen entendedor,,,,
te salude?
Apañao no esi ye el tratu y hay que cumplilu
buenas noches lui-mon. a que para ti tambien ye normal?
que apañao eres
pa que veas que no soy yo solo. hay muchos que lo hacen
mensaje grabado de monse: solo un momentin para saludaros y deciros hasta mañana. estoy depre, mañana vosotras estareis juntas y yo no puedo haceros compañia, mecachis como os envidio. bueno vosotras pasaroslo bien. besinos
y que no haiga perros en la bodega porque con el olor se ponen majaras y veo al comandante pidiendo socorro porque no domina el avion