Mensajes de VILLANUEVA DEL ACERAL (Avila) enviados por María:

Me gustaria que alguna persona mayor me ayudara con algún dato sobre un señor llamado Martin, casado y sin hijos. Creo que tenia una Fonda "Praxedes" y tambien supongo que fue mi suegro. Mi suegra vivió en ese solar, se llamaba Juana y tuvo 4 hijos. Despues se casó con un señor de Cabezas. Me gustaria saber si el señor martin, tenia algun sobrini ó algun familiar que aún viva. Gracias
Hola Josefi, el solar que aparece en la foto (tengo una foto subida) creo que es el mismo en el que me dijo una vecina del pueblo que estuvo la casa en la que nació mi abuela paterna, se llamaba María Martín García hija de Julián y Laureana, no sé si puede tener relación con las personas que buscas.

Un saludo.

María.
Hola:

Quisiera saber si alguna persona tiene alguna fotografía de la casa que había en la calle Escuelas nº 7, antes de que la tirasen.

Gracias.

María.
Hola a todos:

Mi abuela nació en Villanueva del Aceral, se llamaba María Martín García, aunque creo que sera más conocida por su apodo "tamujas"; era hija de Julián Martín Perriño y de Laureana García Munoyerro. Voy a poner una fotografía que en su día saque del solar donde estaba la casa donde nació mi abuela y me gustaría si alguién reconoce el solar y tiene o sabe de alguna persona que pueda tener una fotografía de la casa, se pondría en contacto conmigo. No sé si quedará alguna persona de ... (ver texto completo)