Respuestas para Montse Arias:

Jolín mana.... vaya como ta quedando la piscina....
calla que tengo que ponerla yo mañana o pasao ya me ta tan pidiendo
Menos mal que tenemos mar cerquina... tal y como quedó la pisci....
espera, haber? un OCTOPUUUUUS, cogerlo, cogerlooooooooooooo
Pobre.... pero si no ve entre los flotadores.... chisssssss... ven aqui ohhhhhhhhhh ay madre que se lo lleva la corrienteeeeeeeeee
PUE SER DE MARCA POR FA creo
Jolín... da asco y todo... jajajajajaaaaaaa
Tranquilaaaaaaaaa, que mañana vienen a limpiala. jejejejeje.
Pero si tamos quietinas aqui flotando... y DUENDE... al pobre no se le ve con tanto flotador encima....
aqui toyyyyyyyyyyyyyyyy yy yyyyyyyy toyyyyy
Pero si tamos quietinas aqui flotando... y DUENDE... al pobre no se le ve con tanto flotador encima....
si miraaaaaaaaaa se le ve un poco, hayyyyyyy que es esooooooooo? ahhhhhhhhhh una manoooooooo
Pero si tamos quietinas aqui flotando... y DUENDE... al pobre no se le ve con tanto flotador encima....
Yo ya agarré uno y no lu suelto, ni pa Dios. jajajajaja. Ta fresquina el agua, ehhhhh?
Como se le ocurra chafanos la fiesta, la estrayoooooooooooo...
espero que no ya me encargare de eso
Mejor que sean cuatro..... pero llévalos atados por si nos perdemos...
tos perdios hay llevare cinco porsi
Jolín mana.... vaya como ta quedando la piscina....
Se ven unas cosas más raras desde la ventana Manaaaa, puaggggggggggggggg.
Buenooooooo... ahora que lu tengo vacío.... mucho mejor siiiiiiiiiiiiiiii
(vaya como quedó el agua de tropezones.... jijijijiji)
hayyyyyyyyyyyy prubinas, venga ahora a relajarnos, hayyyyyy
Chisssss chisssssss llévate dosssssss
Otru pa miiiiii, que me parez que Mari Carmen, ta cogiendo mucho brioooooooooooo. jejejejeje.
Chisssss chisssssss llévate dosssssss
pos llevare tres porsi
No hagas eso que me da vértigoooooooooooooo... ay mi estómagoooooooooo que sube y bajaaaaaaaaaa aahaaaagggggggg
Ayyy madreee, tengo la tortilla de calabacín en, en..... ayyyyyyyy, vengo ahora. Uffffff.
No hagas eso que me da vértigoooooooooooooo... ay mi estómagoooooooooo que sube y bajaaaaaaaaaa aahaaaagggggggg
ajjajaja pero a que molaaaaaaaaaa huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
Como se le ocurra chafanos la fiesta, la estrayoooooooooooo...
¿la estrayooooo? Eso ye la mezcla de frayo+ estrapayooo. jajajajajajaja.
Como mola ehhhhhhhhhhh? jajajajajaaaaa
agarrate maninaaaaaaaaaaaaaa que podemoooooooooooooooos l, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajjaaaaaa esto ye pa grabalooooo jajajajajaaaaaa
mecaaaaaaaaaaa jajajajjaja foto, foto, foto, mañanaaaaaa portadaaaaaaaa, jajajajaj
Yo prefiero los tacones.... así el tortazu es más leve...
jaaaaa pero yo toy ata por si me doy el piño jajjaj
Ostras nena! No me digas que vamos tener que hacete el boca a boca.... mecaguennnnnnnnnnnn
os aconsejo que no comi cebolla
Venga anda... pásame una a mí, que parezme que ta dándome el bajón jijijijijijijiji
jajajajajaj. Como que tú necesites bajón pa tomar un culín. Venga anda, que ta fresquina, ahí vaaaaaa, pásame el vasu que seguro alguien quier más. Ta buena ehhhh?
Besinos para ti preciosa ¿qué tal el día?
para ti tambien cielo, el dia un poco raro pero ya termino menos mal y mañana a otra cosa muakkkk
Dios que sustoooooo! Pensé que me había cargao la pantallaaaaaa!
y yo uy uy uy
¿quién dijo bajón? a ver guapa, una cosa ye una cosa y otra ye otra ehhhhhhhhhhh?
no te preocupes que hoy estoy encima la mesa pa nun tar tan baja
¡Dioooooos CUCOOOO! Menuda joya! Ahi trabajó mi padre.. en Fábrica de Mieres...
Y mi tio Félix, tambien, hasta que lo echaron pa Avilés. Jolines, cuanto tiempo hace de eso.
Pues ya estás eligiendo.... o eso o.... jejejejejee
Te juro, que mañana voy al médico, de verdad, (jolínes, que cansina). jijijijijii.
Hola preciosaaaaaa! Que prontín vienes hoy! MUAAAAAAAAK
ajjajaj, monseeeeeeee hoy descanso tesoro, muaaaaaaaaaak
Vale mana... pero como mañana sigas así... lo tengo todo preparado... No te preocupes, si no te fías de ti... tengo preparado un nuevo equipo... ejem ejem...
Tranquila Manaaa, tranquila, que tengo el Centro de Salud enfrente de casa, tú no te preocupes de nada..... Ay madre.
¿Habrá que amputar?
onde hay que ir
Fitipaldi jajajajajaaaaaaaaaa
Si hubiera ido corriendo, por lo menos, pero que vaaaaa. Soy una patosa, hija, ¿qué le vamos a hacer?
¿Habrá que amputar?
Ehhhhhhhhhhhhh, que el que tenía los deos quemaos era Pedro. De amputar nada. jijijijijii. Además, yo no me fio ni de ti ni de mi. jajajajjaja. Shhhhh, no lo cuentes. Ya pasó el dolor, ya pasó ayyyyyyyyy.
Hola Lolito ¿qué tal el día?
monste guapa el dia bien con mama todo el dia
Me lo creo DUENDE, yo me lo creo... viniendo de ti... ¡por Diossssssss!
que me despiste y quiteme les chanqles y toas los deos torraos
Jolín.... podías haber avisao.... menudo chasco!
coño yo te avise pero tu ablandote de dar corres mas que un galgo
¿qué te pasó? ¿dónde lu metiste?
Cagonmimanto manaaa, que como no miro, pues.... a retorcer el pie, y..... hala, esguinzazo. Pero, yo, a pisar más fuerte, a ver quie puede mas. jejejjejej.
Tengo unos cuantos enfrente de casa... voy salir a ver qué encuentro....
aunque no te lo creas la espalda jajjja
Hola guapina... llegó la hora de los champiñones ajajajajaaaaaa
bueno bale mas tarde que nunca
Hola guapina... llegó la hora de los champiñones ajajajajaaaaaa
Salimos todos en estampida manaaaaaa. jejejejjje.
Bien preciosa jjajajajajaaaaaa. Me río porque estuvimos a la vez en Villaseca jajajajajajajaaaaaa los TRES!
Que guayyyyyyyyyyyy, que manera de viajar. jajajajaja.
Bien preciosa jjajajajajaaaaaa. Me río porque estuvimos a la vez en Villaseca jajajajajajajaaaaaa los TRES!
halaaaaaaaaaaa quien da mas
Bien preciosa jjajajajajaaaaaa. Me río porque estuvimos a la vez en Villaseca jajajajajajajaaaaaa los TRES!
hola monse pedro fini que tal
Buenas noches CORAZÓN ¿ónde vas ohhhhhhhhhhhhh ¿qué tal el domingo? yo to bien y ya hice too too y aqui toy
uy piropo buenas noches guapetona un besin que tal el dia to bien vaya noche guapa y sentimental
Buenas noches CORAZÓN ¿ónde vas ohhhhhhhhhhhhh ¿qué tal el domingo? yo to bien y ya hice too too y aqui toy
Manaaaaaaaaaaaaaa, buenas nochessss. Llevo detrás de Pedro, por toda España y no lu alcanzo. Un besín, guapa. ¿qué tal el diaaaaa?
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego.... un besazo muy muy grande... gracias por esta noche y otras tantas.... ¡qué suerte tenemos! MANA, MANINA, CONCHI, DUENDE (guarda algunos para el COFRE), LUIS... OS QUIERO UN MONTÓN! Besazos y achuchones para todos.
TOÑI-COVA... ¿qué más puedo decir? OS QUIEROOOOOOOO (Cova a ti más si me consigues los negritos....) Que paséis un gran día.... y lo que os queda de noche (jijiijij) os lo merecéis...
buenas noches piropo un besin guapa que descanses y feliz domingo
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego.... un besazo muy muy grande... gracias por esta noche y otras tantas.... ¡qué suerte tenemos! MANA, MANINA, CONCHI, DUENDE (guarda algunos para el COFRE), LUIS... OS QUIERO UN MONTÓN! Besazos y achuchones para todos.
TOÑI-COVA... ¿qué más puedo decir? OS QUIEROOOOOOOO (Cova a ti más si me consigues los negritos....) Que paséis un gran día.... y lo que os queda de noche (jijiijij) os lo merecéis...
jajajajaa y si no? jajjajajaja! MUACHSSSSS! TE QUIEROOOOO!
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego.... un besazo muy muy grande... gracias por esta noche y otras tantas.... ¡qué suerte tenemos! MANA, MANINA, CONCHI, DUENDE (guarda algunos para el COFRE), LUIS... OS QUIERO UN MONTÓN! Besazos y achuchones para todos.
TOÑI-COVA... ¿qué más puedo decir? OS QUIEROOOOOOOO (Cova a ti más si me consigues los negritos....) Que paséis un gran día.... y lo que os queda de noche (jijiijij) os lo merecéis...
hasta mañana cariño. dale un abrazo a mama y besos a los nenos
Mañana no.... jijijijijijiji
AMORCITOS, me despido hasta mañana
que paseis un feliz domingo
ha sido una noche magica, llena de emoción
gracias por estar ahí
os quiero un montón a tod@s
sois únicos
TOÑY, FELIZ CUMPLEAÑOS, estoy orgullosa de ser tu hermanina, espero que cumplas muchos mas, y que yo los pueda disfrutar contigo
COVA, sabes que para mi tu tambien eres muy especial, no eres mi cuñasda, eres......................... tu sabes. FELIZ ANIVERSARIO, A LOS DOS
MONSE......................... ..... MANINAAAAAAAAAAAAAAAAA
, ... (ver texto completo)
De momento no disparo.... pero solo de momento... no lo descarto jajajajajaaaaaa
yo no iria a vete un domingo. no quiero morir atravesado por una saeta..
Ya lo viste manina?
siiiiiiiiiiii acabo de llegar y lo puse ahora mismo, es preciosooooooooooooooo
Mañana no.... jijijijijijiji
mejor porque la hora que es y si disparas tu va parecer aquello la pelicula "murieron con las botas puestas"