Respuestas para Montse Arias:

Pera fía... déjame colocame... ¿cojo de ésta?
venga agarra esa.... que luego va miguel, que no se escape ajjajaj
Cuidado con la lámpara que luego te toca a ti arreglarla...
y ahora diria el tu hermano juajuajuajuajuajua
Vamossssss!
ese Pedro, ese Pedro eh, aaaaaaaaaaaaaarrribaaaaaaaaa
¿viste qué ojos manina?
siiiiiiii, vaya, vaya.......
¿viste qué ojos manina?
Vamos Manaaaaaaaaaaaaas, otro pasein a Pedrooooooo. jajajajaja.
¿ves? ya lo dijimos....
es muy guapo eh?
como los del campo... ¿o no?
no se haber cova que lo explique
El sprint final?..... madre mía! pues anda, que no voy a rezar ni na en esta carrera! jajajaaaaaa
está chupao ya
ajajajajajaaaaaaaaaa ay que oreyinas más ricas tienesssssss jajajajaaaaaa
que te pierdes, todo llega aguanta el sprint final, reza 2 avemarias YA
¿quién hablaba de cuello? jajajjaaaaaaaa
perdona me ha traicionado el subconsciente
Pero si estamos en el campo... ¿ande tas tu?
yo que se pasaba por aqui y aqui no se donde es
Pero si estamos en el campo... ¿ande tas tu?
yo que se si ta oscuro y no veo, estaré en la playa.....
No sé si pegarte el bocao por la izquierda o por la derecha...
llevo collarin, muerde, muerde jajajjaja veras ande te va a parar la ortodoncia
Yo un té verde
ye que los hay verdes
Si te resistes será peor... mucho peor....
vade retro satanás!
Tas sembrá jajajaaaaaaa, pero si ye un neñuuuuuuu!
JAJAJAJAJA no se si no me habre pasaooooo!
Bueniiiiiiiísimo... toy frotándome las manos ¿no me ves?
No sé por cuál empezar....
atrásssssssssssssssssss
Pues yo digo lo mismo de los chicos de este foro! AUPA LOS CHICOSSSSSSS
(A ver... no os confundáis eh? Aurelio... sigue vigilando tu espalda...)
lo suscribo AUUUPAAAAA!
Pues yo digo lo mismo de los chicos de este foro! AUPA LOS CHICOSSSSSSS
(A ver... no os confundáis eh? Aurelio... sigue vigilando tu espalda...)
cojona yo sali el armario y ya no vigilo na, fai lo mismo aurelio, valla preocupacion que te quites jajajaaaaaaaaaaaa
Pues yo digo lo mismo de los chicos de este foro! AUPA LOS CHICOSSSSSSS
(A ver... no os confundáis eh? Aurelio... sigue vigilando tu espalda...)
eso ye malo, bueno, peligroso?
Jolín cuñaaaaaaa! Yo tambien quieroooooo!
pues ala ven pa acá!
Yo me esconderé detrás de ti...
y yo detras tuyo o mas detras
Jolín cuñaaaaaaa! Yo tambien quieroooooo!
ande hay que apuntase
Sois mis cómplices... no sabes hasta qué punto!
ya quisiera yo tener la alegria que teneis las niñas de este foro, no cambieis, con respeto sois todas fenomenales
Para achucharlesssssssssss! Vaya par de preciosidades!
¡con lo guapo que era!, y mira ya vuelvo a tener de nuevo la misma cantidad de pelo. jejejejej
hasta mañana papa y el resto
Si oh!
que ye oh? ye mentira?
Hola Sara, buenas noches guapa... ¿hoy no tienes faena?
uy faena siempre, pero hoy estoy mu perezosa jeje. esta mañana me la he pasao planxando toda la ropa de verano y colocandola en los armarios, asi q esta noxe me la he tomao libre jeje
Bueno... hola sí... pero a ver quién rompe el hielo
Difícil, difícil Manaaa. Muy difícil. Yo creo que el hermanín, nooooooooo?
Hola MIGUEL!... que preciosidad! dios...!
hola monse, espero que nunca se olvide de ti esa bendita alegria que tienes, eres marabillosa
Ya somos DOS!... (no me van a creer)
ya somos tresssss
Ya somos DOS!... (no me van a creer)
poneos pasamontañas asi no se ven esas mejillas coloradas
Salvado... casi te muerdoooo!
todo llega...
Como dos CASTAÑAS! jajajajajaajaaaaaaaaa
que diiiceeees si tienes unos ojos.... y sobre todo una mirada.... reluciente!
Como un tomate! llegome a mi el reflejo y to...
sera tomate o algo mas colorao
Como dos CASTAÑAS! jajajajajaajaaaaaaaaa
Vengaaaaaaaaa, vamos a seguir paseando a Pedro, que se le vea bien. jajajajajaj.
Como dos CASTAÑAS! jajajajajaajaaaaaaaaa
como dos puñaladas en un tomate
Siiiiii! Llevamos 3 días sin "vernos"... mecagoentoooooooo! solo teléfono (que ya es mucho, lo sé)...
que pasa con internet? no lo dejan o no funciona?
Mentiraaaaaaaaaa! que lo toy viendo yo con estos ojazos que tengoooooo!
los tuyos si que son ojos increibles
sujétame mana... sujétameeeeeeeee! ayyyyyyyyy que me pierdoooooooooo! jajajajajaaaaaaaaa
Tranquiiiiiiiiiiiiii. Respira, respira. buf buf buf. jajajajajaja.
Siiiiii! Llevamos 3 días sin "vernos"... mecagoentoooooooo! solo teléfono (que ya es mucho, lo sé)...
Aguanta Manina, que Agosto está ahí. Aguantaaaaaaaaaaaaaa.
Hola cuñaaaaaaaaaa! ¿qué tal todo?
Hola cariñooooo! que tal el dia? hablaste con arturo?
Pero ¿qué BOMBÓN están viendo mis ojooooooooooooooos?
Vaya ojazoooooooooooos!
que sooonnnn les gafessssssss que yo no soy asi so
y mas feu
(Estoy pensando....)
Hola Montsina, ye q ayer eche todo el romanticismo, en un par de dias se me ocurrira algo........
Por la mañana me lo pasé bien.... mitad de mañana haciendo un curso de atención ciudadana... entre los ejercicios que hicimos, uno de ellos fue jugar al "teléfono estropeado"... casi me parto de la risa
y era muy dificil
A la pelu fue ayer... después dijo que le tocaba irlandés... lo mismo está terminándolo jajajajajajajaaaaaaaaa
Coñooooooooo, ye verdad, no me acordaba. Nada, nada, pues vamos a dejala que lu termine. jajajajajaja.
Hola DUENDE! Ya hice too too y toy aqui aqui toy
bienvenida como te fue el dia
Hola Juanín!... a mí tanto calor no me va... soy más de 25-26, o sea, término medio hijo... Arturo bien aunque empezando a notar "cansancio", por lo demás todo bien, gracias majo
hay que tomalo con paciencia y llevalo poco a poco la vida es asi que se va hacer
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal se dió el día?... aqui 8 gradinos por la mañana... pero por la tarde... calorazo que te c....
buenas noches piropo un besin guapa que tal el dia ya cenaste
Podía ir mejor, pero no me voy a quejar jijijijii
Dí que no hija, no te quejes, total, pa que? jijijijijii.