RIOTURBIO: Bueno... hola sí... pero a ver quién rompe el hielo

Alaaaaaaaaaaaa pedro pero que GUUUAAAAPOOOOO si ya te lo decia yo!

toy to colorau colorau como algo colorau

no si vamos a ser todos timidos..... pues el dia que nos veamos a ver como nos vamos a arreglar...... que yo me temo que no me va a salir ni una palabra.

Al final, nos vemos todos, movemos la cabeza y no nos atrevemos a decir ni holaaaaaaaaaajajajajajaja.

Bueno... hola sí... pero a ver quién rompe el hielo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Difícil, difícil Manaaa. Muy difícil. Yo creo que el hermanín, nooooooooo?