Alaaaaaaaaaaaa pedro pero que GUUUAAAAPOOOOO si ya te lo decia yo!
toy to colorau colorau como algo colorau
no si vamos a ser todos timidos..... pues el dia que nos veamos a ver como nos vamos a arreglar...... que yo me temo que no me va a salir ni una palabra.
Al final, nos vemos todos, movemos la cabeza y no nos atrevemos a decir ni holaaaaaaaaaajajajajajaja.
Bueno... hola sí... pero a ver quién rompe el hielo
Mensaje
Me gusta
No