Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
que yo tambien toy cocio si ye buenu el remediu
Yo por si acaso no lo hago... igual encojo más jajajajajajaaa
el que yo tambien pueo
No te lo aconsejo
metete hielo donde tu saves y se te quita
Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy jajajajajaaaaaa
Vas a tener que venir, que no hay mucha cobertura. ¿Te mando el Jet? jijiji.
Bueno... no me parece mala idea... siempre y cuando esté en Gijón el viernes por la mañana....
hola buenas noches que tal? que se cuece hoy?
Hola guapísimaaaaa! Cocer lo que se dice cocer..... llevo to el día cocida... menudo calorazo!
que ganas de canchondeo tienes jejejjejej ya te dare yo cachondeo mañana. veras como te tengo toda la tarde de la ceca a la meca
Que sea haciendo el pino.... con el esguince no se si podrá jijijiji
Jueves, 7.30 de la mañana, Hospital Costa del Sol, allí te espero Mana....... sobre todo coser. jijijiji.
Bufffffffff... lo tengo complicado mana... bueno, si eso, con los adelantos que hay ahora.... te voy guiando por teléfono.... jijijijiji
jajajajajaj. Nada Manina, que le dejé un mensaje en el lado oscuro, por si quiere que la operemos tú y yo. jijijijiji.
Dime la hora que miro la agenda... jijijijii Va a ser coser y cantar jejejejeje
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el dia to bien pasa y ubicate en una de las terrorificas habitaciones
Me toy metiendo en el papel... tengo mieeeeeedo... mucho mieeeeedo... aaaaayyyyyyyyy
ya preguntale a finyen que se entretiene cuando se aburre jejejje besitos guapaaa
Mana.... cuenta, cuenta...
Shhhhhhhhhhh, calladina, que ya alguien me desconcentró con no se que de una fiesta.... espera, que lo estoy viendo, lo estoy viendooooooooayyyyyyyyyyyyyyyy yy..... ahora vuelvo, que vi algo......
Te juro que no pienso correr... no no no...
Aqui, los vampiros siempre salen de noche.... ejem.. ejem..
Gracias PEPE por tu chiste y tu visita diaria... mira que eres fiel majo.
Buenas noches y hasta mañana
¿Alguien pronunció la palabra FIESTAAAA? Paquito el Chocolaterooo, hey, hey, hey. jijijiji.
Si no te importa, lo bailo sentada ¿vale? toy frayá mana..
ya estamos, jolines luego vienen las pesadillas, no se si entrar o quedarme fuera, primero finy con la niña de la curvapor el lado oscuro, y ahora de mansiones encantedas
buenas nches cielos muakkkk
Hola preciosa! No te asustes... total, ye de mentirijilla, sino te crees tu que iba yo a sacar este tema? (jijijijiji)
Espera, espera, que me desconcentro, que veo un furacu allá al fondo, muy fondo.......
No vayas mana... nunca se sabe... caguennnnnn ya fue pa yá....
Jolín... como un chino zurdo... ¿tormenta? ay diosssssss
Venga, cada uno por un lado. Yo voy a ver que hay por aquí, que veo una puerta, hiiiiiiiiiii (sonido de chirriar una puerta). jejejejejeje.
Siento que toy cerca mana....
Buenas noches, besin pa las neñas, abrazo pa los guajes y na más, ta mañana. (lo bueno si breve....)
Buenas noches primín! ¿qué tal el día? ¿bien? me alegro... ta mañana... visto y no visto...
buenas noches piropo un besin guapa que tal el lunes ya cenaste
Buenas noches DUENDE, el lunes muy estresante, y mira por donde no cené, pero porque esta tarde estuve de cumple de una amiguina de Iván.....
Ayyyyyyyy, pobre, claro que ya está de vacaciones, mecagunnnnn. Vais tener que turnaros. jejejeje.
Termina mañana, pero va de excursión a Santander, así que ya ta todo preparadino y mañana el gran madrugón...
JOlín mana, yo por más prisa que me di no pude venir antes guapa... y tuve que echar a David jijijijijii
Me da la sensación, que estamos en una gran mansión abandonada... cada uno en una habitación.... sin saber dónde estamos.... como un laberinto... chan chan chan
Biennnnn, meca, pensé que taba solaaaaa. jejejeje.
JOlín mana, yo por más prisa que me di no pude venir antes guapa... y tuve que echar a David jijijijijii
Holaaaaaaaaaaa, Ayyy Mana, que susto, taba contestándome a mi misma. jajajajajaja.
Hola manaaaaaaaaa ¿qué tal el díaaaaaa?
Holaaaaa, buenaas noches, ¿hay alguien en casaaaa?
Buenas nocheeeeeeeees CORAZONEEEEEEES ¿queda un sitiooooooo?
Venga vaaaaaaaaaa, cuenta, cuenta.
Preciosas mías... aqui me quedo yo... CELI, CONCHI, MANA... OS QUIERO MOGOLLÓN. Que descanséis y tengáis un FELIZ LUNES. BESOOOOOOOOOOOOS
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
Hasta mañana preciosa, que descanses que mañana empieza la semana otra vez. TE QUIERO GUAPAAAAAA! MUAAAAAAAK
yo sin remedio os mando un besazu pa cada una felices sueños y feliz lunes buenas noches y ta luegoooooo
Meca DUENDE.. con tanto flotador pululando no me enteraba jajajajajaaaa besinos para ti y para el COFRE. Que descanses y tengas un feliz LUNES..
yo prefiero el oporto
que escalofríos!
habra que llamar a gelu que de esto entiende mas que nosotros
Meca... el siguiente es el de Gelu! El 16 de julio!
Que noooooooooo Manaaa, con el pulpo, va mejor el ribeiro. Hummmmmmmmmmmm. jajajajajajja.
Bueno, vale.... sidra para el aperitivo y ribeiro pal pulpo jajajajaaaaaa
una pata que no encoje
que rarrrro ye eso
pera coño y ahora quien tiene una pota tan grande en las mias esto no coje
Me caguennnnn Conchi, no me vengas ahora con pijaes.... pártelu a la mitad y ya tá jajajajaaaa
jajajaaj hay que darle, manina, pa que esté tierno, emoticon con el ojo guiñando, jijiji
jijijijijijijii que biennnnnn pulpo a la gallegaaaaaaaa... con cacheloooooos jajajajaaa
(y sidra, por supueso!)
coño pues trae paca que lu comemos espera que primero hay que day como pal zorro eso dicen
jjajajajajajaaaaaaaa eso esooooooo déjame a mí un poco jajajjaaaaaa
pero pirooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooopo ande vas con un guevo sera el guevo de colon
Era de un pato viudo... snif snif....
ostras ya toy aqui y yo nun soy
Yo tampoco.. jijijijijiji
Manaaaa, hay miles de personas, es una pasada. Cuando llegue sobre las 12.30 o así, si todavia estais, os lo cuento, y meto alguna foto, aunque luego la quite, que no tien nada que ver con Rioturbio, y...... ya sabes.
Lo sé mana, lo sé
nooooooooooo. ya taaaaaaaaaaa, jajajajja voy darle una palizaaaaaaaaaaa ajjajaj
Que valiente maninaaaaaaa!
pero peero señoraaaaaaaaa que eso ye el mi collar
Te dije que era muy grande... que podía llevar a equivocaciones... pero claro, tu erre que erre
Vengaaaa, tod@s pa la playa. El día 23 por la noche, ye la foguera, y la hacemos en la playa, y nos bañamos a las 12 en punto, bueno..... yo meto los pies. jajajajajajaj.
Jolínnnnnnnnnnnnnn que envidiaaaaaaaaaa!
espera, haber? un OCTOPUUUUUS, cogerlo, cogerlooooooooooooo
Y un güevooooooooo! Yo me piroooooooooooo
PUE SER DE MARCA POR FA creo
Encima exigiendo... serás....
pero quien tiraaaaa de los flotaoressssssss que los tengo tos atAOS A MI
Agárrate fuerteeeeeeeeeee y por diosssss no te suelteeeeeees
si miraaaaaaaaaa se le ve un poco, hayyyyyyy que es esooooooooo? ahhhhhhhhhh una manoooooooo
Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Veo unas cosas muy coloraaaaaaaaaaaás
Yo ya agarré uno y no lu suelto, ni pa Dios. jajajajaja. Ta fresquina el agua, ehhhhh?
Menos mal que tenemos mar cerquina... tal y como quedó la pisci....
conchi conchi ande tas
Pobre.... pero si no ve entre los flotadores.... chisssssss... ven aqui ohhhhhhhhhh ay madre que se lo lleva la corrienteeeeeeeeee
Se ven unas cosas más raras desde la ventana Manaaaa, puaggggggggggggggg.
Jolín... da asco y todo... jajajajajaaaaaaa
jajaj como lo saveis y jolin no corrais tanto que os pierdo
Pero si tamos quietinas aqui flotando... y DUENDE... al pobre no se le ve con tanto flotador encima....
ojo con lo que aceis que ya saveis que yo me derrito