Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
ta orballandooo.
No me digaaaaas! jajajajajaajaaaa No podía faltar hombre!
pues venga, pa la caminaaaaaaaaaaaaaaa
y que a partie de hoy todas las noches sean mas mágicas todavia
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
te quierooooooooooooooooooo
Toñy, si entras, que te sea leve la noche, y que sea tranquila
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
Hasta mañana preciosa... mañana toca maleta! ayyyyyyyyyyyy.
Mucha magia mana, mucha magia. TE QUIEROOOOOOOOOOO
moderadamente soy feliz. La felicidad completa no existe. Pero si quiero decir una cosa. Ser felices nun cuesta dinero. Me entiendes?
Que razón tienes Bany, la felicidad completa no existe, al igual que la perfección... Vaya si te entiendo, y hay que ver la cantidad de gente que anda equivocada por el mundo...
los que no van a la playa, se tienen que lavar la cara a las 12
jajajajajaja
Ostras! no vale si es a las 12 -5 jajajajajaaaaaa
¿ya te lavaste la cara?
Siiiiiiiii... ya me voy a dormir yo tambien...
jajajajaja, pobre de ti
jijjijijijji menudo tronco jajajajaaaaa
pues si, y además hace una noche preciosa
Aqui ta tambien la noche muy guapa... tengo las ventanas abiertas de par en par...
yaaaaaaaa
iba a ir, pero luego quien se levanta mañana
Eso digo yo... estoy baja de "batería"... jajajajajajaaaaaaa toy como pa que hagan la foguera conmigo jajajajjaaaa
Hola Maribel, te digo lo mismo que a tu hermana que se cumplan todos aquellos deseos que pediste para esta noche tan magica
Yo tambien te deseo lo mismo Bany, sobretodo los que te hagan más feliz.
hola manaaaaaaaaaaa
entré a dejar solo un mensajín
aquí se oye una traca monumental´ta to el mundo pa la hoguera
Jolínnnnnnnnn... por un día no me pilla ahí....
hola bany, buenas noches
noche magica de san juán
Hola manaaaaaaa ¿qué haces en casa que no tas en la playaaaaaa?
HOLAAAA montse. lo mismo digo. Echasti los deseos a la fogera? si ye asi, espero que se te cumplan.
Meca! Si supieras que no me di ni cuenta.... ayyyyyyyyyyyyyyy
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Mensaje grabao: HOla preciosa ¿cansadina eh? pasa y relájate si puedes con la tribu jajajajajajaja BESOOOOOOSSSS maninaaaa!
que va yo le dije no te preocupes tan todas escapas del manicomio jajjajaajajj
Mensaje grabao: La madre que te parió! ¡Que santa mujer! jajajajajaaaaa
¡Te pillé! jajajajajajajajaaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... tengo que recuperar un poco para estar fresca el jueves.... Conchi, hija de Conchi, Celi, mana, DUENDE... BESSOOOOOOOOOOOOSSSSS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO
¡Que tengáis un buen martes! Besos al COFREEEEEE!
luego te digo privado lo que quiero jejejejjee
¡Te pillé! jajajajajajajajaaaaaa
jajajajaja yo me parto y sin serrucho esta lellendo mi hija y dice pero onde tas metida en un matadero? jjajjajajajaja dais miedo
Pero tú ya le habrás explicado no? No me digas que no le has contado que esto es una página de expertos en lo que haga falta....
bueno chicos, as ke descanseis, y seais felizes mañana sera otro dia hermoso para todos, un abrazo.
Hasta mañana Lolito, que descanses. Besinos
Ya verasssssssssss, entra Celi, y sale..... ¿yo que sé quien va y lo que va a salir de ahí? jejejejejeje. Ya veremos, dijo un ciego y nunca vió. jijijiji.
Yo sé de otro, que decía que lo del ojo no era nada, y lo llevaba en la mano jajajjajaaaaaaa
Pues con esa experienciaaa, Manaaaa.... no se hable más. Operamos nosotras. jajajajajajaa.
Lo que yo decía mana... por lo menos a nosotras nos conoce, pero metese ahí con toda esa gente que no conoce de nada y seguramente no volverá a ver, y si los ve, no los reconocerá jajajajjaaaaaa
jajajajajajja. Manaaaaaaaaa, mañana compro el hilo, y se la hacemos de cadenetaaaaaaa.
Compra perlé mana que queda más bonito... que Celi elija el color.... jajajajaaaaaa
jajajjajjajajajjajj que bienoooooooooooooo de camino ¿me puedes quitar la cicatriz de la apendice? ya casi no se nota perooooo
Eso está hecho... ya que te metes en el quirófano.... ¿quies un alargamiento de pestañas tambien? jajajajajaaaaa
jajajajajaj. Es que me lanzo Manaaaaaa, es que me hablan de operar y toy con el serruchu en la manooooo. jajajajajaja.
Pues yo soy un manojo nervios manaaaaaaaaa jajajajajaa
Tranquila, mi Celiiii, que estás en buenas manos. jijijiji.
La verdad que si mana... anda que no me enseñó bien mi madre a coser, ganchillo, punto... de too toooo jajajajajajaa solo me faltan los bolillos, pero lo dejaré para cuando me jubile jajajajaaaaa
joderrrrrrrrrrr, espera, JODERRRRRRRRRR que me quereis anputar jodias, cagonmimanto, a ver si entro entera y salgo media
Calla ohhhhhhhhhh! Que soy capaz de dejate en la cicatriz una puntilla que sería las delicias de la playaaaaaaaa
Mira... había pensao, shhhhhh, que podemos vendarle los ojos, sin que se entere, le decimos al médico que padece fotofobia, por lo de los focos... nosotras, calladinas, y cuando los tenga vendaos.... zassssss, castañazo al médico, y.... amputaaaaaaaar. jajajajjajjaja.
jajajajajajaajaaaaa manaaaaaaaaaa que no hay que amputaaaaaaaar, solo cortar, sacar y coseeeeeeer jajajajaaaaa
gracias don topo un abrazu y muy amable por tu explicacion buenas noches mañana te visito en tu foro eres un gran artista y aqui en rioturbio menos yo tos lo son
Mira que eressssssssss
Pues va a ser que ni éso, Conchi, que pa tener una buena y limpia sonrisa, ¿donde hay que ir?..... AL DENTISTA. ¿ye gratis?.... pues no. jajajajajajja. La hemos jodio.
A ver mana... que la gente mellada tambien puede tener una preciosa sonrisa... jajajajajajajaaaaaaa
que tramais que estaba distraida
Emoticono silbando como que la cosa no va con él....
jajjajaj, yo prefiro que me den un sorbito de anestesia aunque sea de rioturbio jejejej creo que no podre bailar porque me ponen epidural y me quedo sin piernas
Mecaguen mana.... epidural.... así no hay quien pueda dar el cambiazo... habrá que pensar en otra forma de hacerlo...
queeeeee me estoy escojonando yo sola jajjajajajajja
Haces bien fía jajajajajaaaaaaa
Por supuesto que noooo, pero ella que no nos vea, que si no, no se deja. Shhhhhhh. jijijiji.
Esperaremos a que la anestesia haga efecto... luego damos el cambiazo jajajajajaajajaaa
Me alegro que coincidamos jejejeje
jajajajajajajaj. Di que si Manaaa, di que si. La de cosas que podríamos hacer ahí... amputar, amputar, y amputar. jijijijii.
jajajajajajajajaaaaaaa coser, coser y coser jajajajajaa
no no que yo tengo una replica en casa dentro de un armario
La sacarás de vez en cuando no?
Decididamente.... te mando el Jet, Manaaaaa. Te prometo que el viernes, estás en Gijón. jijijijiji.
Vale mana... si hay que ir se va... pero si voy no es para estar con los brazos cruzados... jejejeje
pa
Pa practicar?
Estais de cachondeo..... ¿o no?
Vete a saber...
finy la piedra de pedro conozcola yo, esta espuesta en el vescon, en una cueva
A ver si se lo dice al médico de verdad, y le tiembla la mano. jajajajajajaja.
Siempre estaremos allí por si acaso... jjajajajaaaaaaa
Conchoooooooooooo, ¿y vinieron 28?
Peazo quirófano mana... pa mí quisiera yo uno así de grande... jajajajaaaaa
Siiiiiii, que a mí dame la risa. jijijiiiji.
Pues anda que a mí jajajajajajaaaa
ya voy con la vocecita que casi no se oye
Así no conseguiremos nada DUENDE! Haz el favor ohhhhhhh!
celi yo eche tres piedras por peor sitio y estoy aki, asike animo ke eso no es nada, ademas tu eres de rioturbio, no te se olvide decirselo al medico de donde eres. eso impresiona mucho decir, cuidado ke soy de rioturbio.
jajajjjajajajaaaaa ya verás que acojone jajajajaajaaaa
ya veras como si yo eche una como una roca que hay en una cueva en rioturbio y que no podiamos entre 27 moverla
Ostras! La llevabas tú o te llevaba ella?
toy pensando que cuando salga del hospital persare menos
Cómprate cadenas guapa....
ya iremos tos a pedirla haber si se atreve
Vete tú delante....
hayyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii, el jueves a las 7 de la mañana ingreso, y no me quieren dar la piedraaaaaaaaaaaa jooooooooo, yo la queria para hacerme un anillo
Bueno preciosa, no te preocupes... siempre puede surgir algún imprevisto de la que la llevan a no sé dónde ni pa qué...