Monsina, ye normal, ye de noche. Lo raro ye que hubiera luz. jajajajajaja.
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
ijiijjijijiji que me tengo que ir
Toma y yooooo!
pera que te alumbro
Pues abre los ojos DUENDE!
ahora q dices llevo sin fumar 2 horas empiezo a tener convulsiones y espasmos, ahora vuelvo
Hummmmmmmmmmm que agustito eh? jajajajaaaaaa
hola angel, buenas noches como andamos?
un pasito con el pie derecho... otro pasito con el izquierdo.. jajajajajaaaaaaaaaaaaa
perdón manina.. me lo pusiste a güevoooooooo! jajajaaaaa
mira cova el problema de esto es que entra una a saludar bueno bale pero a la hora de marchar ye cuando mas interesante esta y ¿quien es la baliente que se va?
Yo no me atrevo... el casu ye que tenía que haber marchao ya... ta to oscuro...
jaajajjajajajajjaj hay nun me puedo reir jiijiijiijjii bajito que no me ohigan
Asi llevo yo 20 minutos... voy afogame jajajajaaaaaaaaa
No la jaleessssssssssssss. Que sabes que se vende por un pitín. jejejeje.
Me vale tambien una pipa....
fia ahora que me tengo que ir ye cuando empiezo a enterame de algo, pero poco eh? porque lo de heidi y el loro? na de na yo creí que era marco y su mono amedio, que le vamos a hacer!
Ye como una conversación entre besugos ayyyyy jajajajaaaaaaa
pues no veo al fraile por ningun lau
Si home sí... ta a tu lado ¿no lu ves?
vas abriendo los ojos eh? era cuestion de tiempo.........
Pero me encantan!
jajjajajajaja y los puntos que ye braile?
¿Véissssss? ¡otra! jajajajaaaaaaaaa
buenas noches, queda alguien?
Maninaaaaa preciosaaaa! ¿qué tal el día?
Claro y tú `poniendo trampas. jajajajajaja.
Estoy traviesa hoy...
monste lo de colorao, yo te lo cuento aller le di un beso a finy, en rioturbio con tanto cariño ke le deje la cara colorada.
Ahhhhhhhhhh! Ye que Pedro taba "cantando" no sé qué del colorao... por eso no lo pillaba...
uy no era pedrin el pastor
De todas maneras, vaya canción... si en lugar de....... colorao, dijese......... colorada jajajajaaaa
dejalo monsina cuando lo quieras pillar ya se desintegro
Ay madre! Pero qué compañeras tengo hoy! jajajajaaaaaaaaaa
uy no era pedrin el pastor
No... Pedrín el del marco jajajajaaaaaaa
¿no era Marco? Mi mono Amedio y yooooooooooo (ponle música), jajajajaja.
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
pues lo que dice la cancion es.......................... colorao
Jolín... por más que leo sigo sin pillarlo
YE VERDAD QUE EMPALOGOSOS SON! yo que tu los vetaba en el foro por ofensivos! jajajajaj
juajuajuajuajuajuajuaaaaaaa (ye el mi hermano) jajajajajaaaaaaaaa (ésta soy yo) que buena cuñaaaaaaaa!
jajajajjjja el mejillon hija el mejillon
Noooooooooo! jajajajajaaaaaaaaa que me partooooooooo
los besos son coloraos es una cancion que cantamos mi loro y yo a medias
Anda como Heidy! jajajjaaaaaaaaa
tas espesita eh? un anuncio de conservas
Ya lo sabía... lo que no entiendo son los........ jejejeje
por primera vez si me as pillao
No le estires el jersey... como te vea mi madre verás!
colorao colorao com el.......... colorao
mi no entender...
que tengas buena noche y vete escribiendo... ya sabes! Toma "EL MI BESO"
Vale ya ehhhhhhhh! que beso, tanto beso y otra vez besoooooo! Tan llegándome los dientes al ombligo leche! jajajajaaaaaaa
cariño, para ti doble racion de besos y abrazos
Bueno ya está bien eh! Se me están poniendo los dientes largoooooooos! jajajaaaaaa
monste ke tal guapa, yo creo ke todas sois angeles en el aire, cuando vuelo me gustaria veros como las estrellas, por cierto rioturbio es maravilloso verlo desde el aire,
Tiene que ser una pasada! Qué vértigo!
1.0, y un beso para las chicas. hermanas a vosotras un achuchon incluido. os quiero
Como dice Iván... si tu supieras cuánto te quiero... ni te lo imaginas... MUAAAAAAK
bueno chicos y chicas, voy a empezar a contar para atras, y os dejo hasta mañana 10-9-8-7-6-5
Hasta mañana CORAZÓN... cuídate. TE QUIEROOOOO. MUAAAAAK
gracias lolin las fotos muy guapas pero mas guapo seria que fuera yo el el pajarraco como dice anguel
jajajajaaaaaaaaaaa de pajarraco nada preciosa... águila real!
Bueno reinas y reyes, un fuerte abrazo para todos y que paseis una buena noche.
Muchos biquiños
Besines Gelu, hasta mañana majo
hola foreros, as ke os parecieron las fotos de rioturbio desde el aire, todavia tengo mas ke os metere, la idea de angel me parece fenomenal, lo de reunirnos un dia en rioturbio.
no es que te compadezca esque soy realista y no se si decirlo bueno ba como decia mi padre la fame de entre las piernas no hay dios que lo aguante jajjjajjajjajajjaja hay que me descuyunto
Cabritaaaaa! jajajajajaaaaaaaaaa si te pillo sí que te descoyuntoooo! jajajaa
estas segura? jejejjejej
vale.... pelotas! jajajajajaaaaaa
viviedo cerca de la huerta es que lo siembra a veces
Tambien ye verdad jijijijiji
Eso Angel deleitanos
¡pelota!
primero ties que mete te pa que te saquen
y por dónde me tengo que meter?
que quies entre animales se entiende lo se por los mios
jajajjaaaaaa me encanta esta Conchiiii! jajajaa
¡chic@s no es para tanto! os cuento. mi intención es, con todos nuestros recuerdos, crear un nudo argumental en el que nosotros, seamos protagonistas de un viaje, ojala fuera real, me conformo ahora con que sea imaginario, en el que volvemos a la güeria y como una piña visitamos el viejo castillete de tres amigos, sentándonos a oir toda la historia de este valle. ¿me dejais que lo intente?
Adelante... es una buena idea!
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, que hace mucho que no pasea.
Miguel, espero que te encuentres mejor de animo.
Un montón de besos para tod@s. os quieroooooo
Pedro, creo que tienes que abrir otro cofre, muakkkkkkk
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti.
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssssss
Hasta mañana mana TE QUIEROOOOOOOOOOO. MUAAAAAK
buenas noches,
un besin pa todas y todos, que los sueños de los despiertos se
cumplan cuando esten durmiendo y que el manto del bien y la felicidad nos cubra a todos, besinos y asta moñana
Hasta mañana MIGUEL, corazón... te deseo lo mismo! UN BESAZO
no le hables de esas cosas a tu hermana no ves que ta en ayunas jaajjjjjjaja
La madre que te parió jajajajajaaaaaaaaa
Menos mal que hay alguien que se compadece jajajajaaaaa
eyaculacion precoz en japones
juajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa (soy tu conciencia) jajajaaa
A ver si os vemos en HOLA, un día de éstos Manaaaa. jajajaja.
Yo ahi no salgo... jajajajaaaaaaaa
que nooooooooooooooo, no iba por ahi jajajjajajajjajajja
ay que mirada mas sucia Montsina....
Meca.... ye verdad! había quitao les gafes... ye que son pa lejos... no la tengo sucia... ye miope jajajajaaaaaaaaa