de que?
con Iván, el hacia de perro y yo de gato, y ¿sabes que?
que nos entendiamos, jajajaja, que jodio este niño
que nos entendiamos, jajajaja, que jodio este niño
Las madres que os parieron jajajajajaaaaaaaaa
que quies entre animales se entiende lo se por los mios
jajajjaaaaaa me encanta esta Conchiiii! jajajaa
viviedo cerca de la huerta es que lo siembra a veces
Tambien ye verdad jijijijiji