No lo se, yo lo conozco ahora, no tengo ni idea de como era de joven,....
Que s que sabes quien es?
No no se quien es el cary, pero conozco a Gonzalo
Charly, no, es que en esta foto Toño puso que el de las gafas era Gonzalo, y yo pregunto que si es el que conduce un camión de vitorino de los que andan por aqui por villaseca me entiendes ahora.....
Si ahora si, pense que os referiais al nuevo que escribia, era para meterme un rato con el, comprendido
Este gonzalo, es el que conduce un camión aqui de los de vitorino
Begoña, no se si te refieres al cary como Gonzalo, pero si es asi el es de Sosas, lo que no se es si nacio aqui
Pues yo voy hacer el flan de cafe que puso isabel, pero haber si nos pone lo del azucar.
Hola Begoña, creo que ya ha contestado a tu pregunta Berta, efectivamente el flan no lleva azucar pues con el sobre de Royal de 8 raciones (no se os olvide que tiene que ser de 8 que si no queda muy ralo) es suficiente y además con el caramelo líquido también. Saludos.
Elsa, vaya pasada! esw divino el reloj. Dale mi enhorabuena a toño de mi parte es todo un artista.
Bego pues ya hizo tres
Gelin entonces a ti que te gusta...
hombre puestos a pedir..... de huevo
Alguien pude decir si el flan de cafe lleva azucar.
buenas tardes para tod@s, ami ese no me gusta es mejor que lo hagas de otra cosa
Alguien pude decir si el flan de cafe lleva azucar.
Yo ya se lo pregute a isabel, pero estara fregando del tiron, no como tu que vas y vienes jejeje, Luego nos lo dira
Maria luisa, que celebramos ó no es para nosotros jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Este ya cayó, el sabado en el cumple del sobrino, no quedan ni raspas, jaja
Bueno chic@, hasta mañana y un beso para los mas madrugadores,,, ana, berta etc.,,,,,,
buenas novhes bego.......
Bueno chic@, hasta mañana y un beso para los mas madrugadores,,, ana, berta etc.,,,,,,
vale bego,,, hasta mañana
pues a mi me aseguraron que era el.
A mi no me cuadra,,,, por las contestaciones que daba,,,, sobre todo cuando comentaba en unas fotos que había puesto yo, de grupos de gente de villaseca de hace tiempo, y decia: "me están diciendo por detrás",,,, como queriendo decir, que alguien le estaba explicando quienes eran las personas que salian en esas fotos.
Si fuera quien tú dices, no le haría falta, ya que debe tener algún año más que yo,, y seguro que conocería a toda la gente.
pues a mi me aseguraron que era el.
Bueno chic@, hasta mañana y un beso para los mas madrugadores,,, ana, berta etc.,,,,,,
Hasta mañana..
Hasta mañana Toño
Tito cuando vea este mensaje va adecir que no es...... pero creo que es pacom........ mira ver ahora.
Creo que ya dijo una vez que no era él,,,, aunque por las fotos que puso,,,, siempre salia él en todas.
Tito ya te das cuenta?
Bego,,,, no me entero de nada
tito, es el que sospechais, que no se haga el listinnnnnnnnn
Ya no recuerdo de quien sospechamos,,,,,
Toño tú recuerdas de quien sospechábamos?
que te pasa que no ves a estas horas, ya te contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esque no me sincroniza el aparatu oooooo
De pie el tercero empezando por la izquierd, y la chica agachada la segunda por la derecha.
La de rojo a la derecha, es la hermana de elsa?
Aqui estan almas unidas.
Yo no me la puedo descargar tengo que actualizar, pero sera mañana gracis paco
Mira tini nuestro barrio el mejor del pueblo............ No os piqueissssssssssssssssssssssss ssssss
CLARO... LA MORALEJA estilo pobre,,,, jejeje
ENtre verdes, las coloinas entre polvo verde y grana se encuentra un valle tranquilo es el valle de laciana etc..... Villaseca patria chica sepultura de hombres vivos onde se entierra la gente y yo perdi a mis amigos, amigos
Esto es algo de la cancion de villaseca
Chicosssssss ya se quien es kaloss jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu que estubiste bailando verdad, que chulo fue el programa, lastima que no lo echen mas
Chicosssssss ya se quien es kaloss jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues empieza a poco a poco a decir quien puede ser
Chicosssssss ya se quien es kaloss jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues sueltalo ya
Mira tini nuestro barrio el mejor del pueblo............ No os piqueissssssssssssssssssssssss ssssss
Chicosssssss ya se quien es kaloss jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ..............
Anda que, ya es hora ya
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ..............
Holaaaaaaaa cuanto escaqueooooooo,,,,,,,
Gelin como te echamos de menos, vuelve a casaaaaaa pero antes de navidad.
buenas tardes noches para tod@s, bego ya estoy en casaaaaaaaaaaa y antes de navidad soy de ley
Rosana que te parece, la empanada de roberto, con tortilla de patata y un poco de jamon serrano.
Rico, rico, aunque la tortilla de patata mejor con chorizo a la sidra, mmmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua
Elsa se que hablas de nemesis, pero crees qu es montse la rubia que es la que yo no se quien es. Porque esta montse la de caprichos para entendernos si la conozco, me esplico?
Bego, Montse la rubia, vivía en las casas nuevas y se casó con un chico que no recuerdo ahora su nombre, que vivia en la casa de piedra de enfrente de la iglesia, creo que es primo de la chica que tiene ahora la relojeria, me parece que viven en León pero vienen mucho a piedrafita porque la familia de Montse es de allí
Hola luis, aqui te lo pongo por si quieres echar un vistazo.,,,, http://www. youtobe. com/user/fcoaller,,,, y la que le preguntas a rosana,,, http://riosil. obolog. com/ espero que te guste chao.
Ojo hay que quitar los espacios entre las palabras, sino da error, ahora si me voy chao
Rosanaaaa, estou aqui lo que pasa es que ando fregando y ca da poco vengo, que tal la pagina del ro sil..... y contestame pronto que me vou a terminar uuuuuummmmmmm
Hayyyyyyy, eso si que es vicio, ala yo me voy que hay que tomar el sol y el cafe, hasta luego a todos
Hola Luis, que ya sudaste la camiseta, pues ahora a comer que ya te lo ganaste.
Gracias Begoña, bonita, ya recuperé fuerzas y vuelvo al foro a ver que me contais, aquello habrá que olvidarlo, el tiempo lo cura todo. un beso.
Rosanaaaa no sabes como me anima que me digas que me quieresssssssss y yoooooooooo
Espera que la pagina de riosil me tiene alucinada, no la habia visto y es buenisima, ahora vengo
Hola rosana, que no me quereis en el foro uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm que pena jejeeeeeeeeeeeeee
Con lo que yo te quiero, home, home no me digas eso, sin ti el foro para mi no seria lo mismo jijijiji
Hola berta,, un saludo para ti,, claro que nos gusta que nos contesten! y a seguir con los postres, que no queremos engordar.
Begoña a mi me pasa igual ¡pero me encanta comer!
se infinidad de cosas, porque fui a una escuela siete meses, cinco horas diarias, hay pero como me gustaba, con agrado lo hacia.
todo lo que os ponga parece dificil el primer dia luego sale como churros, eso si hay que tener los ingredientes y ya esta, por ejemplo yo las tortitas al final las pongo azucar glas, por eso tengo un bote ahi y otro aqui, sin eso pasan igual.
saludos
berta
asi por la rubia no se dime algo mas
Begoña es sobre el tema de Nemesis ¿te enteras ahora? Tini cree que es esa Montse
Elsa de que montse ablabais ayer porque yo no me como una rosca...
Montse la rubia sabes quien es?
Hola,,, buenos dias,,, como estais?
bien y tu, como hace mucho que no hablamos por eso te lo pregunto,,,,,,, jajaja
Hola,,, buenos dias,,, como estais?
A QUE GUSTA QUE TE CONTESTEN, hola Bego, vamos bien, y con intenciones de ser el pueblo mejor ¿como lo ves?
un saludo
berta
Hola, Tini, hoy no hay partida.
no... nos faltan la gente que esta esparcida por españa
Rosana, ya lo encontre gracias, es que soy muy tont..... para esto.
Ya, ya lo se, tu tranquila jajajja
Paco gracias ya me salio, ya la vere con calma.
Si mejor con calma que tiene mucho que ver.
q te guste!
Rosana explicame un poco porque no me sale y no se donde se pone el youtobe.
en youtube po laciana, la primera que sale es mia, ves por hay que pone fcoaller, hay le das y estan los 9 videos
Rosana explicame un poco porque no me sale y no se donde se pone el youtobe.
Haber, copia y pega el enlace que puso ahora paqui en la barra pequeñina del google, si no me explico dimelo
en el forco hace un sol que te ca........
Claro por la diferencia horaria, asi cualquiera jejejej
Hola, que tal por lo vascos, nieva ó que.........
Si, esta nevando con todas las ganas, en el forco seguis con 20 grados o ya refresca?
Kaloss, perdona por los fallos jajaaaaaaaa aunque no creo que me conozcas.......
Kaloss
a ver si te sirve este
http://www. youtube. com/user/fcoaller