Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Begoña:

Hola pedro que alegria volver a leer tus saludos, un beso muy grandote y que pases un muy buen dia
Hola, buenos dias, hoypaso por vuestro foro para dejarle a pedro mis felicitaciones, un beso y un abrazo muy fuerte, que lo pases muy bien en compañia de los tuyos
y un saludo enorme para todo el foro de rioturbio
buenas tardes, os deseo a todos unas felices fiestas
pedro, te deseo todo lo mejor, felices fiestas un besin, ahahhahah y come poco, que luego tenemos que ir al gimnasio, jjajajjajaja
hola pedro, como te va! espero que todo bien, un abrazo, y gracias por acordarte de mi siempre en tu saludo en mi foro.
y tambien un besin para finy, chaito
buenas noches doña finy que descanses ta mañana
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pedro que tal llevas esa semana? espero que todo bien, yo mandando unos mensajitos aqui a mis colegas de diferentes foros, con una piernina un poco lesionada, pero nada de importancia, un besinnnnnnnnn amigo y un saludo para todo el foro de rioturbio.
buenas tardes, Pedro, que tal el fin de semana? ya esta cerca el otoño, quiere decir la lluvia el frio etc, hay que aprovechar lo que queda, bueno un besin, y un saludo para el foro de rioturbio.
buenas noches paco-mo un abrazu y un saludo pa la familia bienvenido ya eres de la familia
Hola pedro, que tal te va? gracias por acordarte de mi en todos tus saludos, te deseo que pases un buen fin de semana, y a disfrutar un besin, y un saludo al foro amigo de rioturbio.
buenas noches, como estamos, me paso a saludar al foro de rioturbio, y en especial a pedro que espero este pasando un buen mes de septiembre, un besin y ser felices, chao.
wenas tardes, un brindis por todos vosotros.
pedro un enorme abrazo para ti y a disfrutar, y un saludo para todo el foro de rioturbio.
Hola pedro, que tal estas? empieza el fin de semana, a disfrutarlo un abrazo muy fuerte, y un saludo para todo rioturbio, chao.
Buenas tardes Pedro un besin
Que pases una feliz tarde
Un saludo
hola pedro, cuanto tiempo sin dar señales de vida, espero y deseo que todo este bien, un besin y unsaludo para el foro de rioturbio.
buenas noches, que tl llevamos la semana, esperando que disfruteis de lo que queda de ella, mando un saludo para todo rioturbo, en especial para don pedro, un besin y a ser buenos.
buenas noches don pedro, que descanses, y tengas un feliz martes.
buenas noches taiz un besin guapa que tengas mucha suerte y encuentres el amor de tu vida
Hola buenas noches, que tal empezo el mes de agosto, en villaseca, lloviendo, me paso para saludar, a don pedro y a todo el foro de rioturbio, pasar un buen fin de semana y ser felicices, un abrazo, chao
Hola, buenas noches, a todo rioturbio, en especial, a don pedro, unabrazo para todos, ser felices, chao
WEnas tardes, Rioturbio, un saludo para todos, que paseis un feliz fin de semana, y a ti Pedro te deseo todo lo mejor, un besinnnnnnnnnnn y hasta pronto, chao
VENGO A DESEAROS BUENAS NOCHES, A TODOS LOS FOREROS-AS DE RIOTURBIO..
en verano llevo la vida algo desordenada, asi que no os extrañeis de la hora jaja
un beso para todos, y en especial para DON PEDRO
buenas noches, y felices sueños.........
Hola, buenas tardes, un saludo para todo el foro de roi turbio, en especial para pedro, que todos los dias nos deja su saludo en nuestro foro, un beso muy grande.
y felicitar a todas las carmen, chao.
Buenas noches, a todos en especial para pedro, pasarlo bien la vida son dos dias y hay que disfrutar, un besin para todos, chao.
perooooooo uy si ya nun queda casi guardai un poquitin pa piropo un puquitin solo y una botellina de sidra el gaiteru
Hola, pedro fyo tambien quiero felicitarte en el dia de tu santo, pasalo bien y toma una copita a salud de u foro amigo de villaseca, felicidades.