Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por juana guisadoruiz:

Muy buenos dias a todos los foreros, pasar un buen dia
Campa, FELICIDADES para tu hija, tengo entendido que hoy es su cumple, que lo paseis bien. Un abrazo.
Hola a todos los foreros de este maravilloso pueblo que es Orellana, me asomo a esta nuestra ventana para desearos en estos dias, mucha felicidad para vosotros y para vuestras familias, que os lo paseis "chupi", y sobre todo que la salud os permita disfrutar de todo lo que os rodea, que seais felices, no solo estos dias si no todos los dias del año que viene y a ver si olvidamos esta puta crisis, FELICIDAD PARA TODOS y saluditos.
Buenos dias hermanito, qué tal lo pasaste ayer en tu cumple, te hicieron muchos regalos?
Cómo está mi Manchita? te quiere ya?
Buenos días Juana, pero que te ha pasado te has caído de la cama, chica sabia que eras madrugadora pero tanto me has dejado estupefacto jajaja, te deseo que pases un día extraordinario preludio de la Navidad, y ten cuidado no te dejes quemar algo por la cocina, un abrazo y que lo pases bien
Buenos dias Braulito.
Hijo, tengo tanto que hacer que no puedo ni dormir, me he despertado a las 5 he intentado daormirme y nada, y para colmo a las 6.30 ha empezado a tronar y ya no ha habido nada que hacer.
Mañana me voy de vacaciones y tengo muchas cosas que preparar, así que por eso me levanté. Prometo no hacerlo nunca más, Braulito, esto que he hecho hoy no está ni bien. Un abrazo. Y otro para Campa.
"Me repatea la pedantería". Yo Mihma.
Buenas tardes a todos y a todas.
Aprovechando que mi chiquinina, está dormidita, aquí estoy para desearos a todos, Feliz Navidad y si no os ha tocado la lotería (es muy difícil) ya os tocará al año que viene, seguro.
Hermana ya veo que no te ha tocado la lotería, porque si te hubiera tocado estarías celebrándolo por ahí o comprándome algun regalito.
Felices Fiestas Navideñas os deseamos con cariño. Miguel y Valentina.
Feliz Navidad Valentina, el sábado estuve hablando de tí a tu sobrino Tomás (mi Tomasín).
Buenos días Juana, en este día tan especial te deseo la mejor lotería que puede haber (SALUD) y lo demás ya vendrá, así que pasa un buen día donde quiera que bayas, que disfrutes de los dulces que ponen en las tiendas cuando vas a comprar y esos pedazitos de turrón tan ricos, y que seas inmensamente feliz.
un abrazo
Buenos tardes Braulito, me conformo con la salud y con lo que tengo, no me puede tocar la lotería porque no juego, yo... Virgencita que me quede como estoy. Para mi la mejor lotería es que mis hijos estén bien y sean buenas personas, extendido a toda mi familia y amigos.
Pero vamos, si a Antonio que juega, algo le tocara no le haría ascos.
Deseo que pases un buen dia y que tu señora se recupere del todo. Un abrazo amigo.
que la suerte os acompañe!
Buenos dias desde Écija. Lloviendo pero no hace el viento de ayer.
Buenas tardes a todos los foreros: Desde la Escuela de Orellanita, os deseo unas Felices Navidades y un año 2010 lo mejor que se pueda desear.
He aprovechado que hoy llueve mucho y no se puede ir a "acitunas", para dar una vuelta por donde he permanecido muchos años y he tenido la oportunidad de ver mi correo electrógeno. Os deseo lo mejor a todos. Cuando regrese a Madrid, que será muy pronto, continuaremos con Los Juegos, Las Costumbre y la Galería de Personajes de Orellana la Vieja.
Hola Sánche, estarás en tu salsa, tantos años en esa escuela.... Saludos y que paseis unas felices fiestas.
Con "sese" jaja
Qué sese? qué dises?
Felices fiestas y un buen año 2010 para todos los oyoneros y en especial a mi amigo Braulito.
Espero que tu mujer esté mejor, se te ha echado de menos. Un abrazo, amigo.
Felíz Navidad y un próspero año 2010 a todos los talaveruelanos y en especial a Sara y Ñirre.
Agua Dios y vino en bota......
Hermanaaaaa! hasta ahora no he tenido internet.
Luis, enhorabuena, ya me enteré que vais a ser papás. Dale a Azucena mis felicidades y espero que lo lleve bien, cuídala mucho. Un besito
Buenos dias desde Écija. No puedo dar la temperatura porque el viento se ha llevado volando el termómetro. Toda la noche lloviendo y con un viento de esos que silvan y te da hasta miedo. Aun no ha parado de llover, pareceque no ha llovido nunca, qué chaparrones, muchacha!
Buenos días a todos y a todas.
Un día muy cerrado y gris. En estos momentos, 9º de temperatura.
Aquí está lloviendo.
Que mira que no, que dinero no, que de es e mal padecemos todos o casi todos. Que cosa mas tuna tu hermana Juani, viaja mas que el baul de la Piquer.
.... Y vosotras que haceishablando de mi a mis espaldas, cobardes de la pradera. A ver si me explicais donde he ido ahora de viaje, que no me he enterao. Con lo que me queda estos dias tengo que chuto por carretera, y por aire, joder que miedo!
Juanita, que te iba a felicitar por el monteje de la foto, pero ya sé de donde la has cogido tunilla.

Un saludo
Cucha J. L., que yo sólo he puesto la foto, en ningún momento he dicho que el montaje lo haya hecho yo. Si me he visto negra para ponerla, como voy a saber hacer un montaje, yo no hago esas cosas, eso se lo dejo a Pipi Estrada. Jajaja!
Buenos dias desde Écija. 8ºC y nublado.
aHORA LO ESTÁN DICIENDO EN LA TELE.
Bu!
Anda, anda, se te cae la casa encima por el movimiento del terremoto y tú dices que te coge en el primer sueño... dormilona!
aHORA LO ESTÁN DICIENDO EN LA TELE.
Hermana, qué dormilona eres.
Ya lo creo, he ido a recoger las notas de Javier que tiene el insti en la otra punta del pueblo, he ido con este a comprar el regalo de su padre, después he ido a comprar al Mercadona, y después con Isabel a comprar el regalo de su papá. Te parece poco....
¿Dónde está Braulito?
Eso me llevo yo preguntando desde ayer.
Mª. Carmen me hiciste bien, el recado de las cartulinas como decimos aqui?. Saludos.
Eh?
Buenas tardes a todos los que visitan el foro de Orellana. Anoche a las 00:15 se produjo un terremoto de fuerza 6 en la escala Rister, cuyo epicentro se localizo en el oceano Atlantico a 100 kilometros del cabo San Vicente; las replicas se han hecho notar en numerosos pueblos de Andalucia y Extremadura.
¿hay alguna informción sobre este tema?.
Saludos
Hola Jose, yolo he oído aquí, hay gente que lo ha notado, dicen que ocurrió sobre las 3, yo estaba en mi primer sueño y nolo noté.
juana tu que vives en ECIJA te acuerdas de la casita de papel hoy ya no eciste pero creo que era un bar
Hola Loli, si me dices por donde está, es que no me suena.
Buenos dias desde Écija. 9ºC, cielo muy cubierto.
Hijo mío, te van a quedar la boca como si tuvieras los dientes de leche...
Esta noche un sopita.
Hoy os habeis ido temprano.
Tu regalo está comprado, es super fashion.
Me voy que acaba de llegar Carmen de Sevilla y quiere el chisme. Elisbye!
Pensé que era la tienda dónde comprarías mi regalo... gggg
Tu regalo está comprado, es super fashion.
mari carmen tu eres la de barcelona
Loli, estás más liá que la pata un romano. Jajaja!
las conosco a las monjas van por casa de mi madre a visitarla
Conoces a sor Paquita? es la monja más salá del mundo, la tenías que ver en la capilla bailando los villancicos por rumba y sevillanas. Me encanta!
Buenas tardes a todas, nobles señoras del foro.
Mi brazo esta muy bien, solo que a las cinco de la tarde estabamos a dos grados bajo cero, y hace muchisimo frio. Esta mañana nevó, por la tarde granizo y llovio y el resultado de todo esto es, que la calle se ha helado y a la minima que te descuidas, zas, te vas al suelo.
Dios mio mi niño!
yo soy de fuente carreteros pero vivo en menorca desde hace 30 años
En Fuente Carreteros viven las monjas del colegio de mis hijas.
Juana, me quedo con la de Carmen ¡Qué belleza!
Has visto que pedazo de niña tengo?
Ayer me preguntó que si serviría ella para modelo y yo como soy tan mala, le dije: en cuanto crezcas más.
buenas tarde juana tu eres de ecija? yo boy por ecija cada vez que vengo a andalucia de vacaciones
No, soy de Orellana, pero vivo en Écija. Y tú de dónde eres?
lo contrario de aquellio, jajajaj
Efectivamente, tu si que sabes!
Ahí queda eso. Ni eh ni ah...
Hola, hermana.
¿Qué tal las compras?
Bien, ya sólo me queda un regalo por comprar, me voy a ir a ellio.
Buenas tardes desde Écija. Con un dia triste, lluvioso y frio.
Hoy no he entrado antes porque he ido a renavar el DNI a Isabel y después he estado haciendo las compras de Navidad.
Ya he visto que la cosa ha estado paradita.
Muy buena noticia la de la Termosolar, a ver si el pueblo tira para adelante de alguna forma.
Esta misma tarde me han informado de que han dado el visto bueno a Acciona para la construcción de la termosolar por lo que es de esperar que no tardando mucho empiece amoverse este asunto. Yo tengo la ilusión que este sea uno de los motores que empiecen a levantar el ánimo en el pueblo pues creo que de momento dará trabajo a mucha gente que buena falta que nos hace también me gustaria que esto ayudara a que muchos de los que están fuera del pueblo tengan la oportunidad de volver con nosotros. Esperemos ... (ver texto completo)
Por qué no poneis todas estas noticias en el apartado de "noticias de Orellana".
Me voooooyyyyyyy, me echaaaaannnn......
No os conozco, pero da gusto ver lo bien que os llevais todos los hermanos. ¿no discutis nunca?
Uy! si tu supieras.... no, es verdad, nos llevamos muy bien todos, porque nos queremos mucho, como todos los hermanos, supongo. Y sobre todo lo pasamos muy bien juntos, nos reimos mucho.
! Buenas Noches ¡
Hace ya algunos días que no escribo en nuestro foro, un saludo para todos.
Esta mañana hablando con Cándido me comenta que por el 40 aniversario del Instituto de Orellana, iban a hacer lo que mas abajo he pegado de un correo que me ha enviado, y yo como ex-alumno del Centro, he pensado que no había mejor medio de divulgarlo, que a través del foro de nuestro pueblo, para que lo lea el mayor número de personas posibles.

Este curso escolar conmemoramos el cuarenta aniversario ... (ver texto completo)
Espero que caiga en finde, yo quiero ir!
Jose, buenas noches. Juana, va a hacer la tortilla para su niña que va mañana de excursión.
bocazas, ya llené el teclado de almidón patatil por tu culpa.
Juana perfecto, gracias por la corrección.
De nada, a mandar.
Aquí a lo calentito del brasero y la lumbre.
Te he llamado por teléfono y no me lo has cogido, vete a la trastienda, como dice la Campa.
Aquí estoy.
Ande andas!
Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero
que muero porque no muero.
I
En mí yo no vivo ya
y sin Dios vivir no puedo
pues sin él y sin mí quedo
éste vivir qué será?
Mil muertes se me hará
pues mi misma vida espero ... (ver texto completo)
Vivo sin vivir en mí,
Y TAN ALTA VIDA ESPERO
que muero porque no muero.
Mejor así, no Jose?
Y la otra niña es Toñi Bodión.
Hermanaaaaaaaaaaaa!
Pues claro!
Y la otra niña es Toñi Bodión.