Mensajes enviados por juana guisadoruiz:

Pues aqui van a caer y espero que bien unas judias blancas con chorizo, veremos como llegamos a la tarde
Muy apetecibles también.
buenos dias campa, aquí está nublado y fresquito.
Hoy si que van a caer unas miguitas!
¿Viste al final el reportaje, o no?
Sí, precioso, pero qué lástima que no pusieran lo de mi primo.
Hola Juana, ¿como esta el tiempo por alli?, aqui esta un poco nublado
buenos dias campa, aquí está nublado y fresquito.
"Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar". Anton Chejov
Estamos pendientes de ver a nuestro paisano en la tele.
Nuestro gozo en un pozo.
Hermano ¿está ahí mi Sergio?
Hermana me has mandado un correo que pone sale en las noticias y no se puede abrir. Mádamelo bien, porfis.
Antonio, hijo mío ¿en esas condiciones está la sierra?
Más valiera que te hubieras ido al Pantano de la Serena que, digo yo, estará más apañao.
¿Cómo puede haber en Orellana tanto salvaje?
No, por favor, no me contestéis que todos hemos sido jóvenes...
Vamos a ver si las aceitunas, con el agua de... ¿mañana? se estiran un poco.
Tendremos que poner carteles en el "Caño" para animar a la gente a no dejarse tirada la basura. Digo lo que Antonio ¡a los contenedores!
Y encima esos calambucos de ... (ver texto completo)
Hermana estoy viendo el tiempo y creo que no nos toca ni a vosotros ni a mí.
No te quepa la menor duda, además es mi primo, recuerdas? no se ve todoslos dias a un primo en la tele.
Lo acabo de ver Callejeros.. empieza a las 22.15.
Hombre, creo yo que teniamos todos que ver a Demetrio, que lo otro sale muchas veces. Además, saliendo Demetrio me extrañaria muchisimo que en algún momento de la entrevista no se acuerde de su pueblo y de todos nosotros, sus paisanos o amigos.
VAMOS TODOS A VER A DEMETRIO.
No te quepa la menor duda, además es mi primo, recuerdas? no se ve todoslos dias a un primo en la tele.
Amiga M Carmen.
Preguntabas donde estuve el domingo, te cuento.
Bajo un calor no normal para las fechas donde estamos, en la sierra me encuentro, para ser más exacto en el caño.
Limpio sus alrededores de zarzas y malas hierbas, en el centro al lado de una de las barbacoas, tres grandes bolsas de basura arruinan el paisaje, dejándolo como una piltrafa, haciendo un mal efecto y mucho peor contraste ambiental, y digo yo ¿Por qué no se las han llevado a su casa?
La pilastra del depósito del agua ... (ver texto completo)
Precioso y a la vez triste.
Pues no se porque ve CSI, si seguro que detrás de ella anda el FBI.
Desde luego a Jose, su marido, no se ha que estan esperando para ponerle el nombre a una calle o algo así.
Jolines hay noches que la TV. DA PENA Y ESTA NOCHE LO de DEME, CSI Y LA SEÑORA. UN ASCO, LO QUE YO DIGA.
tu hermano me conoce un poco, pero puse una foto que todavia no salio
Me lo dijo. Estaré expectante.
no te pierdes gran cosa
Me lo pierdo todo, pero es posible que tengas razón. Claro que si tu me conoces a mí estoy en desventaja.
hola matao sabes que tu mujer y yo somo primas? un saludo
Qué curiosidad! yo quiero saber quién es matao, todo el mundo lo sabe menos yo.
Juana, que te he dicho que te limpies las gafas mas a menudo, como llamas guapo a frodo?
A mí me lo parece y hay que darle a cada uno lo suyo.
Braulito, da la cara que eso me has dicho tu que lo ponga, haber si ahora voy acabar yo como si viviera en casa de Ana
Hola luis, guapo.
hola Juana, ya has cenao?
Nooooooo! he salido a dar una vuelta.
Sabes que las viboras atacan a los huevos?
todavía estás liá con los huevos? lo tuyo es obsesión.
Ya toy quí.
Juana pues con estas aceitunas un poquito de jamón de ese que tenéis tan bueno, y pan de leña con una buena botellita de vino baya merienda que nos echamos, y ya esa tarta que me han dicho que iban a hacer merienda completa, pero nosotros solos sin que se entere nadie
Vale ahora voy para allá, yo pongo las aceitunas.
Además las que venden por aquí las aliñan con mucho vinagre y no me gustan.
Ala! ya maché mi kilito de aceitunas.
Hermano las he comrado en el mercado, las macho, las endulzo, pronto porque son pequeñas y luego me las como con sal, que me gustan más.
Además las que venden por aquí las aliñan con mucho vinagre y no me gustan.
Hermana esto, de las aceitunas, es como el jabón, que tambien las venden machadas, que trabajais en valde, cogerlas, macharlas, endulzarlas, cambiarlas el agua, total "pa que", si las venden ya con todo echo, ah y riquisimas, oiga.
Hermano las he comrado en el mercado, las macho, las endulzo, pronto porque son pequeñas y luego me las como con sal, que me gustan más.
Dice mi hija que de vez en cuando pasa, que se cambian los signos de tecla y que hay que esperar a que se pongan otra vez bien, a mi me pasó y se arregló solo.
vosotros seguid que yo voy a machar una aceitunitas.
Para quien no lo sepa, qué bien se machan con una botella de cerveza, no se escapa ni una. Me lo dijo Santos Sierra y es verdad. Lo malo es que no tenía ninguna vacía y me la he tenido que beber, la verdad es que a estas horas me apetecía más un cafelito.
Ya toy aquí!
vosotros seguid que yo voy a machar una aceitunitas.
Ya toy aquí!
No, yo no he vivido en la ladera, alli viven mi suegro y cuñados, y por supuesto yo no vendia huevos, yo los toco y mucho jajaja
O sea, que eres una toca-huevos, no?
Buenas tardes Finy, cómo eyá el tiempo por Torremolinos?
Entonces que vivias aqui en Orellana?. No me recuerdo de ti.
chiqui es una pregunta, no una afirmación.
aseaita no, soy obediente, me dijiste que era cuestion de limpiar el tteclado y lo he hecho, como estabamos con el jabon, pues con jabon, si quieres te doy unos trozos cuando vengas.
Gracias.
Jose si cree recordar, bueno de tu marido si se acuerda, pero de ti no, y yo se que habia mas parejas con nosotros, pero no me acuerdo de quienes eran, solo fui 2 o 3 dias, porque mi madre estaba en Madrid con mi hermana mayor, y yo me tube que quedar en Orellana con mis suegros
Campa, tu has vivido en la Ladera y vendías huevos caseros, por casualidad?
Que te crees que vas a ser tu sola? Pero sigo sin que me salgan las tildes y he lavado el teclado con jabon casero y nada que no hay tu tia, Besos
Que aseaíta eres.
Sigue siendo jabon casero porque se hace en casa, pero" pata negra" no, ni autentico, el mejor es el de siempre con aceite usado pero de oliva y hecho como dice Mº Carmen bien cocido o en crudo. Tambien hay quien le pone el agua hervida con hojas de eucaliptos, aloe vera, tomillo o cualquier planta aromatica, el jabon casero es el mejor champu para la caspa, incluso para anomalias de la piel, o para que cicatricen las heridas.
Cuanto sabes Chiqui.
Hecho, yo pongo el café, pero quiero tartas y dulces muy variados, vereis lo que es un goloso, que no lo habeis visto nunca, bueno alguna de las que van a la fiesta de la Peña del Madrid si lo saben, pero esto pronto, porque ya estoy que no controlo, solo pensar en el tiramisú, el tocinito de cielo, la tarta de Santiago, la de mi mujer, la de la otra y la otra y la de más allá, porque no lo hacemos ya esta tarde................
No hermano, ten paciencia, que esté yo también.
Compraré un bizcocho en el Mercadona y digo que lo he hecho yo, pero no se lo digas a nadie. Además tengo ganas de ir, pues creo que hay unos chicos que te limpian el parabrisa y después te hacen unas cositas que creo que te dejan como nueva, jajajas!
De todas las recetas que habeis dado, la que más me gusta es las de las galletas, pues el jabon sea casero ó comprado, lo he probado y está malissimo, así que vivan las galletas.
Y digo yo....... si ya venden jabón de todas las clases, esa mania de hacerlo y la "jartera" de trabajá que os dai, vale la pena?.
Jajaja! pues eso digo yo.
Yo tengo uno muy bueno de aceite que lo compre en Guadalupe es para usar de cosmética, para la cara y las manos, no es para la ropa y te quedan muy suaves.
Sí como el culito de un niño. yo también lo tengo del mismo sitio que tú.
Vale.
Jolines, soy torpe acabo de limpiar el tapizado de las sillas de la cocina y sin acordarme me he sentado en una y me he puesto el pantalón chorreando, ala! a cambiarse otra vez!
Que no, hermana. Sigue siendo jabón casero, si echas aloe natural. Yo nunca echaría ningún detergente ni jabón líquido. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y si les va bien...
Vale.
Bueno ya he terminado de jugar a las casitas, por cierto que he estado usando jabón casero, uno estupendo que compré en Losar de la Vera, me costó el trozo un euro y tengo para rato, vosotras seguir trabajando en el jabón, jajaja!.
Me voy a por el pan.
Sisuka, coge bien la receta de las galletas de Hada, las haces y el sábado por la tarde nos las zampamos entre todos en el Millenium.
Y digo yo, si se echa Ariel y labón líquido de aloe vera, qué clase de jabón casero es ese, decírselo a las abuelas de antaño. Además si ya teneis Ariel y jabñon líquido para que quereis el jabón.
Bueno ya he terminado de jugar a las casitas, por cierto que he estado usando jabón casero, uno estupendo que compré en Losar de la Vera, me costó el trozo un euro y tengo para rato, vosotras seguir trabajando en el jabón, jajaja!.
Me voy a por el pan.
No hagas caso a mi hermana, Sisuka. Esta tarde te pongo la receta del jabón con aloe. Es muy bueno y también se hace muy fácilmente.
Y digo yo, si se echa Ariel y labón líquido de aloe vera, qué clase de jabón casero es ese, decírselo a las abuelas de antaño. Además si ya teneis Ariel y jabñon líquido para que quereis el jabón.
Buenos días y feliz lunes a todos, aunque el principio de semana es muy malo para algunos jejejejejejee

Mª Carmen me voy a animar a hacer el jabón casero me podrías decir donde venden los moldes? es que mas curioso que cortados a cuadros quedara, digo yo?
Mucha gente también hecha Aloe vera y yo tengo varias macetas de esta planta, lo que no se cuanta cantidad o como se hecha exactamente, si se extrae la gelatina y se mezcla con todo lo demás o hay que hacer algo antes, si lo sabes o lo sabe ... (ver texto completo)
Sisukita, buenos dias, los moldes son los de las galletas. Y no rices el rizo, si quieres jabón con aloe, te será más fácil comprarlo.
Buenos días a ti también Mª Carmen que pases un buen día
Según internet, Santa Rosina es la patrona de Cella y es el 15 de Mayo. No obstante, en otra página pone que es el 19 de Octubre o sea, hoy.
Pues que nos lo aclaren!
Pero qué?
Hola Juana hoy por la mañana va a ser corta con vosotros pues tengo que ir al medico, asi que hasta luego ya entrare despues. Un beso
Espero que no sea para nada grave, Campa.
Gracias Juana, estas palabras solo podían ser tuyas, gracias por todo lo bueno que me das.
un abrazo
Lo que tu te mereces, salao.
Hola buenos dias, tengais todos
Buenos dias Campanaria, J. María y J. E. Que el dia de hoy os sea llevadero, que no es poco.
Buenos días Juana, en este lunes de octubre te deseo toda clase de venturas, a ti y a toda tu familia, que pases un día maravilloso.
Saludos
Buenos dias Braulito que Dios te bendiga.