Mi cuñao murió hace 3 años, me alegro de que esteis bien y cuando yo tenga disposicion de mas fotografias las pondre aqui, yo tambien me alegro mucho de hablar contigo aunque sea por aqui. Y a ver cuando vienes por Rioturbio eeh jeje. Un abrazo, PUXA EL POZU POLIO! y EL SPORTING! jeje
javi valla noticia que me acabas de dar lo del tu cuñao me dejaste de hielo a mi y a mi mujer, que edad tenia y que le paso valla por dios que mala suerte jolines, mira acavo de venir ahora de ver entrenase la seleccion española quise sacar una
foto con el guaje villa y era imposible habia mucha gente bueno un abrazo muy fuerte javi para ti y tu
familia, mira dale recuerdos a ti hermana tere de parte mia y de mi mujer y le dices que lo sentimos en el alma lo del marido