Respuestas para Victoria Serna,:

49. Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.
"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)
Buenas tardes Teo, aqui sin hacer nada se esta muy bien, lo malo es entrar en la cocina jaajj
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooo
Buenas tardes Victoria aquí también se esta muy bien, aunque sea en la cocina con la ventana cerrada, claro si tenemos la cocina haciendo la cena ya es otra cosa se habré la ventana y asunto terminado,
un abrazo
Buenos dias Noemi Cecilia
Muchas felicidades a Nadia, ya veo que es muy estudiosa
Lo de donar sangre es bonito yo suelo ir eso si te miran y si no estas bien no puedes donar, tu dile que tranquila es joven, la comida es importante,
Cuidaros mucho de ese frio, aqui ya ves todo lo contrario, mucho calor
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo
Por aqui el dia precioso y como no calor
Feliz tarde
Un aqbrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos el día muy bueno fresco no tenemos el calor de otros días atrás así que hoy ni se suda ni nada de maravilla, me alegro de que tengas un buen día,
un abrazo
“Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
"Un corazón alegre le hace mucho bien al cuerpo" (Libro de los Proberbios 17, 22)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
Muy buenas tardes Fefi, te paso lo que a mi que hace un rato no me salian los mensajes
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooo
hola viky parece que me salen el dia despues
223. Como el dinero no da la felicidad, y yo soy tan generoso, dadme vuestro dinero y para vosotros la felicidad.
Buen jueves Victoria con calor que es lo suyo, a disfrutar de un buen paseo, tempranito, muchos besos
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Me alegro mucho de que le fuera bien a Nadia,
Aqui sequimos con buen tiempo,
Mucho frio teneis, ya sabes abrigarse toca
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria y felices sueños!
Nadia sacó un ocho ayer en Base de Datos. Recién vió la nota por internet. Estamos contentísimos. Ella quiere ser dadora de sangre y la acompañé a una Fundación de la Capital hoy por ser la 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Tal vez la situación de estrés de los tres exámenes seguidos, el frío intenso y el período algo largo sin comer no ayudaron. Se sintió frustrada pero otra vez será. Nos pusimos lo más abrigado para salir y comimos ... (ver texto completo)
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
223. Como el dinero no da la felicidad, y yo soy tan generoso, dadme vuestro dinero y para vosotros la felicidad.
220. ¿No es más fácil suponer que no existe un Dios infinitamente bueno en vez de pensar que nos castiga por lo malos que Él ha querido que seamos?
222. No aceptes invertir en una empresa que te dará en la otra vida el capital y los intereses de tu inversión.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
98. El mejor amigo del perro es otro perro.
220. ¿No es más fácil suponer que no existe un Dios infinitamente bueno en vez de pensar que nos castiga por lo malos que Él ha querido que seamos?
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
216. Lo que diferencia a un niño de un adulto es el precio de sus juguetes.
218. Más vale un «por si acaso» que un millón de «si lo hubiera sabido».
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
214. La vida humana es el camino que va de «creer en casi todo» a «no creer en casi nada».
216. Lo que diferencia a un niño de un adulto es el precio de sus juguetes.
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
212. Tras echar un vistazo al mundo me cuesta mucho entender que Dios sea a la vez infinitamente sabio, infinitamente poderoso y que nos ame infinitamente.
214. La vida humana es el camino que va de «creer en casi todo» a «no creer en casi nada».
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
210. ¡Virgencita, Virgencita, que no me haga daño el vino!
212. Tras echar un vistazo al mundo me cuesta mucho entender que Dios sea a la vez infinitamente sabio, infinitamente poderoso y que nos ame infinitamente.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
210. ¡Virgencita, Virgencita, que no me haga daño el vino!
207. Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson
208. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Mariangels, por ese motivo se fueron muchos foreros, y es una pena
Un besooooooooooooo y feliz noche
Hola,
Victoria, a mi me han eliminado un montón de postres, hay gente a la que no le gusta lo dulce jajajaj
Buenas noches guapa parece que hace menos calor
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
206. Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.
Buenas tardes Mariangels, ya vi que te quitaron fotos, y no lo entiendo, lo que tienes que hacer es no escribir nada hasta pasados unos dias,
Yo desisti de poner platos cocinados las publicaban y luego las quitan
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Gracias Victoria, vaya forma de poner pegas y de empobrecer la participación.
Buenas tardes Noemi Cecilia
Mis deseos de que Nadia le fuera muy bien el examen
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
Feliz tarde Enrique
Un besoooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
94. Soy vegetariana por eso fumo marihuana.
203. Tiene más años que la hipoteca del Partenón.
200. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
202. Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
Muy buenas tardes Noemi Cecilia
Encantada de saludarte, y de que Nadia salga airosa de sus examenes,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Lo mismo digo. Es un placer para mí, poder comunicarme contigo y saludarte.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Eres como la luna, mística y serena, dueña de mis sueños, musa de mis versos.
196. Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros.
¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
195. Era un coche tan grande tan grande que en lugar de radio, tenia diametro.