Respuestas para Victoria Serna,:

Buenos dias Teo, aqui sequimos con calor, hoy se ven algunas nuebes.
Feliz dia y siento lo del Barça,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, aquí tenemos una buena mañana, se nubla. sale el sol pero hace una buena temperatura, haber lo que pensamos del día a la tarde, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Carlos yo que tu ni caso de esos que entran solo a molestar, yo por suerte o desgracia ya me tope con ellos, y cambian de nit, cada dos por tres, con el solo hecho de protagonismo,
Yo tambien soy paleta, y feliz de ser de pueblo,
Como verias borran los mensajes,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Ya Victoria ya, lo he visto y se ponen 2 el mismo nombre para intentar confundir, deben pensar que además de paletos somos tontos y una cosa no tiene nada que ver con la otra neceseriamente.

Un besin
Hola Carlos yo que tu ni caso de esos que entran solo a molestar, yo por suerte o desgracia ya me tope con ellos, y cambian de nit, cada dos por tres, con el solo hecho de protagonismo,
Yo tambien soy paleta, y feliz de ser de pueblo,
Como verias borran los mensajes,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Pues que los borren, dos trabajos tienen, y de todos modos yo los grabo en word, asi que el que los borren es un trabajo inútil.
Y os dejo que tengo curro.
Clama, amenaza, gime;
y en quiebros y ansias rica,
haz que ardan nuestros pechos
en sus pasiones mismas,
que tú cual ella anheles
ciega de amor y de ira
y yo rendido y dócil
tu altiva planta siga.

Y tú sostenme, ¡oh Venus!
sostenme, que la vida
entre éxtasis tan gratos
débil sin ti peligra.
Trine armonioso el piano;
y a mi rogar benigna,
cual ella por su amante,
tú así por mí delira.
Clama, amenaza, gime;
y en quiebros y ansias rica,
haz que ardan nuestros pechos
en sus pasiones mismas,
Sigue en tus cantos, sigue;
vuelve a sonar de Armida
los amenazantes gritos,
las mágicas caricias
Trine armonioso el piano;
y a mi rogar benigna,
cual ella por su amante,
tú así por mí delira.
Mas... ¿si serán sus pasos...?
Sí, sí; la melodía
ya de su labio oyendo,
todo mi ser se agita
Sigue en tus cantos, sigue;
vuelve a sonar de Armida
los amenazantes gritos,
las mágicas caricias
y el aura que te halaga
con ala fugitiva,
de tus encantos llena,
me abraza y regocija
Mas... ¿si serán sus pasos...?
Sí, sí; la melodía
ya de su labio oyendo,
todo mi ser se agita
Buenas tardes Carmen, este año es verdad que tenemos demaseados incendios, y es una pena, lo malo que la mayoria son probocados
Aqui por Barcelona hace tanto calor, que un poco de agua seria muy bueno, la ciudad se pone al rojo vivo de tanto coche, y los aires que aun se nota mucho mas el calor,
Tu sique haciendo fotos, que disfruto viendolas,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria:
creo que muchas veces son accidentes desafortunados. Es difícil que salte una chispa pero en verano es lo más fácil. Todas las precauciones son pocas, y debemos concienciarnos mas. Aquí, la quema no ha sido muy importante. Peor hubiera sido si se hubiesen quemado los pinos de Villalón, a un paso. Estaban separados de este terreno quemado por un buen cortafuegos, aunque esta misma tarde todavía había un pequeño foco al que se dirigía otro coche de bomberos a apagarlo. La quema del término ... (ver texto completo)
En todo, en todo te halla
mi ardor... Tu voz divina
oigo feliz... Mi boca
tu suave aliento aspira;
y el aura que te halaga
con ala fugitiva,
de tus encantos llena,
me abraza y regocija
¡Oh! ¡cuánto en la tardanza
padezco! ¡Cuál palpita
mi seno! ¡En qué zozobras
mi espíritu vacila!
En todo, en todo te halla
mi ardor... Tu voz divina
oigo feliz... Mi boca
tu suave aliento aspira;
¡Oh, gasa...! ¡qué de veces...!
El piano... Ven, querida,
ven, llega, corre, vuela,
y mi impaciencia alivia.
¡Oh! ¡cuánto en la tardanza
padezco! ¡Cuál palpita
mi seno! ¡En qué zozobras
mi espíritu vacila!
¡Besadla, amantes labios...!
¡besadla...! Mas tendida
la gasa que lo cubre
mis ojos allí fija.
¡Oh, gasa...! ¡qué de veces...!
El piano... Ven, querida,
ven, llega, corre, vuela,
y mi impaciencia alivia.
Del cuello allí las perlas,
y allá el corsé se mira
y en él de su albo seno
la huella peregrina
¡Besadla, amantes labios...!
¡besadla...! Mas tendida
la gasa que lo cubre
mis ojos allí fija.
y el velo que los rayos
con que sus ojos brillan,
doblándoles la gracia,
emboza y debilita
Del cuello allí las perlas,
y allá el corsé se mira
y en él de su albo seno
la huella peregrina
Allí plumas y flores,
el prendido y la cinta
que del cabello y frente
vistosa en torno gira
y el velo que los rayos
con que sus ojos brillan,
doblándoles la gracia,
emboza y debilita
coronando su adorno
dos fieles tortolitas,
que entreabiertos los picos
se besan y acarician
Allí plumas y flores,
el prendido y la cinta
que del cabello y frente
vistosa en torno gira
y do esmaltada de oro
la porcelana rica
del lujo preparados
perfumes mil le brinda
coronando su adorno
dos fieles tortolitas,
que entreabiertos los picos
se besan y acarician
Aquí el luciente espejo
y el tocador, do unidas
con el placer las Gracias
se esmeran en servirla,
y do esmaltada de oro
la porcelana rica
del lujo preparados
perfumes mil le brinda
Éste es de Amor un templo:
doquier torno la vista
mil gratas muestras hallo
del numen que lo habita
Aquí el luciente espejo
y el tocador, do unidas
con el placer las Gracias
se esmeran en servirla,
Juan Meléndez Valdés Batilo >

EL GABINETE

¡Qué ardor hierve en mis venas!
¡Qué embriaguez! ¡Qué delicia!
¡Y en qué fragante aroma
se inunda el alma mía!
Éste es de Amor un templo:
doquier torno la vista
mil gratas muestras hallo
del numen que lo habita
Buenas tardes Luis, eso es lo malo que al no llover el dia que lo haga, puede que nos llueba demaseado, esperemos que no sea asi,
Feliz tarde y una buena noche
Un besooooooooooooooooooooo
La naturaleza es savia y buena, y espero que nos respete, porque con la que esta cayendo con la que se avecina con el I. V. A de Septiembre no se como vamo a terminar, besos
Hola Teo, tu sabes que aqui de frio mas bien poco, pero este año se esta pasando, tenemos demaseado calor, y al no llover se nota mucho mas, la ciudad con tanto coche, y los aires acondicionados, se hace insoportable, ahora que no tenemos sol, se puede soportar,
Tu tienes suerte al vivir en un gran poeblo, y al norte,
Por aqui los que viven fuera de la ciudad, ya notaron el cambio, tendremos paciencia, que dicen que mañana llueve jaajajaj ya te contare
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, ya lo se que en Barcelona no hace frío y si además de eso ha calentado mas que otros años pues mas lo notáis ese calor que hace yo al menos no me gusta aquel calor por que todo el día estoy con la camisa mojada y es una leche, es que si llovería seria mucho mejor para todo la polución y refrescaría el ambiente y estaríais mucho mejor, pues menos mal que ahora estáis mas tranquilos con el cielo nublado aquí también esta nublado y en el balcón tengo 24 grados en este momento, pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo.
Por aqui de fresco na de na, cada dia hace mas calor, hoy hace un poco de aire pero apenas se nota
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí tenemos una tarde agradable pues el airecito este no es pagado con ningún dinero, esta nublado y el sol esta tarde no creas que nos ha molestado mucho, así que se esta de maravilla con esta temperatura,
un abrazo y pasalo muy bien
Buenas tardes Teo, eso ya lo se pero solo pido que cambie una mica este tiempo, ya que ni de dia ni de noche, se descansa, ya ves hasta mi hija que nunca suda este año se esta quejando, del calor,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, mira aquí esta tarde ha primera hora hacia calor pero no mucho, pero ya hace bastante que se ha nublado y tenemos un airecito que da gusto, ya se puede aguantar bien esta temperatura, pero lo malo cuando como vosotros os quejáis del calor por que seguro que lo tenéis que aguantar mas que nosotros, pero amiga cuando calienta calienta para todos y a tu hija este año le afecta mas, pero recuerda que no sera mucho tiempo el que tengáis que soportar ese calor por que el otoño lo ... (ver texto completo)
Pero el Can abrasado
vino en alas del tiempo,
y a su fresca verdura
mancilló el lucimiento.
Sucediole el otoño;
tras de él, árido el cierzo
con su lánguida vida
acabó en un momento;
y en lugar de sus galas
y del susurro tierno ... (ver texto completo)
Así sombra mis años
pasarán, y con ellos
cual las hojas fugaces,
volará mi cabello;
mi faz de ásperas rugas
surcará el crudo invierno,
de flaqueza mis pasos,
de dolores mi cuerpo;
y apagado a los gustos,
miraré como un puerto ... (ver texto completo)
Las dulces avecillas
ocultas en su seno
el ánimo hechizaron
con sus sonoros quiebros;
y entre lascivos píos,
llagadas ya del fuego
del blando amor, bullían
de aquí y de allá corriendo,
los más despiertos ojos
su júbilo y el fresco ... (ver texto completo)
Pero el Can abrasado
vino en alas del tiempo,
y a su fresca verdura
mancilló el lucimiento.
Sucediole el otoño;
tras de él, árido el cierzo
con su lánguida vida
acabó en un momento;
y en lugar de sus galas
y del susurro tierno ... (ver texto completo)
Símbolo fugitivo
del mundanal contento,
que si fósforo brilla,
muere en humo deshecho,
no hace nada que el bosque
florecidas cubriendo,
la vista embelesaban
con su animado juego,
cuando entre ellas vagando
el cefirillo inquieto, ... (ver texto completo)
Las dulces avecillas
ocultas en su seno
el ánimo hechizaron
con sus sonoros quiebros;
y entre lascivos píos,
llagadas ya del fuego
del blando amor, bullían
de aquí y de allá corriendo,
los más despiertos ojos
su júbilo y el fresco
de las sombras amigas
solicitando al sueño. ... (ver texto completo)
Feliz noche Teo,
Sequimos con demaseado calor
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria pues aquí como ha cambiado el tiempo, hace fresquito y se esta de maravilla, seguro que ahora se esta así mejor para contrarestar ese calor axfisiante de estos días atrás, así que nos deje un poco tranquilos por lo menos hoy, pasa un buen día y te mando un abrazo.
Felicidadres, es todo un reto
Buenos días, Victoria.

No sé, pienso que debe ser un error, hoy 6.861 visitas.
Feliz miércoles!

Un abrazo.
la flor del Zurguén.
Sus ojos luceros,
su boca un clavel,
rosa las mejillas;
y atónitos ved
do artero Amor sabe
mil armas prender,
si al viento las tiene
la flor del Zurguén.
Volad a los valles; ... (ver texto completo)
con cuánto placer
respira su aroma
la flor del Zurguén.
Soplad ese velo,
sopladlo, y veré
cuál late y se agita
su seno con él:
el seno turgente
do tanta esquivez
abriga en mi daño ... (ver texto completo)
Juan Meléndez Valdés Batilo >

La flor del zurguén

Parad, airecillos,
y el ala encoged,
que en plácido sueño
reposa mi bien.
Parad y de rosas
tejedme un dosel, ... (ver texto completo)
la flor del Zurguén.
Sus ojos luceros,
su boca un clavel,
rosa las mejillas;
y atónitos ved
do artero Amor sabe
mil armas prender,
si al viento las tiene
la flor del Zurguén.
Volad a los valles; ... (ver texto completo)
Si el mísero pecho
se siente abrasar
en ciegos cuidados,
sin poder hallar
aun por breve alivio
una vez piedad,
dejadme sentir,
dejadme llorar.
Si aun soy castigado
por querer mirar
las niñas divinas
que causan mi mal,
ni basta a excusarme
mi fino adorar,
dejadme sentir,
dejadme llorar.
Ay, lindos ojuelos,
si en tanto penar
me tenéis, usando
de injusta piedad
con aquel dichoso
que os ha de gozar,
dejadme sentir,
dejadme llorar. ... (ver texto completo)
Acuario, eso es lo que se merece, pero ya sabes que no sera asi, si no cambian las leyes,
Esa es la pena, a pesar de las miles y miles de firmas que recogió el padre de Mariluz para reformar el código penal.
>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Graciosos ojuelos

Graciosos ojuelos
de dulce mirar,
dejadme sentir,
dejadme llorar.
Si en vos, ojos bellos, ... (ver texto completo)
Si el mísero pecho
se siente abrasar
en ciegos cuidados,
sin poder hallar
aun por breve alivio
una vez piedad,
dejadme sentir,
dejadme llorar.
Buenas noches Acuario,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
VICTORIA, CADENA PERPETUA PARA EL DE CORDOBA, SIN VER EL SOL, SIN TELE SIN INTERNET, SIN NADA, SIN NINGUN PRIVILEGIO, A VER SI VA A VIVIR EN LA CARCEL MEJOR QUE EN LA CALLE, EL hijo......
Venidlo, vosotras,
venidlo a probar,
por más que su gracia
tengáis que envidiar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Venid, parlerillas;
no dejéis pasar
la ocasión dichosa,
pues cantando está.
Venid revolando;
que no ha de cesar
su voz regalada
con vuestro llegar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar ... (ver texto completo)
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Yo, que lo he sentido,
no alcanzo a explicar
cuál mueve y encanta
su voz celestial
Venidlo, vosotras,
venidlo a probar,
por más que su gracia
tengáis que envidiar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.