Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Edificios más grandes, pero almas más pequeñas,
Compramos más, pero nos alegramos menos.
BUENAS NOCHES, Victoria
Feliz noche Acuario y un buen jueves
Yo estoy viendo la peli, esta interesante
Un besoooooooooooooooo
Marcelino ya vi tu saludo gracias, y se que por ti seremos bien tratados
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Feliz noche también para tí! Vi algunas fotos muy bonitas de Barcelona que también visitaron. Hermosas vistas pero no creo que pueda hacer un viaje como ése... ¡Ojala pudiera!...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Hola Noemi, es complicado pero nunca se sabe,
Barcelona es una gran ciudad y hay muchas cosas bonitas para ver,
Un besoooooooooooo y feliz noche
Bona nit, besossssssssssssssss
Bona nit Acuario
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
Edificios más grandes, pero almas más pequeñas,
¡Hola, Victoria! ¡Feliz noche!
Estoy viendo por FB, fotos de Funchal, capital de la Isla Portuguesa de Madeira, ¡bellísimas! Una compañera de la primaria y amiga hizo un viaje en Crucero transatlántico. ¡Dichosa de ella!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Hola Noemi
Feliz noche para ti y disfruta de esas bonitas vistas, y pensando que en cualquier momento lo podras hacer tu,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.

¿Qué quieres? —le preguntó. ¿Qué puedo hacer por ti?

¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mí!

¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! —interrumpió Dios.

¡Todos lo son! Siempre recuerda eso que solo ángeles envío.
... (ver texto completo)
Si, así será! —exclamó el Alma Inocente. ¡Te lo prometo! Siempre te recordaré tal y como te veo aquí y ahora.

Muy bien —repuso el Alma Amistosa, porque pondré tanto empeño en fingir, que olvidaré quien soy. Y si tú no me recuerdas como soy realmente, no podré acordarme durante mucho tiempo. Y si olvido quien soy, incluso tú olvidarás Quien Eres, y las dos estaremos perdidas. Entonces necesitaremos que venga otra alma para que nos recuerde a Ambas Quienes Somos.

¡No, no será así! —prometió otra vez la Pequeña alma.

¡Te recordaré! Y te agradeceré por darme ese don, la oportunidad de experimentarme como Quien Soy.

Así acordaron, y La Pequeña Alma fue hacia una nueva vida, emocionada por ser la Luz, que era muy especial, y por ser esa parte de lo especial que se llama Perdonar.

Y esperó ansiosamente poder experimentarse como Perdón y agradecer lo que hiciera la otra alma para que fuera posible.

En todo momento de esta vida, cada vez que apareció en escena una nueva alma, ya fuera que trajese felicidad o pesar (y especialmente si traía pesar), la Pequeña Alma pensó en lo que Dios le dijo.

“Siempre recuerda que no envío mas que ángeles”

“Fin” ... (ver texto completo)
¿Que harás? —preguntó la Pequeña Alma, un poco nerviosa.

¿Que puede ser tan terrible?

Oh, ya pensaremos en algo —replicó el Alma amistosa, con un guiño.

Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuro:

Tienes razón en algo.
... (ver texto completo)
Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.

¿Qué quieres? —le preguntó. ¿Qué puedo hacer por ti?

¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mí!

¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! —interrumpió Dios.

¡Todos lo son! Siempre recuerda eso que solo ángeles envío.

Y así, la Pequeña Alma quiso más que nunca satisfacer la petición del Alma amistosa:

¿Qué puedo hacer por ti? —volvió a preguntar.

En el momento que te golpee y te despedace —repuso el Alma Amistosa. Cuando te haga lo peor que pudieras imaginarte, en ese mismo instante…

¿Que? — interrumpió la Pequeña Alma. ¿Qué…?

El Alma amistosa está aun más seria:

Recuerda quien soy realmente. ... (ver texto completo)
Lo haría porque te amo.

A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.

No te asombres — le dijo el Alma Amistosa.

Tú hiciste lo mismo por mí. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas.

Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno ... (ver texto completo)
¿Que harás? —preguntó la Pequeña Alma, un poco nerviosa.

¿Que puede ser tan terrible?

Oh, ya pensaremos en algo —replicó el Alma amistosa, con un guiño.

Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuro:

Tienes razón en algo.

¿En qué? —quiso saber la almita.

Tendré que frenar mi vibración y hacerme muy pesada para hacer ese algo no tan bueno, Fingiré que soy alguien muy distinto a quien realmente soy. Por eso te pediré un favor a cambio.

¡Si, lo que quieras — exclamó la Pequeña Alma y comenzó a cantar y bailar, Podré perdonar, podré perdonar! ... (ver texto completo)
¿Puedes?

¡Desde luego! —canturreó el Alma amistosa.

Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.

Pero… ¿Por qué habrías de hacerlo? —preguntó la Pequeña Alma.

Tú que eres un Ser de tan absoluta perfección.
... (ver texto completo)
Lo haría porque te amo.

A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.

No te asombres — le dijo el Alma Amistosa.

Tú hiciste lo mismo por mí. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas.

Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tu y yo Fuimos la victima y el villano.

Así, nos hemos reunido muchas veces, la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente.

De ese modo —añadió el Alma Amistosa, llegaré a tu próxima vida y seré el “malo”. Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona ... (ver texto completo)
A quién perdonar entonces? —preguntó Dios.

¡Oh, creo que esto será muy aburrido! — gruñó la almita.

Quería experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial.

Y, así, supo como es estar triste.

Pero entonces un Alma amistosa salió de entre la multitud:
... (ver texto completo)
¿Puedes?

¡Desde luego! —canturreó el Alma amistosa.

Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.

Pero… ¿Por qué habrías de hacerlo? —preguntó la Pequeña Alma.

Tú que eres un Ser de tan absoluta perfección.

Tú que vibras con gran rapidez creando una luz tan brillante que apenas puedo verla.

¿Qué podría hacer que frenaras tu vibración hasta que tu luz se hiciera oscura y densa?

¿Qué podrías hacer tú, que eres tan ligera como para bailar en las estrellas y desplazarte por el Reino a la velocidad del pensamiento, entraras a mi vida y te volvieras pesada como para hacer una cosa tan mala?

Es muy fácil —repuso el Alma Amistosa. ... (ver texto completo)
De que se trata? —suspiró.

No hay nadie a quien perdonar.

¿Nadie? La Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.

¡Nadie! —repitió Dios. Todo cuanto hice es perfecto.

No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.
... (ver texto completo)
A quién perdonar entonces? —preguntó Dios.

¡Oh, creo que esto será muy aburrido! — gruñó la almita.

Quería experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial.

Y, así, supo como es estar triste.

Pero entonces un Alma amistosa salió de entre la multitud:

No te preocupes Pequeña —le dijo. Yo te ayudaré.

¿De verdad? —replicó, con el rostro iluminado.

¿Pero que puedes hacer?

Puedo darte a alguien para que lo perdones. ... (ver texto completo)
¡Así es! — concordó Dios.

Y tú puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.

¡Ya se lo que quiero ser! —anunció la Pequeña Alma, muy emocionada. Quiero ser la parte de lo especial llamada “perdonar”.

¿No es especial perdonar?

Oh, si —aseguro Dios. Eso es muy especial.
... (ver texto completo)
De que se trata? —suspiró.

No hay nadie a quien perdonar.

¿Nadie? La Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.

¡Nadie! —repitió Dios. Todo cuanto hice es perfecto.

No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.

Entonces la Pequeña Alma se dio cuenta de que se había reunido una gran multitud. De todo largo y ancho, de todos los rincones del Reino, habían venido almas, porque se había corrido la voz de que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios, y todos querían oír lo que decían.

Viendo a las incontables almas reunidas, la almita tuvo que coincidir: nadie parecía ser menos maravilloso, menos magnifico o menos perfecto que ella misma. Tal era el esplendor de las almas reunidas y tan brillante era su Luz, que la Pequeña Alma apenas podía sostener su mirada. ... (ver texto completo)
Verás… — le explicó Dios:

Ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes.

Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial.

Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial.

¿Se te ocurren otros modos de ser especial?
... (ver texto completo)
¡Así es! — concordó Dios.

Y tú puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.

¡Ya se lo que quiero ser! —anunció la Pequeña Alma, muy emocionada. Quiero ser la parte de lo especial llamada “perdonar”.

¿No es especial perdonar?

Oh, si —aseguro Dios. Eso es muy especial.

Entonces, eso quiero ser. Quiero perdonar. Quiero experimentarme a mi misma de ese modo.

Bien —dijo Dios. Pero hay algo que debes saber.

La Pequeña Alma comenzaba a impacientarse.

Parecía que siempre había complicaciones. ... (ver texto completo)
¡Por supuesto! — rió Dios, ¡Esta muy bien!

Pero recuerda que “especial” no quiere decir “mejor”. Todos son especiales, cada uno a su modo. Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que está bien que sean especiales sólo cuando tu mismo sepas que está bien ser especial.

¡Fantástico! — exclamó la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad. ¡Puedo ser todo lo especial que quiera!

Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo — agregó Dios, quien bailaba y saltaba y reía con ... (ver texto completo)
Verás… — le explicó Dios:

Ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes.

Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial.

Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial.

¿Se te ocurren otros modos de ser especial?

La pequeña Alma quedó en silencio por un instante:

¡Se me ocurren muchas formas de ser especial! — Exclamó luego.

Es especial ayudar a los demás. Es especial compartir. Y ser amistoso también es ser especial.

¡Ser considerado con los demás es ser especial! ... (ver texto completo)
Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.

Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.

Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.

Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres ... (ver texto completo)
¡Por supuesto! — rió Dios, ¡Esta muy bien!

Pero recuerda que “especial” no quiere decir “mejor”. Todos son especiales, cada uno a su modo. Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que está bien que sean especiales sólo cuando tu mismo sepas que está bien ser especial.

¡Fantástico! — exclamó la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad. ¡Puedo ser todo lo especial que quiera!

Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo — agregó Dios, quien bailaba y saltaba y reía con ... (ver texto completo)
Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.

Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.

Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.

Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla.

Más bien, sé Luz entre las tinieblas, y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás lo sabrán.

Permite que tu luz brille para que todos sepan que eres alguien muy especial.

¿Quieres decir que está bien que los demás sepan que soy alguien muy especial? — inquirió la Pequeña Alma. ... (ver texto completo)
Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes Son realmente), para comunicarle sus ideas:

¡Hola, Dios!

Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?

Dios respondió:

¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?
... (ver texto completo)
Pero si ya eres la luz — Repitió Dios, sonriendo otra vez.

¡Si, pero quiero saber como se siente serlo! —exclamó la pequeña alma.

Creo que debí imaginármelo —repuso Dios, riendo. Tú siempre has sido la más aventurera

Y, tras un instante, la expresión de Dios cambio
Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes Son realmente), para comunicarle sus ideas:

¡Hola, Dios!

Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?

Dios respondió:

¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?

Pues… verás. Una cosa es saber Quien soy, y otra muy distinta es serlo realmente. Quiero sentir como es ser la luz. ... (ver texto completo)
HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA ALMA QUE DIJO A DIOS:

¡Ya se quien soy!

Y Dios le contestó:

¡Maravilloso!

¿Quién eres?

La pequeña alma contestó a toda voz.

¡Soy la luz! ... (ver texto completo)
Brillante

Pablo Emilio Cárdenas

Justo ahora
Que la luna brilla
Como para acompañarte
En carros tirados por estrellas.
Justo ahora
Cuando mi queja constante ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo! Por aquí prognosticaron lluvias pero aún no han llegado...
¡Un besooooooooooooooooooooooooo y buena Semana Santa!
Buenas noches Noemi Cecilia
Nosotros si tuvimos lluvia, pero la tarde se quedo tranquila
Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a los amigos del foro, Victoria, aquí tenemos un día muy nublado, pero por lo que veo eso no es problema para que llueva, las temperaturas han bajado también, pero aun se esta bien con este clima al menos durante estos días de la semana Santa, que espero no tengamos problemas con la lluvia, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo buenas noches
Aqui por la tarde ya no llovio, y tambien se noto mas fresco
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Marcelino ya te puse una donde estamos los dos, espero te agrade
Hola Marcelino ya mirare y te pondre una, de las que tenga mas recientes,
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo también te auguro ¡muy buena Semana Santa y Feliz Pascua!
Me alegro que hayáis recibido la tan ansiada visita de la Sra. Luvia. Por estos lares parece que llegará mañana.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Una feliz tarde de miercoles, y aqui sequimos con lluvia, que es perfecta para limpiar las calles,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino, se te ve muy bien, y me encanta que estes en este foro
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz miercoles y que lo disfrutes, ya parece que llueve un poco menos
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Rosas
Por aqui no nos para de llover pero se esta bien en la calle
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Buenos días a todos los amigos del foro, nos estamos acercando a esos días de recogimiento y oraciones, y os deseo que tengáis unos buenos días que nada os impida acercaros a los oficios,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Hoy dia de lluvia, y esta noche sin parar de llover
Feliz tarde y que la diusfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Asi es por fin nos llueve que falta hacia
Feliz miercoles
Un abrazooooooooooooooooo
De momento han parado las lluvias. Hoy amanecemos con el suelo seco.
Que disfrutes de un bonito dia de Mièrcoles Santo.
Sè feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Por Barcelona tenemos agua, despacito pero sin parar
Feliz miercoles y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
EL RELATO DE UN ARTISTA

Esta es la historia de un artista, que insatisfecho con su trabajo, un día le dijo a su esposa: "Me voy a ir de viaje. Necesito encontrar mi inspiración para pintar mi obra maestra".
Viajo por muchos países, vio cosas muy hermosas, pero no encontraba lo que andaba buscando. Un día salió a pasear, detuvo a una novia en el día de su boda y le pregunto: "Dime, por favor, ¿Qué es para ti lo más hermoso del mundo?". Ella le contestó con mucha naturalidad: ¡EL AMOR!.

El artista ... (ver texto completo)
Entonces, ¿qué hago?

SC:
¿Puede usted encontrar el directorio llamado "AUTO-ACEPTACION"?

C:
Sí, aquí está.

SC:
Haga un click en los siguientes archivos y luego cópielos al directorio "MI CORAZÓN": PERDÓN. DOC, AUTOESTIMA. TXT, AUTOVALORACIÓN. TXT y BONDAD. DOC. El sistema va a sobre-escribir cualquier archivo conflictivo y empezará a corregir cualquier programación defectuosa. Usted también necesita borrar AUTOCRÍTICA. EXE de todos los directorios, y después vaciar su bandeja de reciclado ... (ver texto completo)
Listo. ¡Hey, MI CORAZÓN se está llenando ahora con otros archivos. SONRISA. MPG está desplegada en mi monitor en este instante y muestra que TERNURA. COM, PAZ. EXE y ALEGRÍA. COM se están copiando solos en "MI CORAZON"!

SC:
Entonces AMOR está instalado y corriendo. De aquí en adelante usted puede manejar la situación. Permitame agregar algo más antes de cortar...

C:
Sí.

SC:
AMOR es un programa gratis. Asegúrese de dárselo completo y con sus diferentes módulos a toda persona que conozca, a todo aquél que se cruza en su vida. Ellos a su vez lo compartirán con más gente y le regresarán nuevos módulos muy INTERESANTES. Con toda seguridad, usted se va a sentir agente de un mundo nuevo y mejor. ... (ver texto completo)
¡Oh no!, Tengo un mensaje de error y apenas lo instalé! ¿Qué hago?

SC:
¿Qué dice el mensaje?

C:
Dice: "Error 412 * EL PROGRAMA NO HA CORRIDO EN SUS COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?

SC:
No se preocupe. Ese es un problema común. Significa que AMOR ha sido configurado para correr en CORAZONES externos, pero que aún no ha sido configurado para correr en su propio corazón. Es uno de esos asuntos de programación muy complicados, pero en lenguaje común significa que usted primero ... (ver texto completo)
Entonces, ¿qué hago?

SC:
¿Puede usted encontrar el directorio llamado "AUTO-ACEPTACION"?

C:
Sí, aquí está.

SC:
Haga un click en los siguientes archivos y luego cópielos al directorio "MI CORAZÓN": PERDÓN. DOC, AUTOESTIMA. TXT, AUTOVALORACIÓN. TXT y BONDAD. DOC. El sistema va a sobre-escribir cualquier archivo conflictivo y empezará a corregir cualquier programación defectuosa. Usted también necesita borrar AUTOCRÍTICA. EXE de todos los directorios, y después vaciar su bandeja de reciclado para asegurar que se ha borrado por completo y que no volverá a causar problemas. ... (ver texto completo)
No sé cómo desactivarlos. ¿Me puede ayudar diciéndome qué hacer?

SC:
Claro. Por favor vaya a su menú de INICIO e invoque PERDON. EXE. Repita esta operación tantas veces sea necesario hasta que RENCOR. COM y RESENTIMIENTO. EXE se hayan borrado por completo.

C:
Bueno. Ya lo hice. AMOR sé esta instalando, auto-instalando. ¿Es normal qué esto pase?

SC:
Sí, es normal. Usted va a recibir un mensaje que dice: "AMOR se instalará por el resto de vida activa de su CORAZON". ¿Ya le apareció este ... (ver texto completo)
¡Oh no!, Tengo un mensaje de error y apenas lo instalé! ¿Qué hago?

SC:
¿Qué dice el mensaje?

C:
Dice: "Error 412 * EL PROGRAMA NO HA CORRIDO EN SUS COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?

SC:
No se preocupe. Ese es un problema común. Significa que AMOR ha sido configurado para correr en CORAZONES externos, pero que aún no ha sido configurado para correr en su propio corazón. Es uno de esos asuntos de programación muy complicados, pero en lenguaje común significa que usted primero ... (ver texto completo)
Sí, ya lo localicé, pero hay algunos programas que están corriendo ahora. ¿Aún lo puedo instalar cuando estos programas están corriendo?

SC:
¿Cuáles son los programas?

C:
Déjeme ver, HERIDAS. EXE, BAJAESTIMA. EXE, RESENTIMIENTO. EXE y RENCOR. COM están corriendo actualmente.

SC:
No hay problema, AMOR va a borrar automáticamente HERIDAS. EXE de su sistema operativo. Tal vez permanezca en su memoria permanente pero no le causará más problemas. AMOR eventualmente se "sobre-escribirá" ... (ver texto completo)
No sé cómo desactivarlos. ¿Me puede ayudar diciéndome qué hacer?

SC:
Claro. Por favor vaya a su menú de INICIO e invoque PERDON. EXE. Repita esta operación tantas veces sea necesario hasta que RENCOR. COM y RESENTIMIENTO. EXE se hayan borrado por completo.

C:
Bueno. Ya lo hice. AMOR sé esta instalando, auto-instalando. ¿Es normal qué esto pase?

SC:
Sí, es normal. Usted va a recibir un mensaje que dice: "AMOR se instalará por el resto de vida activa de su CORAZON". ¿Ya le apareció este ... (ver texto completo)
Instalando Amor

C: Cliente

SC: Servicio al cliente

C:
Estoy teniendo algunos problemas, ¿me podría ayudar?

SC: ... (ver texto completo)
Sí, ya lo localicé, pero hay algunos programas que están corriendo ahora. ¿Aún lo puedo instalar cuando estos programas están corriendo?

SC:
¿Cuáles son los programas?

C:
Déjeme ver, HERIDAS. EXE, BAJAESTIMA. EXE, RESENTIMIENTO. EXE y RENCOR. COM están corriendo actualmente.

SC:
No hay problema, AMOR va a borrar automáticamente HERIDAS. EXE de su sistema operativo. Tal vez permanezca en su memoria permanente pero no le causará más problemas. AMOR eventualmente se "sobre-escribirá" en BAJAESTIMA. EXE con un módulo propio llamado ALTAESTIMA. EXE. Sin embargo, usted tiene que deshacerse por completo de RENCOR. COM y RESENTIMIENTO. EXE. Estos programas impiden que AMOR pueda ser instalado correctamente. ¿Podría usted desactivarlos? ... (ver texto completo)
Instalando Amor

C: Cliente

SC: Servicio al cliente

C:
Estoy teniendo algunos problemas, ¿me podría ayudar?

SC:
Sí, creo que le puedo ayudar. ¿Podría usted instalar AMOR?

C:
Claro que puedo hacer eso. No seré muy técnico, pero estoy listo para instalarlo ahora mismo. ¿Qué tengo que hacer primero?

SC:
El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya localizó su corazón? ... (ver texto completo)
Me voy unos dias al pueblo, lo siento, pero alli tengo a los mios, y tambien gusta, muchos besitos, pasalo bien, cariño.
Berta me alegro mucho de que puedas disfrutar de los tuyos, y ya sabes disfruta al maximo
Feliz viaje y ya nos contaras
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Se que la esperanza ha regresado a tu alma abatida, ¡Te reto a que compartas la bendición que llena tu corazón!

Que la fortaleza de Dios y el consuelo de su Santo Espíritu te haga una persona victoriosa sobre toda tu adaversidad.
****************************** *********************
Buenas tardes Victoria, es verdad, hay que mirar alrededor, asi te das cuenta, que tu vida no es tan mala, besito
Buenas tardes Berta, asi es cada dia hay que dar gracias a Dios,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Te bendigo!

Que el camino surja a tu encuentro,
Que el viento este siempre a tu espalda,
Que el sol brille cálidamente sobre tu cara,
la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta que nos encontremos de nuevo,
Que Dios te guarde en la palma de Su mano.

Que tu vida esté llena de:
Renuncio

A partir de este momento y de ahora en adelante decido finalmente renunciar a todo aquello que de una manera u otra me ha impedido ser mejor de lo que puedo ser y de llegar mas allá a donde debo llegar, hasta la plenitud de mi ser! Por eso renuncio a...
La soledad y la tristeza

Mis temores y limitaciones

Los malos recuerdos y a lo que no pudo ser

Mi egoísmo y falta de generosidad ... (ver texto completo)
Mi malhumor y la amargura de mi ser

El fracaso y la derrota

Mi apatía y desidia

La vanidad y la miseria

Mi indolencia y altivez

La envidia, la codicia y el chisme

Mi falsedad e hipocresía

La deslealtad y la falta de amor propio

A seguir esperando que las personas y cosas cambien

Y por último, también renuncio a todo aquello

Que me aparta de ti, mi Dios ... (ver texto completo)
Renuncio

A partir de este momento y de ahora en adelante decido finalmente renunciar a todo aquello que de una manera u otra me ha impedido ser mejor de lo que puedo ser y de llegar mas allá a donde debo llegar, hasta la plenitud de mi ser! Por eso renuncio a...
La soledad y la tristeza

Mis temores y limitaciones

Los malos recuerdos y a lo que no pudo ser

Mi egoísmo y falta de generosidad

La manipulación y el autoengaño

El rencor y la falta de perdón ... (ver texto completo)
Mi cruz

Me preguntaba mil veces sin respuesta por qué mi cruz doblaba mis espaldas. Hablé con Dios mirando las estrellas, y sollozando dije: -"Es muy pesada". Dios me hizo ver con toda su paciencia cuánto y por qué, equivocado estaba; y poco a poco empecé a darme cuenta, de que mi cruz tornábase liviana.

Ví pasar miseria tan inmensa colgada en los harapos de una anciana. Ví a un joven muriendo de tristeza por una enfermedad que lo acosaba. Una madre con toda su entereza, a su hijito con dolor ... (ver texto completo)
Si tanto lloraste, que no descubres estrellas en lo alto...
Si hasta la esperanza te falta como sostén y arrastras tu cuerpo laderas abajo...
Si el encanto de la vida murió en el camino y un gusto amargo de cenizas, queda en tus labios...

Si te gustaría ser íntegro, fuerte, equilibrado,
y te sientes dividido, vacilante,
fragmentdo,
hecho un guiñapo
Totalmente destrozado,
arrójate confiado a los pies del Redentor.
La Cruz sintetiza los misterios de la vida,
de la muerte, del dolor.
Nuestra cruz pesa menos,
cuando levantamos la mirada hacia la Cruz
fijando con serenidad en Cristo
nuestros ojos.
En el leño del Calvario se encuentran
todas las respuestas ... (ver texto completo)
Si amas el suelo firme y tienes la impresión de pisar en el pantano de la inseguridad...
Si quieres mar abierto y encallas en la arena el navío de tus sueños...
Si quieres un mundo más limpio y fraterno y los hombres se aburren de la paz, de la armonía, lanzándose a la guerra...
Si hablas y gritas buscando respuestas y encuentras solamente el eco de la angustia...
Si la fe te parece charlatanería inútil y nada de lo eterno te despierta resonancias...
Si tanto lloraste, que no descubres estrellas en lo alto...
Si hasta la esperanza te falta como sostén y arrastras tu cuerpo laderas abajo...
Si el encanto de la vida murió en el camino y un gusto amargo de cenizas, queda en tus labios...

Si te gustaría ser íntegro, fuerte, equilibrado,
y te sientes dividido, vacilante,
fragmentdo,
hecho un guiñapo
Si alimentas las mejores intenciones y aún así te critican...
Si tus pies heridos muestran la marca de los días gastados en busca de soluciones que el tiempo todavía no trajo...
Si tus manos se extienden trémulas con ansias de tomar otra mano que no puedes retener, porque la tuya ya no está...
Si tus hombros se alzan y no pueden sostener la cruz, porque es demasiado pesada y dolorosa...
Si levantas tus ojos al cielo y no encuentras la respuesta a las súplicas hechas...
Si amas el suelo firme y tienes la impresión de pisar en el pantano de la inseguridad...
Si quieres mar abierto y encallas en la arena el navío de tus sueños...
Si quieres un mundo más limpio y fraterno y los hombres se aburren de la paz, de la armonía, lanzándose a la guerra...
Si hablas y gritas buscando respuestas y encuentras solamente el eco de la angustia...
Si la fe te parece charlatanería inútil y nada de lo eterno te despierta resonancias...