Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

•Cien caricias no borran una bofetada. Aforismo (sensibilidad) – José Narosky () escritor argentino.
•El perdón siempre contiene justicia. Aunque no sea justo. Aforismo (comprensión) José Narosky () escritor argentino.
•El peor de todos los temores, es el temor a vivir. Anónimo
•El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo. H. W. Arnold (-) autor de las comunicaciones digitales.
•El peor de todos los temores, es el temor a vivir. Anónimo
•El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor. Albert Camus (1913-1960) escritor francés.
•El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad. William Blake (1757-1827) pintor, poeta y grabador inglés.
•El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor. Albert Camus (1913-1960) escritor francés.
¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?
. ¿Qué tienen tus padres en común?
'Que no quieren tener más hijos' (Laura, ocho años)
El casamiento segun los niños (Enviado por Cecilia Nuñez)

Lo que viene a continuación es parte de una encuesta realizada a niños menores de diez años:

1. Como decidir con quién casarse
'Ha que buscar a alguien que le gusten las mismas cosas que a tí. Si te gusta ver el fútbol también tiene que gustarle a ella que a tí te guste y así traerte patatas fritas y cerveza' (Alonso, diez años)
Mi madre me enseñó rectitud:
“ ¡Te voy a enderezar de un guantazo!”
Mi madre me enseño meteorología:
“Parece que un huracán pasó por tu cuarto”
Mi madre me enseñó fuerza y voluntad:
“Te vas a quedar sentado! hasta que te comas todo”
Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
“ ¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!”
Mi madre me enseñó ósmosis:
“ ¡Cierra la boca y come!”
Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
“ ¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!”
Mi madre me enseñó religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra”
Mi madre me enseñó lógica:
“Porque lo digo yo, por eso… ¡y punto!”
Mi madre me enseñó religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra”
Chica como no me entere, felicidades con mucho retraso, ¡pero estais muy guapos! a seguir, besitos
Berta mañana hace dos años de casada mi hija en el pueblo de Petres Valencia hay fotos de ella de novia,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Cuando contemplo mis ojos interiores
Veo la sombra de su sombra;
Cuando toco las yemas de mis manos
Percibo sus vibraciones.
Las acciones de mis manos buscan su
Presencia como un lago debe reflejar
Las estrellas resplandecientes; mis lágrimas
La revelan, como las luminosas gotas de rocío
Revelan el secreto de una rosa mustia.
Es un canto compuesto por la contemplación, ... (ver texto completo)
Qué Caín o Esaú pueden entonar?
Es más fragante que el jazmín;
¿Qué ataduras pueden estremecerlo?
Está ligado al corazón, como el secreto de una virgen;
¿Qué ataduras pueden estremecerlo?
¿Quién se atreve a amalgamar el rugido del mar
Y el canto del ruiseñor?
¿Quién se atreve a comparar la rugiente tempestad
Con el suspiro de un pequeño?
¿Quién se atreve a decir en voz alta las palabras ... (ver texto completo)
CANTO DEL ALMA

En lo profundo de mi alma hay
Una canción sin palabras: una canción que reside
En la semilla de mi corazón.
Se resiste a mezclarse con la tinta del
Pergamino; encierra mi cariño
En un hábito transparente y vuela,
Pero no sobre mis labios.
¿Cómo puedo desearla? Temo que se ... (ver texto completo)
Cuando contemplo mis ojos interiores
Veo la sombra de su sombra;
Cuando toco las yemas de mis manos
Percibo sus vibraciones.
Las acciones de mis manos buscan su
Presencia como un lago debe reflejar
Las estrellas resplandecientes; mis lágrimas
La revelan, como las luminosas gotas de rocío
Revelan el secreto de una rosa mustia.
Es un canto compuesto por la contemplación, ... (ver texto completo)
CANTO DEL ALMA

En lo profundo de mi alma hay
Una canción sin palabras: una canción que reside
En la semilla de mi corazón.
Se resiste a mezclarse con la tinta del
Pergamino; encierra mi cariño
En un hábito transparente y vuela,
Pero no sobre mis labios.
¿Cómo puedo desearla? Temo que se
Mezcle con el éter terreno;
¿A quién elevo las melodías que la ensalzan? Reside
En el territorio de mi alma, temerosa de los
Toscos oídos. ... (ver texto completo)
Abriendo sus pétalos para que penetre la luz.
Es un ángel, enviado por las diosas para
Predicar el Evangelio de la Deidad;
Es una lámpara brillante, inconquistada por la
oscuridad,
E inextinguida por el viento. Alimentada con
Aceite por la Ishtar del Amor, y encendida por el
Apolo de la Música.
Es una silueta solitaria, ataviada con sencillez y
Ternura; se sienta en el regazo de la Naturaleza para ... (ver texto completo)
Tierra y regresar a su árbol en el cielo.
Este es el poeta: quien no pide a la humanidad
Nada más que una sonrisa.
Este es el poeta: cuyo espíritu asciende y
Colma el firmamento de frases bellas;
Sin embargo la gente se resiste a su esplendor.
¿Hasta cuándo la gente permanecerá dormida?
¿Hasta cuándo continuará glorificando a aquellos
Que alcanzaron la grandeza con ventaja?
¿Por cuánto tiempo ignorará a aquellos que les ... (ver texto completo)
EL POETA

Es un puente entre este mundo y el venidero. Es un
manantial de
Aguas puras del que todas las almas sedientas pueden
beber.
Es un árbol regado por el Río de la Belleza, dador
De los frutos que anhela el corazón hambriento;
Es un ruiseñor, que alivia el espíritu
Abatido con sus bellas melodías; ... (ver texto completo)
Abriendo sus pétalos para que penetre la luz.
Es un ángel, enviado por las diosas para
Predicar el Evangelio de la Deidad;
Es una lámpara brillante, inconquistada por la
oscuridad,
E inextinguida por el viento. Alimentada con
Aceite por la Ishtar del Amor, y encendida por el
Apolo de la Música.
Es una silueta solitaria, ataviada con sencillez y
Ternura; se sienta en el regazo de la Naturaleza para ... (ver texto completo)
EL POETA

Es un puente entre este mundo y el venidero. Es un
manantial de
Aguas puras del que todas las almas sedientas pueden
beber.
Es un árbol regado por el Río de la Belleza, dador
De los frutos que anhela el corazón hambriento;
Es un ruiseñor, que alivia el espíritu
Abatido con sus bellas melodías; ... (ver texto completo)
EL CANTO DE LA LLUVIA

Soy las húmedas hebras de plata lanzadas del cielo
Por los dioses. La Naturaleza me lleva, para adornar
Sus campos y valles.
Soy las bellas perlas, arrebatadas a la
Corona de Ishtar por la hija del Alba
Para embellecer los jardines.
Cuando lloro las colinas ríen;
Cuando estoy abatido las flores se regocijan; ... (ver texto completo)
Conocimiento y la canción de la Sabiduría.
No me escucha, pues la Materia
Lo ha encerrado en el calabozo
Del egoísmo, donde mora la avaricia.
Lo busco en los campos de la Satisfacción,
Pero estoy sola, pues mi rival me ha
Encarcelado en la caverna de la glotonería
Y la avidez, y allí me ha apresado
Con dolorosas cadenas de oro.
Lo llamo al alba, cuando la Naturaleza sonríe. ... (ver texto completo)
Pero sus labios jamás rozarán los míos excepto
En la riqueza de la brisa pura.
Me pide que comparta con él su
Fabulosa riqueza, pero yo no abandonaré la
Fortuna de Dios; no me despojaré de mis bellos
ropajes.
Busca al engaño como término medio; yo sólo busco
El centro de su corazón.
Hiere su corazón en la estrecha celda;
Yo enriquecería su corazón con mi amor.
Mi amado ha aprendido a condolerse y a
Llorar por mi enemiga, la Materia; Yo le
Enseñaría a derramar lágrimas de amor.
Y a tener misericordia en los ojos del alma
Por todas las cosas;
Y a suspirar satisfecho con
Esas lágrimas.
El hombre es mi amado;
A él quiero pertenecer. ... (ver texto completo)
EL CANTO Y LA FORTUNA

El hombre y yo somos amantes.
Él me desea y yo suspiro por él,
Pero ¡ay! Entre nosotros va la
Portadora de desdichas.
Es cruel y exigente,
Poseedora de vacua seducción.
Su nombre es materia
Nos sigue dondequiera que vayamos ... (ver texto completo)
Conocimiento y la canción de la Sabiduría.
No me escucha, pues la Materia
Lo ha encerrado en el calabozo
Del egoísmo, donde mora la avaricia.
Lo busco en los campos de la Satisfacción,
Pero estoy sola, pues mi rival me ha
Encarcelado en la caverna de la glotonería
Y la avidez, y allí me ha apresado
Con dolorosas cadenas de oro.
Lo llamo al alba, cuando la Naturaleza sonríe. ... (ver texto completo)
EL CANTO Y LA FORTUNA

El hombre y yo somos amantes.
Él me desea y yo suspiro por él,
Pero ¡ay! Entre nosotros va la
Portadora de desdichas.
Es cruel y exigente,
Poseedora de vacua seducción.
Su nombre es materia
Nos sigue dondequiera que vayamos
Y nos observa como un centinela, trayendo
Desasosiego a mi amante.
Busco a mi amado en los bosques,
Bajo los árboles, junto a los lagos.
No puedo hallarlo, pues la Materia
Lo ha impulsado hacia la clamorosa
Ciudad y lo ha sentado en el trono
De las deslumbrantes, metálicas riquezas.
Lo llamo con la voz del ... (ver texto completo)
EL LUGAR DONDE JUEGA LA VIDA

Una hora en pos de la Belleza
Y el Amor merece un siglo entero de gloria,
Concedido al poderoso por el débil asustado.
Desde aquella hora proviene la Verdad del hombre; y
Durante aquel siglo la Verdad duerme en
Los desasosegados brazos de inquietantes sueños.
En aquella hora el alma ve con sus ojos
La Ley Natural, y durante aquel siglo se ... (ver texto completo)
Siglo pleno de avidez y codicia.
Fue aquella hora la que vio al corazón
Henchido de pesares,
Iluminado por la antorcha del Amor.
Y desde ese siglo, las ansias de Verdad
Están sepultadas en el seno de la tierra.
Aquella hora es la raíz que debe revivir.
Aquella hora es la hora de la contemplación,
La hora de la meditación, la hora de la
Oración, y la hora de la nueva era del bien.
Y aquel siglo es la vida de Nerón desperdiciada
En investiduras tomadas tan sólo de la
Materia terrena.
Así es la vida.
Representada en escenarios durante eras;
Registrada en la tierra durante siglos;
Inexplorada durante años;
Cantada como himno durante días,
Enaltecida sólo por una hora; pero esa
Hora es una gema preciosa de la Eternidad. ... (ver texto completo)
EL LUGAR DONDE JUEGA LA VIDA

Una hora en pos de la Belleza
Y el Amor merece un siglo entero de gloria,
Concedido al poderoso por el débil asustado.
Desde aquella hora proviene la Verdad del hombre; y
Durante aquel siglo la Verdad duerme en
Los desasosegados brazos de inquietantes sueños.
En aquella hora el alma ve con sus ojos
La Ley Natural, y durante aquel siglo se
Condena a sí mismo con la ley del hombre;
Y es encadenada por la férrea opresión.
Aquella hora inspiró los Cantares
De Salomón, y aquel siglo fue el ciego
Poder que destruyó el templo de Baalbek.
Aquella hora fue el nacimiento del Sermón de la
Montaña, y aquel siglo hizo temblar los castillos de
Palmira y la Torre de Babilonia.
Aquella hora fue la Hégira de Mahoma, y aquél
Siglo olvidó a Alá, el Gólgota y el Sinaí.
Una hora dedicada a condolerse y lamentarse de
La igualdad arrebatada a los débiles es más noble
que un ... (ver texto completo)
EL CRIMINAL

Un hombre joven y fuerte, debilitado por el hambre, se hallaba sentado en la acera con la mano extendida
hacia los transeúntes, mendigando y repitiendo la triste canción de su derrota en la vida, sufriendo el
hambre y la humillación.
Al caer la noche, resecos los labios y la lengua, su mano aún estaba tan vacía como su estómago.
Con las pocas fuerzas que le quedaban logró salir de la ciudad y sentarse bajo un árbol a llorar
amargamente. Entonces elevó los perplejos ojos al cielo ... (ver texto completo)
PAZ
La tempestad se apaciguó tras combar las ramas de los árboles y reclinar todo el peso de su furia sobre
las mieses de los campos. Las estrellas surgieron como maltrechos resabios de lejanos truenos y el silencio
llenó el espacio como si la Naturaleza nunca hubiera librado su batalla.
Entonces, una joven penetró en su habitación y se hincó junto al lecho gimiente. Su corazón desbordaba
de agonía, pero pudo finalmente despegar los labios.
-Oh Señor, haz que regrese a salvo al hogar -dijo-. ... (ver texto completo)
No temas, ahora soy la Verdad, surgida del fuego y las espadas para revelar a los míos el triunfo del
Amor sobre la Guerra. Soy la Palabra que anuncia el comienzo de la dicha y la paz.
Luego enmudeció; sus lágrimas hablaban el lenguaje del corazón. Los ángeles de la Dicha rodearon
aquella morada, y los dos corazones recobraron la unidad arrebatada.
Al alba los dos permanecieron de 'pie en medio de los campos, contemplando la belleza de la Naturaleza
herida por la tempestad. Tras un silencio ... (ver texto completo)
PAZ
La tempestad se apaciguó tras combar las ramas de los árboles y reclinar todo el peso de su furia sobre
las mieses de los campos. Las estrellas surgieron como maltrechos resabios de lejanos truenos y el silencio
llenó el espacio como si la Naturaleza nunca hubiera librado su batalla.
Entonces, una joven penetró en su habitación y se hincó junto al lecho gimiente. Su corazón desbordaba
de agonía, pero pudo finalmente despegar los labios.
-Oh Señor, haz que regrese a salvo al hogar -dijo-. ... (ver texto completo)
UN POETA SOLO ES EN SU MUERTE

Negras Alas de noche envolvieron la ciudad que la Naturaleza había cubierto con un impoluto
manto de nieve; los hombres abandonaban las calles buscando la calidez del hogar, mientras el viento
norte arrasaba los jardines. En las afueras se adivinaba la silueta de una añosa cabaña semioculta en la
nieve y a punto de derrumbarse. En un oscuro rincón de la casucha, con la mirada fija en la tenue luz
de una lámpara de aceite que el viento hacía oscilar, un joven agonizaba ... (ver texto completo)
El hombre expiraba, y no había nadie a su lado salve la lámpara de aceite, fiel compañera, y algunos
papeles sobre los que había escrito sus más profundos sentimientos. Rescatando las pocas fuerzas que
aún no lo habían abandonado, alzó los brazos al cielo; recorrió desesperadamente el techo con la
mirada, como si quisiera poder contemplar las estrellas veladas por las nubes, y dijo:
-Ven, oh bella Muerte; mi alma te reclama. Aproxímate y líbrame de las cadenas de la vida, que me
he fatigado ... (ver texto completo)
UN POETA SOLO ES EN SU MUERTE

Negras Alas de noche envolvieron la ciudad que la Naturaleza había cubierto con un impoluto
manto de nieve; los hombres abandonaban las calles buscando la calidez del hogar, mientras el viento
norte arrasaba los jardines. En las afueras se adivinaba la silueta de una añosa cabaña semioculta en la
nieve y a punto de derrumbarse. En un oscuro rincón de la casucha, con la mirada fija en la tenue luz
de una lámpara de aceite que el viento hacía oscilar, un joven agonizaba ... (ver texto completo)
EL CANTO DEL MAR

La sólida playa es mi amada
Y yo su amante.
Nos une el amor, pero
La luna me aparta celosa de ella.
Me acerco presuroso y me resisto a
Alejarme, despidiéndome con un
Pequeño y tenaz adiós.
Me revelo con rapidez tras el ... (ver texto completo)
Muchas veces he salvado almas que se ahogaban
Y llevado tiernamente hasta mi amada
Playa. Ella le insufla fuerzas así como
Agota las mías.
Muchas veces he robado gemas de las
Profundidades para ofrecerlas a mi
Amada Playa. Ella las toma en silencio, y yo
Soy feliz pues siempre sale a recibirme.
En la noche informe, cuando todas las
Criaturas persiguen el espectro del Sueño, yo ... (ver texto completo)
EL CANTO DEL MAR

La sólida playa es mi amada
Y yo su amante.
Nos une el amor, pero
La luna me aparta celosa de ella.
Me acerco presuroso y me resisto a
Alejarme, despidiéndome con un
Pequeño y tenaz adiós.
Me revelo con rapidez tras el ... (ver texto completo)
LA MORADA DE LA RIQUEZA

Mi fatigado corazón se despidió de mí para irse a la Morada de la Riqueza. Al llegar a esa ciudad
sagrada, que el alma había alabado y glorificado, comenzó a vagar desconcertado ante la ausencia de
lo que siempre había imaginado hallar. La ciudad estaba vacía de poder, riquezas y autoridad.
Y mi corazón se dirigió a la hija del Amor y le dijo:
-Oh, Amor, ¿dónde puedo hallar a la Satisfacción? He oído que ha venido a hacerte compañía.
Y la hija del Amor respondió:
-La Satisfacción ya se ha ido a predicar su evangelio a la ciudad donde gobiernan la avidez y la
corrupción. No la necesitamos.
La Riqueza no implora Satisfacción, porque ésta es recompensa terrena, con deseos colmados de
objetos materiales. La Satisfacción es expresión del corazón.
El alma eterna no está nunca satisfecha; su objetivo es la búsqueda permanente de lo sublime. Así
mi corazón se dirigió a la Belleza de la Vida y le dijo:
-Tú eres toda Sabiduría; ilumíname como el misterio de la Mujer.
-Oh, corazón humano -Ella me respondió-, la mujer es tu propio reflejo, lo que tú eres, y se halla
dondequiera que tú estés; es como la religión desoída por el ignorante, y como la luna límpida de
nubes, y como la bris a libre de impurezas. Y mi corazón se encaminó hacia la Sabiduría, hija del
Amor y la Belleza, y le dijo:
-Concédeme Sabiduría, y la compartiré con los míos.
-No nombres a la sabiduría sino a la Riqueza -ella me respondió -, pues la verdadera riqueza no
proviene de lo externo sino que nace en lo más Profundo de la vida. Compártela con los tuyos. ... (ver texto completo)
Y a los afanosos desvelos del verano, y a la
recompensa
Del otoño en tiempos de cosecha.
Acércate a mí, oh amada de mi alma; el
Fuego se extingue y huye bajo las cenizas.
Abrázame, pues me siento solo; la luz es
Mortecina, y el vino que destilamos nos entrecierra
Los ojos. Contemplémonos uno al otro antes
De que se cierren por completo.
Búscame con tus brazos y rodéame; deja ... (ver texto completo)
Invierno
Ven a mí, oh compañera de toda la vida;
Ven a mí y no dejes que el invierno se
Interponga. Siéntate conmigo junto al hogar,
Que el fuego es el único fruto del Invierno.
Háblame de la dicha de tu corazón, pues
Es más sublime que los encolerizados elementos
Tras nuestra puerta,
Asegura la puerta y las ventanas, que el
Colérico semblante de los cielos me deprime, ... (ver texto completo)
Otoño
Vayamos a recoger las uvas de los viñedos
Para el lagar, y guardemos el vino en antiguos
Toneles, así como el espíritu guarda la Sabiduría
De las eras en eternas vasijas.
Regresemos a nuestra morada, que el viento
Ha arrancado las hojas cenicientas y amortajado las
Mustias flores que susurran elegías al Verano.
Ven a casa, eterna amada, que las aves
Peregrinas emigraron hacia el calor y abandonaron ... (ver texto completo)
Verano
Internémonos en los campos, amada mía, que se
Aproxima el tiempo de la cosecha, y los ojos del sol
Maduran las mieses.
Brindémonos a los frutos de la tierra, como el
Espíritu alimenta los granos de Dicha de las
Semillas del Amor en lo profundo del corazón.
Colmemos nuestras alforjas con los frutos de la
Naturaleza, como la vida colma pródigamente los
Dominios de nuestras almas con infinita bondad. ... (ver texto completo)
La Noche de Kedre.
Los retoños de las vidas se enlazan como
Amantes, y los arroyos irrumpen con su danza
Entre las rocas, entonando la canción de la alegría;
Y las flores surgen súbitamente del corazón de la
Naturaleza, como la es puma surge del corazón pródigo del mar.
Ven, amada mía; bebamos en copas de lilas las
Ultimas lágrimas del Invierno; aquietemos el espíritu
Con una cascada de trinos y vaguemos
Extasiados por la brisa embriagadora. ... (ver texto completo)
LA VIDA DEL AMOR

Primavera
Ven, amada mía; caminemos entre las cumbres,
Que la nieve es agua, y la Vida ha despertado de su
Letargo y vaga por montes y valles.
Sigamos las huellas de la Primavera hasta los
Campos lejanos y trepemos las cuestas para elevar la
Inspiración por encima de las húmedas y fértiles praderas.
La Primavera ha desplegado al alba sus adormecidos ropajes invernales ... (ver texto completo)
GIBRÁN KHALIL GIBRÁN
LAGRIMAS Y SONRISAS (1914)
obra completa 6

PALABRAS PRELIMINARES

En ningún caso cambiaría las risas de mi corazón por las riquezas de las multitudes; ni me
contentaría con convertir en quietud a las lágrimas de mi agonía interior. Es mi ferviente deseo que
toda mi vida en esta tierra sea por siempre de lágrimas y sonrisas.
Las lágrimas que purifican mi corazón y me revelan el secreto de la vida y sus misterios,
La risa que me acerca a mis prójimos;
Las lágrimas que me unen a los desdichados,
La risa que simboliza la dicha de mi propio ser.
Prefiero mil veces la muerte feliz antes que una vida vana e inútil.
Un ansia eterna de amor y belleza es mi deseo; ahora se que los favorecidos no son sino
desdichados, pero para mi espíritu los suspiros de los amantes son más reconfortantes que la melodía
de una lira.
La flor envuelve sus pétalos al oscurecer y el Amor la arrulla, y al amanecer abre los labios para
recibir los besos del Sol anunciados por fugaces cúmulos de nubes que llegan y se van.
La vida de las flores es esperanza y logros y paz; es de lágrimas y risas.
Se evaporan las aguas y ascienden hasta convertirse en nubes que se arraciman en los picos y los
valles; y al enfrentar la brisa, cae sobre los campos y se confunde con los arroyos que corren dichosos
hacia el mar.
La vida de las nubes es una vida de reuniones y despedidas; de lágrimas y sonrisas.
Así el alma se separa del cuerpo y se dirige hacia el mundo material, transitando como una nube por
los valles de tristeza y las.. montañas de felicidad, hasta que enfrenta a la brisa de la muerte y retorna
a su lugar de origen, ese océano infinito de amor y belleza que es Dios. ... (ver texto completo)
•El agua bebida a morro es como quita la sed.
“Durante mi presentación de piano, yo ví a mi papá en la platea levantando su mano y sonriendo. …Era la única persona haciendo esto, y ya no sentí miedo” Marcela, 8 Años.
•El actor que aquí trabaje se queda sin equipaje.
“Cuando tú hablas con alguien de ti, sobre alguna cosa mala, aunque sientas miedo de que ésta persona no te ame más por éste motivo, ahí tu te sorprendes, ya que no solamente te continúa amando, como ahora sino que te ama aun más”
“Amor es lo que te hace sonreir cuando estás cansado” Terry, 4 Años
Buno VICTORIA, un dicho no conocido, ¡que cosas tienen los niños!
no te preocupes por la poesia, besito
Berta ya la puse en Villaseca y no te preocupes que la pondre de manera que puedas leerla cuando tu quieras. solo es copiarla y ponerla en una foto es lo que hice, puse la poesia en la foto de mi hija la de la fuente, en una hora saldra y podras verla
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes a los amigos de este foro, buenas tardes Victoria, os saludo con un día fresco pero tenemos algo de sol, esperemos que deje a la gente que esta de puente terminar de disfrutarlo, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui el dia estuvo nublado pero ni gota de agua
Feliz tarde Un abrazoooooooooooooooooooo
Hola y buyenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo