Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Gato de circo
El único animal que no trabaja.

Gato de iglesia
Lo mantiene el Padre.

Gato intelectual Vive pensando en las ratas
Gato manco Se arrastra para tomar la leche, y le cuesta tapar las cagadas (colaboró: Pablo C.)
Gato viejo Come, se llena bien y luego se duerme.
Buenas tardes Pepepaco. ¿Pero donde estas?
Adios Antonio... Pepepaco.. un saludo y mañana sera otro dia...... Adiosssssssssssssssss
Con esta linceria yo me despido..... Que tengas muy buena noche y un feliz descanso. Un saludo y hasta mañana......... Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
los pies deben de sufrir mucho, bueno, los pies y todo el cuerpo
Los pies y la espalda, pues estoy la mayoria del tiempo quieta y eso es peor
Antonio, sintiendolo en el alma yo te dejo pues me despedire y a dormir ¿De aguerdo?
Que tu a poner mensajes cortos para suvir pues hoy pocos puso Pepepaco,
deben de hacerse duros diez dias seguidos
Mucho y el trabajo es un poco duro.. No tanto como el tuyo pero desde las 4,30 que salgo de casa hasta las 2,30 que llego es mucho rato y de sentarme nada de nada
descansas este fin de semana?
"Si no grees que ya es hora "seran 10 dias sequidos de trabajo
ni yo tampoco, ni me he parado a pensar
A estas horas como que no apetece comerse el tarro
pues me alegro de que estes un poco mejor
Muchas gracias ya solo pienso en el fin de semana
Si tu lo sabes me lo dices porque yo ni idea
y tu como estas hoy?
Un poco mejor no tengo tanto dolor,, por lo demas como cada dia, solo que vino mi hija y se puso a charlar y se paso el tiempo sin darme guenta
el dia con mucho calor, pero eso ahora son todos los dias
A tener mucha paciencia,,,, por aqui mas de lo mismo en casa es donde mejor se esta
estaba mirando el correo
De Pepepaco no se sabe nada,,,
victoria estoy por aqui, acabo de llegar
Muy buenas Que tal el dia?
Buenas noches. Antonio. ¿Estas cenando? bueno yo la tarde un poco tonta y peor que ayer ya te salude en la Nuez,, espero que luego charlemos un rato,,,, Un saludo y hasta luego
ya se hace un poco tarde para ti
Si ya me marcho a dormir solo pase a despedirme como cada noche, Adios Antonio que descanses y el trabajo te baya muy bien... Adiossssssssssssssssssssssssss ss
bUENAS NOCHES Que tengais felices sueños y un buen descanso......... Hasta mañana.,.. Antonio... Pepepaco,,, y demas visitantes de este marabilloso foro,,, Un saludo y Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
creo que alli tambien esta el foro solo
muy buenas antonio no estaba en la nuez pues me despedia de mis amigos de los foros que suelo visitar cada dia....
Pues pasate por La Nuez y miralo, que te lo ha puesto allí.
Quien me lo ha puesto no lo entiendo
No, si estas cansada lo mejor es irte a dormir, porque al final te enrollas y pierdes tiempo de descanso.
Ya lo hago si me despido es para irme a dormir y cada dia que pasa estoy mas cansada el viernes seran 10 dias de trabajo sequidos y es mucho
chicos os dejo, hasta luego
Hasta luego ya se que tu cenas pronto..
Pues esta tarde me ha hecho una visita.
Vamos que yo creo que ha sido de casualidad, porque estaba yo contestando dos o tres mensajes que había, y llegó ella, y ya echamos un ratillo de conversación.
Si seguro que esta mirando ahora,, ya vi anoche solo despedirme yo salio ella pero no conteste por que estaba cansada y me fuy a dormir pero yo de verdad
pues yo entré antes que Antonio y que Ana, justo después del primer mensaje que has puesto al entrar.
La verdad que no mire la hora y eso si queria saludar a los de cada dia pues lo suelo hacer lo nprimero y no tan tarde
pues tu no te obligues, si no lo hacen los demás, pues tu a tu aire, cuando te apetezca.
Ya sabes tus visitas por otros pueblos, que luego te visitan a ti y a tu rollo.
Si no tienes ayuda tampoco te vas a quedar alli sola.
Ya ves que estoy mas por aqui que en la nuez Mi paisana ya veo lo que hace
y este no ha sido copiado y pegado, que me he entretenido yo en escribirlo ¿sabes?
Pero tu tienes mucha practica,, yo soy mas lenta escribiendo
hoy si me lo preparo yo
chuletas y ensalada
Ya ves poco a poco y se nos hace un chet de primera
tu mira la hora entre el primer mensaje y el último, y verás que ha sido por lo menos media hora chinchandote para que salieras, y tu allí escondida.
No es verdad yo se mas o menos guando entra Antonio y estoy pendiente, vi lo de Ana Olmos y me estraño y perdi un poco de tiempo mirando sus mensajes
Normalmente no, pero hoy has perdido una ocasión muy buena, ¿cuando te visitan tres personas a la vez? Muy poquitas veces ¿verdad?
Por que no me llamaste un poco mas alto
¿ves? por eso te decía que tenias que dar conversación en lugar de esconderte a leer.
¡Ay! que mujer.
¿cuando iras a aprender?
De que me sirbe poner yo mensajes y los demas ni uno ya me estoy cansando un poco
¿sabes aquel del catalan que estaba tirado en el suelo, con las manos metidas en un charco?
Llegó un amigo y le preguntó:
- ¿que haces ahí Jordi?
-Aqui estoy buscando 1 céntimo que se me ha caído al charco.
-Joser Jordi, por 1 céntimo? si fuera 1 euro....
-Si es 1 euro, me bebo el charco tú.
Que pasada menos mal que solo son chistes
ya te esta hechando la bronca victoria
Ya ves y solo estuvo dos minutos ni cota de paciencia
Oye que cuando algo duele, lo dificil es estar aguantando sin quejarse. Y a base de pastillas no se quita eso.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Ya lo se pero hasta el 23 no tengo medico y tomare una solucion ya te lo dije
Oiga usted! Señora!
¿que es eso de poca paciencia?
Se ha ido Ana Olmos, se ha ido Antonio, y yo allí como un cap.... esperando a que salieras ¿eso es poca paciencia?
Cundo tienes visita se deja la lectura para otro rato, y tienes que dar conversacion para que sumen los mensajes.
Si haces lo mismo que María, la gente se va, a nadie le gusta que lo ignoren. ¿Vamos a ver si vas aprendiendo algo nuevo! que ya hace dias que no te doy ningún consejo.
Yo solo estaba saludando y acia muy poco que estaba................... Lo siento pero yo no hago como Maria
hombre, si uno se queja es por algo, pero tu animo, por lo menos aqui te distraes un poco y se te olvida el dolor
Es verdad, pero hoy estare poco rato,. Al entrar tan tarde. apenas puse mensajes y si no pongo yo los demas nada de nada.
Esto es un catalan tan agarrao, tan agarro que se encontro una falda y se fue a Escocia para usarla.
y tu como te encuntras?
Como cada dia con pastila por la mañana y al mediodia y el dolor se quita un poco,, y como hay mucha faena se lleba peor.... Pero ya esta bien,, solo se quejarme y no puede ser
Muy buenas Antonio.. El dia bien, la tarde un poco liada fuy a comprar, y luego el telefono, y entre muy tarde
Que Ya vi la poca paciencia que tienes.... Muy buenas tardes..... Pepepaco... Antonio. Como veras entre tarde, la tarde se lio un poco pero ya estoy por aqui Un saludo
¿ya has cenado?
¿traes la panzilla llena?
Muy buenas noches Pepepaco, Antonio, Amigos mios yo ya me despido hasta malana,,,,,, estoy muy cansada y con ganas de estirarme Que paseis muy buena noche, y felices sueños..... Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Antonio no esta bien hablar solo,
Ti piensas asi pero no todos los que mandan son asi pero esta muy bien y me gusta tu mkanera de pensar
Yo ya me marcho a preparar la cena luego entro,,,, De aguerdo Hasta luego
Lo que no quieras para ti, no se lo desees a nadie.
Ti piensas asi pero no todos los que mandan son asi pero esta muy bien y me gusta tu mkanera de pensar
pues si es que has tenido al personal tres días seguidos de vacaciones ¿que quieres?
Y luego vienen, entran, saludan y se van.
Ya te digo Las Matas no se esmero mucho
lo que pasa es que organizo el trabajo, para hacer lo que sea necesario dentro, hasta las 10,00 de la mañana como mucho, y después en la calle hasta las 12,00.
Eso esta muy bien ya veo que te preogupas del vienestar de tus trabajadores
Pues, ten en cuenta, que si dicen de operarte, y luego el tiempo que tengas que estar de baja en rehabilitación, igual se te pasa el verano, y vuelves al trabajo, cuando haya pasado el calor del verano.
Estaria bien, ya vere lo que decido,, pero como estoy cada tarde no puede ser solo yo lo se
Oye que yo cuando entro en los invernaderos, tngo algunas veces en este tiempo, hasta 60º ¿sabes que es eso?
Por eso hay que hacer las reparaciones por la mañana tempreno, que si no, con solo asomarte a la puerta ya estas con la ropa empapada.
Pero tu como jefe lo tienes muy bienyo trabajaria de las 5 a las 7 y no pasaria calor Aque es muy buena idea
pues se te junta todo
Ya te digo el 23 tengo medico y decidire segun lo que me diga como estoy no puede ser
¿habeis visto que numero mas chulo?

Colaboradores con Mensajes
N° mensajes
PEPEPACO 18888
Muy bonito