Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Muy Feliz Fin de semana!
Hoy no tiene por qué ser igual que ayer. Puedes hacer que resulte mejor.
Que su día y su vida sean bañadas de bendiciones...
Que puedan dar y recibir amor a borbotones!
Sean felices...
Celebremos el milagro de la vida!
Los quiero muchooooo
besitossss
Buenas tardes Antonio. ¿Como estas pasando el dia? espero que bien Un saludo y hasta luego
Hoy no tiene por qué ser igual que ayer. Puedes hacer que resulte mejor.
Que su día y su vida sean bañadas de bendiciones...
Que puedan dar y recibir amor a borbotones!
Sean felices...
Celebremos el milagro de la vida!
Los quiero muchooooo
besitossss
Buenos dias Pepepaco. En este momento me marcho a cojer vel autobus... Que tengais muy buen dia.... Ola Antonio Que tengas buen dia, un saludo y hasta la tarde,,, Adiosssssssssssss
Buenas Pepepaco. Que descanses y felices sueños Un saludo. Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss... Mañana mas
Cada rítmica luna que pasa soy llamada,
por los números graves de Dios, a dar mi vida
en otra vida: mezcla de tinta azul teñida;
la misma extraña mezcla con que ha sido amasada.
Y a través de mi carne, miserable y cansada,
filtra un cálido viento de tierra prometida,
y bebe, dulce aroma, mi nariz dilatada
a la selva exultante y a la rama nutrida.
Un engañoso canto de sirena me cantas,
¡naturaleza astuta! Me atraes y me encantas
para cargarme luego de alguna humana fruta.
Engaño por engaño: mi belleza se esquiva
al llamado solemne; de esta fiebre viva,
algún amor estéril y de paso, disfruta ... (ver texto completo)
Pero ¿donde estais?
que estoy hablando solo
Pepepaco yo me marcho a cenar Hasta luego
Muchas gracias mujer, por el cumplido
Donde esrtais ya perdi vuestra pista
estamos sufriendo el esceso de calor
Lo mismo que yo ya me tiene hartasino fuera por el calor el verano es lo mas bonito del año
no me diras que se preocupa de algo
buenas tardes Victoria
Muy buenas Paco si Pepepaco es muy diplomatico y correcto
buenas tardes a todos
Buenas tardes Paco. ¿Como estas?
Bueno, pero ya sabes que hay gente de esta que va mucho a misa, y se la dan de buenos catolicos, que luego suelen ser los peores, pero por una tontería de esas son capaces de liar un follón.
Pero esos no miran el foro y no tienen ordenador pues es pecado
madre mia que imaginación.
Lo que pasa es que no quiero decir las cosas claras, ya te lo he dicho antes. Pero no es nada sobre ti, ni ningun secreto, solo es eso y no queremos dar pistas, porque nosotros no estamos seguros todavía.
Si eres tu el preocupado yo no lo estoy y no te preocupes mas
Ya vi que lo pusiste y Rosas esta poniendo mensajes y no hizo ningun comentario
a lo mejor por la forma de escribir
Es como escribes, con mucha fuerza y como diciendo que no es cosa mia y pa que me meto ¿no?
victoria ¿mañana es el ultimo dia de trabajo antes de descansar?
Si y no veas las canas que tengo para descansar y poner un monton de mensajes
oye, que no me he puesto de ninguna forma, solo te lo explico
De aguerdo que ni me enfado ni me molesto Don Pepepaco
Pero Victoria, que Antonio se refiere a una pregunta de otra persona ayer, y no hoy.
Que no coges la onda. Es que no podemos dar nombres, más que nada por que no los sabemos
Si no te pregunto nada es broma y tu como te pones
Para eso hay un remedio fácil y barato: dos pegores de algodón.
No que se mosquea y es peor, ahora esta liado en la cocina pero no tardara en llamarme
no contesto a la ultima pregunta que le hice
No ves con segretitos y chismorreos y yo sin enterarme. ja, ja, ja,
Pues aqui no habrá sido.
¿No habrá sido en otro pueblo?
Anda y echa un vistazo por ahí abajo y veras las veces que te hemos llamado.
Es terrible para centrarme tengo que estar sola llego mi marido y me habla y pierdo la ola del foro
y que habeis hablado ¿desde que hicisteis la primera comunion?
Tendran secretos que no se pueden decir
pues di algo que no te vemos, ni te oimos, ni te leemos.
Si no paro de dejar mensajitos y bosotros ni caso
Bien ty tu.. no tengo ni idea de donde estas.. Haz señales de humo o da un grito muy fuerte que yo te escuche "Antonio""Pepepaco"
Muy buenas tardes.
¿que te cuentas?
Ya me dejaron libre y estoy de nuebo por aqui
Lo siento llamo mi hija y como tu sabes con una mano no pude decirtelo,,,, Hasta luego
Lo siento llamo mi hija y como tu sabes con una mano no pude decirtelo,,,, Hasta luego
En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:
'Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra.'
Ponlo y esperemos la respuesta si se enfadan ya se les pasara y los que escriben no reo que se molesten
Pues deberías contestar los mensajes que tengas, y ahora seguimos. Así yo mientras aprovecho para hacer una llamada, y después te coloco La Pasión en La Nuez, si es que la quieres, si no nada. (no sea que alguien se te enfade)
De aguerdo hasta luego
La verdad es que a algunos cuesta entenderles.
Vamos yo creo que te enteras de lo que dicen, porque te imaginas la mitad de las cosas, que si no, nada de nada.
Si lo lees con calma si que me entero lo mire otra vez y si lo leo una mas ya charlo andalu
Pues muy bien, es que pensaba que igual ibas a algún lado y dejabas el saludo para que lo viera cuando venga.
No si tambien le salude en la nuez y no salude a mis visitas... Luego lo hago sino se enfadaran
Pero tan mal como eso, yo solo lo he escuchado en una parte de Granada, en el barrio del Zaidín y dos o tres pueblos de alrededor de Graná.
El padre de un amigo de mi hija hablaba fatal no se de donde era pero mi marido siempre decia pero si no me entero.. y era verdad
Ah! que lo haces por prevenir ¿no?
No porque me apetece saludarlo como te saludo a ti
si no lo digo por eso, era por si necesitabas traducción.
La verdad es que es bastante dificil leerlo, y más si quieres hacerlo en voz alta ¿has probado?
No pero me lo imajino yo he conocido gente que habla muy andaluz y guesta entenderles
¿es que ha llegao ya Antonio?
No pero cada dia le dejo su saludo
¿has leido las dos partes?
Si las dos partes
ez que eztá hablao en andalú
Ya lo se que no soy tonta
Buenas tardes Antonio Un saludo
perdona es que estaba otra vez con el telefono.
Ya pense que te havias do de viaje
¿solo a medias?
Ya lo lei y tiene mucha guasa y tela para entenderlo
¿solo a medias?
Yo no leo tan rapido como tu, que aqui todo se sabe,,, los pilares de la tierra me encantaro los ley muy rapido
Pues si.
Igual ahí hay más especialistas que hagan esa prueba.
Aqui solo hay uno para toda la provincia, y al parecer no tiene muchas ganas de trabajar.
Por que a mi hace dos meses que me mandaron hacermela, y aún no me han avisado de cuando será.
Mi medica puso preferente, y me mandan a una clinica particular, que la buscare en la quia pues no tengo ni idea de donde esta
Que si quieres, yo te lo pongo allí.
Si los que leen no les gusta, que escriban ellos cosas de su interes
Es muy bueno y solo lo lei a medias
Pues te lo recomiendo, si tienes ganas de reir un poco.
No te lo he puesto en La Nuez, no sea que alguien se mosqueara.
Y si se mosquean, alla ellos,,, lo leere
¿en cual de ellos?
En el de La Nuez?
Lo que me dices de las pruebas en la mano ¿verdad?
Pues si ya lo leí.
Ya me contarás cuando te las hagan.
Te diste cuenta que me tardaron muy poco yo alucine
Y entre medias, el telefono.
Que vaya una tarde que me lleva.
Debe ser que te quieren mucho o es solo trabajo,
¿has leido un poco mas abajo?
Lo de la pasión gitana.
No si entre hace muy poco y apenas salude
Muy buenas!
pues acabo de dar una vuelta por los pueblos, incluído el tuyo.
¿como llevas el dia?