Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

bueno, pero los analisis son por la mañana temprano y vuelves pronto, seguro que antes que yo de mi paseo
No creas nos daremos nuestro paseo y si pillamos a alquien conocido ya ni te cuento para las 12 lo mas pronto y sino ya te lo dire
pero claro que entré, a las 4,30 y puse el tiempo aqui y en La Nuez y un par de chistes. Luego me salí a estudiar un rato, y ya después entré sobre las 6,30 o las 7,00
Pero te quedaste muy agusto con tanta comida
que no me largo, que los tengo a la mano y de vez en cuando pongo alguno.
Me diras lo de las migas tengo entendido que es muy facil
si eso esta bien, pero que ha coincidido los dos dias seguidos.
Ya pero que se ba hacer hoy por ti y mañana por mi,,
No, en las migas no se pone eso.
Se prepara como acompañamiento, y te coges en una mano tu trozo de pepino pelado y partido por la mitad a lo largo y con un poquito de sal, y en la otra mano la cuchara y migas para adentro. Cuando terminas el pepino, pues te coges medio tomate o un trozo de chorizo, etc.
Hoy si que te pusiste las botas y por heso no entraste a el foro Que razon tenia Antonio
Por orden del alcalde de Lepe, se hace saber que para evitar mas accidentes en la piscina municipal vamos a hacer un relleno de agua.
Ya te largaste de paseo ¿no?
Me tienes que esplicar como se haceny yo intentare hacerlas un dia
Las migas que lo puse donde no devia
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Me tienes que esplicar como se haceny yo intentare hacerlas un dia
Pues vaya, te vas a pasar la mitad de los dias libres de medico en medico
Si pero como ella suele acompañarme yo la correspondo
Muy buenas tardes Abuelo, y digo tardes porque se acerca la hora de comer.
Y hoy me han apetecido una migas cortijeras, acompañadas de pepinos y tomates con sal, unos pimientos fritos, chorizo de la orza, y melón.
Me voy a poner morado, para luego Antonio y Victoria me venga diciendo que soy un tragón.
En eso tienes toda la razón, los tomates, y sobre todo los pepinos, donde gusta comerselos es junto a la planta, en el huerto, porque es donde mejor olor tienen, luego en casa, mantienen el sabor, ... (ver texto completo)
Yo no sabia que en las migas se pusiera pepino y todo lo que tu dices yo las migas apenas las he probado en mi casa no se hacian
¿no has leido todavía el mensaje que le dejé al Abuelo a medio día sobre las migas?
Si es donde te saludo esta noche
mañana, los terminas seguro, y más si echamos un rato de conversación como esta tarde, así cunde subir el marcador.
Si pero mañana por la mañana acompaño a mi vecina a hacerse analisis y estare casi toda la mañana fuera
¿y Antonio? ¿que estará haciendo?
A estas horas ya ha recogido siempre a su mujer, y no entra el payo ni a dar las buenas noches.
Es muy raro espero no le pase nada.
buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Hoy he tendo poco tiempo de estar en los foros. Menos mal que en el de Deza me has echado una manita y hemos salido adelante con decoro. Ya veremos que pasrá al final del verano. Creo que estaremos por los últimos puestos pues gracias Victoria y a tí vamos tirando. Sólo nos faltaba la ausencia da Manuel...

Hoy he llenado el cesto otra vez de tomates. Buena cosech tengo.

Feliz descanso.

Un abrazo.
Buenas noches AbueloEs verdad que hoy entre poco en Deza pero no estube mucho tiempo en casa, Mañana le dejare unos pocos de versos Que descanse y un saludo
si, cuando vienes a Freila te pierdes.
Es un vicio, y sino ya lo vesEn la nuez me faltan 1oo para los 6000, y los tendria que poner mañana
pues tomala, y no lo dejes, que tu tienes la solucion antes que yo.
ya no seme olvida y ya veremos lo que pasa en dos meses
en un minuto vuelvo que se me ha olvidado tomarme la pastilla de la mano.
Yo tambien la tengo que tomar
mi ultimo mensaje por hoy tocan a retirada
pasar buen calecho y
hasta mañana
Buensa noches Rober y a cuidarse mucho y toma el sol
pues empiezas antes, o les haces una visita y un saludo a media tarde.
Esto esta bien ya que dos veces,,, y si mnelio con bosotros a charlar se hace muy tarde
¿ves tu lo que te decía yo?
Cada uno a lo suyo.
Eso no quiere decir que no cuentes chistes, pero de los normalitos.
De acuerdo lo tendre en cuenta es porque estaba sola y me aburia
como tu veas, yo empecé a hacerlo porque estaba aqui casi todas las noches y hasta tarde, y nosotros nunca ibamos, así que por ahí empecé.
Lo que pasa es que si trabajo es mucho lio el despedirme de todos ya los tengo en preferidos para ir mas deprisa
buenas noches victoria, y lo de las poesias, es verdad que tienes buena fama, en purullena nos encantan, je, je, un saludo
De acuerdo sequire conmis poesias, y muchas gracias Loli
pues si! quien lo diria, alli me he dejado a fefilla que se queja de que esta sola, voy a ver que se cuenta, un saludo y hasta luego
Adios y recuerdos a fefilla
si al principio visitaba mucho ese foro, pero a él no lo visitaba casi nadie en Algarinejo, y cuando empezó a visitarnos a nosotros casi todas las noches, pues yo empecé a dejarle los buenos dias y las buenas noches como a todos los demás pueblos, y algunas veces unos chistes.
Le pondre algun chiste pero que sea chulo, y le saludare por un tiempo ¿No te parece?
buenas noches freila! por cierto que foto mas chula, me encantaaaa! saludos a todos
Buenas noches Loli Un saludo
si yo no me asusto, pero no quiero que cojas por ahí mala fama, ya que tienes buena fama con las poesias,
Pero que majo heres y lo tendre en cuenta
¿no te parece muy prondo para empezar a ponerle faltas al matrimonio? Si acaban de salir de la iglesia, si llevaran 20 años ya casados, sería otra cosa.
Muchos ya al salir de la iglesia se separano poco mas
pero igual se pasa luego dos semanas sin entrar en ningun foro, ni siquiera en el de su pueblo, y es creemos que se ha echado novia, es un chaval joven de 20 y pocos años.
A mira por donde,, tu lo sabes todo ya vi que en su pueblo tiene menos que en Malva y ma confundi luego vi de donde hera
que no mujer, si era por preguntarte como de verdes.
No quiero que la gente piense mal de ti, que eres toda una señora.
Pero como miras por mi si yo de contar chistes soy muy mala y ni los recuerdo, y no son tan verdes solo tienen un poco de picardia
un mensaje o dos diarios, pero desde hace un montón de tiempo, y él lleva aqui en Freila muchos mas mensajes que yo allí. Lo que pasa es que lleva una temporada que entra muy poco, antes estaba aqui casi todas las noches.
Yo no lo havia visto nunca y como ayer contesto en todos mis poemas de todos los pueblos le hice una visita y lo hare cada noche
Que pasa cuando sale de la iglesia,
¿mas verdes que los pepinos?
¿que son, acelgas, espinacas, pimientos?
Si quieres te los pongo pero me lo pensare
Buenas noches Pedro, un besin para ti y que lo pases muy bien, Un saludo
Felipe de Algarinejo, si has estado alli esta mañana visitando a mi paisano.
Si pero en este momento no lo recordaba y ya vi que tu le haces compañia
pero algunos vienen en muchas paginas distintas y no se acuerda uno de una vez para otra si se han puesto o no.
En esta hay cada uno que ni en broma los pongo son super verdes y a tanto no llego
allí es que le temes a tus paisanas?
No si alli puse los mismos y como dice Antonio para eso esta para ponerlos.
que si victoria que el chiste esta barbaro de bien
Gracias tendre que ponerselo a uno que entro anoche y pedia chistes no reguerdo su nombre
por eso nos ha sorprendido que viniera de ti
Encontre una pajina que tu ya tienes pues hay muchos que los pusiste tu y hay de todo
si yo te comprendo, pero el caso es que nos ha dejado un poco parados, porque no nos tienes acostumbrados a esas cosas, pero el chiste esta gracioso
Ya viste los de la nuez, aqui puse los mas picantes
medio dia debajo tirra y el otro en superficie lo normal bien
Pues a tomar el sol si puedes un rato que es muy bueno y tu estando tanto tiempo en las`profundidades seria lo ideal
esta mujer es una caja de sorpresas, pasa de poesias romanticas a chistes verdes en un abrir y cerrar de ojos.
Es que sino me aburroy busco cosas, lo de las poesias resulta muy empalagoso y los chistes me gustan mas
estabamos hablando de tu chiste vegetariano, ese de los pepinos
A ya es muy chulo ¿no?
no de momeno no, estare un ratito, por aqui y en mena de un lado para el otro
BuenaS NOCHES Rober, Que tal el dia un saludo
Muy bueno. y con mucha gracia ya estoi de nuebo por aqui y Antonio sin aparecer
Pero ¿como te iba a ver? si estaba en tu pueblo.
¿acaso crees que soy supermán que tiene visión de rayos x?
Te salude pensando que estabas por aqui
buenas tardes amigos, solo entro para saludar, esta tarde tengo que irme a hacer unas cosas y no se cuando volvere, seguramente vendre muy tarde
que lo paseis muy bien hasta luego
Buenas tardes Antonio, Que lo pases bien y hasta luego
El tiempo en Freila
34 °C
Actual: Despejado
Viento: NE a 6 km/h
Humedad: 23%
Me marcho a mi pueblo adiossssssssssssssssssssss
No es lo mismo Mohamed,....
.... que échame agua.
Es pero que me veas
Muy buenas tardes Pepepaco. Que lo pases muy bien y disfrutes del dia,,, Yo me marcho a la calle, y no se a que hora, volvere,,,,, Un saludo
Buenas tardes Antonio. Que el dia te fuera bonito y no hayas pasado mucho calor. Un saludo y hasta luego