83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra.
145. Los honestos son inadaptados sociales.
Hola Marcelino, gracias, Feliznoche y un buen descanso, que hoy pasaremos calor
Un besooooooo
86. Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!
143. Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
No conocía este poema Victoria un gran regalo
seguimos con mucho calor
besos y sigue bien
Buenas noches Mariangels,
Estos dias los poemas son de una pagina que me mandan casi cada dia se llama Poemas del Alma) son de facebook,
Por aqui tambien hace mucho calor, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino, gracias por tus poesias Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
88. Mas vale prevenir que currar.
142. La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
•Siempre se vuelve al primer amor. Charles G. Etienne (1777-1845) escritor y publicista francés.
141. Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
138. La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente no tiene la razón.
140. Si no puedes convencerlos, confúndelos.
90. Podemos asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.
139. Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol.
La risa es el remedio infalible.
138. La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente no tiene la razón.
137. Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación.
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Nadia cree que hoy le fue bien; le queda otro parcial mañana y un recuperatorio el martes próximo.
¡Muy feliz noche y buen miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Muy buenas tardes Noemi Cecilia
Encantada de saludarte, y de que Nadia salga airosa de sus examenes, Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
136. El amor eterno dura tres meses.
94. Soy vegetariana por eso fumo marihuana.
134. Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago.
97. Se está muriendo gente que antes no se moría.
133. En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
98. El mejor amigo del perro es otro perro.
132. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
130. Bienaventurados los que creen en los «ceda el paso», porque ellos pronto verán a Dios.
131. Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
130. Bienaventurados los que creen en los «ceda el paso», porque ellos pronto verán a Dios.
102. Una conclusión es cuando te cansas de pensar.
129. Supongamos que no hay situaciones hipotéticas…
107. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… ¡cuantas emes!.
128. El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo.
122. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
127. Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.
126. Los mosquitos mueren entre aplausos.
Hola Victoria, nos ha venido la tormenta y aún sigue lloviendo, falta hace porque las gramineas están en su apogeo y las alergias a tope.
Un besin.
Hola Montse aqui son los plataneros, tienen unas bolas que desprenden mucho ponen, es muy molesto, y por aqui no tiene pinta de llover, Feliz tarde y espero estes del todo recuperada,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Sobre violencia de género
Tenemos mucho que hacer
Clamen plegarias
No te dejes destruir
Lloren presencia
No se desplomen por ausencia
Sean hábiles
Nadie vale ni más ni menos que tú
Valórate y no lo permitas
(Prisionera)
hay hombres con poca madre,
o quizas, no merezcan ese apodo,
porque las madres son un tesoro
como hay hijos,
que no merecen tener madres.
si un hombre insulta a una mujer
es porque no ama a nadie,
a ellas hay que repartirlas bien
porque luego de eso
podran llegar hacer buenas madres.
*** j. l. o *** ... (ver texto completo)
Sobre violencia de género
debemos estar atentos
somos todos vulnerables
a los locos que andan sueltos
Un hombre en su sano juicio
jamás levanta su mano
a la que es madre de sus hijos
o madre de sus hermanos.
Sin duda alguna ha de ser
una persona afectada
que no llega a comprender
que sin amor no vale nada.
Linda ... (ver texto completo)
cuando una pareja se junta, solo amor debiera dar
igualmente caricias, y alargadoras frases de amor
así debería ser y no al veres, golpes no se deben dar
en la pareja debe haber comprensión, no dolor
En la pareja el amor debe ser mutuo
cimentado en el respeto y la comunicación,
dejando atrás esos pensamientos bárbaros
donde el machista era el que tenia la razón.
La violencia y sin razón
deben de hacerse a un lado,
dejando solo la belleza de algo puro y bello como el amor.
Un hombre que se dice hombre, no puede maltratar a una mujer
al contrario debe amarla y respetarla por ser lo que es,
un ser tierno y maravilloso
un ángel que desde que fue creada
es puro amor. ... (ver texto completo)
El hombre que maltrata a una mujer
no tiene perdón de Dios
porque de una de ellas vino
no nacieron de una piedra
de las que hay en el camino
a las mujeres sin distinción
se nos debe de querer
porque somos puro amor
y lo sabemos brindar
cuando se nos quiere bien ... (ver texto completo)
! ASI DEBERIA SER Y NO AL REVES!
Muchos hombres insconcientes
sin madres y sin simientes
maltratan a las mujeres
en vez de amarles y quererles.
Por eso, al reves debia de ser,
para cuando alguno las maltrates,
ellas garrotazos les den,
porque un hombre nunca es nadie
si no respeta a una mujer.
(David F. F) ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí no hace ni pelo de aire, hace una temperatura muy buena pero estoy viendo en el cielo que se esta poniendo negro como mi corazón, así que esperemos que no se prepare alguna tormenta, pasa buena tarde y recuerda que el polen desaparecerá cuando llueva, hasta entonces cuidate de el si es que te molesta,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui si pero hoy me molesta un monton, pero mejor esto que el calor,
Nubes ni por asomo, solo sol Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día muy bueno pero aquí polen no tenemos por que los arboles están un poco lejos y no anda aire, pero si es cierto para los alegóricos es un tiempo muy malo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, ya ves yo tengo los plataneros, grandes y cerca de mi balcon, y si hace aire como hoy, entra polen, por todos lados, la verdad so lo podaran mas amenudo, seria mas llebadero, pero, se ve que no hay dinero jaajaj Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenos días Victoria, pasa un buen día seguro que en Barcelona tenéis un día maravilloso, así que aprovecha a dar un paseo ahora que ara menos calor, nosotros aquí también lo tenemos muy bueno haber si luego me paseo yo también,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
El dia precioso, sol y aire, si no fuera por el polen, que no veas como molesta a los ojos Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, aqui hace calor y tambien aire, y no veas que molesta, el polen va a su aire y a mi me molesta mucho los ojos, por lo demas bien, Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias preciosa, hoy nos espera otro día de calor, espero que por ahí lo lleveis bien.
Un besin.
Buenas tardes Montse, asi es sequimos con calor, aqui hace aire y es molesto, ya que el polen de los plataneros hace mal a los ojos Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Buenas tardes Carmen bonita poesia gracias por ponerla en mi pueblo, asi podran disfrutarla, los que por aqui pasan, Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
El dia bueno, un poco de aire y la verdad que molesta un poco, el polen viaja a su antojo, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
La esperanza humilde salió de su sombra y se encarno en un ‘’Si’’
Que supo a promesa de amor eterno…
La espero tanto tiempo y cobijaba esa esperanza en su enamorado corazón.
Ella o entendía en ese momento lo grande y lo intenso de su amo0r hasta que la vida le puso en sus manos espinas y añoro las rosas de la ilusión. Y al recordarlas tenía una imagen: la de él, que la esperaba en su rincón.
Fue entonces que el sueño se cumplió, fue entonces que el amor verdadero venció. ... (ver texto completo)
Una Realidad, Para Continuar (Sin Mirar Atras)
El viento soplo muy suavemente esta mañana
creo que me susurraba llevandome a mi ventana
es que la naturaleza es una buena compañera
pues me ha visto sufrir y queria librarme de mis penas..!
me mostro que despues de la lluvia y la noche
siempre hay un nuevo amanecer y el canto de las aves
me llevo hacia un rayo de sol, donde no importaba mi frio, me dio su calor..! ... (ver texto completo)
Llegó una golondrina de gozos hasta la ventana de mi alma,
"yo también te amo!", temblamos los dos y...
Es la vida juntos, que tanto... nos hace falta.
Anoche, de las ramas del árbol de tu amor y tu constancia,
dejaste caer un "te amo!" entre risas y sollozos,
cuando la unión del amor enlaza
con lazos profundos y de ansias.
No digas nada, es extraño!
Más te amo, más mojan mis horas
esta impotencia de palabras
trashumantes de tu alma
Ya sabés de mi amor,
si, también sé de tu amor intenso!
de esta entrega del alma, de esta prisión de los años,
y el calor que emana de mi boca.
Lluvia enceguecida de amor.
Y el amor tiene un nombre...
Comprenderás porqué te amo.
Hilvanarás alguna idea mientras llueve y la vida sigue.
Junto en las manos el agua clara
para verme libre entre tanta bruma,
en mil palabras fantasmas,
cayendo, resbalando calle abajo, impura, ... (ver texto completo)
Desentumecimiento de nostalgias,
presagia el sol oculto la niebla de la melancolía
bajo las cenizas dilatadas del nunca, del siempre, del juntos!
de lo que queda rezagado en las neblinas de la vida.
Ser la llama, el sol, la vida que no alcanza,
la hierba que ha crecido más allá del tiempo
y de las ganas
La íntima rima encadenada
tras el cristal del presentirte en el febril labio voraz,
en la memoria madrugada en la certera, tenaz, artera
presencia inesperada, absorta de un fuego que reclama,
de un beso que calla