Mensajes enviados por Victoria Serna,:

“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
“Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar” Ugo Fóscolo.
2. Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio Alemán.
“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
¡Muy buenas noches, Victoria! Recièn terminò el programa de Antonio por HR y pude saludar por telèfono.
Yo suelo tener insomnio ante la menor preocupaciòn. Ultimamente descanso mejor.
No vi por TV la ventolera que hubo en las playas del Mediterràneo. En las playas del Atlàntico, zona de Mar Argentino, tenemos vientos muy fuertes que hacen volar las sombrillas y èso es peligroso. Acà saliò un poco el sol, pero las nubes ganan la batalla.
¡Muy feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Muy buenas noches Noemi, yo hoy no pude escucharlo, y ya se que tu lo sueles llamar.
Se ve que fue un fenomeno que no suele darse, por estas zona
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
Bonita poesia Noemi gracias
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Feliz tarde del miércoles Victoria, yo no nací calvo me hice poco a poco y eso dueleeeeeee, ja, ja. desde La Senia (Tarragona).
Un abrazoooooooooo.
Feliz noche Carmelo, solo es una frase,
Por Tarragona no pasaras frio ¿verdad?
Feliz jueves
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo
Buenas noches Teo,
Hoy no hizo tanto aire, lo de ayer fue todo un fenomeno, al menos eso fue lo que comentaron en la tele
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
“Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez.
•Nací de noche, pero no anoche.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nacer arañando el petate. Ser ladrón por natural inclinación o instinto, por herencia, desde que nace la persona.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
buenos dias amigos, una caida me ha llevado de nuevo a pasar por el quirofano y a llevar una escayola, voy a tener descanso para una buena temporada. feliz miercoles para todos. un besin.
Hola Montse lo siento,
Cuidate mucho y te mando un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, yo te deseo lo mismo pero no se si tendremos hoy mucho sol, pero al menos que la alegria no falte, un abrazo y hasta otro rato,
Muy buenas tardes Teo.
Por aqui hizo de todo un poco sol nubes y ahora aire, no se por que cada tarde se lebanta un aire muy fuerte, ya verias lo de ayer, volava todo
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
feliz día viky ¡
Feliz tarde Enrique y estais guapisimos y se os ve felices
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas tardes Antonio
Muchas felicidades y que tengas un dia feliz, y un bonito programa
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
No por favor gracias a ti
jaajj no sabia que andabas por aqui,
Yo ando saludando, a A. M. A, y no pensaba que tu andaras por este pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Jo!....... pos yo que pensé que solo te dolían las alas...... jajajajaja
por cierto.... ¿como las llevas?...... de cara al verano me imagino
que mejor....
BESINNNNN
Hola buen mozo, gracias y yo de mis alas ya estoy mejor eso si no puedo hacer muchas cosas,
El calor es bueno para mis males pero no me gusta ya que se suda un monton, hoy suerte que hace aire, y se esta bien
Feliz tarde A. M. A,
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria
Siempre dejas cosas muy lindas en los foros
por eso te aprecio
por eso te adoro
se ve que eres buena persona
persona noble y sencilla
persona alegre y moderna
recibe un besin de amigo
mi amiga Victoria Serna
Buenas tardes Luis
Gracias y te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
En Torreblanca suele haber bastantes tormentas en Verano y se mete la arena hasta debajo de la cama, la playa se queda como un desierto, con dunitas y todo y en Alcoceber lo mismo. Tengo mucho trabajo mañana lo pasaremos en el Palau de la música, visita cultural a Valencia.
Feliz tarde y espero lo pases muy bien en esa visita, y se porten bien,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo.
Aqui ahora, se nos nublo, pero no pienso que llueva, y si squimos con viento,
Feliz tarde
Un abazooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Espero que disfrutaras del paseo y del cafe en tan buena compañia
Feliz tarde y esperemos no se lie lo de ayer ya que empieza a hacer aire,
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Un abrazo guapa y feliz tarde
Feliz tarde Mariangels, y jaajajja donde vivo no llego la arena
Un besooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenas tardes Berta.
Espero que tu nieto este bien y sin fiebre
Gracias y lo mismo te deseo a ti
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sol y alrgria, no te habrá pillado la tormenta de arena
un abrazo Victoria vuelven a subir las temperaturas
Buenas tardes Mariangels,
Ayer tarde era muy fuerte el aire, lor arboles de la calle como mis macetas casi volavan, suerte que yo estoy mas cerca de montaña que del mar, y aqui no llego la arena jaajaj
La mañana fue buena y ya no hace tanto aire,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Andrea Luca

Herencia del fuego

Aprendo, desaprendo, me prendo
como la chispa sobre la paja.
Alumbro
y me extingo en la posibilidad de la vela.
Devoro y calcino
cuando el fuego es mi hambre,
también ilumino el íntimo rincón
de la alcoba. Soy llama
que a sí misma se nombra.
Llamada
y llamarada en un bosque bajo el trueno.
soy rayo que ilumina y serpentea
con eléctrica convulsión en la noche
de la sangre. Y humo que se alzará
de mi sombra como un volcán durmiente
donde bailan las pavesas. ... (ver texto completo)
buenos dias Toti, te estás poniendo guapa yaaaaa, jeje queda dos dias.. una brazo.. un abrazo chavales ¡
Feliz dia Enrique
Un besooooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos y FELICIDADES A LOS ANTONIOS.
Buenos dias Rosa, Goyo,
Felicidades a los Antonio
Un feliz dia para bosotros
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino.
Feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz miercoles
Un abrazoooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s.
Sol y alegria os deseo a todos,
Un besooooooooooooooooo

Gabriel Celaya >

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma,
se basta a sí misma.
¡Mira! Todo está hecho. Todo está ya dado.
Nos basta aceptar
o quizá somos humanos alabar
y cantar
a lo que nos maquina sin dejarse pensar.
Todo está aquí. ¿No lo ves?
No hay razón ni más allá.
¡Somos felices! Vivimos los instantes explosivos
de alegría o de dolor, de rabia o de amor,
y si no
es que estamos distraídos, aburridos.
No hay nada que esperar. No hay nada que temer.
También la muerte
llegará cuando nos sea fielmente necesaria
y la recibiremos con verdadera ansia.
Desde que nacimos
nos estamos preparando para que nos consuma. ... (ver texto completo)
Castro García, Julio >

LUNA LLENA... LUNA.. LUNITA

Luna Llena... Luna... Lunita
Luna Llena de mi ayer.
Porque diste vuelta tu carita,
tu carita alegre que llenó mi ser.

Luna Llena... Luna... Lunita
espejito lindo que guió mi camino.
Porque me quitas tu lucesita,
para alumbrar a otro y oscurecer mi destino.

Luna Llena... Luna... Lunita
tu que me diste pasión en un nombre.
Porque dejas mi memoria maldita,
al llamarlo igual a otro hombre.

Luna Llena... Luna... Lunita
Lunita que me juraste un amor eterno.
Porque me cambias tu agua bendita
por mala lluvia que cae del infierno.

Luna Llena... Luna... Lunita
hoy también rompo mi juramento,
con honda pena... pena... penita
para salvar mi corazón de tu tormento. Castro García, Julio ... (ver texto completo)
“Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón” Martin Luther King.
“No ser útil a nadie equivale a no valer nada” René Descartes.
“La ira ofusca la mente, pero hace transparente el corazón” Niccolo Tommaseo.
“La voz del pueblo es la voz de Dios” Hesiodo.
“Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón” Martin Luther King.
“La voz del pueblo es la voz de Dios” Hesiodo.
“No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre” Henrich Heine.
“Porqué justo a mi, tenía que tocarme ser yo” Mafalda.
“Verte, oírte, y no amarte… no es humano” Silvio Pellico.
Feliz noche, RUFFO ya está roncando.
Feliz noche Noemi un feliz descanso
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz noche, RUFFO ya está roncando.
Este si vive bien ¿verdad?
“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda
“Tu puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar” Robert Anderson.
“Cuando dos personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen” Anatole France.
“La amante que te concede su cuerpo y no su corazón, te regala rosas con espinas” Anónimo.
“No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”.
“Cuando dos personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen” Anatole France.