Querido San Antonio: te pedimos por nuestros enfermos, por Eudemio, por la amiga de Rosita, por Ángel, por la pequeña Sandra y por su familia, por el niño de Ujo, por los mineros, por los de la 7, por el amigo de Rosita, por nuestras familias y nosotros, por la madre de Dany, POR NUESTRO REBAÑO, por nuestro monte, por todos los que sufren, por alguien en especial, por mi amiga Ita, por una muy querida persona, por Gush por su problema, te pedimos por el niño asturiano Javierin, hay una persona muy ... (ver texto completo)
San Antonio hoy te pedimos por los necesitados,
Se que me ayudaras a encontrar lo perdido, te pedimos por los que sufren,
Gracias San Antonio se que nos escucharas y curaras, a los enfermos, y necesitados
por esas personas que sufren oyenos, y protegelos
Te lo pedimos Amen
A una chica que usa anteojos: ¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina! (Anónimo)
¿Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce (Anónimo)
¿Sabias que el amor es como las matemáticas? No, ¿Por que? Porque es mas amor, menos odio, por toda la vida y dividido entre tu y yo. (Anónimo)
¿Como regalarle una flor a otra flor? (Anónimo)
¿Quién dejó abierta la puerta del paraíso, que dejó salir sin permiso a la criatura más perfecta de la creación? (Anónimo)
¿Puede alguien explicarme de qué museo se robaron esta obra de arte? (Anónimo)
¿Qué hace una estrella volando tan bajito?. (Anónimo)
¿Puede alguien explicarme de qué museo se robaron esta obra de arte? (Anónimo)
¡Yo creo que ni Mozart sería capaz de hacer una composición tan bella como tú! (Anónimo)
En la cuatro hay un reportaje sobre RIVIERA MAYA, donde vive mi hijo Raúl.
Gracias, pero hoy cerre la tele, no tengo humor para na, la pena que no puedo dormir sino ya estaria en la cama, al final el dia fue malo malo,
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Tienes un cuerpo que parece tallado a mano! (Anónimo)
¿Cómo era el paraíso cuando saliste de él? (Anónimo)
¡Tía buena, maciza tu cuerpo me hipnotiza! (Anónimo)
¡Yo creo que ni Mozart sería capaz de hacer una composición tan bella como tú! (Anónimo)
¡Te voy a poner una multa!. ¿Por qué? Por exceso de belleza. (Anónimo)
¡Tienes un cuerpo que parece tallado a mano! (Anónimo)
¡Qué está ocurriendo en la plaza, que el monumento viene caminando! (Anónimo)
¡Tía buena, maciza tu cuerpo me hipnotiza! (Anónimo)
¡Qué morena! Tan hermosa como una rosa, de esa piel canela quisiera ser la avispa de tu colmena. (Anónimo)
¡Te voy a poner una multa!. ¿Por qué? Por exceso de belleza. (Anónimo)
¡Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guian por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos! (Anónimo)
¡Qué morena! Tan hermosa como una rosa, de esa piel canela quisiera ser la avispa de tu colmena. (Anónimo)
¡Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guian por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos! (Anónimo)
¡Qué está ocurriendo en la plaza, que el monumento viene caminando! (Anónimo)
¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza. (Anónimo)
¡Ojalá Dios te de hijas para que tu belleza se reproduzca...! (Anónimo)
¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!. (Anónimo)
¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza. (Anónimo)
Victoria, tú por aquí y tenéis razón que no hace calor. Dentro de un rato tengo que salir a sacar a RUFFO y a tirar cosas al reclcjaje, me ha dado por hacer limpieza de armarios y la cantidad de cosas que tengo que tirar.
Feliz lunes.
Noemi, ya ves saludando, lo que no hice esta mañana,
Ya sabes que solemos guardar muchas cosas y total no nos sirben para rex, Feliznoche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooo
Me alegro Victoria, disfrútalo!
2 besines
Feliznoche Marilin
Guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te queda divino ese bestido,
2 besinessssssssssssssss
Buenos días Victoria, nosotros tenemos el día fresquito pero se esta muy bien, yo vengo ahora de dar un paseo y esta una mañana excelente para andar por la calle dando una vuelta, pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo, por aqui nos hizo bueno, y hacia un airecito que se estaba muy bien Feliznoche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes victoria.
¿Te has fijado? Nos han dejado solas, dueñas y señoras del foro alconchelero. Ahora sí que podemos decir: ¡Ancha es Castilla!
Muy buena la poesía de Benedetti. Un beso y hasta otro día.
Buenas noches Milagros.
Se nota que la gente esta de sol y playa, y los foros estan muy tranquilos Feliznoche
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria, disfruta por Barna del bonito día que teneis, un fuerte beso, guapetona
Luis gracias, se intenta`pasarlo bien, unos dias con mucho calor y otros como hoy, frescos, gracias al airecito que nos hace. Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooo
Victoria siempre aciertas con tus poesias, eres una mujer encantadora y muy buena peresona, siento envidia de Barcelona que puede disfrutar todos los días de tu presencia, besos
Buenas noches Luis.
Un buen servicio y que sea tranquilo Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito! (Anónimo)
¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!. (Anónimo)
¡Cuántas curvas y yo sin frenos!. (Anónimo)
¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito! (Anónimo)
Buenos dias Victoria, dia de sol, pero fresco, este año el calor no viene, aunque se está muy bien, no se puede ir a la playa. Feliz domingo. Un beso.
Buenas tardes Montse.
Hoy aqui se esta bien, no calento mucho el sol y este aire hace que se este muy bien.
Una pena no poder disfrutar de esas bonitas playas, Feliz tarde y cuidate mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos, que tal llevais el dia? seguro que estais disfrutando de un Domingo como Dios manda, y ademas con los familiares cerca de vosotros, pasar una buena tarde y ser felices,
saludos
Buenas tardes Teo.
El dia muy bien, nos hizo aire y se esta muy bien Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
¡ ¿Acaba de salir el sol o sólo me has sonreído?! (Anónimo)
¡Cuántas curvas y yo sin frenos!. (Anónimo)
Que es si no el amor que tu forma de mirarme cuando te digo que te amo.
¡Bendita sea la madre de la oveja que dio la lana para la capa del cura que te bautizó! (Anónimo)
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo. (Noel Clarasó)
¡ ¿Acaba de salir el sol o sólo me has sonreído?! (Anónimo)
Buenos dias Marcelino Feliz domingo, y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
Buen domingo a todos.
Vicroria hace un dia precioso, pasalo bien besitos
Los ojos fueron el primer idioma
y las tímidas manos el segundo,
la palabra, el tercero, y es el cuarto
este callar sencillo, pero juntos.
Y si a mí me preguntan por tu fuerza
de enredadera en flor, de irresistible
fragancia, de rocío refrescante,
de amoroso follaje y sombra firme,
¿cómo responderé lo que no puede
sin menguar, decirse?
Amor amor amor amor setenta veces,
setenta veces siete veces.
Amor amor amor amor. Nadie habrá que lo olvide.
Siempre quién lo recuerde.
Los ojos fueron el primer idioma
y las tímidas manos el segundo,
la palabra, el tercero, y es el cuarto
este callar sencillo, pero juntos.
Teníamos que decirnos muchas cosas
y no hallábamos cómo.
Era mejor así. Corría el tiempo
y envejeciamos con él.
Y eso era hermoso.
Porque pensando apenas, o sintiendo y pensando,
o nada más sintiendo,
adivinábamos
lo que es el zumo de este testimonio:
teníamos que decirnos muchas cosas, ... (ver texto completo)
Amor amor amor amor setenta veces,
setenta veces siete veces.
Amor amor amor amor. Nadie habrá que lo olvide.
Siempre quién lo recuerde.
Hugo Lindo
Fácil palabra
1
Fácil seria la palabra
sin hojas.
Fácil como un vacio.
Como una sombra. ... (ver texto completo)
Teníamos que decirnos muchas cosas
y no hallábamos cómo.
Era mejor así. Corría el tiempo
y envejeciamos con él.
Y eso era hermoso.
Porque pensando apenas, o sintiendo y pensando,
o nada más sintiendo,
adivinábamos
lo que es el zumo de este testimonio:
teníamos que decirnos muchas cosas,
pero ¿cuáles?
¿Y cómo? ... (ver texto completo)
Ciudad que entre mis sueños cobijada
eres siempre mejor de lo que eres.
La luz de tu cercana madrugada
asesina la noche que prefieres.
Yo sueño que mi vida retirada
apacienta las tardes en tu orilla.
Te vi en mi juventud desmelenada,
ahora me fundo con tu propia arcilla. ... (ver texto completo)
El vendaval
que tiene a Extremadura
cogida por el cuello,
trajo sueños de un tiempo acongojado.
¿En qué caverna fraguóse el material
de estos delirios
que a todos lastimaron?
¿Qué presencia sin rostro
dispersó por los cuartos
sus airados lebreles? ... (ver texto completo)
Un polvo limpísimo, casi más fino que el aire de esta mañana
se levantó cuando abrimos la tumba de la Abuela.
La caja se deshizo, y el cráneo que tenía aún su blanca trenza
cayó con tanta gracia, que la tierra se negó a entrar en él.
¡Quién dijera!; tú que tanto temías morirte sola
has pasado diez años en la tumba hablando con tus ángeles,
percibiendo las voces de tantas insolentes primaveras.
“La muerte es grande” dices, y la vida se concentra en tu trenza.
No hemos perdido nada. ... (ver texto completo)
Ciudad que entre mis sueños cobijada
eres siempre mejor de lo que eres.
La luz de tu cercana madrugada
asesina la noche que prefieres.
Yo sueño que mi vida retirada
apacienta las tardes en tu orilla.
Te vi en mi juventud desmelenada,
ahora me fundo con tu propia arcilla. ... (ver texto completo)
Hugo Gutiérrez Vega
Para la abuela, que hablaba con pájaros creyéndolos ángeles
I
La abuela abría las puertas de la mañana;
entraba el sol por el balcón cerrado
y un rayo se pegaba a sus gafas solares.
El día andaba ya por los corredores ... (ver texto completo)
Un polvo limpísimo, casi más fino que el aire de esta mañana
se levantó cuando abrimos la tumba de la Abuela.
La caja se deshizo, y el cráneo que tenía aún su blanca trenza
cayó con tanta gracia, que la tierra se negó a entrar en él.
¡Quién dijera!; tú que tanto temías morirte sola
has pasado diez años en la tumba hablando con tus ángeles,
percibiendo las voces de tantas insolentes primaveras.
“La muerte es grande” dices, y la vida se concentra en tu trenza.
No hemos perdido nada. La mañana sigue entrando a la casa;
Entrando sin cesar.
Si nada cesa tú nunca cesarás.
La muerte grande te besó en las mejillas
y nosotros lloramos y reímos.
Estamos contigo.
Tu memoria no se detuvo nunca. ... (ver texto completo)
Hugo Gutiérrez Vega
Para la abuela, que hablaba con pájaros creyéndolos ángeles
I
La abuela abría las puertas de la mañana;
entraba el sol por el balcón cerrado
y un rayo se pegaba a sus gafas solares.
El día andaba ya por los corredores ... (ver texto completo)
El éxito fue siempre un hijo de la audacia. (Prosper Joylot De Crébillon)
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo. (Noel Clarasó)