Mensajes enviados por Victoria Serna,:

>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Graciosos ojuelos

Graciosos ojuelos
de dulce mirar,
dejadme sentir,
dejadme llorar.
Si en vos, ojos bellos,
el Amor está
tirando mil flechas
con acierto tal
que a mí todas vienen,
todas, a parar,
dejadme sentir,
dejadme llorar ... (ver texto completo)
VICTORIA, CADENA PERPETUA PARA EL DE CORDOBA, SIN VER EL SOL, SIN TELE SIN INTERNET, SIN NADA, SIN NINGUN PRIVILEGIO, A VER SI VA A VIVIR EN LA CARCEL MEJOR QUE EN LA CALLE, EL hijo......
Acuario, eso es lo que se merece, pero ya sabes que no sera asi, si no cambian las leyes,
Feliz noche Marcelino
Un besooooooooooooooooo
Buenos días Viztoria y a todos los amigos del foro, con una buena mañana os saludo a todos y deseo que tengáis un día maravilloso, disfrutar todo lo que podáis y ser muy felices,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Bonitas fotos, se ve que lo pasaste divinamente.
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel.
Un abrazoooooooooooooo y feliz noche
Feliz noche Teo,
Sequimos con demaseado calor
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenos dias Victoria, que tengas un gran Martes, besos
Buenas noches Luis.
Un besoooooooooooooo y feliz noche
BUENAS NOCHES victoria
Buenas noches Acuario,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Venidlo, vosotras,
venidlo a probar,
por más que su gracia
tengáis que envidiar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Venid, parlerillas;
no dejéis pasar
la ocasión dichosa,
pues cantando está.
Venid revolando;
que no ha de cesar
su voz regalada
con vuestro llegar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar ... (ver texto completo)
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Yo, que lo he sentido,
no alcanzo a explicar
cuál mueve y encanta
su voz celestial
Venidlo, vosotras,
venidlo a probar,
por más que su gracia
tengáis que envidiar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Seguid su elevado
y ardiente trinar,
o el desfallecido
blando suspirar,
que el alma penetra
de dulzura tal, ... (ver texto completo)
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Yo, que lo he sentido,
no alcanzo a explicar
cuál mueve y encanta
su voz celestial
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Con vuestros piquitos
dulces remedad
sus juegos alegres,
su tono y compás,
las fugas y vueltas
con que enajenar ... (ver texto completo)
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Seguid su elevado
y ardiente trinar,
o el desfallecido
blando suspirar,
que el alma penetra
de dulzura tal,
que en pos de sus ayes
se quiere exhalar ... (ver texto completo)
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Filis cantando

Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Venid; de sus labios,
do la suavidad ... (ver texto completo)
Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Con vuestros piquitos
dulces remedad
sus juegos alegres,
su tono y compás,
las fugas y vueltas
con que enajenar ... (ver texto completo)
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Filis cantando

Venid, avecillas,
venid a tomar
de mi zagaleja
lección de cantar.
Venid; de sus labios,
do la suavidad
suspira entre rosas
y miel y azahar,
la alegre alborada
canoras llevad,
para cuando el día
comience a rayar. ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s,

Un feliz martes os deseo y que seais felices

Un besoooooooooooooooooooo

>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

LA PALOMA ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s,

Un feliz martes os deseo y que seais felices

Un besoooooooooooooooooooo

>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

LA PALOMA ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

"Hoy amanece en ALAGON DEL RIO a las 06:50 y anochece a las 20:02
Nº fotos: 766 Nº mensajes: 44.282 Visitas / día: 6.151 "

Muchas visitas me parecen a mí! Si es así... ¡ostiassssss!

Feliz martes!

Un abrazo.
Felicidadres, es todo un reto
>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

¡Cuál vaga entre las flores

¡Cuál vaga entre las flores
el céfiro süave!
¡Cuál con lascivo vuelo
sus frescas alas bate!
Sus alas delicadas, ... (ver texto completo)
>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Cual un claro arroyuelo

Cual un claro arroyuelo
que con plácido giro
por la vega entre flores
se desliza tranquilo, tal de mi fácil vida
los años fugitivos ... (ver texto completo)
estoy viendo la que se avecina, me muero de la risa de la cantidad de tonterías pero si pones aida es igual de loca, mejor así nos olvidamos de todas las desgracias, impresionante lo de córdoba.
Ya ves yo mirando una peli, y de lo mas dramastica, es en la nitro
lo de Cordoba no tiene nombre
Un besoooooooooooooooooooo
ni siquiera un mosquito
jaajaj de esos haylos, y mas de una noche me dan por saco,
que nada turbe tus sueños.
Complicado lo tengo, duermo muy mal, pero lo intentaremos
Lo mismo te deseo a ti y un buen martes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches hoy se respira, un beso y pásalo bien, Vicctoria
Feliz noche Caty, algo se noto pero yop sigo sudando, jajaja
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
>
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Del caer de las hojas

¡Oh, cuál con estas hojas
que en sosegado vuelo
de los árboles giran,
circulando en el viento,
mil imágenes tristes ... (ver texto completo)
Feliz noche
Feliz noche Caty
Un besooooooooooooo y un buen descanso
Juan Meléndez Valdés Batilo >

Del amor

Pensaba cuando niño
que era tener amores
vivir en mil delicias,
morar entre los dioses.
Mas luego grandecillo
Dorila cautivome,
muchacha de mis años,
envidia de Dïone:
que inocente y sencilla,
como yo lo era entonces,
fue a mis ruegos la nieve
del verano a los soles.
Pero cuando aguardaba
no hallar ansias ni voces
que a la gloria alcanzasen
de una unión tan conforme,
cual de dos tortolitas
que en sus ciegos hervores
con sus ansias y arrullos
ensordecen el bosque,
Y hallé desengañado,
que amor todo es traiciones
y guerras y martirios
y penas y dolores. ... (ver texto completo)
Juan Meléndez Valdés Batilo >

De una rosa

La rosa de Citeres,
primicia del verano,
delicia de los dioses
y adorno de los campos,
objeto del deseo
de las bellas, del llanto ... (ver texto completo)
¡oh! ¡cuán atrás se queda
si necio la comparo
en púrpura y olores,
Dorila, con tus labios!
ora el virginal seno
al soplo regalado
de aura vital desplegue
del sol al primer rayo,
o inunde en grato aroma
tu seno relevado,
más feliz si tú inclinas
la nariz por gozarlo. ... (ver texto completo)
Juan Meléndez Valdés Batilo >

De una rosa

La rosa de Citeres,
primicia del verano,
delicia de los dioses
y adorno de los campos,
objeto del deseo
de las bellas, del llanto ... (ver texto completo)
Conmigo a este valle
la saco a aprender,
de amor en el arte,
lición de querer;
y ya a todas pasa
en menos de un mes:
tanto ingenio tiene
la flor del Zurguén
Cuidado, avecitas,
que a nadie contéis
los dulces secretos
que yo la enseñé;
ni vos, fuentecillas,
me lo murmuréis,
que esto y más merece
la flor del Zurguén.
Ni me envidiéis necias
el vivo placer ... (ver texto completo)
Sobre él, la donosa
prendiera un joyel,
do heridas dos almas
yo mismo pinté;
Amor que las hiere
las une también,
en torno esta letra:
la flor del Zurguén.
Sin que yo la llame
me sale aquí a ver ... (ver texto completo)
Conmigo a este valle
la saco a aprender,
de amor en el arte,
lición de querer;
y ya a todas pasa
en menos de un mes:
tanto ingenio tiene
la flor del Zurguén
su rostro, la gloria;
la nieve, su tez,
de alhelís sembrada;
su boca, la miel,
y el turgente seno,
de Amor el vergel,
donde con él juega
la flor del Zurguén
Sobre él, la donosa
prendiera un joyel,
do heridas dos almas
yo mismo pinté;
Amor que las hiere
las une también,
en torno esta letra:
la flor del Zurguén.
Sin que yo la llame
me sale aquí a ver ... (ver texto completo)
¿Si cuál es pedís?
¿Si señas queréis?
Callad, parlerillas,
que yo os lo diré,
que impresa en mi pecho
la tengo muy bien,
así a mí me tenga
la flor del Zurguén.
su rostro, la gloria;
la nieve, su tez,
de alhelís sembrada;
su boca, la miel,
y el turgente seno,
de Amor el vergel,
donde con él juega
la flor del Zurguén
Juan Meléndez Valdés Batilo >

La flor del Zurguén

Sueltas avecillas
que al amanecer
mil alegres salvas
canoras me hacéis:
si dulces trináis
por ver a mi bien, ... (ver texto completo)
¿Si cuál es pedís?
¿Si señas queréis?
Callad, parlerillas,
que yo os lo diré,
que impresa en mi pecho
la tengo muy bien,
así a mí me tenga
la flor del Zurguén.
Juan Meléndez Valdés Batilo >

La flor del Zurguén

Sueltas avecillas
que al amanecer
mil alegres salvas
canoras me hacéis:
si dulces trináis
por ver a mi bien, ... (ver texto completo)
Ay cándido seno!
¡quién sola una vez
dolido te hallase
de su padecer!
Mas ¡oh! ¡cuán en vano
mi súplica es!,
que es cruda cual bella
la flor del Zurguén
La ruego, y mis ansias
altiva no cree;
suspiro, y desdeña
mi voz atender.
Decidme, airecillos,
decidme: ¿qué haré,
para que me escuche
la flor del Zurguén.
Ay cándido seno!
¡quién sola una vez
dolido te hallase
de su padecer!
Mas ¡oh! ¡cuán en vano
mi súplica es!,
que es cruda cual bella
la flor del Zurguén
Muy buenas Victoria he estado unos días liadillo y no me he podido asomar al foro, te deseo buen comienzo de semana, besos
Buenas noches Luis.
Que tengas una noche tranquila,
Un besoooooooooooooooo
Feliz noche Teo y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria aquí también hace calor, y sobre todo para toda la juventud que acaban de venir de comer la sartenada, y los estoy oyendo cantar en el bar que esta debajo de mi casa, seguro que para esos aunque haga calor no se quejaran por que están en el ambiente que ellos se dominan bien, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya ley que se terminaron las fiestas, y que fueron muy bien
Lo del calor jajaja yo pense qur hoy lloveria un poco, pero me quede con las ganas
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un día agradable y os deseo que tengáis vosotros un buen día, aquí ya terminan hoy las fiestas y mañana a hacer vida normal a la rutina de la semana pasada, pasar un buen día y os mando un abrazo,
Buenas tardes Teo, por aqui cambio el tiempo. pero aun hace mucho calor. hoy calienta con ganas el sol
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Un besooooooooooooo
Vida de fácil llaneza,
de libertad inocente,
en que dueño de sí el hombre
sin orgullo se ennoblece,
en que la salud abunda,
en que el trabajo divierte,
el tedio se desconoce,
y entrada el vicio no tiene;
y en que un día y otro día
pacíficos se suceden, ... (ver texto completo)
¡Oh! ¡quién gozarte alcanzara!,
¡oh! ¡quién tras tantos vaivenes
de la inclemente fortuna,
un pobre arador viviese!,
uno cual estos que veo,
que ni codician, ni temen,
ni esclavitud los humilla,
ni la vanidad los pierde,
lejos de la envidia torpe
y de la calumnia aleve,
hasta que a mi aliento frágil
cortase el hilo la muerte. ... (ver texto completo)
¡Vida angelical y pura!,
en que con su Dios se entiende
sencillo el mortal, y le halla
doquier próvido y presente,
a quien el poder perdona,
que los mentirosos bienes
de la ambición tiene en nada,
cuanto ignora sus reveses.
Vida de fácil llaneza,
de libertad inocente,
en que dueño de sí el hombre
sin orgullo se ennoblece,
en que la salud abunda,
en que el trabajo divierte,
el tedio se desconoce,
y entrada el vicio no tiene;
y en que un día y otro día
pacíficos se suceden,
cual aguas de un manso río,
siempre iguales y rientes. ... (ver texto completo)
Ardiendo el hogar te espera,
que con su calor clemente
lanzará el hielo y cansancio
que tus miembros entorpecen;
y luego, aunque en pobre lecho,
mientras que plácido duermes,
la alma paz y la inocencia
velarán por defenderte,
hasta que el naciente día
con sus rayos te despierte, ... (ver texto completo)
¡Vida angelical y pura!,
en que con su Dios se entiende
sencillo el mortal, y le halla
doquier próvido y presente,
a quien el poder perdona,
que los mentirosos bienes
de la ambición tiene en nada,
cuanto ignora sus reveses.
Y la aijada el mayorcillo
como en triunfo llevar quiere;
la madre el empeño ríe,
y tú, animándole alegre,
te imaginas ver los juegos
con que en tus faustas niñeces
a tu padre entretenías,
cual tu hijuelo hoy te entretiene.
Ardiendo el hogar te espera,
que con su calor clemente
lanzará el hielo y cansancio
que tus miembros entorpecen;
y luego, aunque en pobre lecho,
mientras que plácido duermes,
la alma paz y la inocencia
velarán por defenderte,
hasta que el naciente día
con sus rayos te despierte,
y a empuñar tornes la esteva
y a regir tus mansos bueyes.
¡Vida ignorada y dichosa!,
que ni alcanza ni merece
quien de las ciegas pasiones
el odioso imperio siente. ... (ver texto completo)
Llegas, y en torno apiñados
halagándote enloquecen,
la mano el uno te toma,
de tu cuello el otro pende;
tu amada al paternal beso
desde sus brazos te ofrece
el que entre su seno abriga,
y alimenta con su leche,
que en sus fiestas y gorjeos
pagarte ahincado parece ... (ver texto completo)
Y la aijada el mayorcillo
como en triunfo llevar quiere;
la madre el empeño ríe,
y tú, animándole alegre,
te imaginas ver los juegos
con que en tus faustas niñeces
a tu padre entretenías,
cual tu hijuelo hoy te entretiene.
Tu esposa al hogar humilde,
apacible te previene
sobria mesa, grato lecho,
y cariño y fe perennes,
que oficiosa compañera
de tus gozos y quehaceres,
su ternura cada día
con su diligencia crece;
y tus pequeñuelos hijos,
anhelándote impacientes, ... (ver texto completo)
Llegas, y en torno apiñados
halagándote enloquecen,
la mano el uno te toma,
de tu cuello el otro pende;
tu amada al paternal beso
desde sus brazos te ofrece
el que entre su seno abriga,
y alimenta con su leche,
que en sus fiestas y gorjeos
pagarte ahincado parece ... (ver texto completo)
Trabaja, y fía a tu madre
la prolífica simiente,
por cuyo felice cambio
la abundancia te prometes,
que ella te dará profusa
con que tu seno se aquiete,
se alimenten tus deseos,
tu sudor se remunere,
puesto que en él y tus brazos,
honrado, la fausta suerte ... (ver texto completo)
Tu esposa al hogar humilde,
apacible te previene
sobria mesa, grato lecho,
y cariño y fe perennes,
que oficiosa compañera
de tus gozos y quehaceres,
su ternura cada día
con su diligencia crece;
y tus pequeñuelos hijos,
anhelándote impacientes,
corren al umbral, te llaman,
y tiemblan si te detienes. ... (ver texto completo)
Trabaja, arador, trabaja,
con ánimo y pecho fuerte,
ya en tu esperanza embriagado
del verano en las mercedes.
Llena tu noble destino,
y haz cantando, tu afán leve,
mientras insufrible abruma
el fastidio al ocio muelle,
que entre la pluma y la holanda,
sumido en sueño y placeres, ... (ver texto completo)
Trabaja, y fía a tu madre
la prolífica simiente,
por cuyo felice cambio
la abundancia te prometes,
que ella te dará profusa
con que tu seno se aquiete,
se alimenten tus deseos,
tu sudor se remunere,
puesto que en él y tus brazos,
honrado, la fausta suerte
vinculas de tu familia,
y libre en tus campos eres. ... (ver texto completo)