Respuestas para luis manjon garrido:

Sisuka.
La verdad, es que braulito lleva razón porque os metisteis la botella de almendras y granadina entera, acuerdate que tuvimos que ir a por más hielo. Teneis que sosegar un poco porque sino luego decis tonterias. Fijate que tu llegaste a decir que Josnauta no tenia barriga.
Pero que dices chiquillo, además la granadina no tiene alcohol, y mira tu que erais vosotros los que estabais pasado de roscas que ni siquiera te acuerdas. para que te enteres Azu y yo os tuvimos que meter en la cama, par de ellos, si es que a la tercera jarra de tinto ya estabais asta cantando por soleares.
Ultimo aviso a navegantes por braulito y josnauta.
Como me lie yo ha rajar por mi boca, mañana salimos en el pais.
Vale vale Regino, digo Luis que nos callamos jajajaja, joe la que me a dado hoy con lo de Regino macho, no se donde abre oído ese nombre hoy que no paro de nombrarlo
Braulito, he intentado por todos los medios que Azu no viera tu mensaje, pero en un descuido, zas, lo leyo y creo que mañana por la mañana entrara ha saludarte. Que dios te asista amigo mio
Luis a que mensaje te refieres al de las pastillas, oye yo sabia algo pero Sisuka me ha tirado de la lengua y lo he tenido que decir, por que si no lo digo reviento y antes de eso pues mira.
Braulito te lo contaré un dia si este no se comporta como dios manda.
Luis ten cuidado, nunca se dicen cosas que puedan comprometer a algien por lo tanto no jodamos al churrero que es tu amigo
Calla, calla, braulito que ya te contare.....
Pues si quieres que no te tenga en cuenta nada, me tienes que contar que es lo que se cuece por hay, asi que cuando quieras empiezas.
Oiga señor, que yo ha usted no le he faltado al respeto en ningun momento.
jejejejejejejejejejejeje
Yo a ti tampoco te lo he faltado, solo te digo lo que es por que mira despues de chorizarme la carne, me dices que has pagado tu el pan como el que ha pagado que se yo 30 euros.
Fue el alcohol, sisuka. Fijate que cuando sali de tu casa me parecia que estaba en Africa del Sur o algo asi jajajajajajaja
Es que aquí se pega mucho el sol, Luis que no te enteras
Oye guapita de cara, que si nos por nosotros no hay jicarazos ni bellotas de esas que os bebisteis y sabes de sobra que tuvimos que ir a llevar a la guardia civil a una emergencia que habia.
Si ya ya y yo me lo creo, eso fuisteis vosotros con un CD a todo volumen con el ruido de las sirenas y pasasteis por al lado de casa para que lo oyéramos y después vinisteis contando no se que de que emergencia de la guardia civil, yaya cuentistas
Josnauta, creo que no te conviene llevarte mal conmigo no sea que cuando vayamos a Lusiberia te baje de el coche y tengas que hacer dedo eh campeon y espero no tener que repetir este mensaje pero claro, más extenso. ok.
De ti cualquier cosa cacho perro, eres capaz de bajar a un amigo del coche y luego cobrarle para montarlo otra vez, y encima le amenaza que amigo de las narices, no le hacen falta enemigos a Josnauta teniendo amigos como tu.
Josnauta, creo que no te conviene llevarte mal conmigo no sea que cuando vayamos a Lusiberia te baje de el coche y tengas que hacer dedo eh campeon y espero no tener que repetir este mensaje pero claro, más extenso. ok.
bueno rej... digo luis, no pasara mas,
Pobre braulito, que al final se va ha enfadar y va hacer como el dioni y se va ha Brasil y se cambia la cara y todo.
Di que no Braulito, que el pan lo pague yo solito
Pedazo de jeta igual me da que el pan lo pagaras tu o no, pero lo que fastidia que la carne me la habéis metido a mi pero ya me vengare no hay derecho que os aprovechéis de mi inocencia para hacer una barbaridad de esta ya haremos cuentas ya.
Saludos por no decirte otra cosa
Buenas noche Demetrio.
Pues nada, solo decirte que si se lleva a cabo lo de las huchas, cuenta conmigo en la medida que pueda. Creo que gestos como los tuyos son dignos de agradecer por toda la humanidad.
Un Abrazo
Muchas gracias Luis. Espero verte por Orellana en agosto y charlar un rato contigo. ¿Vienen tus padres a Orellana tambien?
Un abrazo y hasta pronto. Tengo un ordenador que es un trasto. No se que pasa en las teclas que no corresponden a los signos que estan escritos.
Hasta pronto.
Demetrio
Jose, es que ha devifo fallar algo en la pagina y ha braulito se le ha repetido un mensaje y lo borro.
Muy bien reji a si me gusta, que estéis por aquí, que estáis con la trastienda que no cagais oño
Pobre braulito, que al final se va ha enfadar y va hacer como el dioni y se va ha Brasil y se cambia la cara y todo.
Di que no Braulito, que el pan lo pague yo solito
De quien es el mensaje eliminado?
a quien contestabas o a quien iba dirigido este mensaje Luis
Pobre braulito, que al final se va ha enfadar y va hacer como el dioni y se va ha Brasil y se cambia la cara y todo.
Di que no Braulito, que el pan lo pague yo solito
A ver, a ver que es eso de que no nos movimos del balancín, pon la foto de la barbacoa y a Azu y a mi sudando la gota negra asando la carne, anda gachón.
Braulito esto dos son unos granujas.
Porque repites los mensajes braulito, si ya me he enterado que soy un dolor de muelas y que vas ha menear no se que y te vistes de colores con tus compañeros.
Seguro que estas haciendo una carroza para el dia del orgullo jajajajajaja
Luis ya he borrado el mensaje, pero no lo había repetido era el mismo mensaje pero no las mismas horas, lo que pasa que lo he pegado dos veces excuse mua, y conste que no mezclo barbitúricos lo que pasa que ha sido un fallo de la tecnología.
saludos
Hola Chema 2.
¿Como te va?
PAsa y sientaté.
Luis buenas tardes campeón!
Q tal estas? Q tal el fin de semana por Orellana?
Yo muy bien a 4 dias de las vacaciones.
un saludo
Mariano, que ya le tubiste en vela hace unos dias toda la noche. Calla, calla, acuerdate de lo que te conté el sábado de Braulito...... y hasta hay puedo leer.
Se me marcho el mensaje con media linia, pues que le habras contado a Mariano tu de mi, me bas a meter en algun fregado cojonudisimo, tu responderas de lo que hables, GOLFO luego dices que te dan caña.
saludos
Buenas tardes Mari Carmen.
¿Que tal estais?. Bueno, aparte de esperar el pescado fresco, que seguro tendras, cuenta tambien con una visita, que siempre que voy esta Diego solo.
Lo de el bar de tu hermano, no te preocupes mujer, si ha braulito pronto le expropiarán el piso y tu hermano pasará a ser el legirimo dueño. Tomalo como una inversión. Eso si, ha braulito no pienso dejarlo en la calle, asi que Josnauta que tiene mucho espacio, se lo llevará.
Un abrazo
Pero cacho golfo eso piensas hacer quitarme mi patrimonio, eres peor que la Electra que ya es decir, no te preocupes que daré orden al banco que no paguen ninguna factura que haya sido mandada de Orellana, de los aguiluchos que tengo como amigos Luis y Josnauta, haber si por lo menos salvo los muebles del embargo.
saludos
Buenas noches MAri Carmen.
No te preocupes por la cerveza que te debe Ramos. Tu ves donde tu hermano, te la tomas y el ticket lo prende de la foto que tiene allí en la barra.
Un saludo.
Buenas tardes, Luis. A ver que es eso de tomar cervezas en la cafetería de mi hermano y no pagar. Que con vosotros ya tiene bastante. Vais a quedar sin vacaciones a Braulito y no va a disfrutar de la familia en Barcelona.
Espero ese pescadito fresco.
Buenas tardes familia a todos.
¿Que pasa hoy, que no escribe nadie?
Hace mucho calor pero con una pizca de aire fresco, vamos que se esta mejor que ayer.
Un abrazo a todos
Buenas tardes Luis me alegro de que para ti el día este mejor que ayer si te digo la verdad para mi esta un día excelente, con un airecito maravilloso que te da un gusto que no veas, que tal te pareció el consejo que te di anoche pues síguelo al pie de la letra y serás el hombre mas feliz ayudando a tu amigo Josnauta, aunque yo creo que con el tienes que ser una pesadilla, pero chico solo es un mes lo que te tiene que aguantar.
Un abrazo amigo
Josnauta, o estas borracho o ese mensaje lo ha mandado sisuka con tu nick.
Luis tienes razón el mensaje lo he puesto yo, a sido desde el bar y no me he dadocuenta que estaba el nik de Josnauta
Hola Braulito.
Hay llevas toda la razón, y es que hay cosas que no se pueden pagar con dinero y la verdad hemos echo una buena amistad y parece que nos conocemos de toda la vida. Sisuka es muy buena chica y Josnauta...... bueno. No sabe ni encender el fuego de la barbacoa el tio, que lo tube que encender yo despues de una hora que llevaba quemando pastillas (pastillas de quemar, de las azules ya hablaremos), pero bueno, una vez encendido el fuego nos pusimos el y yo hacer la carne y nos quedo de ... (ver texto completo)
Luis eso de los negritos por que los dices?
Buenas tardes Braulito.
¡que susto ¡No vayas solo al campo porque te pueden confundir con cualquier animal y te van ha dar dos tiros.
¿Como me han tratado esos pájaros? Pues bueno, te lo puedes imaginar.......
Cuando la gente hace las cosas de corazón y con cariño, siempre salen las cosas bien. En el viaje de vuelta lo venia hablando con mi mujer el tema de que luego son ellos dos los que más palos se llevan y no lo entiendo, porque eso es señal de que la gente no los conoce. Hay que andar mucho ... (ver texto completo)
Mira Luis, esa amistad no se paga con ningún dinero así que pidele a Dios que te la conserve muchos años pero sabes que siempre hay que corresponder a esa confianza que os profesáis de la misma manera que ellos te la han dado a ti por que dicen “que manos que no dais que esperáis,”y te lo digo por que se mucho de esas cosas, y te podría contar mas que lo que tu te crees, de lo que dices que por que les dan leña a ellos dos pues por que si la envidia fuese tiña cuantos tiñosos habría,
Saludos compañero
Josnauta, no seas malo, que tu tambien hablaste hombre. Ademas si no te deje hablar, era para que no le dieras el disgusto a Braulito de decirle que usante el mismo modus-operendi en la carniceria, que con Mariano.
Braulito, este pájaro compro la carne y le pago al señor con una foto de los payasos y la cuenta colgando y le dijo que hablara con Mariano, que era el que llevaba tu cuenta para que lo sumaran. Yo solo puedo decirte Braulito, que muchas gracias porque demuestras ser una persona muy generosa ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, Luis ya me figuro el desi que podéis dar los dos cacho sinvergüenzas, el sermón que te voy a echar ahora es mucho menos que el que te tenia preparando antes pero he tenido que dejar todo y lo he borrado, Luis no me parece bien que por delante me deis una cara y por detrás otra (cara de delfín) pero sois así y no tenéis remedio, si tu supieras los chillidos de oídos que he tenido estos días no lo sabes tu bien, ya os habéis puesto buenos de criticarme (pescador de pacotilla) ... (ver texto completo)
Hola chicos.
Ya estoy aquiiiiiiiii, que le habreis dicho a braulito por telefono que no ha entrado en todo el dia. ¡ya os vale ¡
Buenas tardes atod@s! q pasa como va el fin de semana?
saludos
Hola chicos.
Ya estoy aquiiiiiiiii, que le habreis dicho a braulito por telefono que no ha entrado en todo el dia. ¡ya os vale ¡
Buenas tardes Luis me alegro de leerte por que eso quiere decir que has llegado a casa sano y salvo, ¿Qué tal te ha tratado ese pájaro? no te habrá hecho ayudarle a hacer churros por que yo le denunciaba por abuso de amistad que es una ley nueva que ha salido, bueno Luis haber si llega pronto el viernes que viene y otra vez para el pueblo a disfrutar de tus vacaciones que bien merecidas las tienes.
Un abrazo amigo y haber si aprendes a distinguir un delfín de una carpa, que ni que seria la de un ... (ver texto completo)
Hola chicos.
Ya estoy aquiiiiiiiii, que le habreis dicho a braulito por telefono que no ha entrado en todo el dia. ¡ya os vale ¡
Luis me alegro que hayáis llegado sanos y salvos, pero con el coche fantástico que tienes, Hera de suponer, te abras podido hasta echar una siesta en el viaje no, le pusisteis el piloto automático, y el solo os llevaría, jeje je
Hola chicos.
Ya estoy aquiiiiiiiii, que le habreis dicho a braulito por telefono que no ha entrado en todo el dia. ¡ya os vale ¡
Estabas tu, cuando hablamos con el, bueno mejor dicho ablastes con el, por que yo apenas me dejasteis, entre sisuka y tu acaparasteis el teléfono y no pude ni decir ni mu., pero de todas formas aquí va un chiste de los suyos para que le suba el animo o lo que sea, aunque lo que sea, ya, me extraña...

Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido.
El otro le pregunta:
- ¿Que té pasa?
- Vengo del medico y me ha dicho que tengo colesterol.
- ... (ver texto completo)
Hola chicos.
Ya estoy aquiiiiiiiii, que le habreis dicho a braulito por telefono que no ha entrado en todo el dia. ¡ya os vale ¡
Braulito donde andassss? ya sabemos que Luis te a amenazado pero tu no le hagas caso que este Luis ladra mucho pero muerde poco, además con el pescado de ayer esta contento.
Ya, pero conozco el pueblo, no te preocupes que de una manera u otra llegare hasta tu casa.
Luego nos vemos y tu braulito, luego hablamos un ratito campeon.
Antonio Cabrera, ya te contaré ya.
Hola Luis, tu ponme al dia que yo como estoy tan lejos me llegan las noticias despues.
Saludos
Que me dices, si soy el unico que te defiende. Es mas, nos dijo Mariano que bajemos esta noche, porque contigo era una inversion segura porque dice que te acabaran expropiando el piso y se lo quedara el. jajajajajajajaja
Pues ya puede correr que igual no llega a tiempo, lo cojes.
Hola Chema 2
Yo no me baño, pero ando aqui bebiendome una cerveza. Creo que si cenaremos pero no se el que, porque Josnauta es capaz de querer asar los hinflables
Pero Luis despues de cortarte las uñas ahora no te das un baño?
venga hombre q no se pincha. jaja
pues nada un buen pescado es, pero no se yo como quedara despues de pasarle por la barbacoa.
Bueno foreros uno q se marcha para SANTIAGUITO, me marrcho para Villanueva (mi 2º pueblo)
Nuria, mira el tamño de la foto que hay veces que si es muy grande no la validan. Si es eso, quitale tamaño y veras como la aceptan.
Luis q tal va la tarde de piscina? por q la verdad q se agradece.
Entonces esta noche barbacoa?
Si, pero tenias que ver la coleccion de inflables que tienen, carpas grandes, carpas chicas, boquerones. Tiene de todo el tio.
No me estraña que tenga, uno para cada dia de la semana que no presumira nada con sus capturas, hay si yo hablara que verguenza.
saludos
Mariano, no tienes que dar las gracias por el cuadro, lo he echo porque te lo mereces y como ha cada uno hay que darle lo que se merece, ha braulito le hemos engordado la pella a niveles que habra que ir pensando en mandar al cobrador de el frac a que lo busque.
Luis a ti lo que voy a hacer es joderte de alguna paliza, por que hoy ya me tienes harto al final si me mandaran al cobrador pero han de salir de tus riñones los euros.
Oye Chema 2, tu tambien eres de la escuela de Braulito, un poquito c.....
pues no te preocupes que pronto te meto en alguna trafuña de estas que Braulito se inventa y Josnauta se las cree. jajaja
Un saludo
Luis no te metas con nadie que ya sabes lo que pasa, que Chema 2 parece buena persona y falta hace que lo malees y lo vuelvas como tu, por que eso seria lo ultimo entonces te castigaría Dios por dar malos ejemplos.
saludos
Buenos dias Braulito.
Aqui estoy desayunando churros con chocolate, como los guiris de turista total.
Al final fui buena persona yy me comporte como me dijiste.
Bueno un saludo para todos
Buenos días Luis me alegro de ver que has llegado a Orellana con bien, contento de estar en este momento desayunando a costa de los amigos por que así cualquiera, esos churritos y ese chocolate pero no seas jeta y pagale aunque no le des propina, bueno Luis disfruta de la barbacoa, y que seas feliz en tu pueblo vete a echarle una mano a la mujer y no te hagas el remolón que si le ayudas termináis antes.
saludos
Buenos dias Braulito.
Aqui estoy desayunando churros con chocolate, como los guiris de turista total.
Al final fui buena persona yy me comporte como me dijiste.
Bueno un saludo para todos
buenos dias luis. q tal?
saludos
Ya, pero conozco el pueblo, no te preocupes que de una manera u otra llegare hasta tu casa.
Luego nos vemos y tu braulito, luego hablamos un ratito campeon.
Antonio Cabrera, ya te contaré ya.
buen viaje luis, y si es almenos para saber que habéis llegado bien él viaje, te puedes estar toda la noche tocando el claxon, lo importante que lleguéis, como nos decía mi abuela la pobre, despacito y buena letra, y no corras, si llegas a las dos mejor, venga luis mañana, nos vemos, o dentro de tres horas como tu vea, chao
Bueno señores y señoras, me marcho a Orellana.
Hasta mañana para algunos, hasta el lunes para otros y hasta luego a Josnauta y Braulito.
Ser felices y disfrutar el fin de semana.
Este mari,,,,, es capaz de hacer esa faena pues no sabe con quien se juega los cuartos como me llame se la gana por bandido. Luis que tengas un buen viaje, pero recuerda que tengo tu móvil y se me puede ocurrir algo.
saludos
Como eres tan c....... n, de decirle esas cosas a la gente. Ha chema le invito a lo que quiera, pero es que josnauta es como mi vecina de el segundo, que sabe hasta a la hora que voy al baño, y lo peor es que sabiendolo ella, lo sabe todo el portal. Josnauta es una portera y tu eres un energumeno. Igual me da esta noche por despertar a Josnauta y luego llamarte a ti por telefono y luego charlais los dos.
Luis no se te ocurrirá, piensa que se me queda el teléfono reflejado y como me llamen te declaro la guerra, bueno chico no te pongas así que voy a ser bueno, no se te puede gastar una broma.
saludos
Eso, yo ire mañana tambien a desayunar y te llamaré de desgraciado para arriba.
Luis tienes menos malicia que no se, no se te ocurra decir eso por que por la tarde no te va a invitar a la barbacoa, por que lo máximo que vas a conseguir que te despache y tengas que marchar a donde Mariano a cenar, que por bocazas te estaría bien.
saludos
Yo me acuerdo cuando compramos la casa alli en Orellana, el pasillo tenia la parte central con piedras, y a los lados supongo que serian una especie de ladrillos de adobe que se pintaban con pintura roja y las bobedad de el techo eran redondas.
Luis por donde tienes tu la casa?
No pasa nada amigo, tengo a mi amiga de dos cañones y cartuchos del doce allí, que hace mucho tiempo que no baila y lo mismo le apetece un valls.
Si ya sabia yo que braulito era del barsa, es de la hermandad del puño cerrado.
Para quitarle un cntimo hay que cortarle los dedos. jajajajajajajaaj
Luis tu no sabes de que equipo soy por que nunca lo he dicho, y además casi siempre he rehusado hablar de fútbol, así que ya sabes como la canción de los legionarios, cada uno será lo que quiera.
saludos
Pero si dice que le has mandado un correo para ponerle al corriente de todo, ademas lo sabe todo, palabra por palabra. Me has vendido y me has echado encima un calvario y ahora me va ha recibir a rollazos en el silo y lo mismo no me deja ni de entrar al pueblo. ¡mal amigo ¡
Luis, no le hagas caso que no le dije ni palabra ese te quiere engañar, que no sabe nada tu haces lo que me has dicho y ya esta, ahora que se fastidie que ba a dormir poco agusto pensando lo que puede pasar.
saludos
Hola Orellanense.
Te queria preguntar una cosa de la foto de tu abuela. Como pone Pajarilla, te queria preguntar si tienes algo que ver con la Juliana la pajarilla, que vive cerca de el silo.
Saludos
si, su madre es prima hermana de mi abuela, bueno, era.;)
Josnauta, y ayer logro convencer a Mariano para que no nos de de beber y le dijo que nos pusiera a fregar platos hasta que paguemos sus ochenta euros
Mariano, que los 80 €, yo estaba de testigo, te los dejo a deber el ó sea Luis, pero no yo, el dijo claramente, que si Braulito no se hacia cargo de la deuda en dos meses, que el se aria cargo, así que ami me sirves, que me a dicho Luis que me invita a uno de 12 year, y ustedes todos estáis de testigo, que ayer públicamente lo dijo
Chema 2, pues tenemos que vernos un dia y asi charlamos y nos conocemos personalmente ok
ok luis. ya te saludare cuando te vea poraq.
saludos y lo dicho buen viaje
Ya lo se, si se lo dije yo por telefono esta mañana que me llamo el tio amenazandome y coaccionandome.
Luis te doy mi palabra que no le he dicho nada a Josnauta, que le voy a decir si yo no se nada, no le hagas caso que sera adivino pero lo que es yo ni palabra. saludos