Bien, hoy he andado de médicos con mi niña Nuria y sali de currar a las dos y terminé por hoy. Hace un ratito que ando por casa, pero se ponen estas dos con el messenger y sus amigos y no me dejan respirar.
Tu ya he leido que has estado de leñadora jajaja, tendria que verlo para creerlo.
Viendo la foto del amigo Gaspar, es una pena que en las rehabilitaciones de las casas antiguas de Orellana, no se pueda respetar esas bóvedas antiguas. Yo recuerdo mi casa que las tenia asi y me encataban.
Muy bien Ana eso es una buena hija, algún día lo harán tus hijos por ti, sabes lo que decía un chiquillo que yo conozco, siempre me portare yo con mis padres como veo que se portan con mis abuelos.
Buenas tardes a todos y todas.
Buena mañana y mala tarde, climatologicamente en Madrid.
Espero que esteis todos guapos, altos y fuertes.
Saludos a todos
No entiendo eso de arbitro de remo, perdoname porque soy totalmente ignorante en esa materia. Quieres decir que tu marido se sube en una barca para detectar cualquier irregularidad, o eso se hace desde la orilla.
Chicos, me ausento porque un amigo mio ha sido padre y voy al hospital ha darle un abrazote grande. Hasta luego. Ser buenos
Buenos días Mariano, después de terminaren las fiestas que me supongo que habrás disfrutado a tope, me da alegría volverte a ver por este humilde foro y por eso te lo agradezco, y te deseo que tu también disfrutes del domingo y de el partido de fútbol que veas con tu equipo, por que yo ya disfrute con el triunfo del mío pero aunque no coincidamos en afinidades futbolísticas seguimos siendo amigos un abrazo Mariano
Veo que no hay tu tia y no os animais a entrar al foro. Bueno, pues vamos a echar cebo para ver si alguno pica. Braulito, ponles a estos paisanos tuyos el video tan bonito que me mandaste a mi y ha Ana, que se llamaba "el despertador".
mi churri es arbitro de remo... yo estoy en ello... estoy estudiando para que me hagan titular y al mismo tiempo que recorro mundo me saco unas perrillas.
No entiendo eso de arbitro de remo, perdoname porque soy totalmente ignorante en esa materia. Quieres decir que tu marido se sube en una barca para detectar cualquier irregularidad, o eso se hace desde la orilla.
estoy muerta... acabamos de llegar de las regatas... y estas dos no han parao en todo el dia... van a acabar conmigoooo!
Eso es bueno, que los niños sean inquietos, eso es salud, claro que tu con tu edad......., pero bueno hija, que le vamos hacer.
Ana, ¿tu marido es regatista?
adelante... estas en tu casa...
Hola Ana.
¿Que tal has pasado el dia?. Seguro que bien. Y las bichejas, te han dejado dormir bien o no.
Saludos
Buenas tardes F J ósea que ya eres mayor de edad, que mayor es este chico, ya sabes las obligaciones que esto te da? bueno pues ya sabes que tienes toda la responsabilidad de tus actos, y ya por eso mismo te tienes que comportar como un hombre, que ya se que tienes el conocimiento de una persona mayor, pues haciendo uso de tu mayoría de edad, haber si haces cosas de hombre olvidando tu adolescencia, de aquí en adelante tienes que hacer cosas para que te sientas orgulloso de ello empezando por los ... (ver texto completo)
Buenas......... ¿se puede?
Buenas tardes a todod los foreros desde Orellana.
Hace una calor que te mueres. Pero cn las cervecitas de mi hermano lo estoy mitigando.
Buenas tardes Juana.
¿Estas en Orellana?
En primer lugar mi marido y yo queremos dar nuestro mas sentido pésame a la familia de Marco, ya que no hemos podido asistir al funeral debido al trabajo. Era muy buena gente, el y su familia, yo fui a la escuela con su hermana Julia.
De verdad que lo sentimos muchísimo, es una pena que nos tengan que dejar personas tan jóvenes. Que Dios le tenga en su gloria.
Besos
Buenas tardes a todos y todas.
Hace un dia espectacular, tirando a calor, aqui en Madrid.
Espero que paseis un Domingo maravilloso en compañia de los vuestros.
Un saludo a todos.
Antonio no nos falla en su relato, como si de una serie televisiva se tratase pues con estas cosas del destino, que este que escribe este mensaje se esta recordando todos los años de su niñez, que acudía a estos eventos cual fiesta muchachil, al menos a quitar un poquito de necesidad de la que entonces tenia, en mi pueblo esta costumbre ha desaparecido pero no dejo de recordarlo con el mismo cariño que entonces sentía por esta tradición, al exponerlo nuestro amigo Antonio con tanta claridad y esmero ... (ver texto completo)
Braulito, en un pueblo de Jaén, que se llama Villanueva del Arzobispo, salio hace poco en la tele un reportaje porque tenian la costumbre de soltar un guarro por el pueblo y todo el mundo le iba echando de comer para cebarlo bien.
El dia que en el pueblo se hacia la matanza, cogian el guarro y lo sorteaban entre los vecinos para ver a quien le tocaba y se lo quedaba. Pues esa tradicion la han dejado de hacer porque llevaban unos años que es guarro, el dia del sorteo, habia desaparecido del pueblo ... (ver texto completo)
Y encima me pones los dientes... Di a la Pepa que se coma una a mi salud. Otro beso para ti.
Pero tambien te gustan las truchas.... pues mira por donde, que a lo mejor te cae alguna tambien.
Buenas noches a todos/as, ¡que tal va el Sabado ¡, Luis estas por el pueblo o los Madriles.- Saludos
Por cierto Zacarias. Cuando veas a mi primo Juan dile que hace poco fui de pesca con su primo Ramón y saque un barbo, y me dice Ramon que se lo dedique a Juan, el porque, no lo se, supongo que el si.
Buenas noches a todos/as, ¡que tal va el Sabado ¡, Luis estas por el pueblo o los Madriles.- Saludos
Hola Zacarias.
Estoy en Madrid. al pueblo si dios quiere ire para el dia 12, puente del Pilar, además tenemos organizada una quedada de pesca muy buena y eso no me lo puedo perder. ¿Llueve en Mallorca o no?
Saludos
LA MATANZA III ((EL MORRO)
La matanza, para los niños, constituía un día muy esperado y especial por varios motivos: En primer lugar no íbamos a ir a la escuela (la verdad es que a los Maestros de entonces, D. Eladio Fernández y D. Vcente Rodríguez Amores, de gratísismo recuerdo, no les importaba mucho porque era costumbre que se faltara el día de la MATANZA y porque bastante tenían ellos con atender el resto de los cincuenta ó sesenta alumnos que albergaban en sus aulas); especial porque nos ... (ver texto completo)
Antes escribi un mensaje explicando lo de Alcala Meco, y era porque yo simplemente con leer tus mensajes, se me hace la boca agua y me referia que como dicen que en la cárcel pasan hambre, pues con tus mensajes nos comen a nosostros.
Un abrazo
Luis lo conocías tu, baya faena tan joven y mira siempre estamos con todas las precauciones, y cuando menos lo esperas toma Luis estaría casado o no, y otra cosa si tenia hijos eso es lo peor los pobres, que Dios lo tenga en la gloria pero no hay derecho que un chaval termine de esa forma, y tan joven.
No lo conocia personalmente, yo conozco a sus primos. Su madre que se llama Juana es muy amiga de mi madre. Mi primo Ramon lo debe conocer porque en Orellana viven practicamente enfrente.
Sea como sea, desde aqui mando un abrazo a toda su familia y mis condolencias, puesto que una muerte siempre se siente, pero si es de una persona joven, se siente mucho mas.
Braulito, desconozco si era casado y tenia familia.
No Luis sobrino de Rafa q. e. d.
Vale, entonces su madre vive cerca de la tienda de Antonio Ramirez. Ya creo que se quien es.
Si Nuria, es hijo de la Juana "La canela" vivia en la calle real.
Q tal estais?
Un saludo
Chema 2, era hijo de Rafa "el canelo", que el murio tambien en un accidente de tráfico. Si es asi, dime si sabes si es el pequeño, porfa.
¿Como va todo?. Y tu hija, ¿como se encuentra?. Espero que todo os vaya bien.
Saludos
Luis ya te he dicho que te hacia la pregunta sin ninguna malicia, por que yo no entiendo de las de rio y de piscifactoría, pero mira que hay mala gente decirme que compraste las truchas en la pescadería, y luego nos querías hacer creer que las habías pescado tu, que grande es la envidia,
Saludos
Si ya se que de ti no ha salido, habra sido Chema 2, que tiene la mente retorcida
Luis perdon hombre seme paso saludarte.
Veo q la pesca bien no?
Pues nada esta noche truchas? jajaja
un saludo
Hola Chema 2.
¿Que tal?. Yo no me las como las truchas ni las carpas, se las doy a mis padres y se hacen un festin increible. Soy más de los peces que hacen muuuuuuu.
Saludos
Luis que la depresión posvacacional es jodia, que mira lo que me paso a mi no se si fue la depresión o la mala leche que llevaba al trabajo, Luis una pregunta donde has comprado las truchas, es que no se distinguen las de piscifactoría a las de rió? Luis que te lo digo inocentemente que yo no entiendo,
saludos amigo
Joder braulito..... pues me las vendio Antonio Cabrera, que las habia comprado en un todo a cien de Palma de Mallorca, pero no lo cuentes aqui hombre.
Braulito las ventas van muy bien, no hay tanta gente como en agosto, pero también viene bien un descanso, si fuera todos los dias del año como agosto seria agotador jejejeje.
Saludos.
Bea y Nuri, bien, aunque tambien empiezan ya con examenes y los llevan bien, hasta que llegan las matemáticas. Menos mal que las mate era lo que mejor se me daba a mi en el colegio y las voy echando una mano en lo que puedo, porque hay cosas que ya no me acuerdo yo.
Muy buena a todos, como va la tarde de sábado.
Hola Petrarca, cuanto tiempo sin saber de ti, cuéntate algo hombre, o era mujer?
Hola sisuka y Petrarca.
Como os va la vida. Supongo que muy bien, os lo mereceis.
Rosi, que tal Anabel en el cole, ya se le pasó la depresion post-vacacional o no.
Un beso
Luis muy buenas, bueno ya arreglasteis anoche lo del despertador, que le pasaba que no tenia pilas o que lo tiene oxidado, para mi que lo tiene oxidado de la humedad que tal se te ha quedado el cuerpo, pues a mi aun me tiemblan las piernas del susto que me dio, ya sabes por que te lo digo,
Un abrazo amigo
Buenas tardes Braulito.
Ya quedo todo solucionado y zanjado el tema. ¿Como anda el tiempo por Oyon?.
Aqui ha echo un dia esplendido y en Orellana, segun he leido por ahi, parece que hasta ha llovido.
Un abrazo
Imagino que si te presentas por allí con los embutidos que han preparado en tu matanza, ibas a salir más pelao que un chino. Gracias, por lo que me corresponde, a esos halagos a mi tío.
Mari Carmen, que pena que ahora estemos tan lejos, si no, te iba a llevar unas truchitas que tienen muy buena pinta. Lo malo es que acabe pronto, porque al ser coto el numero esta limitado a diez presas y estan los guardias rondando a los tramposos, asi que ya que estaba allí, me he quedado a comer a la orilla del rio que se estaba de maravilla. La Pepa se ha puesto loca de contenta al ver el motin de hoy.
Un beso Mari Carmen
¿Por qué no voy a salir con vida de los pasillos de Alcalá Meco, Luis? No te entiendo.
Efectivamente Mari Carmen, tu tío Angel era un buen MAtaó, un excelente labrador, muy habilidoso y mejor persona y además cantaba muy bien.
Buenas tardes a todos y todas.
Antonio, me refiero a que, como dicen que en la cárcel pasan mucha hambre. si vamos y les hablamos de estos manjares......
Un abrazo Antonio.
Joder, yo quiero, mañana cuando llegue la hora de despertar lo quiero así y con el mismo despertador, ahora que sisuka no esta je jeje. pero valla mensajito que te han mandado estos dos elementos no?
Si quieres la llamo por telefono ahora mismo y se lo comento.
ya me doy cuenta de que algo corto si que es el hombre. jajaja
Bueno amigos todos, me retiro que mañana voy de pesca a las truchas de Guadalajara y me toca madrugar un poquito.
Buenas noches a todos y todas y hasta mañana.
Braulito te juro que es verdad... y el de los novios del otro dia tambien lo ha visto... mi churri y yo tenemos mucha confianza... el tambien me enseña los suyos
Pues dile a tu churri que los comparta, que todos tenemos derecho a ver los videos. ¡que jeta ¡Que te parece Braulito, nosotros suministando material y resulta que ella tiene un almacen. No volveremos a confiar en ti carcoma
Aunque lo estoy empezando a dudar, igual tiene razón estos dos, por que dices en el mensaje que me has mandado el video a mi también, y aquí no a llegado nada, no serás que mientes bellaco
En el messenger de Josnauta no, en el otro, creo que si te lo mande.
Bueno Luis mira haber si dejas en paz a esa pobre mujer, que entre el despertador y los espíritus ya veremos haber que tal noche pasa, todo será que tenga algún problema, Luis no te has dado cuenta que valiente es que dice que le ha enseñado el vidio a su churri, Ana se piensa que nos lo creemos pero que va nada mas lejos de la realidad
Ya lo se, amigo, pero habra que darle la razón y decirle Claro que si, hija, lo que tu digas.
Las pinzas para tu colección de espadas y han quedado chulisimas y unas cuantas pegatinas que saque el otro dia en el curro. Braulito y Ana se lo dije antes y me dijeron que eres una persona que no mereces la pena y que lo tirara todo a la alcantarilla, menos mal que te he defendido a capa y espada contra estos dos pájaros.
que pasa Josnauta... que tu tambien?... ande me he metio yooo!
Josnauta es como un espiritista de esos. El echa el conjuro y cuando tiene a la gente en su poder, pues aparece Braulito para acatar las ordenes y liarnos a todos para que pensemos que estamos todos piripis.
cuanta razon tiene Josnauta... eres un embustes
Carcoma, haber si va ha llevar razon Josnauta cuando me dice que eres una vivora
Oye amigo, como eres capaz de hablar de mi asi, cuando todo el pueblo de Orellana me ha visto ayudarte en tu churreria a despachar, a cambiar los grifos, arreglar persianas..... y asi me lo pagas, comparandome con satanás.
¡que bonito ¡yo que te tengo las pinchas para las espadas y unas pegatinas guay que te he echo y ahora me doy cuenta que me utilizas como un clinex.
oye chulapo! que es eso que as dicho de miiii!
Que lo demuestre el señor ese Miliki
yo ya no se de cual de los dos fiarme Josnauta... que vaya dos pajaros! jajaja
No bonita, dos pájaros, no. En todo caso cuatro pájaros, porque si quieres pongo el mensaje que me has mandado tu diciendo que haber si volviamos loco a Braulito y yo he caido en tu tramps, siendo mi amigo braulito una buena persona, aunque haya pasado lo del mensaje, pero siempre le estais atacando al pobre.
Y una mi que te comas tu, si ese mensaje te lo a mandado Braulito me la corto, además Braulito no tiene MSN, así que has caído, vil mentiroso embustero, lo del churrero que es un marí... es cosa tuya, Braulito no habla así de mi sin estar yo delante, así que Ana no te creas nada de Luis que es un embustes
Jose, no es conversacion en linea, es un mensaje privado del messenger, lo tengo aqui mismo, delante de mis narices.
hombreee Luis.. quedamos en que no dirias que fui yo... de verdad como eres!
Yo ya no se ni lo que digo, esto parece Dinastia, pero una cosa tengo clara, de quien es la culpa de este desaguisado.
Amigo tu tambien lo tienes en el otro messenger, te lo he mandado yo porque me lo dijo Ana.
Que yo no te discuto que se lo haya mandado yo, pero lo que nunca le diría que te lo mande a ti, por que te lo podía haber mandado yo y no lo hice,
Mira amigo, aqui te copio el mensaje que me has mendado con el video. Esta cortado del msm y pegado aqui.
Hola Luis espero que ya hayas terminado de trabajar hasta tarde para asi poder disfrutar el fin de semana como dios manda. Te mando el video del despertador y si haces el favor se lo mandas tu a Ana, que a mi me da cosa y haver si nos reimos luego un rato, tambien se lo he mandado al churrero para que se lo mande, pero ese tio es un mari..... y no me hace caso porque esta pallá de la cabeza ... (ver texto completo)
que narices vas a demostrar tu, lo que no se puede demostrar es lo indemostrable, porque yo nunca te he dicho que se lo mandes el vidio, así que apechuga con tu pecado.
Pues ana no piensa lo mismo que tu, amigo mio, sino mira los mensajes campeon jajajajajajajajajajaaja
Pues Ana igual no te libra ni la unción, así que ya puedes ir con las nietas a cantarle una nana mientras se duerme tu churri, por que igual vale para despertador que para dormirte así que allá tu.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Hola amigo, cuanto tiempo.
Aqui, que Braulito la ha vuelto a liar, me manda un power point y me dice que se lo mande yo a Ana, que el otro dia le mande otro y no se enfado, y me dice que se lo mande yo para ver que dice y ahora me echa la culpa a mi. Menos mal que tengo las pruebas y ha quedado menostrada mi inocencia.
Un abrazo