Mensajes enviados por luis manjon garrido:

Hola Antonio, yo en la cama de Teo no juego a nada, que sois dos mariposones
Hoy traigo otra buenisima noticia al foro.
Josnauta, tambien conocido como el churrero de Orellana, ha dado en la tecla y de que manera. Rosi sigue su embarazo con toda normalidad, pero con un pequeño cambio, trae mellizos o gemelos.
Al final de igual, lo importante es que todo salga bien, y que vengan los que quieran venir.
Que no hombre, que no, lo que pasa es que tu te tomas el fútbol como si te fuese la vida en ello, y no es así, el fútbol para nosotros es un entretenimiento mas y los que deben darse de ostias y llevarse malos ratos son los que viven de el, y ya ves los malos ratos que se llevan los tíos. Así que anímate y no le des mas vueltas. Mira si quieres quedamos esta noche y vamos a hacerle la petaca a la cama de Teo, y así nos reímos un rato.
Hola Antonio, yo en la cama de Teo no juego a nada, que sois dos mariposones
Pobre inocente, acabas de caer en sus redes. Te tenia sentenciado, había dicho que te dirigía la palabra hasta que vinieses a buscarla a Campanario, y, aquí estas.
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
jajajajajaja.
Que dices tu, si bellotera es mi amiga.
Buenas noches luisito, aquí tienes a esa persona que dices que estas buscando, la que como ves es una señora de palabra, y como me dijistes por tlf, si no entras voy a buscarte a tu pueblo, y te conteste, pues asta entonces no te voy a decir ni pió jejeje, y ya ves dicho y echo, si lo dicho quien busca encuentra amigo mio.
Un beso y bien venido a este foro de mi pueblo.
Que alegria me da saber de ti, no e veo desde que yo yo era un niño y tu una señora de treinta y tantos.
¿Como estás? ¿has crecido?. jajajajajajja.
En serio, me alegro de leerte.
Un beso
Hola Luis, tranquilízate coño, que ya pasó y al final te vas a poner malo de verdad de tanta pataleta.
Mira mas mosqueados teníamos que estar Teo y yo que por culpa de los tacaños de los catalanes, no esta el Alavés en primera.
¿que por que?
por que dicen los catalanes que así no tienen que venir a Gasteissssssssss.
Amigo... me matais a disgustos entre todos.
Luis amigo mio que? tengo que cantarte eso de 5 lobitos pario la loba? lo digo porque son justo loos dedos de mi mano jajajajaja, anda deja de cabrearte que siempre se ha dicho que los juegos juegos son, ademas guste a quien guste gano quien tenia que ganar el mejor por supuestisimo el BARÇA JAJAJAJAJAJAJAJ.
Julia amiga, a parte de jugar muy bien, para ganar una liga hay que meterle cinco al Madrid y también ganar al Hércules jajajaja.
En Mayo veremos como acaba esto.
Un besazo
¡Qué rico! Me encanta el arroz con leche.
Buenas noches a todos.
En el pueblo de Oyon, conoci yo a un señor que se hizo gran amigo mio, pero hace algun tiempo que no se nada de él. Firmaba sus mensajes como Braulito y era una persona que merecia la pena bastante. Si alguien le conoce, por favor decirle que le estoy buscando. Gracias.
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y ya sabes que todo lo que decimos es en broma, lo de mi tía Eusebia no te lo creas no sea que pierdas a las cartas por estar nerviosa, no la fastidiemos, y del fútbol es que es superior a mis fuerzas lo del lunes fue vergonzoso, les metía a todos a la cárcel por escandalo publico y por roba jornales, punto y final y si alguien quiere una explicación se la daré delante de mi abogado, pasa buena noche y un abrazo
Buenas noches a todos.
Ahora me pongo serio, porque estoy buscando a una persona que conoci que es de este pueblo, se llama Toñi y la conocen como Bellotera. La perdi el rastro hará como dos meses o asi y no he vuelto a saber de ella. Por favor, si alguien la conoce o la ve, me lo digan por favor. Gracias.
A LOS DEL BARCELONA........... Felicitades

A LOS DEL MADRID: VIVA EL MADRID "MAN"QUE PIERDA.

Saludos a todos.
Di que si Maria, "man que pierda"
Encantado de saludarte
Buenas tardes Luis, te voy a tener que decir lo que me dijiste el lunes, que esos malos ratos que te estas llevando no son buenos para la salud, y menos a tu edad cualquier día tendremos que lamentar si sigues así jajaja, Luis pero no te das cuenta que no tiene vuelta de hoja todo lo que paso, parece que te estoy oyendo decir (Claro como gano el Barsa,) bueno amigo cuando te tranquilices ya hablaremos jajaja.
un abrazo
No te preocupes amigo, que yo no sufro por tan poca cosa jajajajaj.
Muy bien Campanaria tu guarda ese abrazo, que con ese calorcito tienes para 2 o tres días, un abrazo y suerte,
Buenas tardes amigo Teo.
¡Vaya frio que hace ¡. Yo aqui en Madrid, sin ser todavia invierno, no recuerdo este frio tan intenso, ahora mismo esta para ponerse a nevar, con cero grados en la calle.
Que le vamos hacer.
Un abrazo amigo
barça 2 madrid o, pero lo que molesta y emputa al menos a mi es las broncas que se busca siempre Ronaldo, hasta osa empujar a un entrenador, bueno que lo mismo seria si fuere a un jugador, pero al parecer Ronaldo no sabe perder y siempre esta con su prepotencia y su juego sucio, lo siento pero es lo que hay no me gustan los juegos sucios ni la prepotencia que tiene Ronaldo, un partido es un partido un juego y no da lugar a llegar a las manos aunque sea con empujones y lo peor sale impune no le sacan ... (ver texto completo)
Julia, a mi me emputa que un jugador vaya a sacar de banda, y el meacolonias le esconda el balón. Tambien me emputa que el que segun vosotros, mejor jugador del mundo, simule una agresión, el árbitro lo vea y no tenga cojones a echarle a la puta calle. No quiero hablar de provocaciones y chulerias, porque deja a Ronaldo y coge a Piquet, miralo y luego me cuentas.
Otro besito amiga.
La UEFA sanciona un partido a Mourinho y con 215.000 euros a 5 madidistas
30 noviembre 2010 19:38.

Ginebra, 30 nov (EFE).- La UEFA ha impuesto un partido de sanción y otro más condicionado al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y una multa económica que suma 215.000 euros entre los cinco implicados en la comunicación que derivó en que Sergio Ramos y Xabi Alonso provocasen su expulsión durante su último partido de la Liga de Campeones contra el Ajax.

Así lo ha estipulado la comisión ... (ver texto completo)
Para que veas Julia, que lo mismo hizo el Barcelona el año pasado con Márquez y no paso nada.
Por cierto, si encuentras por internet la noticia de la sanción del dia del cochinillo y de Figo, ponla por favor, porque se que eran dos partido de clausura, pero no me acuerdo cuando lo cerraron.
Un beso
Hola Luis, ahora que entras tu yo me marcho a darle a las cartas, aparte del frío, espero que todo vaya muy bien, muchos besos a tus mujeres y para ti.
P. D. ponle los patucos al perro, no vaya a ser que se te resfrie jajajajaja
Pues suerte Campa y que ganes.
Besos y abrazos para todos.
Hola Teo, recojo el abrazo que mandaste, por lo menos así estaré mas abrigada jajajajaja. Un beso, amigo, voy a prepararme para ir a la partida, haber si hoy es si o si jajajajajaja.
Buenas tardes a todos, mucho frio en Madrid, y aunque las previsiones son de nieve el viernes, no me extraña que se adelante a esta noche.
Saludos a todos
Y van CUATRO, esto es la leche.
Me han dicho que en Madrid están colocando hospitales de campaña por las calles, los infartos se deben contar por cientos. Menos mal que nuestro amigo Luis tiene el corazón fuerte y está acostumbrado a estos sobresaltos.
Buenas noches y felices sueños para los del BarÇa, por que la pesadilla de los del Madrid va a ser tremenda.
Antoñito por cierto, ¿tu prima que tal sigue?
Enhorabuena para ti Julia y para Teo, que sois mis amigos.
El Barcelona una vez más atropella al Madrid, que le vamos hacer. Juega muy bien y es dificil jugarle al contrataque, porque no les quitas el balón.
Como coletilla final, creo que el Barcelona jugando así, no le hacen falta las ayuditas de los árbitros, y los goles en fuera de juego no son, y los penaltis que hacen hay que pitarlos, pero esto no vale de escusa en un cinco a cero.
Creo que si este año el Madrid ganará la liga, más que ganarla, ... (ver texto completo)
Tambien la enhorabuena para Miguel Marcos y para Doro, que se me olvidaba.
Luis..... Y VAN DOS MENUDO PALIZON OS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enhorabuena para ti Julia y para Teo, que sois mis amigos.
El Barcelona una vez más atropella al Madrid, que le vamos hacer. Juega muy bien y es dificil jugarle al contrataque, porque no les quitas el balón.
Como coletilla final, creo que el Barcelona jugando así, no le hacen falta las ayuditas de los árbitros, y los goles en fuera de juego no son, y los penaltis que hacen hay que pitarlos, pero esto no vale de escusa en un cinco a cero.
Creo que si este año el Madrid ganará la liga, más que ganarla, ... (ver texto completo)
Bellotera una mujer sensata, que palabras mas bonitas que gane el mejor, PERO QUE SEA EL BARSA JAJAJAJAJAJAJA
Teo, ya te he dicho alguna vez, que los carajillos de por la mañana te matan, y solo hablas tonterias, jajajajajajajja
Hola Loli ¿como estas?, es que ademas de que estaba un poco pocha, ando liada en casa con la pintura, pero bueno ya esta todo mas o menos controlado. Muchos besos guapetona.
Buenas noches a todos.
Sigue nevando en Madrid, con temperatura de -2º. Parece invierno y lo más bonito es que está todo blanco. Teo, no se si eso será una señal.
Saludos a todos.
Asi es amigo mio el chaparron y lo peor el viento que hace y va en aumento que lo dejara todo destrozado como suele suceder en fin, hablamos de una alerta de alto riesgo por fenomenos meteorologicos adversos, en fin no se que carajo es pero suena mal y pinta peor.,
Sobre todo Julia, mucho cuidado, que con los fenomenos atmosfericos no se juega, que esas cosas arramplan con lo que pillen.
Ves Teo, solo necesita que alguien le de un poco de apoyo, para que el señor se burle de la desgracia de los demás. hay lo tienes burlándose de mi en publico y luego se hace llamar amigo, jajaja, menos mal que tiene cuatro mujeres como cuatro soles, por que sino se veía mas solo que la una.
No me burlo amigo mio, ME MOFO. Porque tus planes nunca salen bien... si te lo tengo dicho, que me llames para consultarme, que no te lo sabes montar.
Buenas tardes hoy no estoy tan feliz, ni traigo buenas noticias, estamos con alerta decretada como máxima por fenomenos atmosfericos adversos, se espera temporal de viendo, lluvia y costeros los vientos alcanzaran hasta los 170 kilometros horas, osea que será `parecido al Delta que nos azoto hizo el dia 22 de este mes 5 años, la historia se repite, mañana no habra colegios y pasado tampoco, aunque ya esta el mar muy pero que muy picado y el vieno sopla con bastante intesidad aun no llueve pero lo ... (ver texto completo)
Pues nada Julia, en casita, y nunca mejor dicho, aguantar el chaparrón.
Bueno, señor Luis por los mensajes que preceden a este, queda claramente demostrado, que vos sois un tanto psicópata despreciable, al cual vale mas tener como amigo que como enemigo y no es por que vos os lo merezcáis, sino por miedo a sus posibles arrebatos, que lo mismo coge un cuchillo, que la sartén del aceite de los churros a punto de meter la última rosca o rueda.
Chincha rabiña que tengo una piña
Muy bien Luis unas palabras que no hay momento mejor para decirselo, ya veo que eres mi amigo gracias Luis, y ya sabes donde tienes un amigo por si hay que poner firme a alguno,
un abrazo
Pues eso amigo, pues eso
Buenas tardes Oyon.
¡Haber si dejais un poco de frio para los demás ¡
Saludos a todos.
Antonio tranquilo que lo del cuchillo fue un arrebato que le dio al pobre hombre, sabes tu el estrés que tiene pues es normal que por algún sitio reviente, pero mira fue a tocarme a mi, pero en el fondo muy en el fondo es un buen chaval y yo le quiera mucho, haber si no malinterpretamos las cosas E no sea que piense mal y la jodamos bueno Antonio que pasa se arregla el día por Vitoria o que va a pasar? por que aquí ahora es cuando empezara a hacer mas frío que hay pocas nubes y ya veras que hielo ... (ver texto completo)
Eso, no malinterpretemos las cosas, que según ese mensaje, da la sensación de que le molo a Teo y ande el hombre buscando lo que no va ha encontrar.
En caso de que fuera así, Antonio esta mucho más cerca que yo, asi no habria distancia en la relación.
No se como tienes el valor de mandarle un abrazo a la persona que hace pocoo mas de una semana te estaba buscando con un cuchillo en la mano. menos mal que está rodeado de cuatro mujeres que son como cuatro soles. un abrazo y miles de besos para ellas, pero a el que le partan mil rayos.
Eres lo peor, señor Rincon.
Mi amigo Teo sabe todo lo que pasó y también sabe quien fue el único que salio a partirse la cara por él.
Seguro que mis chicas te devuelven los abrazos y yo directamente te mando al carajo jajajajajjajaj
Buenos días a los amigos del foro y a los que entran a saludar, Antonio te estas quejando de frío pero aquí también hace un frío de muerte, los tejados de enfrente de mi casa estaban hace un rato blancos como una paloma pero ya se ha quitado todo, mira los domingos no vamos a la oficina por que el amigo tiene que hacer otras cosas y hoy ni hay magdalenas ni cañas de chocolate, así que para esa labor me estoy en casa mas tranquilo, bueno amigos pasar buen día y ojo con los resbalones,
saludos
Buenos dias a todos los amigos del foro.
Por lo que leo, aqui en Madrid, en comparación, tenemos un tiempo primaveral.
Cielos despejados y quitando las primeras horas del dia, que esta todavia la helada nocturna, hay temperatura fria, pero agradable.
Que paseis un buen domingo y recibir un abrazo fuerte.
Buenos días a todos, con un frío helador os saludo, y os deseo que vosotros paséis un fin de semana maravilloso, nosotros estamos con los tejados con una escarcha impresionante, pero sale timidamente el sol haber si arregla algo,
Antonio yo ayer no estuve en Vitoria, pero en el teleberri dijo que a las 10 de la mañana estaba nevando en Vitoria, pero ya sabes que siempre se exagera pasar buen día y recibir mi saludo
Buenos dias a todos los amigos del foro.
Dia soleado en Madrid, con temperatura fria, pero nada que ver con dias atrás, que era un frio intenso.
Espero que esteis todos bien.
Saludos a todos
Y yo también, Felicidades señor Navarro.

Buenos días a todos, os saludo desde Vitoria, a falta de algún grado, Aunque la nieve de momento a pasado rozando las esquinas.
Buenas noches a todos.
Muchas felicidades a mi buen amigo Navarro, y que cumpla muchos mas
Buenas tardes a todos, desde Madrid, con mucho frio y pocas ganas de hacer nada.
Saludos a todos
Hola a todos, día frio y lluviosos en Vitoria, y para colmo me he pillado un gripazo de no te menees, asi que voy a ver si esta noche consigo un poco de calor de pecho ajeno.
Buenas noches y hasta mañana.
Que tengas suerte amigo.
Igual hoy no duermes en la terraza y pillas el silloncito
Hola Teo, acabo de entrar hace unos minutos y ando saludando por los foros, ya te he contestado en mi pueblo jajajaja. Voy a por café, si gustas ya sabes, me lo dices y te lo preparo jajajaja, pero de napolitanas nada de nada jajajajaja
Buenas tardes a todos.
Dia muy frio en Madrid, con amenaza a lluvia.
Espero que esteis todos muy bien y recibir un saludo
Parece esta foto una panoramica de cualquier sitio de costa.
Esta chulisima Jose.
Cuidado Natural

Cutis terso

Limpiar el rostro con agua tibia y de preferencia usando un jaboncillo para bebe, luego extienda yogurt natural por todo el rostro deje reposar hasta que seque y forme una capa, enjuagar a la mañana siguiente, hacerlo tres veces por semana, ¡Suerte!

Los alimentos adecuados para tu piel

El colágeno es la fibra de la piel. Mantiene la humedad en las celulas de la piel, mantiene la piel lisa, firme y elastica. Todos nosotros experimentamos perdida de colágeno ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Dia frio en Madrid, aunque con cielos despejados.
Saludos a todos
Buenas tardes jose, pues te mando mi saludo con unos 4 grados de temperatura y muy nublado, pasa buen fin de semana.
Saludos
Buenas tardes a todos, desde Madrid, en un dia nublado y con frio.
Saludos a todos
Fue el tema pony, sus caballos son suyos y ahí se quedan.
Eres antipatica para ansiarse
¿Claraaaaaa?, que no me llamo Clara. No digas cosas de mi que yo no hago, si no te llamaré la atención como a Ines, que se ve que la tuve que asustar mucho, porque no ha vuelto a entrar jajajajaja
Si la llamaste la atención, se habra ido a quitar los caballos del facebook, que mas vale prevenir que curar.
lo q tu digas chulapo!
Pues esooooo
jajajjajaja, si, cuidadin conmigo jajajajajjaa
Clara campa, puntualiza porque me has dado un susto de tres pares.
Me veia atado a un arbol, con un futuro incierto
a ti si q te v oy a atizar!
pelota q eres un pelota!
jajajajajajaaa
A ti desde tiempos remotos te llaman Luis Candela ¿o no?
Pobre animalito, que lastima me das jajajajajaja
No jodas Campa.
Si tu me llamas animalito..... me pongo en lo peor
holaaaaaaaa
q passa por aqui?
Mira Teo, ya llego la que atiza las ascuas
Hola Antonio, pues si en Vitoria estáis así, no se que decirte de mi pueblo aquí hace mas frío que la leche, y también tenemos sol pero lo jodio sera cuando anochezca igual cae algún hielo de narices, esperemos que no pase ninguna cosa de esas, pero se puede esperar de todo,
Pero ir a vivir a Cadiz por lo menos, no veis en Coruña que las olas cruzan la calle por los pasos de cebra.
Bueno Luis, puesto que me estas agradecido, alguna recomendación ya tendrás para mi al menos estar allí para meter leña a la caldera, o me dejaras que pase frío? por que si es así baya amigo de las narices, un abrazo
En eso no creo amigo que pueda acompañarte, porque yo os veré desde arriba y pensare que pobres desgraciados, mira que se lo avisé.
Bueno, me nos mal que al jefe no lo has nombrado, por que solo quedan dos opciones, que yo soy el mismísimo diablo o que no soy amigo tuyo.
Eres amigo mio, siempre y cuando no ataques a mi amigo Teo jajajajaja
Buenas tardes amigo Luis. tu tranquilo que tu estas libre de culpa, así que no te preocupes que esa es la que va a ir al infierno así estará calentita, y no digo nombres para que no se asuste, se esta haciendo la buena pero ya le contare un cuento, pasa buena tarde.
Un abrazo
Amigo Teo, gracias otra vez, al fin hay alguien que me defiende.
Hay un refrán que dice que hay que tener amigos hasta en el infierno. Por eso soy amigo de Ana y Campanaria y sobre todo de Bellotera, que es la que está en la puerta para dejarte entrar.
Un abrazo amigo
Hola chocho ¿como va todo?, ya veo que el foro lo pusisteis patas arriba jajajajaja, yo no me molesto en contestar algún comentario de ciertos individuos porque no estoy muy fina jajajaja. Bueno Ana, que me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares. Muchos besos a todos.
Eso CHOCHO, que eres un individuo
Hola chocho ¿como va todo?, ya veo que el foro lo pusisteis patas arriba jajajajaja, yo no me molesto en contestar algún comentario de ciertos individuos porque no estoy muy fina jajajaja. Bueno Ana, que me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares. Muchos besos a todos.
Buenas tardes Campanaria y Ana.
Campa, solo espero que ese "menos a uno" no sea por mi, amiga, que ayer te eche muchisimo de menos.
Un beso