Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Montse:
Hola Montse, me alegro pasar buen dia, que creo es general el buen tiempo, y asturias, es muy guapina y soleada.
un besin
Hola Berta, ha hecho bastante bueno y está todo frondoso, que se desborda tanto verde. Un besin.
hola Montseeeee,, aqui seguimos con tormentas,,, feliz sabado y un besinnnnnnn
Hokla tini, aqui hubo un rato que picaba el sol, pero al final se nubló solo. Un besin.
Buenos dias, hoy parece que va a salir el sol. Os deseo que paseis un feliz sábado. Un besin.
Si Montse, no queda otra cosa, ¡como el gaitero de Gijon! de Campoamor.
un besin guapa.
Completamente de acuerdo, un abrazo muy, muy fuerte por si te sirve de algo.
Buen dia Bernardita, la cosa que estes bien, ya me contaras, ¡hoy hace bueno! diviertete, ysi me gusta leerte, pero lo primero que tu estes bien, aqui eres muy querida.
Pasa buen finde besitos
Buenos dias Berta, espero que estés mejor de ánimo. Un besin.
Buenos Montse, que tienes razon no se sabe lo que hacer, bueno salimos con todo, hasta el paraguas que sirva para la lluvia o el sol besinnnnn
Buenos dias maria, aqui seguimos con paragüas, es lo que tiene el norte. Que tengas un buen día.
Buenos dias a todos ¡feliz viernes!. ¡Al final el domingo me toca estar todo el dia de elecciones, la titular no ha recogido los papeles! ¡Que cara!. Muchos besos.
¡Vaya coñazo, que te tocó! nada hija, paciencia y que se tepase el domingo lo más rápido posible. Un beso.
Chicos-as, sacar vuestra mejor sonrisa que estamos en San Viernes. Mercadillo, nos daran buenas noticias, nos tocará la loteria, ¿que mas podemos pedir?. A disfrutar el fin de semana..... menos los del medio que ya lo han disfrutado. Montse, Angel, ni se os ocurra vover a tomar el dia libre. Sonreir y disfrutar. Un abrazote
Eres malo, malo, malo, pero yo no pienso trabajar este fin de semana. Un abrazo, ¡que lo disfrutes!
Buenos dias a todos, feliz viernes y a comprar mucho en el mercadillo y luego a tomar un cafetin o una cervecina. Aqui sigue nublado y con un poco de orbayo, no tiene pinta de cambiar.
Hola a todos, aqui sigue nublado pero no llueve, lo del sofá está muy bien Tini, hasta que pase la tormenta. Un besin.
Buenas noches amigos de Villaseca, este foro está muy muerto! Bueno será una mala racha, os dejo mi saludo y mis mejores deseos para todos. Berta, espero que poco a poco vayas superando la pérdida de tu hermano. Mucha fuerza!
Ahora cola cao y pa la camina que mañana hay que madrugar. Muchos besos para todos.
Buenos dias Ana, deseo que Ricardo ya esté totalmente recuperado. Un beso para los dos.
Buenos dias a todos ¡feliz jueves!, Muchos besos.
Buenos dias Isabel, que pases un buen jueves, espero que por Valladolid haga mejor tiempo. Un beso.
Tono como comprenderas no comparto para nada tu opinion sobre los miercoles, el mejor dia de la semana con diferencia jaja. Yo tambien soy el miercoles en mi familia, tengo tres hermanos por encima y otros tres por debajo y yo plantado en el medio, tenemos futbol y encima es el dia del espectador y el cine nos cuesta mas barato jajaja, como ves todo son ventajas. Un abrazo y un beso para Espe
Jajajaja, para mi son los martes y eso que dicen que " en martes ni te cases, ni te embarques". Me falta lo del cine, ¡que le vamos a hacer!. Un beso para Isa y para ti.
hola chic@s, pido disculpas por no dedicaros mas tiempo, pero estos dias se quedan pequeños, por lo menos me queda un ratin para desearos una feliz noche.
Toño, ya estás que no paras ¿eh?, relajate un poco. Un beso para Ampa y para ti.
Va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama, hala, vamos a la cama....
Buenas noches para quienes trasnochan
Buenos dias para l@s que madrugan
Salud y suerte para tod@s
Lolo, mucha salud y suerte para vosotros tambien. Un beso.
Buenos dias Berta, todo sigue igual. Un beso para ti y otro para Ino.
Montse que te cuides guapa, que el tiempo parece que no quiere aydarnos mucho, aki tambien anda malo que el sol no quiere quedarse, besinnnnnn
Buenos dias maria, con este tiempo no sabes que hacer, un dia te pones ropa de verano y otro de invierno. Un beso.
Buenos dias a todos, os deseo un feliz jueves. Por aqui llueve, está un dia muy tristón. Besos para todos.
BUEN DIA Montse, espero que no llueva, y las cosas todas, esten mejor.
un besin
Ya ha llovido Berta y hace más bien frio, he ido a Gijón y por la zona del puerto deportivo soplaba una brisina que no le ha venido nada bien a mi garganta, es que tengo una especie de gripe o resfriado o yo que se, que ando tirada de las cuatro. un besin.
Buenos dias, os deseo un feliz miéercoles. Por aqui el dia está nublado seguro que acaba lloviendo. Un besin.
Buenos dias y feliz martes, sigue el buen tiempo. Un besin.
Berta, un beso muy fuerte y mucho ánimo. Siento mucho el fallecimiento de tu hermano.
Buenos dias, os deseo un feliz lunes a todos. Un besin.
Berta FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON ESA ALEGRIA TUYA, MUCHOS BESOS.
Berta, mucho madrugas a trabajar, tomatelo con calma y descansa. Un beso.
Bego, no me puedo creer que te estés volviendo casera. Seguro que vuelves aa todo gas. Un besin.
Me alegra que Ricardo ya esté en casa y le deseo una pronta recuperación. Besos para los dos.
Buenos dias y feliz sábado para todos, por aqui sigue la lluvia. Un besin.
Buenos dias y feliz viernes de mercadillo. Por aqui seguimos con nubes aunque no cae ni una gota. Os deseo un buen fin de semana, un beso.
Buenos dias y feliz jueves para todos. Una pena lo que ha pasado en Lorca, me alegro que los que vivis cerca de la zona esteis todos bien. Un besin.
Hola Tini, ya veo que os hizo de todo, aqui fue más aburrido siempre lo mismo, nublado y lloviznar. Que pases una feliznoche besos.
Ana, os deseo que todo salga bien. Un beso muy fuerte para los dos.
Buenos dias y feliz miércoles, sigue nublado por aqui. Besos.
Buenos dias a todos, de momento está nublado, pero es para hacer sol como se dice aqui. Os deseo un feliz martes.
Muchas felicdades para Naiara, yo la vi este verano y está muy guapa y muy grande. Un besin.
Buenos dias y feliz domingo, por aqui está muy nublado, seguro que llueve, ayer en 10 minutos nos cayó el diluvio y luego despejo. Un besin para todos.
Muchas felicidades Noe, que lo disfrutes mucho. Un besin.
Buenos dias Berta, feliz sábado, un besin para ti y para Ino.
Tini, ¿estás malina? Cuidate, besos.
Paloma, estás hecha toda una artista. Besos.
hOLA A TOD@S AKI DOMINGO UN DIA MUI FELIZ ES EL DIA DE LAS MADRES ONDE TODAS COMEMORAMOS CON TODA LA FAMILIA JUNTA COMO LA SEMANA PASADA LO COMEMORE CON VOSOTROS TOCA AHORA QUE VOSOTRAS LO COMEMOREM COMIGO QUE SEA UN DOMINGO TAN FELIZ PARA VOSOTR@S MADRES E HIJ@S COMO LO SERTA AKI ABRAZOS
Hola Maria, mañana celebramos contigo el dia de la madre otra vez. Que lo pases muy bien, besos.
Buenos dias y de verdad que están buenos. Que paseis un feliz sábado. Besos.
Buenos dias, pr aqui se nubló el dia, no se si lloverá. Os deseo un feliz viernes y que disfruteis del meercadillo. Un besin.
Buenos dias a todos, hoy un dia guapo, guapo. Os deseo un feliz jueves.
Buen dia Montse, aqui de lo mejor, espero que asturias este con sol, y lo disfrutes
besines a todos.
Hola Berta, tenemos un dia precioso, ayer no me contestaste en el messenger. UN besin
Buenos dias a todos, os deseo un feliz miércoles y muchas felicidades para Oscar y Cruzy. Un besin.
Buenos dias Montse, aqui hace calor, ahi ahora esta como en el mediterraneo, deseo que lo pases bien. un besin a todos
Hola Berta, aqui se ha levantado el aire y está despejando el dia. Un beso para ti y para INo.
Hola soy Ana gancedo estoy mirando esta foto y me parece que la señora que esta despues de una niña a la izquierda vivia en los cuarteles viejos y tiene una hija que se llama Isabelita la llamabamos cuando estabamos en la escuela y tambien tiene un hermano.
Monse que tal estas hay que ir tirando para delante la vida son obstaculos que hay que ir saltando. Un beso. Ana
Argentina ya veo que estas mu atareada pronto llega el verano para ir a Laciana a descansar.
Hola Ana, la verdad es que todo son obstáculos, pero podian ponerlos más separados, claro que tambien hay veces que es todo llano y no lo apreciamos. Un besin y entra más a menudo.
Buenos dias a todos, parece qe hace más calor. Os deseo un feliz martes. Besos.
Buenos dias a todos, parece que hoy no llueve, de momento. Feliz lunes. Un besin