Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Montse:

hola buenas tardes, por decir algo, por que estan malas. Montse ahora no la encuentro pero en cuantos la encuentre te la mando,,, vale,,,.
Vale Bego
Bueno, a mí también me dieron clases, la impresora tiene scaner, pero la j... no sabe hacer nada sola, hay que ir diciéndole jaaaa
A mi no me dieron clases, pero voy a comprar una libretina para ir apuntandolo todo.
Pues verás, yo no se ponerlas y estoy esperando a que Patri me las ponga, pero nunca tiene tiempo, tiene que estudiar y que salir y como tiene horario de tarde coincidimos mal en casa.
Tengo preparadas unas cuantas fotos de mis hijos para que los conozcais y de mis padres para que los recordeis.
Montse más de lo mismo, agua y agua. ¿No quieres poner una foto actual? porque fui a mirar, para poner y no veo...
Pues verás, yo no se ponerlas y estoy esperando a que Patri me las ponga, pero nunca tiene tiempo, tiene que estudiar y que salir y como tiene horario de tarde coincidimos mal en casa.
Gracias Geli, un beso para ti
Que tal en Galicia, aqui en Asturias lloviendo bastante.
si asi es, muchos años los pase asi trabajando y trabajando, de lo que estoy contenta, asi pude encarrilar, a mis hijos, de un sueldo solo, nadie hace milagros. hoy me toca, hablar de nietos y disfrutar lo que ni hice de joven.
tu mama sique animada, en lo que cave, y fernando donde esta?
un besin MONTSE OTRO PARA ANGELINA.
Yo tambien trabajo mucho, pero hay que sacar a los hijos para adelante. Mi madre está bien aunque anda despistada, tiene que pasar el tiempo y descansar y no hay quien la pare. Fernando sigue en Tenerife ya hace 35 años que vive alli.
Hola Monse,, felicidades y que tengas un buen dia. Besos
Gracias Isabel, nunca recibi tantas felicitaciones.
yo te felicite a las siete en rioturbio. besos pasa buen dia preciosa.
Berta, yo soy la de Villaseca, no se si recordarás pero yo estuve en tu casa hace muchos años, creo recordar que tenias una panaderia.
Buenas tardes a tod@s
Montse felicidades un besin
Gracias Elsa, otro para ti. Ayer estuvieron aqui unos chicos que viven en Laguna al lado de Valladolid
Hola a tod@s.

Montse, acabo de leer que es tu santo, felicidades, un beso.
Gracias Geli, un beso para ti
BEGO, ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A VERTE..
hasta luego..
Bego mandame esa foto que tienes mia, porfa.
Felicidades "prima", bonita, como van esos ánimos. muchos besos
Gracias Luis, voy mejor, un beso
Un beso muy ffuerte para Berta, Mª Luisa, Toño, Begoña, Tini y Rosana, Gracias por vuestras felicitaciones.
Hola Montse, en el dia de tu onomástica, aunque no tengas el ánimo para muchas felicitaciones, te envio un fuerte y afectuoso abrazo para ayudarte a levantar el ánimo, recordandote lo que dijo el libanés Khabil Gibran:
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y, detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Gracias coraza ¡que bonito! yo tambien te mando un abrazo.
Felicidades a Montse por su santo...
Gracias Ampa, eres la primera en felecitarme
Montse, es posible que lleves muchos años fuera de Villaseca, pero, de despistada, despistada, no tienes ni un pelo, has acertado en la descripción que has hecho, creo que la novia es Pacita hija del Sr. Pedro (El Cepedano) que, en este caso, además de padre, hace de padrino.
Por cierto, también se ve tu casa.
Coraza, tu sabes nucho del mato y eres de los que no hemos identificado todavia ¿no?
Pues dile a tu hermana, que por favor les de un beso muy fuerte para toda la familia de mi parte.
Yo tambien os dejo, intentaré que sea hasta la noche.
Si Montse, era la peluqueria de Piedad (algunos la conociamos por Sonia) estan en León, una hermana mia se relaciona bastante con Ana su hija mayor. un saludo
Pues dile a tu hermana, que por favor les de un beso muy fuerte para toda la familia de mi parte.
Hola montse, como estas? De la luci que hablas es la hija de Arsenio?
Si Bego, se acercaron todos al tanatorio, Arsenio y Carmina, Henar, Luci y su marido.
Si la vuelves a ver dale recuerdos, yo no la veo desde hace por lo menos 35 o 37 años.
Hacia más de 20 años que no la veia, ella vive en Madrid, pero sus padres viven en Gijón cerca de los mios.
Era una peluqueria, ahora estan en leon, acabo de llegar a casa, alomejor ya te contestó alguien.
Estás hablando de Piedad la peluquera, que tuvo la peluquería encima de la tienda de mis padres y es posible que la tuviese primero ahi, en la casa de Paco. Cuentame algo de ella que yo le perdi la pista.
Y esta otra boda, tampoco tengo idea de quienes pueden ser, pero si que reconozco a las niñas que están a la izquierda de la novia que son las primas de Tino Zorrilla (Monse y Carolina) y a mis amigas Mari Carmen y Celia Moran.
Esto es en el mato, el que va con la novia puede que sea su padre o el padrino, pero yo creo que es el Cepedano a la novia no se le ve la cara y a la izquierda de la novia reconozco a Gloria, la madre de Glorina la peluquera y a Enriqueta.
Hola Motse:
Los novios son hermanos, se llaman Manolo y Pepe y vivian en el Mato de arriba, hijos de Eliseo y Dolores (D. E. P.) y hermanos de Gelo (Pistolas) que, tambien vive en el Mato, al lado de Mª Luisa, asidua a este foro.
Hola coraza, al decir de quien eran hijos ya lo asocié, pero llevo tanto tiempo fuera de Villaseca y soy tan despistada que no me hubiese dado cuenta.
A quien vi ahora fue a Luci, está guapisima y tiene dos hijas muy guapas
Si me acuerdo, y si estuviera tomada la fotografía un poco más arriba se vería la verja del boticario y toda la gente apoyada allí. De todas formas la ha puesto Venancio y nos podría decir quienes son.
Y la carretera aún está de piedra.
A Dolores se la conoce por su apellido pero no lo recuerdo
Como se va olvidando todo y como estas fotos de antes hacen recordarlo, en mi casa habia mucho trato con Dolores y ahora no asociaba a sus hijos con ella.
A Dolores se la conoce por su apellido pero no lo recuerdo
Monse, yo creo que no estás equivocada, que eso era lo que había, me acuerdo de ir alguna vez a la Peluqueria, y estaba Glorina, los que no me suenan para nada son los de las bodas, ni novios, ni invitados ni nadie.
A los novios yo de vista los conozco pero no se expilcar quienes son y detrás del segundo novio la madrina me parece Choni la de Melquiades pero no estoy segura.
Hola Montse ¿que tal estas?
Tengo mis ratos Elsa, pero bueno bastante bien, Isa ¿recuerdas cuando había alguna boda que saliamos a verlas todas las de los cuarteles viejos, la plaza, la matina? porque de aquella se venia andando de la iglesia, y si os fijais bien, yo creo que estos dos novios eran hermanos.
Hola forer@s, yo pienso que lo mejor es no hacer ni caso a esta gente que intenta fastidias, ya se cansarán.
Respecto a esta foto os diré que yo nací en la casa de enfrente, y creo recordar porque es de hace mucho tiempo, que estaba, la droguería de Agustín, la farmacia, y el juventud, el letrero qque veis es de la peluqueria de Glorina, tu prima Luis, qque estaba en el primer piso, junto a la casa de Paco.
Corrigeme si no es así Paco.
Tengo que irme ya, si puedo esta noche me conecto otro poco
que buenas isabel hace mucho que no te veo, eres estupenda cocinera, anda cuando puedas da la recetita, te lo agradecemos un besito.
Isa lo tuyo es la reposteria,! vaya pinta que tiene todo!
Monse yo os quiero a todos, pero en la que mas pienso es en tu mami, pobre Angelina, pobre por decir, lastima, de esa perdida, del marido. vosotros Fernado y tu teneis vuestra vida, y ella debe buscar, la suya, no para bailar, pero si para vivir, se necesita, siempre algun confidente, donde descargar, las angustias de la vida ¡que no son pocas!
y no nos salvamos ninguno, montse dale animos, se que lo haces, pero siempre me pongo, en el lugar del que queda, esta viva es la (leche) por no decir algo ... (ver texto completo)
Berta, ayer estuve hablando on mi madre de todos vosotros y ella recordaba cuando le ponia inyecciones a un hermano de Ino que murió de joven y a tu madre, os recuerda coon mucho cariño a todos, porque ella vivió en vuestra casa cuando fue para Villaseca, y tambien recuerda lo bien que cantaban Toya y Timio.
Hola a todos, felicidades al marido de Elsa, aqui en Avilés empieza a nublarse.
Hola Montse, me uno a las condolencias.
Te envio muchos animos y te deseo fortaleza.
Un besin
Muchas gracias Noa, espero que tu padre se recupere pronto, animo, tu tambien.
Hola Montse sentimos muchisimo lo que ha pasado y queremos mandarte nuestro cariño y animo. FAMILIA ZORRILLA OLIVEIRA Y COLLAR ZORRILLA
Muchas gracias Ana y Oscar yo tambien os mando mucho cariño, me acuerdo de cuando erais pequeños, pero no sabia ni que estabais casados, os había perdido la pista totalmente.
saludos montse y mucho animo
Gracias Rosana, un beso para ti
Hola Montse ¿qué tal?
Bien Geli, acabo de llegar de Gijón de vera mi madre, para acomparla un poco y que se habitue poco a poco a esta situación
Hola Montse, acabo de llegar del trabajo y me dijo Isa lo de tu padre. te acompañamos los dos en el sentimiento. cuando nos viene una perdida de estas perdemos parte de nuestras referencias en la vida y nos venimos un poco abajo pero tenemos familia detras para los que la referencia somos nosotros y no queda mas remedio que seguir adelante. un cariñoso abrazo y si tu madre se acuerda del enano que compraba en la tienda le das un beso... y si no tambien
Gracias Angel a ti y a Isa, ten por seguro que le voy a dar un beso de vuestra parte que ahora necesita muchos.
felicidades bego, que cumplas, muchisimos mas, con un besito de berta, pasalo bien cariño.
Bego muchas felicidades por tu cumple, os dejo, voy a Gijón a ver un poco a mi madre.
Montse, de parte de mi suegra Carmina Barriales y nuestra, decirte que sentimos tu pérdida...
Gracias Ampa, dale un beso a Carmina de nuestra parte y otro para ti, Rubén y Ana.
Gracias Bego, un beso para ti
montse soy paco tu vecino de siempre, siento mucho lo de tu padre, esto sigue y no hay quien lo pare. un beso. nos vemos
Gracias Paco, dales un beso a tus padres y otro para ti
Buenas noches a tod@s
Mi afecto y mi mas sentido pesame para Montse y su familia; cuando fallece algun vecino de los antiguos, particularmente lo siento como si fuera de mi propia familia
Muchas gracas mateodos.
Muchas gracias Angel, ya noss veremos por el verano y me contarás esa anécdota
Buenas noches a todos.
Lo primero dar un abrazo a Monse y familia, por la perdida
de su padre.
Gracias Roberto, otro abrazo para ri
Gracias Elsa por tu apoyo, no recordaba que habiamos sido vecinas durante un poco de tiempo
Hoy que entro, a curiosear, tarde me encuentro con la noticia.. Montse........................ ..... un abrazo
Gracias Tino, otro para ti
Hola Motse,Ángel y yo te queremos decir que lo sentimos, un abrazo para tu familia.
Gracias Geli, un abrazo para vosotros
buena noches para todos. lo primero mandarle un beso para montse y su familia
Gracias Magda por tu apoyo, pero lo que hay que hacer ahora es cuidar de esta gente menuda que viene detrás, como esos nietines tan guapos que tienes