ENCINA HERMOSA, alfavor de felicita ala reonda como se merece, qe cumplio sus 50 primaveras bueno su 50 otoño el dia 23 y no nos hemos acordao tan si quiera, asi es qe de modo qe la feliciteis, y yo qe lo vea jajaja yo ya la felicitao oy mas vale tarde qe nunca noooooooooooooo, de toas forma REONDA QE FELICIDADES QE TEQUIERO MUCHO Y QE TE CUIDESSSSSSSS JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZOOOOOOOO
Reonda Felicidades por tus 50 primaveras, 1 ¡te has escapao! ¡si nos llegamos a enterá antesssssssss.!
anda qerida, qe tendras unos buenos churetones de tanto llorar to el dia a, moco tendio, si hay qe bailarle el merecumbe ala TIA EMILIA se le baila, y no pasa nada, si ay qe dar calambuzes se dan, tu por eso no llores......... dime algooooooooo aver si ta pasao ya el safocon andaaaaaaaaaaaaaa
Hola corazón chacho, chacho, llevo unos días alborota, por una cosa o por la otra, vaya jotrí. Tengo la cara desencaja, por un lado de reirme el fin de semana y hoy por llorá to el día, pero mu bien, ha sido emocionante. Gracias preciosa.
Besitos grandes
no andeis qe esta noche no meliaisssssss entrincantona qe soy una entrincanta ay REMELLA QE SE DONDE VIVESSSSSSS JOIA UN BESITOOOOOOOOOO
carnizuelo guapa, demuestrame que sabes donde vivo viniendo ami casa a tomarte un cafelito con migo, un beso pa ti y toa tu prole
nooooooo pero yo veo qe me sienta mu biennnnnnnnn ENCINA qe tas puesto las botas como bas acenarrrrr joia si ya tienes el ANDOQE LLENO JJAJA
CARNIZUELO, estoy jartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Despues de engullir las tortitas me he ido a caminar, 2 horas, con mi gatito. Vivan los cuerpos "J".
estoy haciedo un sopicaldo y friendo una miaja pesca, claro la gente esta engirolando la cena tu ya etara prepara ¿no
CARNIZUELO, yo he hecho merienda -cena, he compartido bocadito con Marga. Me ha pillado con la tortita con nata en la boca, UHHHHHH! RIQUISIMAAAAAAAAAA.
coral a noche me despedi, pero no se qe paso qe el cacharro sequedo bloqeao, no me extraña con la tralla qe le metemossssss jajaaaaaaa
CARNIZUELO, que tal va la resaca? yo me quedé trapuesta y cuando me desperté, ya no estabas y me dije, la CARNI ya estará soplando en el sofá.
Besitos
no me lo puedo de creerrrrrrrrrrrr ¿por qe tiene tu esta fotooooo si yo no la tengo qe ilusionnnnn graciassssssssss
Porque me la mandaste tú a Barcelona cuando nos carteabamos. Estas monísima y con una cara de buenaaaaaaaaaaa.
Camilo también está muy guapo, un pensamiento para él.
EJEN, EJEN ESTABA CAMPANILLA EN CASA DE UNA AMIGA esta tenia un chalet de 2 plantas y un gato, como la señora ENCINA, la dueña se ausento qedose sola canpanilla y estaba abajo, empezo a oir unos golpes tremendo en las puertas pim pam la pobre se asusto y ve por las escalera pa bajo qe venia algo roando y haciendo mucho ruido ¡aqe no saveis lo qe era pues el joio gato qe semetio en una bolsa depresisla y no era capaz de salir, y la campanilla se encerro en una abitacion diciendo DIOSMIO PUY QE ESTOOOOOOO ... (ver texto completo)
me lo estoy imaginando, me aparto de risa!
EJEN, EJEN ESTABA CAMPANILLA EN CASA DE UNA AMIGA esta tenia un chalet de 2 plantas y un gato, como la señora ENCINA, la dueña se ausento qedose sola canpanilla y estaba abajo, empezo a oir unos golpes tremendo en las puertas pim pam la pobre se asusto y ve por las escalera pa bajo qe venia algo roando y haciendo mucho ruido ¡aqe no saveis lo qe era pues el joio gato qe semetio en una bolsa depresisla y no era capaz de salir, y la campanilla se encerro en una abitacion diciendo DIOSMIO PUY QE ESTOOOOOOO ... (ver texto completo)
Eres de lo que no hay, te juro que no me reía tanto hace mucho tiempo.
ermos lavanderas yo cantaba DEL TIERNO INFANTE YO LAVO LOS PAÑALES LLEVAN PERFUMES DENARDOS Y JARALES CTC........... OS ACORDAISSSSSSSS
Pos el Niño debía de mearse mucho porque tambien del tierno infante yo labo los pañales, los mios tenían perfume de rosas y jazmín
estas son del nacimiento viviente qe hizimos un año con D PACO qe majasssssss
CARNIZUEL estás como desencaja
bBALEARES te cuento, resulta qe D Jcinto no qeria qe subiesemos al campanario porqe las escaleras estaban muy malas peroooooooooo subimos, a tocar las campana y el hombre no qeria, amigos mio cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos abajar qe nos dieron con la puerta en las narices, bueno estaban en la misa de las 8 de la tarde termina la misa y D JACINTO anuncia por el altavoz qe las chicas qe estan arriba en el coro se tienen qe qedar adormir.... ayyyyyy la amiga DORI decia VIRGEN DE LA MACARENA ... (ver texto completo)
Buenas Noches, quedate un rato más, hoy los relojes nos regalan una hora.
Buen escarmiento os dió D. Jacinto. Imagino la escena y me muero de risa.
bBALEARES te cuento, resulta qe D Jcinto no qeria qe subiesemos al campanario porqe las escaleras estaban muy malas peroooooooooo subimos, a tocar las campana y el hombre no qeria, amigos mio cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos abajar qe nos dieron con la puerta en las narices, bueno estaban en la misa de las 8 de la tarde termina la misa y D JACINTO anuncia por el altavoz qe las chicas qe estan arriba en el coro se tienen qe qedar adormir.... ayyyyyy la amiga DORI decia VIRGEN DE LA MACARENA ... (ver texto completo)
El golpe fue el de la Dori, que tenia a la Virgen de Gracia enfrente y se fue a acordar de la Macarena
bBALEARES te cuento, resulta qe D Jcinto no qeria qe subiesemos al campanario porqe las escaleras estaban muy malas peroooooooooo subimos, a tocar las campana y el hombre no qeria, amigos mio cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos abajar qe nos dieron con la puerta en las narices, bueno estaban en la misa de las 8 de la tarde termina la misa y D JACINTO anuncia por el altavoz qe las chicas qe estan arriba en el coro se tienen qe qedar adormir.... ayyyyyy la amiga DORI decia VIRGEN DE LA MACARENA ... (ver texto completo)
que me meoooooooooooooooooooo
bBALEARES te cuento, resulta qe D Jcinto no qeria qe subiesemos al campanario porqe las escaleras estaban muy malas peroooooooooo subimos, a tocar las campana y el hombre no qeria, amigos mio cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos abajar qe nos dieron con la puerta en las narices, bueno estaban en la misa de las 8 de la tarde termina la misa y D JACINTO anuncia por el altavoz qe las chicas qe estan arriba en el coro se tienen qe qedar adormir.... ayyyyyy la amiga DORI decia VIRGEN DE LA MACARENA ... (ver texto completo)
Carni ere terrible no puedo maa me duele la cara de reir..................
y por otra parte deciros, qe ya compre, vine embarbacaaaaaaaa de la compra ya estan los turrone y la figurita purrulando por ayyy de a qui alla sevan aponer durossssssssssssssss
Carni estas ahi? dime algo porque si estás cuelgo una foto
y por otra parte deciros, qe ya compre, vine embarbacaaaaaaaa de la compra ya estan los turrone y la figurita purrulando por ayyy de a qui alla sevan aponer durossssssssssssssss
Carnizuelo, y mañana ¿que reza el calendario?
y por otra parte deciros, qe ya compre, vine embarbacaaaaaaaa de la compra ya estan los turrone y la figurita purrulando por ayyy de a qui alla sevan aponer durossssssssssssssss
Carni sabes la anchá de figuritas con bichos que nos hemos pegao después de las Navidades en casa del Sr. Victor q. e. d, porque de las que no vendian nosotras nos las comíamos como si estuvieramos jalamias
MARIJOSE qerida teban a espolija las gatina la camaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
Oye, explícale a la pobre qué es eso de "espolijá" y la "gatina", que eso no viene en el INTERNEEEEÉ
MARIJOSE qerida teban a espolija las gatina la camaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
Carni has hecho too lo que tenias que jacè.............. puèe por aquì se cena mu pronto mi hijo se và con los amigo y yo aquì pobrecita enferma y solita con laa gatita, que voy a jace. Que ya no me jacei ni mirà la televisiòn ni nà, aquì en primera fila a reirme con vosotra.............
MARIJOSE qerida teban a espolija las gatina la camaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
Hola Carni ya has comprao, has hecho la cena. He hablao con la Mari R. y le he enseñao las ftos donde está ella tan guapina.
¡Coño que me vas a dejar sorda con los zumbios! j
qe telas creido tuuuuuuuuuuuuu bueno si lo he escabezao um poco en el sofa pero sentaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeee peparate, me voy a comprar qe esta mañana no masis dejao joia porcula, reondaaaaaaaaaaaaaa ande andassssssssssssss
Oye, que he visto un video de Membrio, creo que era el porquero.... ¿no sereis PRIMOOOOOH?
aver si esta una miaja alpista por qe ati te gusta mucho EL MALIBU COM PIÑA qe este verano bien qe le metias..............
Chacha me embicié, y con los mojitos de la parada (aunque ahora que no nos oye nadie estaban un poco agüaos)
Y atí el anisete con hielo que lo se yo ja ja ja
qe telas creido tuuuuuuuuuuuuu bueno si lo he escabezao um poco en el sofa pero sentaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeee peparate, me voy a comprar qe esta mañana no masis dejao joia porcula, reondaaaaaaaaaaaaaa ande andassssssssssssss
Carni date prisas a comprar que nos haces falta aquì..................... correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
la coral, tenia mu buena mata de pelo lo tenia mu reciooooooooooooo, se comia las naranjas de 2 en 2 asi qe estba to lo dia cagandoooo en la callejina de los pobres
Chacha me ponéis encendía, pero tengo que dejaros a pesá mio, cuidaros sino que angustia y que desesperación, no os perdais por esos mundos de Dios y acudir pronto otra vez ¡y yo cuando digo que me voy... me voy!
la coral, tenia mu buena mata de pelo lo tenia mu reciooooooooooooo, se comia las naranjas de 2 en 2 asi qe estba to lo dia cagandoooo en la callejina de los pobres
Joé vais a quema el aparato, no hago oficio, se me estorria el arro de estar yendo y viniendo al cachondeo que teneis, venga a come
luego se acuesta una y na ma sabe hacer una columboñoooooooooooooo jajaaaaaaaa
Y las primas tuyas, ¿que habrán ido a cagá al huerto de los señores? Chacha no dicen ni siquiera aquí estoy yo
pos no esta por el menseyeeeeeeeeeeeeeeeee me bas avolver loca por un lao por otrooooooooooo no se aqeatende
Que te lian Carnizuelo, y nosotros ya no tenemos la cabeza pa tanto, luego se acuesta una y no es capá de echa las cosas pa trás
LA MARIBE ¿POS NO TENIA QE IR ARESPIGA LOS GARBANZOSSSSSSSSS no me piqueis qe no me puedo entretener, qe tengo qe ir abusca una mija PESCA QE LE ESTOY PREPARANDO EL JATO AL HOMBRE qe se tiene qe irrrrrrrrrrrr ALA NOCHE TE ACLARO LO DEL CAMPANARIO QE SAFOCONNNNNNNNNNNNNN
Entre nosotros y ahora que naide nos guipa, estoy respigando, dejate de pescao pa el hombre y que se lleve una lata de sardinas de la rifeña, y sino unos habichuelos, que eso voy a comé yo hoy. Que guapinas estais, en aquellos tiempos nos daban el calcio 20 y no se le veían los resultaos, se los estamos viendo ahora, que estamos toas gordas como cebollas.
LA MARIBE ¿POS NO TENIA QE IR ARESPIGA LOS GARBANZOSSSSSSSSS no me piqueis qe no me puedo entretener, qe tengo qe ir abusca una mija PESCA QE LE ESTOY PREPARANDO EL JATO AL HOMBRE qe se tiene qe irrrrrrrrrrrr ALA NOCHE TE ACLARO LO DEL CAMPANARIO QE SAFOCONNNNNNNNNNNNNN
Acabo de mandarte la foto dime si la has recibido porque como no me contestas al messenger, no se si es que no recibes los mensajes.
Besos
qe guapa dedonde as sacao ese retratooooooooooooo yo la quiero ¿quien es el zagalllllllllll, como se estropean los cuerpo qe penaaaaaaaaaa, qe buen pelaje teniamos noooooo qe corte mas chuloooooooo, registra los baules aver si en cuentras mas besosssssssssss qe nochecitaaaaaaaaaaaaa TOLEDANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estás muy guapa vaya tipín que tenemos eh, es una pena que se estropen de esa manera, pero los michelines también son hermosos si se saben llevar con elegancia. Anoche me lo pasé como lo indios, no tenías que haberte ido.
Bueno cuenta eso que dice Agüanieves y te pongo en el plato 50€ ja ja
bueno ala te dejo con tu vecinoooooooooooooo encina no te fies de ella qe te desvelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay se os qe daissssssssssssss besitossssssssssssssss
Carni no te vayas por fa o tu también te piensas que hoy sabado sabadete, que no que es viernes
coguta y despues no tomamos la pastilla del colesteroljajaaaaaaaaa
No, carnizuelo, despues no tomamos una copa de aguardiente, que hace mú bién la digesión y veras que bien cojemos el sueño, la pastilla del colesterolla dejamos pa tro día, que sino vamos a coje un empacho con tanta comia. Y no seais liantas que ya me voy a dormi, VAYA CANOJIA QUE NOS HA CAIDO CON EL JOIO FORO.
encina estas mu guapa con el pelo alo bohemio jajaaaaaaaaaaaaaa
Carnizuelo qué achantá está la CERVATILLA, habrá confundio el día y se pensará que sábado sabadete?
cambiamos de tercio, creo qe lo de los titos..... fue con la secion femenina qe estamos con los aros forraos de papel de colores,
tienes razón. ¡qué bonitos los aros de colores! el mio estaba to torcio.
encina esta noche no me a cuesto qe vengo de borrachera jajaaaaaaaaaaa voy atener qe pasar el plato como las mugeres de la cabra
carnizuelo, me parece que esta noche hay mucho desvelo en el foro, podiamos hacer unos caramelos, y luego un poco mas tarde, cojer unas jigaras de chocolate QUITIN y hacerlo y otr@s que vayan anca pasan a por una ruea de churros, ves pasando el plato que vamos recaudando algunas perras.
encina esta noche no me a cuesto qe vengo de borrachera jajaaaaaaaaaaa voy atener qe pasar el plato como las mugeres de la cabra
JAJAJAJAJA. Has visto a Encina que "pija" c0n su gatito?
amos aver CORAL ENCINA qe me poneis de los nervios, como si yo fuera un mono de feria verdadddddddddd, no paso nada mas, qe saliamos de ensayar de la sacristia las canciones del coro, y yo me a delante para asustar ami amiga R M atras en la puerta de la iglesia, Y asuste a D JACINTO Y el hombre traia el sombrero en la mano y, gondeo con el, se asusto el pobre, pero no fue intencionado LO JURO yo qe ria asustar ala compañera, habia serrin en el suelo y claroooooooooo y esto fue lo qe paso
SI, si, asustar a tu amiga R. M. eso es lo que tu quieres contarnos pero no me lo creo, otra vez me has hecho reir a carcajada, jajajaja. Me gusta ver a D. Jacinto con Realito en esta foto. CARNIZUELO, esta noche nos quedamos más tiempo. Mañana no suena el despertador. Un beso. o
LA MARIBE la qe faltaba, cuentanos tu algo, qe no meten en la carcellll COROOOOOOOOOOOO
Hola carnizuelo, que tal estais todos?, ya sé que campanilla y tú sois las tias de mi querida Maria.
no me acuerdooooooooooooo
ya ves hoy tengo ganas de jaleoooooo
amos aver CORAL ENCINA qe me poneis de los nervios, como si yo fuera un mono de feria verdadddddddddd, no paso nada mas, qe saliamos de ensayar de la sacristia las canciones del coro, y yo me a delante para asustar ami amiga R M atras en la puerta de la iglesia, Y asuste a D JACINTO Y el hombre traia el sombrero en la mano y, gondeo con el, se asusto el pobre, pero no fue intencionado LO JURO yo qe ria asustar ala compañera, habia serrin en el suelo y claroooooooooo y esto fue lo qe paso
y que nos dijo?
qe ganas de respinga tienes esta noche, qeno cuento qe lagente no lo puede entender y no ttienen el mismo humor qe tu, cuando cuentes tu lo de la ciambrera del pollo cuando fuimods de excursiopn aarenas de san pedro ves haciendo memoria majaaaaaaaaaaa
HOLA, CORAZÓN, esta noche el foro promete, me quedaré hasta las medianochee, tengo que felicitar a las 0.00 a una AMIGA que mañana cumple años. Anda, hija, cuéntalo, que seguro que tendrá mucha gracia. Un BESO.
qe ganas de respinga tienes esta noche, qeno cuento qe lagente no lo puede entender y no ttienen el mismo humor qe tu, cuando cuentes tu lo de la ciambrera del pollo cuando fuimods de excursiopn aarenas de san pedro ves haciendo memoria majaaaaaaaaaaa
que no me acuerdo de na, de verdad.
CORAL como se nota qe tienes ganas de cachondeo eeeeeeeeeeeeee entre semana no dices ni pevaaaaaaaaaaa joiaaaaaaa pos no te crea qe me vas a enrollar deso ni muuuuuuuuuuuu
Ala no seas mala cuenta lo de D. Jacinto, de los susto
¿la qe dice AGUANIEVES qe solo se me ve lacarina?
Carnizuelo, "que cortita eres", ya te he visto hace una hora.... ¿como no miraste AL-LAOOO de tu madre?
Por cierto, "Pichon", "pichona"... sabia perfectamente quienes eran, pero no me doy cuenta.... igual me paso con los "Reondos".
ENCINA NO ME LIESSSSSSSSSSS qe yo necesito poco mañana si DIOS QUIERE TE HAGO EL RESUMEN VALEEEEEEE O NO VALEEEEEEEEEE
VALEEEEEEEEEEEEE, Que tengas felices sueños. Hasta Mañana. Yo ya me despido. Buenas Noches. AMIG@S.
me temo qe esto ba pa largo, no estamo liando la manta ala cabeza jajaaaaaaaaaa ENCINA mepasa como ati, a unqe me voy no me voy................
CARNIZUELO, comenta la foto de BALEARES a la grupa de la jaca. Esta pa comerselo. Esta noche hay mucho peligro en el foro. Como nos enredamos, AMIGA.
amos ave qe se me acomula el trabajo, encina ¿pui donde estoy?
DETRAS DEL SR. OBISPO. Joia, casi te mentes debajo de el. A la derecha de tu madre.
amos ave qe se me acomula el trabajo, encina ¿pui donde estoy?
Hola Carni estás al reo de tu mami
amos ave qe se me acomula el trabajo, encina ¿pui donde estoy?