Mensajes enviados por teresa:

Respuesta al mensaje enviado el 30/01/13 por Manuel Torres Ursueguía desde Cádiz
HOLA, Manolo nací en Merodio soy nieta de Juan Ursueguía Rodríguez y Teresa Cordera. Hija de Abel Ursueguía Cordera.
SALUDOS
Hola! Cuantos Ursueguías salen en esta página yo también soy Ursueguía y aquí en Barcelona hay varias familias, sería interesante hacer un árbol genealógico de los Ursueguías que su origen lo tienen en Merodio y están repartidos por todo el mundo.
A ver quien empieza ¡ánimo!
Saludos a mis paisanos los merodianos que cada vez que doy una vuelta por el pueblo lo veo más bonito.
Me encanta mi pueblo siempre que puedo me paso a visitar a mi tío José que vive allí, quizás porque no viví en Merodio y sólo fui de vacaciones, pero le. escuché tanto a mi padre Abel hablar del pueblo, que siempre tengo ganas de ir y me emociona. abrazos a los primos de Bélgica a Blanca la recuerdo de esos viajes de la niñez a Merodio, de México también nos hablaba mi padre de su tío y padrino, en fin la familia Ursueguía es muy larga y nuesto bonito pueblo ahí está, que cada vez que voy me gusta ... (ver texto completo)
¡Hola! Soy Teresa Ursueguía Sosa nacida en Merodio mi familia paterna procede de allí mi tío y primos viven en el pueblo. Me han gustado las fotos de mi pueblo. Animo a que se sigan colgando fotos para dar a conocer nuestro maravilloso pueblo.