Respuestas para CUBERO:

Buenas noches AMIGA Noemí, por supuesto que todo vale para sacar dinero que ingresar en las arcas del estado, claro que después a la hora de hacer la declaración a hacienda, solo ven lo que has cobrado y les importa mas bien nada como lo gastaras…. venga ese beso..
Esa es la realidad que tenemos lamentablemente... ¡Un beso!
Aquello fue una chiquillada después aclarada y por culpa de mi cabezonería….
Pero ella lo decía por hoy, ya digo está al corriente de los comentarios, también estaba de acuerdo con nosotros y eso que solo conoce Puertollano desde el paso del tren, ó el autobús cuando va a su pueblo, pero se ve claro.
Gracias por la noticia y creo que le enviare algo a su correo para que lo vea nada mas que lo habrá al llegar a casa…ves como me estoy volviendo muy “perrete” aun nada le he dicho..
También me ha dado un encargo más personal para ti, ha sido que te digo que no te enfades, que cuando te pones........ Seguro que le gustará ver algo en el correo, en el hospital nos sigue, tiene un portátil, solo que dice que no tiene la clave para entrar al foro, pero nos ve.
Yo pensé que era como por aquí, les llega la edad para la jubilación y tan ricamente para casa.. venga ese abrazo
La ley para jubilarse de los docentes en provincia de Buenos Aires es distinta que los de Naciòn. Y muchos prefieren continuar unos años màs en actividad para tener mayor haber jubilatorio, al superar escalafòn por mayor antigùedad. ¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, me he pasado por allí y he visto tu comentario, yo también espero que esa fotografía sea solo un momento humorístico y para nada se le pase por la cabeza a ningún político el llevarla a la practica.. vega ese beso…
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero! Anoche me acostè relativamente temprano y recièn ahora consulto los mensajes. Que no te extrañe si por aquì, sacan" el subsidio" a los baños de cafeterìas, cines, etc. y haya que abonar un arancel fijo y no precisamente a voluntad, para utilizarlos... ¡Un beso!
Espero que esta noche pueda descansar Paloma y la fiebre le haya remitido…
Está mejor. Hoy ha sido ella la que me ha acompañado, a la revisión anual. Npo aparece gran cosa, un poco de cplesterol y alguna subida de tensión. nada extraño, teniendo en cuenta que hay disgustos por todas partes.
No se si te conté, el problema del otro chalet. pues un imberbe de l7 años, ha andado amenazando por telefono, y precisamente la vecina, (hoy nos la hemos encontrado en el "Super", ya se a visto obligada en acudir a la guardia civil.
! Joder! Que luego hay quienes se molestan, que uno diga que hay jóvenes que para ellos es la vida. ¿Te das cuenta? Que me venga a mi un aprendid a nada y si a parasito, a decime que me quema la casa y a mi dentro...!! Como si yo no les conociera, de cuando mandaba a estos! le está faltando a algunos, el repaso de un sargento, a los que se les da mala fama, pero que a fin de cuentas son estos los que se cargan con todo; en el caso de mi unidad, los cabos primeros, puesto que no había sargentos.
`Pero esto es lo que hay. Algunos aplicados, dispuestos a logros y los otros como este, que paraceser, roba, se droga y todas esas "habilidades, que no aprendimos otros, porque ganar el mendrugo llevaba mucho sacrificio.
Eso es lo que hay amigo Cubero, y por desgracia para ellos y para todos: bastantes.
Bueno chavales, como siempre un abrazo. ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS, tras la comida que hoy ha sido efectuada mas temprano de lo normal, regreso hasta radio patio, la señora tenia que comer temprano y ahora mismo parte hacia Oviedo porque ha fallecido la hermana de una compañera y le han avisado para que ella y la que siempre le acompaña, se encarguen de su trabajo hasta que pasen estos día de descanso por el fallecimiento de una persona de consanguineidad…

Ahora…voy payáááááá…
vaya tela, las malas noticias no paran....
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy de nuevo tenemos uno de esos días que mejor pasen rápido y veloces, a veces cae un incesante orballu que invita a quedarse metido entre las 4 paredes de la habitación mientras el agua se desliza sigilosamente por los cristales..

A todo esto 13 º de temperatura nos acompañan y la humedad como es lógico y normal es del 100%... mucho me temo que hoy para ver el sol tendremos que ver algún documental o algo parecido….

Ahora os dejo que salgo de inmediato a la calle, ... (ver texto completo)
Buenas tardes grandullon, tiempo similar hoy entre Puertollano y el Paraiso, dia de estar en casa, pero yo para llevarle la contraria me marchare en breve jejej..

besos y hasta mas tarde
Buenas noches AMIGO libertad, yo soy creyente pero de muy poca iglesia, cierto que en casa se puede rezar y pedir, mas creo que para rezar con recogimiento nada mejor que hacerlo delante de una imagen a la que se le tengan fe… venga ese abrazo….
Es que verás: esto lo decía mi abuela: y tal vez sea hetredado. puesto que un día (no se si os he enviado la historia de una chaqueta: mi primera chaqueta) Pues bien que yo recuerde mi abuela no iba a misa peso se que rezaba hasta cuando le daba a la rueca. Y su hija que sí, recueros que un día, empañada en que yo iba a hacer 14 años, swe acercóa al "rastro en madrid y me compró una chaqueta de segunda mano... aún conservo en otra que un sastre me hizo, identica, en ella los botones. De regreso al ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ayer por la tarde en el barde mi sobrino lo comentaba con mi cuñado, el es sindicalista y socialista, también decía que no estaba bien que su voto por ejemplo valiera 6 veces mas que el mío, pero está montado de esa manera y tras mas de 23 años pidiéndose el cambio de la ley electoral, nada se ha conseguido porque los que se aprovechan de ello son los que la tienen que votar…

Por supuesto que todos esperamos que los ganadores sean los ciudadanos, tardaremos en ver resultados, ... (ver texto completo)
No tengo idea de como va ese tema, pero lo que si estoy segura es que, es totalmente injusto, de valer todos igual, a ver quien habria reido más, porque tan sobrados no habia nadie para tanto resultado. Bueno, todo se puede mejorar y a eso también le ha de llegar, no me cabe duda
Buenos días AMIGO Antonio, por aquí estoy cogiendo las setas de chopo, estas si salen porque se dan en las riberas de los ríos y allí si tiene frescura, pero los hongos este año me temo que saldrán ya picados a este paso.. venga ese abrazo..
CUBERO, aquí son pocas la setas que se recolectan. Gurumelo, champiñones, turmas y pocas más. Este año, ya te decia, está la cosa mala, ya veremos.
Un abrazo
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. ando algo cansado y por eso creo conveniente retirarme por esta noche…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse….. hasta mañana….
He llegado tarde a desearte en directo un feliz descanso, pero bueno te lo dire al oido despacito y espero no te despierte por ello, yo en breve tambien me retirare, las 7 llegaran muy pronto jejeje

Muchos besos y felices sueños. Hasta mañana grandullón
Buenas noche AMIGA Loli, por aquí esta mañana estaba entre claros y nubes, alguna gota caía cuando hacia Quinzanas me dirigía, después el día estuvo bien, ero hace unos minutos escuchaba ruido en el patio de luces que ya conocéis por fotos, al abrir la ventana he visto el motivo, que manera mas bestial de caer agua sobre el techo del bajo comercial…venga ese beso..
ya sabia yo que alguna cosa habrias contado de tu dia, y aqui está, esta tarde aqui ha llovido un poquito, bueno al menos por mi segunda casa, no se si en el pueblo lo habra hecho tambien o no, pero veo que por el Paraiso esta descargando, asi como no va a estar tan verde el paisaje...
Buenas noches MIS AMIGOS….. a veces da gusto abrir puertas y mirar, pero mira por donde esta noche en mi repaso antes de entrar a radio patio, me encuentro esta buena noticia sobre el estado de Esperanza, ya esta mañana en mi saludo tentado estuve de hacerlo con la foto de la Virgen de Gracia y su manto verde esperanza y estando por allí varias veces he pensado si ya estaría en planta o tal vez en reanimación…

Ahora ya veo que todo ha salido bien y ella vuelve a ser la misma habladora que siempre ... (ver texto completo)
eyyy... buenas noches grandullón, que tal se dio el dia por Quinzanas, bueno supongo lo habras contado en algun mensaje, asi que yo tambien voy payá en busca de esa respuesta, y si que es una muy buena noticia acerca de Esperanza la que nos ha dejado Maria

hasta ahora. besos
Se lo he copiado a la cuñada de mi hermana que su vez lo había copiado de una amiga, se sabe que es un montaje, pero bien podría llegar a ser una realidad cercana…besos..
Creo que Nadia me hizo un comentario... ¡Besos, y ya me corro a verlo!
Entonces me temo que solo le queda que esperar pacientemente que pronto le llegue la edad de jubilarse para poder tener relajación absoluta y disfrutar de su merecido descanso…abrazos..
Ciertamente, hay colegas diez años menores que él que ya se han jubilado, porque para la ley docente provincial se requieren 50 de edad y 25 de aportes al IPS, con 10 frente a alumnos. El tiene también aportes nacionales que tiene que superar en antigúedad para jubilarse en provincia. Ya en febrero/12 cumpliría los requisitos, pero quiere esperar un poco más, para aplicar el profesorado que està cursando. ¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, bueno de momento esa consulta nos sale gratis, pero si miras por el muro de mi Facebook, veras algo que ahora suena a broma pero mucho me temo que sea realidad a no mucho tardar en este país que es también el tuyo…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Me asomaré a tu muro para ver de qué se trata... ¡Besos!
BAUTIZO DE CARLOS

Ya antes de nacer
tenias nombre buscado
hoy en la pila bautismal
ante tu familia amada
Carlos te han llamado.

Algunas lagrimas, seguro
alguien habrá derramado ... (ver texto completo)
Cubero como yo a mi Carlos lo siento muy mio te doy las gracias por estas bonitas letras, por que no entre al foro no pienses que os pierdo de vista que como ya le he dicho a Loli mi hermana anoche me leyo esta bonita poesia y ahora mismo ya están guardada a buen recaudo recibir pareja un abrazo desde este nuestro pueblo
Ya veo que la picaresca de los “alumnos” llega a puntos desorbitados y vengativos, si ya saben la matricula del coche mejor que utilice el transporte publico y así se asegura de que no lo dañaran…abrazos…
Si utiliza transporte público, no llega a horario, pero a veces tiene que dejar el auto a una cierta distancia, en la puerta de algún colega, y tomar autobús o caminar con una maleta bastante pesada por los libros y carpetas que transporta. ¡Un abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, si que el bueno de google nos saca de los apuros y nunca se nos enfada porque le preguntemos, sea cual sea la pregunta.. venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Realmente el Google es fantástico; obtienes lo que necesitas y no nos cobra nada por contestar... ¡Besos!
Si mal no recuerdo si que ponen una sidrería, juraría que la he visto en alguna ocasión, si no coincide tal vez la llevaría yo, pero claro que tendré que ir con tiempo.. después de un viaje es mejor dejarla reposar unos días porque llega muy batida…
si no me falla la memoria tambien creo recordar que la ponen
Culpable me siento de que tan bellas damas pasaran sed por mi ausencia y la falta de tan esperada bebida..
no te preocupes nos desquitaremos el dia que vengas por aqui y coincida que esta el mercadilo medieval....
Nada extraño hubiera sido si les da por ir en pandilla toda la “recua de jichos” ya se sabe lo mal tomados que son, aunque alguna excepción siempre puede haber..
no creas que yo temia que en revancha cuando cerraran les hicieran algo en el local, la verdad que no rechistaron mas, se fueron y punto, no se si seria porque no estaban solas con la dueña o porque...
De momento están los 6º en la clasificación, a poco que les acompañe la suerte y cambie para ellos la situación, seguro se meten en los puestos de la liguilla de ascenso..
pues ojala y vayan viendo un poco de luz en ese ascenso
RUEDAS DE PRENSA

En rueda de prensa, ambos entrenadores reconocieron que el empate había sido justo viendo como se había desarrollado el partido. Se habían dejado dos puntos en el camino pero al menos cazaron uno.

Vilchez, mister del Almería B, apuntaba que "no estoy del todo satisfecho, pero me quedo con que los chavales han creído en el triunfo ante un buen equipo como el Puertollano con las dificultades que están atravesando" Reconoció que a su equipo le costó "entrar en el partido, pero ... (ver texto completo)
buenoooo... el jueves juegan partido de Copa y tienen lesionados, mucha suerte van a necesitar, desde aqui les deseo muuucha suerte.... ANIMO CHICOS...
RAÚL MEDINA, TERCER CAMBIO

Con ese panorama comenzaba la segunda mitad. Raúl Medina entraba al terreno de juego ocupando la plaza del lesionado Manu Maya. Ganó el centro del campo pero se perdió mordiente en ataque al contar con un efectivo menos (Pedro Díaz) para el juego por bandas que tanto gusta al entrenador del equipo que actuaba como local.

Salió más enchufado el Almería B, dispuesto a aprovecharse del desconcierto del CD Puertollano que no sabía como adaptarse a tanto cambio por lesion. ... (ver texto completo)
de verdad que si, que poco dura la alegria para el equipo local, esperemos que la espera sea para bien
CD Puertollano y Almería B firman tablas en un partido que cualquiera de los dos pudo ganar. Por tanto, justo empate que dejaba felices a los dos, pero cierto sabor amargo por dejarse dos puntos en el camino.

La lectura del partido podría haber sido distinta si el factor lesiones no hubiese acompañado a los puertollaneros desde el principio. Bueno, más que acompañado, masacrado, porque a los quince minutos Zúñiga ya había tenido que realizar sus dos primeros cambios al retirarse lesionados Juanlu ... (ver texto completo)
ah claro, ahota lo entiendo, dos puntos que se pierden y encima algunos lesionados, si que es mala pata jolin....
A ver si una de las veces que baje hasta Puertollano y coincida con el mercado medieval, os invito a una sidrina por buenas compositoras, por guapas y porque seguro me apetece…muy chula si señoras…
Por fin llegaste hasta ella jejeje, ya ves, al faltarnos tu fuimos hilando una tras otra y ya ves... yo creo que por eso se averió la pagina porque ya echaba humo jejeje

Eso está hecho, una sidrina pendiente cuando bajes de nuevo jejej..... un besazo por el detalle
Buenas tardes AMIGA Noemí, yo tengo una vecina que es profesora de primaria y a veces se ve obligada a solicitar la baja laboral porque dice que hay muchos alumnos que son extremadamente rebeldes y no puede con ellos, además si les castiga se le enfadan los padres, ya ves y eso que son unos niños aun…. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Sí, es lo que pasa, ante una sanción al alumno, vienen los padres a defenderlo. Además no pueden expulsar porque el sistema tiene que contener. Cuando toma evaluación tiene que dejar el auto lejos de la escuela para que no se lo dañen los desaprobados... Ya se lo rayaron varias veces y nadie responde por ello. ¡Un beso!
Buenos días AMIGA Noemí, es el resultado de dar nombres, siempre queda alguno por nombrar y es inevitable, pero lo que cuenta es la intención y el resultado, muchas veces tengo nombrado individualmente y al final casi siempre dejo en el camino al que mas tenia que haber tenido en cuenta…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Suele pasar y que me perdonen los que no nombré, pero mi intención es de agradecimiento a todos, por brindarme amistad y afecto que retribuyo.
Recién envié datos que obtuve en Google, a un forero, de un familiar sacerdote que vino a Argentina a misionar, desde un pequeño pueblo de Burgos y hace 10 años que no tienen noticias de él. Tengo que llamar a la Capilla donde trabaja y al Obispado.
¡Un beso!
No te creas que fue sencillo pillar el sueño, me costó bastante y creo que fue por falta de costumbre de irme temprano para el sobre..
claro tenemos ya cogida la hora, y si nos vamos a la hora de las gallinas no podemos conciliar el sueño, nos falta aporrear un rato mas las teclas jejeje
Seguro que hasta pensaron las gitanas que se las estaba discriminando racialmente por no permitirles llevar y pagar después…. los hay con cara….
Lo que nos queda por saber, por suerte para la dueña de la pasteleria es, que habría sucedido en el caso de estar sola, en lugar de haber clientes, también nuestros amigos Loli y Enrique tuvieron suerte de no encontrarse en ningún "fregado" según lo leía, me temía lo peor.
Buenas tardes AMIGA María, como ya viene siendo habitual por radio patio a cada celebración y festejo le corresponde su momento literario “por libre” que todo hay que decirlo para que nadie se lleve a engaño…je. je..

Espero que ahora con alguna que otro agujeta en los brazos y nada que una pastilla y nuevos levantamientos de nietos no solucionen…venga ese beso..
Bueno, aquí estoy devuelta, la última remesa de sobrinos, facturada y camino de Alicante, anda que no me estoy paseando bien hoy, menos mal que el agua no ha vuelto a aparecer.

Pues si que es bonito eso que a cada celebración le llegue su momento literario, cuando llegaron los chicos de comer les estuve leyendo lo que le habíais dedicado a Carlos y su bautizo y los 4 primos quedaron encantados y me encargaron que os felicitara a los 3, mi hijo además me pidió os diera las gracias, por tanto, cumplido ... (ver texto completo)
Vamos que a poco que os hubieran dejado habías organizado uno de aquellos guateques de nuestra divina juventud, pero al menos a ella aparte de la compañía la habéis hecho feliz….
como lo sabes, solo habia hecho falta algo de tapeo y bebida, del resto ya nos encatgabamos nosotros jejej, y tienes razón, al menos la vimos reir
Eso de los padrinos esta muy de moda y ya es por costumbre, mira mi caso y me dicen que estoy para trabajar, otros con mucho menos están tan ricamente jubilados y con su buena paga, claro es el precio a pagar por ser trabajador autónomo..
podria contarte y alguna vez ya lo hice de una compañera que pasó el tribunal y aun anda de abogados y de historias, le dejaron el 55% y tiene polio, operada de la pierna buena, de los dos brazos y de un hombro y toda una vida trabajando y con 58 años, en cambio tengo alguna compañera con ni siquiera 8 años seguidos de trabajo y bien joven, bastante mas que yo y la jubilaron con el 100% hace ya bastantes años tambien, que te parece.. ¿es justo?...
Ya Lolilla, pero seguro que a alguien con medios mucha picaresca si le dan toda clase de ayuda y facilidades..
ya eso es como todo, ya sabes que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa y quien tiene padrinos se bautiza, eso ha sido y sera siempre...
El último día que estuve hablando con ella estaba muy afectada porque le habría gustado llevar a su madre hasta Puertollano…
pues si, habria sido un buen momento cuando ella queria traerla, y el viaje lo hubiera llevado bien y hasta hubieramos coincidido por aqui, ya ves, el padre de Maria y Amparo ha hecho el viaje y han poddido disfrutar el dia todos juntos
Ay Lolilla, creo que algo no me cuadra, tal vez no te llevara alguno pero son 4….
Poesías y Relatos de un principiante…
Un Paso hacia adelante…
Por el buen camino…
A Corazón abierto…

El próximo ya tiene titulo, pero eso ya es para más adelante…
uyyy si perdon, esque el cuarto es el que tengo en lectura tambien, tener tantos frentes abiertos me hace perder la cuenta, te leo a ti, a Domingo, a Luis, los correos de hotmail, el correo y revistas de enfermeria... vamos que me falta tiempo y me pierdo en cuenta jeje, espero me perdones por este lapsus garrafal
Ves como “tu si que sabes” además como bien decías cada línea del versos con su letra correspondiente.. felicidades…
podia ser el titulo de un programa jejejejje
Aquí la ley de dependencia funcionaba muy bien, pero no se si ahora será por el cambio de gobierno autónomo o por otra circunstancia se esta dejando de cobrar la ayuda en un gran porcentaje de los casos, si te diré que es de mayo para aquí….

Nosotros la solicitamos, bueno Nati y las hermanas para la madre y rápido fue concedida
pues ya ves, aqui nada hemos sabido ni si si ni si no... asi que.. bueno a mi un poco me da igual llevo muuuuchos años cuidando a mi madre sin recibir nada de nadie y asi lo voy a seguir haciendo mientras ella viva, pero entiendo que hay persoonas que si que lo necesitan y mucho por no tener a nadie en la vida y necesitar alguien que al menos les atienda unas horas....
je. je.. guarda eso que si lo huele Emiliana, viene rauda y veloz…

Por cierto que nada dice hacemuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cho tiempo….
jejeje es verdad como vea el plato se vuelve loca con lo que le gustan, es verdad que hace muuuuuchoq ue no nos dice nada, sera que ya no nos quiere.... es broma, ya se que querernos nos quiere, pero.....

Un besazo para ella
Buenos días AMIGA Loli, preguntas que a los ciudadanos que.. según mi opinión los ciudadanos solo figuramos en la lista del censo para que ellos puedan ejercer su derecho a engañarnos y vivir a nuestra costa con el mínimo esfuerzo…. por supuesto que puedo estar muy equivocado, pero es mi opinión…venga ese beso…
Pues si, ya sabes que en uno d elos ingresos de mi madre, la asistente social me dijo solicitara la ley de dependencia para mi madre, y lo hice, y vinieron a valorarla, se la aprobaron pero su grado entraba a ser firme y a pagarse a primeros del 2011, a la altura de Abril fui a consultar porque aun no habiamos recibido notificacion alguna, nos comentaron que si era de Agosto o antes del año anterior la vendrian a revisar de nuevo, que sino todo estaba parado, y esta es la fecha que nada de nada, ni han venido de nuevo, ni han llamado, ni han dicho ni pio, y esto no es desde las ultimas votaciones sino de antes, y no habia habido cambio de politicos aun.... ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, ya he visto que andáis preocupados por el paradero de este pobre hombre de las 630, pero tras el partido he estado viendo un momento la película dela cuatro.. una de Steven Seagal..

Pero ya sabéis que estoy convocado para una mesa electoral y si me duermo o llego tarde me sancionan por decreto y porque a ellos les sale de la entrepierna…

Por cierto algunos hoy mismo día 20 de Noviembre,, celebramos que hace 36 años que un dictador con bigotes nos dejo tranquilos, ahora ... (ver texto completo)
Bueno chico menos mal que aomaste aunque haya sido brevemente, espero la noche sea tranquila, que tener que presentarte a la mea electoral no te quite el sueño y mañana te veremos por aqui si no necesitas quedarte, bueno me parece que la busqueda del grandullón la terminaremos entre Enriqueta y yo, y cuando regreses puedas ya leerla completa, eso si, tarea tienes pendiente con la comenzada por Antonio Escudero, no seguire hasta que tu discurras jejejej

besos y hasta mañana
Definitivamente el respeto por los superiores se esta perdiendo en gran parte de la sociedad, cierto es que son minoría, pero una manzana podrida acaba por destrozar toda una cosecha…abrazos…
Sí, en general los alumnos desconocen la autoridad. Es muy estresante la tarea de un docente en la actualidad. ¡Un abrazo!
El quería cantar la canción en su lengua natal Catalana, entonces el régimen que teníamos por España era muy estricto fue vetado en televisión y radio por 5 años…
Ahora comprendo...
Gracias por la parte que me corresponde y creo que te ha quedado preciosa…ya ves lo que un ordenador pude llegar a conseguir y hacer entre gente que nunca se ha visto….. venga ese beso..
¡Hola, amigo Cubero! Me alegro mucho que te haya gustado la poesía. Fue complicado ubicar a tantos amigos en "mi crucero de la amistad"y como tú dices, sin conocerlos personalmente, porque si os conozco bastante en cuanto a lo que pensáis y sentís o cómo sóis físicamente por las fotografías. Personalmente estuve con José Luis y todas las personas de Salas de los Infantes que nombro. Hoy recordábamos con Zenón qué bien que lo pasamos por allá..., mientras remábamos bajo un sol muy fuerte, a mediodía.
... (ver texto completo)
BAUTIZO DE CARLOS

Ya antes de nacer
tenias nombre buscado
hoy en la pila bautismal
ante tu familia amada
Carlos te han llamado.

Algunas lagrimas, seguro
alguien habrá derramado ... (ver texto completo)
Hola Tito Lolo. Te imaginaras que me dan un poco de yyuyu tus poesias pero tengo que reconocer que esta me encanta, creo que es la 1ª que he leido desde que he vuelto, poco a poco. A Maria le encantara. ¿que andara haciendo?. Estoy por darle un toque al movil, pero seguro que lo tendra apagado. Por cierto, las lentejas me han salido buenisimas