23:23
Remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. El pase fue de Higuaín. El balón sale fuera lejos del larguero
24:51
Ocasión de Tino Costa, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
7:21
Ocasión de Özil, con el pie izquierdo, después del rechace del poste. El balón acaba rebotando en un contrario
8:28
Ocasión de Feghouli, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Jordi Alba. El balón sale fuera cerca del poste
Buenas noches AMIGA María, cuanto tiempo je…je….
Todo un placer el hablar contigo esta tarde noche, ya ves lo que tiene la tarifa plana a partir de cierta hora, claro que también se paga y no sale tan gratis como pensamos, pero mira, mas se perdió en Cuba y volvieron cantando…
Ahora me imagino que ya estarás de guardia ante esos suculentos platos que estabas preparando y casi a través del teléfono me llegaba el aroma cual si de Carpanta se tratara.. venga ese beso y no te olvides del reparto…..
También para mi fue un placer charlar con vosotros dos, después he podido comprobar que el fijo también lo tenia anotado en el móvil, ya ves al final volviste a llamar antes que lo encontrara, por supuesto que gratis no hay nada, no veas el chasco que me llevé yo recién contratado la nueva tarifa, resulta que como había Navidades de por medio, además estábamos en Puertollano, utilicé el móvil con la seguridad que estaba dentro de los minutos contratados y nada más lejos de la realidad, gran parte ... (ver texto completo)
Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….
Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…
Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.
Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
90+
Falta sobre Di María por zancadilla de Satsias
90+
Centro al área de Di María y pierde el balón
90+
Falta sobre Nuri Sahin por zancadilla de Charalabides
90+
Falta sobre Cristiano Ronaldo por agarrón de Satsias
89:31
Fuera de juego de Callejón
90+
Falta sobre Nuri Sahin por zancadilla de Charalabides
89:00
Centro al área de Di María y pierde el balón
58:21
Remate de Hamit Altintop, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del poste
60:41 Juego parado para atender a Paulo Jorge por un golpe en la cabeza
54:24
Remate de Charalabides, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Nuno Morais. El balón sale fuera lejos del larguero
58:21
Remate de Hamit Altintop, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del poste
53:50
Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Di María
54:24
Remate de Charalabides, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Nuno Morais. El balón sale fuera lejos del larguero
29:30
Juego parado para atender a Sergio Ramos por lesión
33:33
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del larguero
0:00
Inicio de la 1ª parte
1:53
Ocasión de Higuaín, con la cabeza, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
El mes de marzo concluyó con 4.577 nuevas personas desempleadas
El paro roza las 250.000 personas en Castilla-La Mancha; CC. OO. habla de "emergencia social"
La Comarca
A juicio de CC. OO. Castilla-La Mancha, los niveles de desempleo en la región demuestran que nos encontramos en una situación de emergencia social sin precedentes. Con los datos facilitados por el sindicato, el mes de marzo concluyó en Castilla-La Mancha con un total de 249.625 parados, 4.577 más que en el mes anterior.
jolin, menudas cifras, esperemos desciendan porque si no.... mal vamos
El caso es recortar en gasto y en personal, me parece recordar que por ahí iban los tiros…después lo pagan los pacientes que no son debidamente atendidos y las familias cargan contra el personal sanitario…
efectiviwonder....
Encima en las fechas que estamos y con el incremento en la población..
Aquí lo hacen cuando son los premios Príncipe de Asturias, dejan plantas enteras vacías por si a los premiados y toda la parafernalia que les acompaña les pasara algo..
ya, en esa ocasion lo entiendo, pero en esta y aqui.... el motivo es otro, y si has leido la noticia ya lo supondrás....
Yo había leído algo sobre el hospital de Santa Barbará y las 28 camas que habían anulado..
a eso me referia..... ¿te parece logico?
Siempre es mejor poco que nada, pero los que serán despedidos seguro que piensan de forma diferente y es que hoy en día s ¡las empresas no obtienen subvenciones y se salen con las suyas.. apaga y vámonos…
pues salio otra noticia en la Comarca de Puertollano y en el Lanza digital en este caso referente a Sanidad en Puertollano, que si la hubierais leido ya si que hubieras dicho... apaga y vamonos... porque era alucinante
Deja, deja de tanto compartir que el día que falle me lo echa en cara seguro je. je..
jejeje anda ya.... y no pongas excusas
Valla fastidio de nuevo tienes as tu madre con el resfriado, pero a esas edades ya cogen todo lo que no deben, también el abuelo esta algo decaído y con pocas ganas..
asi es, está como el abuelo, decaida y sin ganas, ya ves, sin abrir ni tener corrientes y todo lo van cogiendo, cuando mas cuidado tienes peor...
Tú crees que aun estamos como para romanticismos, pero si ya somos mas viejos que la orilla del rio…
y que... el romanticismo no debe morir nunca, y si uno tiene el corazon joven y hay cariño, hay que compartirlo y vivirlo cada dia, aunque solo sea dando un paseo, estar sentados uno al lado del otro mirando esa puesta de sol, o disfrutando de un tranquilo dia por el campo
Según veníamos para casa, quedaba el sol a la espalda y se podía ver sobre el horizonte como si fuera una enorme naranja, también por donde ya se había bajado, se veía el horizonte como si hubiera fuego al otro lado, hoy era el día propicio para ver la puesta de sol sobre la mar..
pues si, habria sido un buen momento para ello, una escapada romantica con Nati