54:03
Tarjeta Amarilla para Granero por cometer una falta sobre Rakitic
57:06
Tarjeta Amarilla para Cala por protestar
53:08
Tarjeta Amarilla para Deivid por cometer una falta sobre Özil
54:03
Tarjeta Amarilla para Granero por cometer una falta sobre Rakitic
51:51
GOL de Benzema, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sergio Ramos
53:08
Tarjeta Amarilla para Deivid por cometer una falta sobre Özil
48:05
GOL de Benzema, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María
51:51
GOL de Benzema, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sergio Ramos
42:07
Remate de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
44:34
Ocasión de Cristiano Ronaldo, de tacón, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón sale fuera cerca del poste
28:27
Ocasión de Negredo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Reyes. El balón sale fuera cerca del larguero
31:56
Disparo de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María. El balón acaba rebotando en un contrario
26:59
Ocasión de Jesús Navas, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Reyes. El balón sale fuera lejos del larguero
28:27
Ocasión de Negredo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Reyes. El balón sale fuera cerca del larguero
24:30
Tarjeta Amarilla para Özil por mano
25:00
Ocasión de Reyes, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Coke. La jugada acaba con parada del portero
20:26
Ocasión de Jesús Navas, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Trochowski. La jugada acaba con parada del portero
24:30
Tarjeta Amarilla para Özil por mano
19:00
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada personal
20:26
Ocasión de Jesús Navas, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Trochowski. La jugada acaba con parada del portero
18:18
Ocasión de Fazio, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Trochowski. El balón sale fuera lejos del poste
19:00
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada personal
13:22
Juego parado para atender a Negredo por un golpe en el pecho
18:18
Ocasión de Fazio, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Trochowski. El balón sale fuera lejos del poste
0:00
Inicio de la 1ª parte
7:44
Ocasión de Marcelo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
RAMÓN TEJADA: "Creo que el resultado es justo"
Para el mister del filial sevillista, su equipo estuvo mejor en la primera mitad y el Puertollano en la segunda en un partido muy disputado. Afirmaba y daba por bueno el empate y cree que su equipo, pese a no jugarse nada, quedan dos partidos más para que sus jugadores demuestren que pueden ser válidos para el primer equipo.
El mister del Sevilla Atco no entró a valorar si el colegiado Cid Camacho acertó o no en la señalización del penalti a favor ... (ver texto completo)
MANOLO ZÚÑIGA: "Apelo a la casta y orgullo"
Por su parte, Manolo Zúñiga reconocía que lo más positivo eran las ganas que había sacado y mostrado su equipo para creer en la victoria hasta el final. Para él "Mario Pizarraya ha entrado muy bien por bandas y hemos sacado lo mejor de Elthon el rato que ha estado" Pese a ello, reconocía que el Sevilla se lo había puesto "muy difícil" y cree que en la segunda parte su equipo ha tenido? mucho acercamiento, mucho juego por bandas y mucho juego ofensivo" ... (ver texto completo)
CLARA MEJORÍA LOCAL
Y como decíamos, la historia se iba a repetir un día más en el municipal de Puertollano. Los azules volvían a mostrar su mejor versión para acabar tirando de orgullo, casta y "bemoles", de manera que el partido no acabara, al menos, con otra derrota local o, peor aún, con otra pobre imagen del equipo de Zúñiga.
Pese al dominio local en los primeros compases, las ocasiones de gol no llegaban. Y el partido dejaba que pasaran los minutos provocando ciertos bostezos y más de ... (ver texto completo)
RAMÓN TEJADA: "Creo que el resultado es justo"
Para el mister del filial sevillista, su equipo estuvo mejor en la primera mitad y el Puertollano en la segunda en un partido muy disputado. Afirmaba y daba por bueno el empate y cree que su equipo, pese a no jugarse nada, quedan dos partidos más para que sus jugadores demuestren que pueden ser válidos para el primer equipo.
El mister del Sevilla Atco no entró a valorar si el colegiado Cid Camacho acertó o no en la señalización del penalti a favor ... (ver texto completo)
0-1 AL DESCANSO
El partido arrancaba con una llegada de Pizarraya desde la banda izquierda que acababa en centro chut que despejaba a corner con apuros Jiménez. Ahí se acabó el potencial azul que vio como el filial sevillista se hacía dueño del partido y empezaba a llegar con mucha claridad a la portería defendida, hoy, por Limones. Un Limones que estuvo muy acertado en el minuto 16 de partido al despejar un fuerte disparo de Jairo tras saque de falta y al sacar el disparo a bocajarro de Israel ... (ver texto completo)
CLARA MEJORÍA LOCAL
Y como decíamos, la historia se iba a repetir un día más en el municipal de Puertollano. Los azules volvían a mostrar su mejor versión para acabar tirando de orgullo, casta y "bemoles", de manera que el partido no acabara, al menos, con otra derrota local o, peor aún, con otra pobre imagen del equipo de Zúñiga.
Pese al dominio local en los primeros compases, las ocasiones de gol no llegaban. Y el partido dejaba que pasaran los minutos provocando ciertos bostezos y más de ... (ver texto completo)
El CD Puertollano repite guión respecto a sus últimos partidos. Desde el 20 de enero el equipo no sabe lo que es ganar y la duda está si en los dos partidos que restan se reencontrarán con el triunfo. En la tarde de este sábado, recibían a un Sevilla Atlético que, como los azules, tampoco se jugaban nada. Tan solo la honra de conseguir el triunfo a la espera de poner fin a una temporada mediocre, sobre todo en el caso de los puertollaneros.
El partido arrancaba con una llegada de Pizarraya desde la banda izquierda que acababa en centro chut que despejaba a corner con apuros Jiménez. Ahí se acabó el potencial azul que vio como el filial sevillista se hacía dueño del partido y empezaba a llegar con mucha claridad a la portería defendida, hoy, por Limones. Un Limones que estuvo muy acertado en el minuto 16 de partido al despejar un fuerte disparo de Jairo tras saque de falta y al sacar el disparo a bocajarro de Israel... (ver texto completo)
Jornada 36 - Segunda División B - Grupo 4
La vida sigue igual...
CD PUERTOLLANO: Limones, Portela, Juanlu, Pelegrina, Raúl Aguilar, Checa, Santacruz (Valdivia, 70'), Héctor (Elthon, 60'), Pizarraya, Antonio Moreno y Guerra
ÁRBITRO: Cid Camacho, asistido en bandas por Martín Pérez y Holgueras Castellanos. Bien. Amarillas para los locales ... (ver texto completo)
El CD Puertollano repite guión respecto a sus últimos partidos. Desde el 20 de enero el equipo no sabe lo que es ganar y la duda está si en los dos partidos que restan se reencontrarán con el triunfo. En la tarde de este sábado, recibían a un Sevilla Atlético que, como los azules, tampoco se jugaban nada. Tan solo la honra de conseguir el triunfo a la espera de poner fin a una temporada mediocre, sobre todo en el caso de los puertollaneros.
Recuerdo de cuando el colegio que nos decían que el día de la resurrección nuestro cuerpo se juntaría de nuevo con el alma para nunca mas morir, con el paso de los años y todo lo feo que en la iglesia veo ya nada creo de lo que digan los curas…
Los que se fueron solo viven en nuestra memoria hasta el día que nosotros marchemos.. abrazos…
Yo también cambié mucho mi forma de pensar al respecto. Creo que el cielo y el infierno se viven en la Tierra. Somos un espíritu que ocupa un cuerpo (envase) hasta que quede liberado por decisión del Supremo.
¡Un gran abrazo!
Buenas tardes MIS AMIGOS, día de casa y televisión a la vez que los recuerdos fluyen por la memoria…..
También y una jornada mas desde el día 4 de este mes nos visita el agua que nos tiene metidos bajo techo mientras nos consumimos el poco aire puro y limpio que aun nos queda, espero que mañana nos de un respiro y tal vez nos escapemos hasta Quinzanas a dar una vuelta que no a trabajar la huerta….
Ahora me voy a dar un paseo por el foro aunque me temo que está algo desierto, pero bueno lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Cubero, aq`ñi me asomo un poquito antes de la cena, para que no te sientas tan solo.
Ahora tengo más entretenera, ya que tengo en casa a Dvid y con el n me aburro, ahora empieza a querer hablarlo todo lo que escucha: perdona mis babitas pero es inevitable.
Bueno, luego si puedo estaré un ratito, besos.
Buenas tardes MIS AMIGOS, día de casa y televisión a la vez que los recuerdos fluyen por la memoria…..
También y una jornada mas desde el día 4 de este mes nos visita el agua que nos tiene metidos bajo techo mientras nos consumimos el poco aire puro y limpio que aun nos queda, espero que mañana nos de un respiro y tal vez nos escapemos hasta Quinzanas a dar una vuelta que no a trabajar la huerta….
Ahora me voy a dar un paseo por el foro aunque me temo que está algo desierto, pero bueno lo ... (ver texto completo)
Hola Tito Lolo, aqui estoy igual de aburrida que tu. Mi nieta se ha ido a Avila y aqui me ha dejado eso aburrida. Parece que este año no te va a dejar el agua sembrar la huerta ¿no?. Por mi tierra sin embargo hace falta que llueva.
Quiero que me conteis de una montaña que vi el otro dia en Puertollano cuando venia en el Ave. Bueno es un monte pero es que tenia un paseo para llegar hasta arriba. Segun venia hacia Madrid, quedaba a la derecha y el tren se paro un rato por ahi, y me estuve recreando ... (ver texto completo)
Soy poco de oraciones, pero si creo que en el cielo hay algo nos puede escuchar…
No sé si llamarlo cielo; es el más allá o la otra dimensión donde se encuentran quiénes ya no están en esta vida, pero sí presentes en nuestros sentimientos para siempre.
Cuidado con las carreteras que ahora hay mucho coche suelto y agua en el piso…besos....