Mensajes enviados por CUBERO:

También para mi fue un placer charlar con vosotros dos, después he podido comprobar que el fijo también lo tenia anotado en el móvil, ya ves al final volviste a llamar antes que lo encontrara, por supuesto que gratis no hay nada, no veas el chasco que me llevé yo recién contratado la nueva tarifa, resulta que como había Navidades de por medio, además estábamos en Puertollano, utilicé el móvil con la seguridad que estaba dentro de los minutos contratados y nada más lejos de la realidad, gran parte ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, yo tengo contratada una tarifa plana con Tele Cable que es la compañía de los móviles, pago 18.90 y desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana me entran todas las llamadas, tanto a fijos como a móviles de todas las compañías, los sábados y festivos las 24 horas…. claro aparte tengo el consumo mínimo de 9 euros que es donde está la trampa, si lo gasto bien, si no, pues lo pago igualmente…

Nati también ha hecho arroz con leche, la trajimos ayer recién ordeñada de ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS, os dejo las antorchas para que con su luz podáis caminar sin peligro alguno y de paso que su calor llegue allí donde esta noche se necesite….

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.

Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
Buenas noches AMIGA María, cuanto tiempo je…je….

Todo un placer el hablar contigo esta tarde noche, ya ves lo que tiene la tarifa plana a partir de cierta hora, claro que también se paga y no sale tan gratis como pensamos, pero mira, mas se perdió en Cuba y volvieron cantando…

Ahora me imagino que ya estarás de guardia ante esos suculentos platos que estabas preparando y casi a través del teléfono me llegaba el aroma cual si de Carpanta se tratara.. venga ese beso y no te olvides del reparto…..
Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…

Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
FINAL DEL PARTIDO..

Real Madrid…….5
APOEL Nicosia…2
90+
Falta sobre Di María por zancadilla de Satsias
90+
Centro al área de Di María y pierde el balón
90+
Falta sobre Di María por zancadilla de Satsias
90+
Falta sobre Nuri Sahin por zancadilla de Charalabides
90+
Falta sobre Cristiano Ronaldo por agarrón de Satsias
89:31
Fuera de juego de Callejón
90+
Falta sobre Nuri Sahin por zancadilla de Charalabides
89:00
Centro al área de Di María y pierde el balón
89:31
Fuera de juego de Callejón
89:00
Centro al área de Di María y pierde el balón
84:17
Falta favorable a Real Madrid por mano de Solari
85:19
Fuera de juego de Solari
83:15
GOL de Di María, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
84:17
Falta favorable a Real Madrid por mano de Solari
81:51
GOL de penalti de Solari. El penalti lo lanza con el pie derecho
83:15
GOL de Di María, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
80:36
Penalti sobre Adorno por zancadilla de Hamit Altintop
81:51
GOL de penalti de Solari. El penalti lo lanza con el pie derecho
79:37
GOL de Callejón, con el pie derecho, tras una jugada personal
80:36
Penalti sobre Adorno por zancadilla de Hamit Altintop
77:21
Cambio APOEL Nicosia. Sale del campo Hélio Pinto y entra Satsias
79:37
GOL de Callejón, con el pie derecho, tras una jugada personal
74:59
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa
77:21
Cambio APOEL Nicosia. Sale del campo Hélio Pinto y entra Satsias
74:20
Tarjeta Amarilla para Poursaitidis por cometer una falta sobre Kaká
74:59
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa
72:54
Ocasión de Kaká, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
74:20
Tarjeta Amarilla para Poursaitidis por cometer una falta sobre Kaká
72:54
Ocasión de Kaká, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
67:15
Cambio APOEL Nicosia. Sale del campo Manduca y entra Adorno
69:06
Cambio APOEL Nicosia. Sale del campo Ailton Almeida y entra Solari
66:13
GOL de Manduca, con el pie izquierdo, tras una jugada personal
67:15
Cambio APOEL Nicosia. Sale del campo Manduca y entra Adorno
64:55
Remate de Marcinho, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Charalabides. El balón sale fuera lejos del poste
66:13
GOL de Manduca, con el pie izquierdo, tras una jugada personal
64:33
Cambio Real Madrid. Sale del campo Granero y entra Albiol
64:55
Remate de Marcinho, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Charalabides. El balón sale fuera lejos del poste
60:41
Juego parado para atender a Paulo Jorge por un golpe en la cabeza
64:33
Cambio Real Madrid. Sale del campo Granero y entra Albiol
58:21
Remate de Hamit Altintop, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del poste
60:41
Juego parado para atender a Paulo Jorge por un golpe en la cabeza
54:24
Remate de Charalabides, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Nuno Morais. El balón sale fuera lejos del larguero
58:21
Remate de Hamit Altintop, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del poste
53:50
Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Di María
54:24
Remate de Charalabides, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Nuno Morais. El balón sale fuera lejos del larguero
53:50
Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Di María
45:00
Cambio Real Madrid. Sale del campo Marcelo y entra Callejón
43:25
Remate de Varane, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Nuri Sahin. El balón sale fuera lejos del poste
36:05
GOL de Kaká, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Marcelo
29:30
Juego parado para atender a Sergio Ramos por lesión
33:33
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del larguero
29:30
Juego parado para atender a Sergio Ramos por lesión
24:50
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Nuri Sahin. El balón sale fuera cerca del larguero
9:53
Ocasión de Nuri Sahin, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
0:00
Inicio de la 1ª parte
1:53
Ocasión de Higuaín, con la cabeza, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
0:00
Inicio de la 1ª parte
Puse una fotografia esta mediodia de una de esas caricaturas y mensajes que Antonio Mingote dejaba cada dia en las páginas de ABC, en este caso era dedicada a la ley antitabaco, la elegí porque me acordé de vosotros, mis amigos fumadores, en ella aparecian dos personas mayores fumando y decian que desde que habian aprobado la ley antitabaco fumaban de forma clandestina y eso les hacia rejuvenecer bastante, me hizo gracia y quise ponerla aqui en homenaje hacia su persona, pero ha sido retirada, que ... (ver texto completo)
Ya vi la foto cuando estaba donde ultimas publicadas, también había otras que puso rosas y que son dibujos, estas están en el pueblo donde fueron enviadas, pero ya te he dicho y os he dicho en muchas ocasiones que eso es obra de un grupo de unos muy bien nacidos que van en tropel a votar……podía poner los nombres y apellidos, pero ya sabemos quienes son…
jolin, menudas cifras, esperemos desciendan porque si no.... mal vamos
Bueno en Asturias y eso que es solo 1 provincia y además pequeña, hay en el paro 99.388 afiliados…
Buenas noches amigos, tarde de agua la que hoy hemos tenido, el campo lo agradecerá porque falta hacía que se mojara la tierra y a la vez se limpiara un poco el ambiente, esperemos el agua se lleve los virus por delante
Aquí solo lo que cayó por la mañana que bien poco ha sido, lo justo para enguachinar las calles y dejarla peligrosas para el trafico…
El mes de marzo concluyó con 4.577 nuevas personas desempleadas

El paro roza las 250.000 personas en Castilla-La Mancha; CC. OO. habla de "emergencia social"

La Comarca

A juicio de CC. OO. Castilla-La Mancha, los niveles de desempleo en la región demuestran que nos encontramos en una situación de emergencia social sin precedentes. Con los datos facilitados por el sindicato, el mes de marzo concluyó en Castilla-La Mancha con un total de 249.625 parados, 4.577 más que en el mes anterior.

En términos relativos el aumento del paro regional es del 1,87%, un comportamiento que está por encima del nacional que ha aumentado en un 0,82%. En marzo de 2011 el incremento de parados con respecto a febrero de ese año fue de 1.108 (0,51%). El dato de este año vuelve a niveles parecidos a los de 2010. Desde junio de 2011 el número de parados registrados ha aumentado en 40.432 (19,33%).

Por provincias cabe destacar el aumento del desempleo con respecto al mes anterior en Toledo (2.166; 2,52%). En el resto también ha crecido el desempleo: Ciudad Real (1.321; 2,06%), Albacete (716; 1,41%) y Cuenca (385; 1,91%). La única provincia en la que ha descendido el paro ha sido en Guadalajara (11; 0,05%).

Comparando los datos con los de un año antes, marzo concluye con 31.880 parados más, lo que supone un incremento del desempleo del 14,64 %. (9,63% en el país). En Toledo el número de parados ha aumentado en 11.041 con respecto al mismo mes del año anterior (14,33%) y en Cuenca en 3.057 (17,47%).

El desempleo entre los menores de 25 años supone un 12,77% sobre el total de desempleados de nuestra comunidad (31.893). Hay 217.732 parados mayores de 25 años (87,22%).

Por sexos, el paro aumenta entre los hombres (2.236; 1,89%) y entre las mujeres (2.341; 1,84%%). Lo que nos deja con un total de 129.375 desempleadas y de 120.250 desempleados. En España el paro asciende en ambos sexos. El desempleo masculino aumenta (18.518; 0,79%) y también lo hace entre las mujeres (20.251; 0,86%). En Castilla La Mancha los porcentajes están por encima de los nacionales en ambos sexos.

Por sectores, el mayor incremento en términos absolutos se da en el sector Servicios (2.737; 1,93%). Sube también el número de parados en el resto de sectores: Agricultura (730; 3,94%), Industria (396; 1,41%) y Construcción (178; 0,43%).

Entre la población extranjera sube el desempleo hasta los 34.382 lo que supone 1,09% parados extranjeros más que en el mes de febrero (371). En España baja el paro de extranjeros en 338 (0,05%).

La contratación registrada en el mes de marzo sube un 10,53 (3.080) de forma que en el último mes en Castilla-La Mancha se han registrado un total de 32.336 contratos, de los cuales 3.090 son indefinidos (suben un 31,43% respecto a febrero. Se han hecho 739 mas que en el mes anterior y bajan en un 13,74 % respecto a marzo de 2011) y 29.246 temporales (con una variación mensual relativa del 8,70 y absoluta de 2.341 contratos mas y una bajada interanual del 14,78).

En el país la contratación aumenta en marzo en 67.628 (7,05%). En marzo de 2012 se han registrado 98.485 contratos de trabajo de carácter indefinido. Supone un crecimiento de 23.991 (32,21) sobre febrero. Los contratos temporales han subido en el cómputo total en 43.637 (4,93) más que en el mes precedente.

Respecto a la afiliación media a la Seguridad Social en el mes de marzo, en términos absolutos, ha habido 1.002 afiliaciones menos que el mes anterior. Respecto a marzo de 2011 se produce un descenso que alcanza los 42.582 afiliados (6,22 %). En el conjunto del país los datos mensuales aumentan en la afiliación media en un 0,03% (5.419 personas mas) y un descenso interanual del 2,82% (490.224 afiliados menos).

En el mes de febrero, en Castilla La Mancha, 141.609 personas cobraron prestaciones, lo que supone un incremento de 3.033 con respecto al mes anterior. Este mes se quedaron sin cobertura de ningún tipo un total de 108.016 personas.

CC. OO. reclama al gobierno regional poner en marcha políticas de empleo

CCOO urge a la presidenta Cospedal y a su gobierno a atender de una vez por todas a las personas que no tienen empleo en nuestra región, especialmente a quienes ya han agotado sus prestaciones y subsidios por desempleo y no reciben ningún tipo de ingresos (más de 108.000). CCOO reclama al Ejecutivo regional que ponga en marcha políticas que permitan crear empleo de calidad y con derechos y reactivar la economía cada día más resentida por las políticas de ajuste de los gobiernos central y regional.

Para CC. OO., un mes después de que se aprobara la Reforma Laboral el desempleo sigue subiendo en el país y en nuestra región. La Reforma Laboral lejos de crear empleo va a seguir destruyéndolo y va a precarizar aún más las condiciones laborales de muchos trabajadores y trabajadoras al dar a los empresarios todo el poder, se señala desde el sindicato. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Aunque hace dias que no escribo en el foro no dejo de verlo todos los dias. Desde aqui, feliz semana santa para todos
Buenos días Femando, ya es sabido que son muchos los “leyentes” y pocos los escribientes, solo hay que mirar el numero de visitas diarias para hacerse una idea, pero lo cierto es que si se lee todo ya el tiempo para escribir se antoja corto cuando se tienen tareas que hacer…saludos…
Buenos dias amigos, 10º, cielo cubierto, gris, y descargando agua es como ha amanecido este primer lunes del mes de Abril
La verdad es que por las fechas se podía haber esperado unos días para llover, pero los campos seguro lo agradecen y los labradores ya ni te cuento…
efectiviwonder....
Si lo sabrás tu que de todo hay en la viña del señor..
ya, en esa ocasion lo entiendo, pero en esta y aqui.... el motivo es otro, y si has leido la noticia ya lo supondrás....
El caso es recortar en gasto y en personal, me parece recordar que por ahí iban los tiros…después lo pagan los pacientes que no son debidamente atendidos y las familias cargan contra el personal sanitario…
a eso me referia..... ¿te parece logico?
Encima en las fechas que estamos y con el incremento en la población..

Aquí lo hacen cuando son los premios Príncipe de Asturias, dejan plantas enteras vacías por si a los premiados y toda la parafernalia que les acompaña les pasara algo..
pues salio otra noticia en la Comarca de Puertollano y en el Lanza digital en este caso referente a Sanidad en Puertollano, que si la hubierais leido ya si que hubieras dicho... apaga y vamonos... porque era alucinante
Yo había leído algo sobre el hospital de Santa Barbará y las 28 camas que habían anulado..
Si que es bueno ser agradecido, lastima que muchos los favores los cobren a un interés demasiado elevado..