Ya me imagino cualquier dia vendes hasta los maniquis, si es que ties un arte con tus clientes eso no lo tiene cualquiera.
Mari, me lo estoy pensando si ir o no a verla. Esta es capaz de ponerme un modelito y derechita al expositor.
¡Con el "cuerpazo" que tengo!.
Rafi como dice el niño (Juan Andres) el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos.
somos casi paisanas.
Otro que está desaparecido.
San jose el chico guapo que nos han quitao la foto.
Y el angel que anuncio el nacimiento ese sin duda Juan Andres.
¡que pena! lan quitao.
No puedo entenderlo que puedan quitar una foto que no es ofensiva para nada, al contrario, un chico joven y guapetón.
pasa que aqui hemos encendio candela y se esta calentito.
¿Alguien sabe donde está Maruja?
Estará ensayando villancicos o, tal vez, cenando
Uy, uy, uyyyyyyyyyyy vamos mira quien habla te quedo algun villancico anoche?
Algo habrá..
Y rafi nose si habra ido a buscar al gato, y la estara liando.
Me han llamado por teléfono y estaba atendiendo la llamada.
Ahora me voy a dar la cena a mi santo esposo y a mi perrita.
ja, ja ya esta y la huele u no la tomara y si no prueba.
le tapas la nariz
sabes tu como pa tener un gato, yo mejor un pajaro y lo dejo suelto que no hay que darle la pildora de las narices.
Si, como le de a la pájara por poner huevos, lo tenemos claro.
Rafi ya no hay gatos de los de antes ahora estan en casita calentitos en su cestita.
Mari, aquí si hay bastante gatos, como no se toman la píldora del día después no veas como se reproducen.
Buenas y frias tardes foreros.
Buenas tardes Mari, en Aoslo han bajado bastante las temperaturas. Debemos tener alrededor de 2 ó 3º.
No se ve ni un gato por la calle.
Mari, como me lo pasé anoche contigo y con Maruja cantando villancicos.
Un beso
buenas noches me he reido mucho y yo si que me tengo que levantar a las 8. No necesitamos na pa montar la marimorena.
Ala guapas que descanseis, estareis afónicas de tanto cante.
Descansar.
Un beso para todos.
Si te duele la barriga te untas el ombligo con aceite si no se te quita se te pone reluciente.
Si, y luego me pongo al sol.
En mi pueblo está nevando y hace un frío del carajo.
Esta tarde ya estaba volando bajo el grajo y, cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
A Juan le teneis aburrido y se ha marchado, ya no quiere cuentas con vosotras que estais un poco paya.
Un beso a las dossss.
Maruja ahora canta tu y yo toco la pandereta, es navidad.
Mari me cuesta trabajo, no ando yo muy fina...
coge la pandereta que vamos a cantar un villancico.
No entiendo lo de esta tarde, era eso de cuando se puso a cantar.. ¿Por qué esta borrado?
No es lo mismo bañarse paulatinamente que, Paulina se baña en la tina
No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.
de que? chistes
No Mari, hija.. tios guebones...
Estaban la cebolla, el tomate y el huevo juntos.
Entonces viene el tomate y le dice a la cebolla: Yo cuando sea grande voy a ser un tomatón. Y la cebolla le dice: Y Yo voy a ser un cebollón.
Entonces el huevo se puso a llorar
Es que él ya era guevón.. y eso no es original.. de esos hay muchos...
Pero bueno hoy ¿hay que cenar? tambien, ¿estais cenando?
Yo y mi marido o mejor mi marido y yo.. ya hemos cenado. ¡gracias! podeis comer...
Buenas Juan yo me hago responsable ha sido error mio ante todo sinceridad. Creeme que lo siento.
Esto no lo comprendo. ¿Donde ha estado el error?
Realmente si, estoy contenta, y ¿tu?
Buenas noches Mari, espero que lo hallais pasado muy bien y me gustó mucho tu detalle.
Realmente si, estoy contenta, y ¿tu?
Yo muy a gustito, pero me falta... mi niña.
Nooooooooooo, he tenido visita, y aqui estoy de anfitriona, bueno creo que ya por ahoy he terminado.
Pués eso significa que estás contenta y bién acompañada, Doña María.
Gracias loli, si he cenado con casi toda mi familia hemos estdo todos con nuestra madre, estoy contenta por ello ha sido un dia muy especial. Espero de corazon que tu hayas pasado una noche muy feliz con los tuyos y que todo el año sea igual lleno de alegrias, un beso amiga.
gracias mari hemos comido con mis hermanos aki en mi casa como siempre se ase y mi hijo y sobrinos todo muy bien pero se fueron pronto como tienen jovenes pues se tuvieron que ir tenprano los chicoa tenian que salir de fiesta y ya solita aki mirando la tele por que yo soy de poco dormir
A todos los foreros ¡Feliz Navidad! no nombro a nadie para que no se olvide de felicitar a ninguno de vosotros con los que comparto tantos ratos, espero que todos hayais tenido una feliz nochebuena. Tambien he tenido en mi pensamiento a todos aquellos que por distintas circunstancias de la vida no hayan estado de fiesta, a todos un beso, que el niño que ha nacido hoy nos proteja a todos, estemos en donde estemos y a cada cual en las circunstancias que le haya tocado vivir por que es navidad que todo ... (ver texto completo)
hola mari me acorde de ti cuando cenaba parese mentira que apenas te conosco y ya te echo de menos hoy no te visto supongo que abras tenido mucho trabajo como loas pasado? as comodo con tu madre ' bueno seguro que bien besos guapa y que el año te benga bonito
La noche pasada llovio mucho, aqui no paso nada pero en pueblo vecinos han tenido problemas, tienes razon voy a descansar que tengo que levantarme temprano y me espera una maraton de encargos y tengo que estar muy espavilada
eso mari umia a descansar que tienes que trabajar balla trabajo nos manda el señor
Algo asi habra que hacer pobre pavo, atao a la pata la mesa y oyendo las panderetas.
porfa no mateis el pavo comer espinacas que es mas saludable
vaya la que esta cayendo de agua y tenemos tormenta la 2ª esta tarde noche, y un viento bastante fuerte en este momento, el pavo lo vamos a tener pasado por agua.
Mari, yo he hablado con mi familia de Alcaracejos y han tenido que intervenir hasta los bomberos.
Hay una calle, creo que se llama la calle el Santo, es muy en cuesta, y creo que le han hecho fotos y todo porque parecía un verdadero rio.
Descansa y mañana pedimos el aguinaldo.
vaya la que esta cayendo de agua y tenemos tormenta la 2ª esta tarde noche, y un viento bastante fuerte en este momento, el pavo lo vamos a tener pasado por agua.
bais a tener que amarrar el pavo con cuerdas pa que no se lo lleve el viento
vaya la que esta cayendo de agua y tenemos tormenta la 2ª esta tarde noche, y un viento bastante fuerte en este momento, el pavo lo vamos a tener pasado por agua.
Al pavo lo que hay es que pasarlo por coñá.... pa que se le abranden las carnes y luego esten jugosas, claro es que eso es pa asarlo, si es pa guisarlo.. eso tiene otra historia...
Y mañana si quereis salimos a pedir el aguinaldo.
buenas noches MARI estabas trabajandi umia oke besitos ya boy para la cama que mañana es un dia largo bonanit desde menorca
Oye adan y eva no tenian ombligo ¿verada?
La cosa ocurrió de otra forma.
Cuando Dios hizo a Eva, los puso juntos y cuando estaba observándolos les dijo: Que bonitos me habeis salido, pillines. Y les dió con el dedo en la barriga y se les quedó hecho el ombligo.
de verdad lectoras de ombligos?, pues anda que....
Chicas, ¿aclarado?.
Sabía yo que este chico tan listo os iba a dar la explicación correcta.
Oye adan y eva no tenian ombligo ¿verada?
¿verdad?
de verdad lectoras de ombligos?, pues anda que....