En el pilarete ahora mismo hay un tormentazo de los gordos, lo siento por Vicen si aun esta por alli pero es espantosa la tormenta poneos a cubierto todos y precaucion colodros.
En el pilarete ahora mismo hay un tormentazo de los gordos, lo siento por Vicen si aun esta por alli pero es espantosa la tormenta poneos a cubierto todos y precaucion colodros.
Mari no veas la que nos ha caido a nodotros, en Aoslos, esta tarde.
La ventana se queda abierta haber si entra aire fresco, que falta hace.
Nuestra alegria del pilarete ¿a que es bonita?
Noooooooooooooo dejalo en el foro.
Nó.... si es a ver si alguién lo encuentra guapo.
botijos! tengo botijooooossssssssssssssss
¡Agua fresquita! agua del aiunnnn un centimo la jartà.
¡Ayyyyyy pillina! cual quieres antes el blanco o el negro. Ven pa`ca anda que te invito claro.
Pues, como en la variedad está el gusto, primero el negro y luego el blanco.
Loli ¿un cafe? o un helado?
Yo, si me invitas, prefiero un blanco y negro que está muy rico.
Bueno tambien debe tener algun vaso jajajaja yo ya me comi el helado y tu aun estas ahbe como te tomas el cafe ¡venga en vaso y con hielo!.
¿con un chorrin de aguardiente?
ahh yo crei que era pa ver si tenia guevos.
Otra que tal baila.
Maruja yo nunca usare el termómetrooooo
¿Y como te tomas la temperatura cuando tienes fiebre?
Y se comen estan exquisitas, a mi lo que no me gusta son los riñones.
Pués los riñones como yo los hago están buenísimos, por mi casa gustan mucho y no tienen tufillo y son facilísimos.
El de la burra torda,
el de la burra torda,
el de la burra torda, mamita mía,
no llegó al río, no llegó al río,
no llegó al río,
porque estaba lloviendo en el campo,
en el campo había llovío,
y no tenía paraguas, mamita mía,
ni había comío,
ni había comío.
¡Cada uno con su tema, ala... a lo nuestro!
Pos yo si tengo tres veces tres, pero mañana sera de relax total para ir al melonar a ver como van las sandias y los melones y calabazas que tambien hay.
Mari pués esta tarde te olvidas del melonar, de las sandias, las calabazas y los melones y que se crien ellos solos, quedaté aquí con nosotros y a la una, a las dos y ala pa allá, ¡so estrés!.....
Hay pos traeme una dama de noche que ahora empiezan a florecer y me gusta como huelen, olere la planta esta en un sitio muy especial en una plaza donde ya es tan grande que es un arbol, yo siempre he tenio una en el patio sembra en el suelo pero la nieve se la llevo y no la he repuesto la proxima primavera sera.
A ti te puede crecer la dama de noche porque tiene tierra, pero a mi me crece lo que le dá de sí la maceta y nada más.
¡vaya tarde de calor y bochorno! ¿onde? me pongo que haga una pizca airecitoooo
Pués vente conmigo a mi patio que aquí hace una tarde muy buena.
Si te pongo una foto de ella unos minutejos.
Venga mira en pendientes de publicar que te quiere conocer.
Es mi hermana gemela, ¡pero somos tan diferentes! ¿donde estar el fallo? ella tan mona y yo y yo tan normalitaaaaaaa
Mari que mona está tu gemela........ ¡es divertida!
Anoche estuve alli en sesion y habia una chica mu saleta la estve mirando pues no la habia visto antes devia ser tu hija no lo sabia.
Creo que habia trabajando al menos tres chicas...
Pero la enferiasteis en la muñeca, ¿no? amossssss, amossssssssssss
No se la compramos porque tenia pelo y como es tan pequeña, todo le lo lleva a la boca.
Loly, las galguerias que te lo cuente Mary que a mí me dá la risa.
Juan os habreis enferiado ¿no? yo si y las dos noches un dia un pañuelo pa cuando llegue el frio y otro un perfume de esos copiaos.
Yo todos los años me enferio en un cinturón pero este año me lo he comprado en el pueblo de Mijas. Asunción siempre apaña mejor que yo.
Desde luego la teneis de muñeca, estaria preciosa, el proximo año ya veras con los cacaharritos no se va querer bajar.
Una tarde la llevamos por la Corredera y la parábamos en los puestos de la muñecas y no veas la cara que ponia. Habia una que se movia en un columpio y no queria perderla de vista.
No he podio por que no tengo donde ponerme la peineta y flamenca ya soy tòl año.
Yo nunca me he vestio de flamenca me gusta ver a las mujeres vestidas asi pero soy un poco rara pa estas cosas y no me veo yo asi.
Pues Claudia si llevaba una peineta que le hizo Asunción y se la pusieron en una diadema, con su traje de sevillana.
Ayyy, que es lo que no has catao? el baile o la pierna jajajaja
yo tampoco he bailao eso si andar he andaoooo.
Ninguna de las dos cosas, será por la edad y el calor.
¿no sera el gel nuevo? o el bailoteo te va bien.
El gel nuevo aun no lo he probado y el baile ni catarlo entre la pierna de mi mujer y a mí que me da la ciatica con el tercer pasodoble...
Tienes razon no nos hemos visto, y mira que estado visible los dos dias.
Es lo que suele ocurrir estos dias que te encuentra a mucha gente pero no siempre es la gente que buscas. Anoche vi a Carmen y Rafa nuestra Carmen de flamenca muy guapa.
Eso me lo he perdido yo porque nos fuimos a la caseta de abajo y estuvimos hasta despues de los fuegos que estuvieron muy bien y allí se veian de muerte. Cuando salimos nos encontramos a una señora que venia de los servicios porque allí es donde pasa los fuegos todos los años porque se asusta.
¿como esta el pilarete?
No habio tiempo de coger resaca, yo creo que la gente aun hubiera aguantao un par de dias màs jajajajajaja.
Yo este año no he salido de la Chake-Chake que tenia un ambiente de muerte y como la regentaban dos sobrinos mios, me invitaban.
¿como esta el pilarete?
No habio tiempo de coger resaca, yo creo que la gente aun hubiera aguantao un par de dias màs jajajajajaja.
El Pilarete tiene una fiebre de 35 grados pero está bien.
¡Que no panda el cunico! que llegaran esas fotos merece la pierna esperar.
Mary, no te he visto en toda la feria ¿ande te metes, el las disco-casetas?