Carmen, ¡que tarta más original! ese tronquito de chocolate tiene que estar de rechupete, eso Pepe no puede verlo ni en la foto por que se le antoja y el lo tiene prohibido. Un saludo.
Mujer aunque lo tenga prohibido verlo en la foto por lo menos, enseñaselo hay que recrearse aunque sea con la vista
Carmen, ¡que tarta más original! ese tronquito de chocolate tiene que estar de rechupete, eso Pepe no puede verlo ni en la foto por que se le antoja y el lo tiene prohibido. Un saludo.
Buenas noches Puri, tienes razon se mete por los ojos el tronco este debio de estar delicioso.
eyyyy que estoy por aqui que estaba con mi sobrino por el otro lao
hoy selebro mi cumple pero fue el 24 50 y tantossssssssss
Felicidades Loli taitantos años eso no es nada, espero que hayas tenido un buen dia.
Aqui.. m.....
Claro ya es hora ¿no? que los viernes son muy largos.
Muy buenas tardes queridas-y queridos colodros.
y tambien muy buenas tardes para todos los demas,
Como lo prometido es deuda:
aqui esta la receta de los panellets,
ingredientes para la base,
500 gr de almendra cruda molida,
400 gr. de azucar,
300 gr. de patata o boniato,
piel de limon
.............................. ......... ... (ver texto completo)
Esto tiene buena pinta, yo es que no tengo arte para hacer dulces pero desde luego tienen que estar buenos, me inclino por los de piñon.
Buenassssssssssss, ¿como anda el personal?
¡anda mari! te quieres dejar de lios y de decir palabrotas, que hay que ser finas....
Dejo los lios y las palabrotas. buenas noches paisanos.
Pues yo conoci a una mujer que se llamaba Elmelinda.
Ese fué inteligente, hoy en día no se opera a los niños de anginas...
Lo hacen solo en caso de necesidad.
Ese fué inteligente, hoy en día no se opera a los niños de anginas...
Si lo fue pero le quitaron una.
A mi no, por que no dio nunca anginas pero por aqui hay alguien que rompio la sabana se escapo y dice que todavia lo estaran buscando.
Eso era cuando te liaban en una sabana para que no te escaparas, y te apañaban las anginas.
Es cuestion de eso pasar un ratito agradable que ya hay bastante de lo otro a lo largo del dia.
Buenas noches Felix ya seguiremos pues la lista es larga.
Bernardi estas por aqui, no se los nombres que seran de verdad y los que no pero es divertido lelerlos.
Pués conozco María Antígua, María de Guia, pero no sé de nadie que se llame Maria Alcántarilla o María Chiquinina., o más bien será María de Gracia de las Alcantarillas y se queda en María de Gracia..
Pues si ya sabes que los nombres compuestos se recortan de todas formas la gente de fuera les suena raro pero los del lugar los ven con toda normalidad, pues son los nombres de sus Patronas.
Pues ami no me disgustaria tener un nombre de estos raros pues dicen que las personas que los llevan son gente con mucha suerte.
Ahora en serio. Hay un Pueblo en la Serrania de Ronda, que se llama Cañete la Real, es un pueblo muy bonito. Bueno pués la Patrona del Pueblo es la Virgen del Caño Santo y hay muchísimas mujeres que se llaman así. a la mayoria se las llama el diminutivo Cañito, imaginaros la de equivocaciones que hay sobre el nombre...
Imagina en el nuestro hay alguna con el nombre de la patrona, pero en el pueblo de al lado suena peor, y tambien hay mujeres con ese nombre.
son unos apellidos muy normalitos y andaluces. Pero los hay raros haber quien se anima a poner algunos.
no tengo familia hay solo una amiga pero si tengo familia muy cerca en montijo pero bueno rodriguez esta españa lleno jjj
Yo tampoco tengo familia en Mayorca, mi familia esta en Barcelona y en Madrid y Valencia la parte de mi padre, y si alguno de esta ve este foro que me diga hola, por favor.
A mí me gustaria que pusietan otra vez el chat y así nos iriamos del chat al foro y del foro al chat y de oca a oca y tiro porque me toca. Y del coro al caño y del coño al coro.
si hombre y con un pie en cada sitio, asi estamos con los pies juntos.
Este foro es más apañao que un jarrillo lata, sirve pa tó....
Aqui lo mismo se plancha un huevo que se frie una corbata. El caso es que hagamos algo por los demas si es posible, ademas de pasar un buen rato.
me arias un fabor pedirle el telefono de conchi que ase tiempo que no sabemos nada de ella creo que tambien tiene un niño aparte de violeta su marido se llama miguel bueno creo yo gracias mari
Si asi es cuando vea a su familiar se lo dire.
conoces a comchi la madre de violeta es amiga mia de cuando estubo aki en menorca la ves a menudo o tienes alguna direcion
Conocerla si hace tiempo que no la veo, pero su tia de Violeta vive al lado de mi casa y trabaajan juntas.
La niña sabe, eso es para que te acuerdes de ponerla en el si no lo has hecho. Desde luego lo que un crio no te saque de un cajon no saca nadie aprobecha que encontraras papeles que has perdido hace años y tu nieta ya veras que los encuentra no se como pero rebuscan en los cajones como nadie saben hacerlo. Dale un achuchon a la prenda bonita.
mari de donde eres saludo
Estuve trabajando con Conchi la madre de Violeta, bueno de esto hace muchos años recuerdo cuando nacio esta niña.
mari de donde eres saludo
Yo de Hinojosa, nacia y cria ahora vibvo a 28 km, pero voy por alli un par de veces por semana pues esta mi madre y mi familia.
hol me gusta el pueblo a perdonar quise decir hinojosa del duque