Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
No sé si Juan sabrá mucho de chorizos, pregúntale mejor por el somarrillo que se ha comido.
te refieres a las chicharras?
No sé si Juan sabrá mucho de chorizos, pregúntale mejor por el somarrillo que se ha comido.
somarrillo?
¡Ay que corte me ha daooooo...!
Por que?
yo te decia no le toques los palillos que se pone abailar.
Mira ehhhhhhh en esto coincidimos todas, y es hay cosas que le gustan a todo el mundo bien apañas.
Igual que el jamon debe estar durito ser gordo y estar limpio y bien curadito.
y que lo digas
Mira ehhhhhhh en esto coincidimos todas, y es hay cosas que le gustan a todo el mundo bien apañas.
Y has estao de matanza? pero yo pensaba que nos pondrias una foto de las morcillas o los jamones o labando el mondongo, ahi las mujeres con sus mandiles y los hombres afanaos colgando los chorizos.
La foto es muy bonita Juan.
Nó, si a esta no le puedo dar candela, la enciende sola.
Pues ná no le toques las palmas entonces.
¿Tiene por lo que yo estoy viendo mucha importancia como queda la tripla de las morcillas?
¡claro! que es muy importante lo de la tripa no se puede quedar floja. se pone malo el embutido hay que apretarlo bien cuando se ata para que se qude apretaito y ademas no se desate una vez colgao en el jumero.
¿De verdad que esta noche estais aburrios?.. ya.. ya os veo.
Essssso digo yo vamos a calentarnos.
como esta todo de nieve estoy mirando las noticias.
pos claro y Loli prepara los churros que los apaña muy bien, amos venga nos acercamos a su casa en un rato.
¿que vamos nadando o volando? Rafi.
Mari, ¿me invitas?
pos claro y Loli prepara los churros que los apaña muy bien, amos venga nos acercamos a su casa en un rato.
bonita la foto, haber que nos cuenta Juan de la matanza, yo ya hace años que no he ido a una, pero vamos que tampoco la echo de menos..
Ami me gusta aunque hace años que no he estado en ninguna, me lo he pasado muy bien cuando iba a alguna.
Esta es la foto del ultimo dia que nevo, aunque parece que mañana pued volver, hoy ha hecho un dia de sol radiante pero muy frio, menos mal que ya llebabamos muchos dias sin ver el sol y nos hacia falta.
Estas fotos que han puesto del pueblo, la plaza y el Cristo nevado.
no son de ahora verdad Mari?
No la unica nueva es la que puso Juan del pilarete la nieve no cuajo pero hace un frio de narices, se congelan hasta las palabras.
hola Mª Carmen por aqui ando.
niña ase mas frio que pelando rabanos en el campo
Loli hace frio tu prepara unos churritos que voy pa ya y me llevo el chocolate calentito ¿vale?.
Y Juan de matanza ¿como se le habra dao la pelea con el bicho?
Buenas tardes foreros. me alegro de tenerte por aqui Loli ¿como te encuentras? loli Mª Carmen es una y Carmen D (y Rafa es su marido) otra ambas viven en la misma ciudad.
Buenas noches tengais todos y en especial Mari que mañana le toca currar.
Ya sabes que el trabajo es salud..
Y buenas noches a todos Maruja, Carmen, Desconocido, Bernardi, Mª Carmen, Campanaria, Loli rodriguez, Puri etc....... y si se me queda alguien lo siento es para todos los que por aqui pasais.
Ná y me quedo sin que la pitorrisa me responda se habar congelao la bola?
vaya pero frio
Hace más frío que en la cámara frigorifica donde entrenaba Rocky
vaya pero frio
hace un bris que se hiela el pis.
Además el chorizo cuando hace tanto frío no se cura bien, se arrebata y la tripa se queda floja.
Uy, uyy tu si que sabes y es que un chorizo con la tripa flojaaaaaaaaaaaaaaaa como que no.
Juan ha dicho hasta mañana pero Maruja debe estar estudiando el horóscopo,
Estara actualizando la bola ¿no? Maruja o viene tan mal que es mejor callar.
vaya pero frio
hace mas frio que haciendo yoga en pelotas en Groenlandia.
Mari, tenías que estar aqui en mi pueblo y te ibas a enterar de lo que vale un peine.
Mari la matanza es mañana. Hoy hemos estados pelando los ajos, pelando las paatatas y la calabaza.
Pues con el frio que hace se van acongelar las carnes y no va poder ser embuchar los chorizos.
Buenas noches Mari, tómate una par de copazos de resol y entras en calor echando leches.
Con un chupito me basta, tu no sabes que eso no emborracha pero agacha, y no me veas como agacha.
vaya pero frio
yo estoy pensando en hibernar.
Bueno os pongo un acertijo y me boy acenar,
Tu vas conduciendo un autobus,
recoges 20 personas y se bajan 8;
recoges 10 y se bajan, 6, se suben 19 ¿
¿de que color són los ojos del conductor?
Gracias Maruja ya entro en calor, si es que no hay nada como los amigos para ello.
Esto da calor que animaillos os leo hoy. Pero es verdad ¿donde anda Pepi Tena?
mu bonito ustedes han estao de matanza y no me han avisao, o es mañana y hoy eran los preparativos.
¡Anda, aquí nos viene mi Mari!
Helaita asi es que darme un poquito de calor, que he tenio un dia muy gelido.
¡que frio hace!
Buenas y frias noches a toda la concu a toda la concurrencia.
Buenas noches y con el frio que hace no por mucho tempranar amanece más madrugo.
haber desconocido estas por aqui dinos sigue cayendo nieve por el pueblo, pues hace un aire muy frio y caen copos muy finos por aqui.
Es que Juan tiene una vista del pilarete unica.
¿que mes repite la "b" si alguien lo sabe
mejor es que repase ortografia
y piense que "nobiembre" es falta grave
y que con uve mejor lo escribiria
de entre los otros once no hay ninguno
¿más que quitaste en la inicial pregunta para encontrar un mes, al menos uno que oculto en anagrama se barrunta?
Este lo resolvemos mañana haber si alguien tiene la misma solucion que yo.
¿que mes repite la "b" si alguien lo sabe
mejor es que repase ortografia
y piense que "nobiembre" es falta grave
y que con uve mejor lo escribiria
de entre los otros once no hay ninguno
¿más que quitaste en la inicial pregunta para encontrar un mes, al menos uno que oculto en anagrama se barrunta?