Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Hasta mañana tengan todos as dulces sueños
elvira ¿ya te retiras? buenas noches.
Mari, Tú mañana tienes algo que celebrar.. ¿a qué sí?
Has mirao la bola?
Mari, Tú mañana tienes algo que celebrar.. ¿a qué sí?
Mañana? no se. solo recuerdo que es el cumpleaños de mi sobrina mayor.
En un pueblo el cura cumple 25 años de sacerdocio y los vecinos deciden regalarle una capa de terciopelo.
Empiezan a recolectar dinero entre los vecinos y ya solo les falta mil pelas, pero ya nadie puede dar mas, y no sabian a que puerta llamar ya, asi que se deciden pedir lo que les falta al unico del pueblo con el que todavia no han hablado, Paco el comunista.
Van a su casa llaman y todo temerosos y dicen:
-Oye, estamos haciendo una colecta para la capa el cura, y nos falta poco haber si puedes ... (ver texto completo)
Yo la ví desde lejos el martes pasado en el mercado.
La próxima vez, le llamo la atención.
Me tiene abandoná.
Prejubiladaaaaaaaa. Mari que te tendrás que hacer la baseptomia.
¿y que es una baseptomia? una base solo mia?
¿y mi amiga majica donde estara? hace dias que no se de ella.
¡Bueno, como acabais de llegar, voy a poner el último, no quiero ser jartible!

Señor Juez, yo quiero el divorcio.
¿Qué motivo alega Vd. señora?
Pués mire Vd. Sr. Juez, porque mi marido me oculta sus cosas.
Por ejemplo para decirme que antes de casarnos se había hecho una vasectomía, ha esperado a que tuviermos cuatro hijos.
hija un olvido lo tiene cualquiera pobre señor.
Hoy estoy de campo y posiblemente mañana nos vallamos para la playa.
¡que bien vives! y haces muy requtebien yo de mayor quiero ser prejuvilado.
Mari que yo tampoco tengo el pelillo rizaillo como las ovejas.
nooooooooo que va tu lo tienes rizaito como los chinos.
Mari ¿has ido al pueblo? mi hijo me ha dicho que ya han encendido las luces nuevas.
No desde el lunes ¿tu no estas ahi?
Y yo escribiendo de borrascas y se ha llenado esto.
Buenas noches nos de Dios a las recienllegadas.
Bien halladas, muchas gracias ¿como esta el pilarete? os han puesto farolas nuevas tambien por esta parte?
Esta borrasca que va a entrar mañana, tiene efectos secundarios porque al bajar mucho la presión, además del aire, las personas propensas a las depresiones, se pueden vez afectadas aunque no salgan a la calle. La solución es que como estamos de fin de semana, es cojer una buena trompa y cojer alegria como sea.
Para nada depre, aqui al foro y a echar un ratito con los amigos veras como nada de eso pasa esto es la mejor terapia para esas cosas.
buenas noches Juan, Maruja, Mª Carmen, Elvira y si alguien se me olvida lo siento ¿como habeis tenido el dia?
Esta del cabello rosa, no soy yo, lo puedo asegurar. Vamos..., SEGURO.
Buenassssssssss, menos mal que no te has puesto el cabello rosa por que no es el color de moda este año, ademas para los de pelo rizado no les va bien.
Es verdad Mari que tu estás esta tarde más ocupada todabia que yo.. ¿Te hace un chocolino con nata? lo tengo amano...
Lo recojo de pasooooooooooo
Yo casi estoy participando en una mudanza muy complicada, así que sí alguien me lo hace ¡por favor, solo y con una cucharadita de azucal!
a mi no me da tiempo asi es que en el termo pal camino por favor.
No se bién a que venía, pero me acaba de venir a la memoria.. ¿Cónoceis ese dicho colodro de "Ese a mí me hace los mandaos desde su casa"?
telepatia
Vamos que ya es la hora del cafe, se acabo la "s" ¿quien lo prepara?
Saludos desde el Pilarete.
A comer que va a siendo hora.
Buenas tardes Juan en eso estoy, en espera pero ya es la hora de meter algo entre pecho y espalda por que el estomago esta con una depresion que pa que, pos recuerdo que hoy es viernes y hay que hacer vigilia nada de carne ehhhhhhhh.
Pues yo tambien me voy a dir.
A las guanas noches.
Buenas noches Juan. hoy el niño no nos ha dicho ná.
bonanit vicen
Pa bonanis el del mono (hacia tiempo que no te lo decia)
Bueno yo me voy porque me está entrando el gusanillo y mañana sera otro día.
Buenas noches a todos y que descanséis bien. Felices sueños tengan ustedes
a dseacnsar buenas noches Vicen.
las grsellas no saben anada las moras estan parese que las estoy saboreando buenisimas
Anda que de apetito estamos mal sabes!
Las mias, en el frigo me duran tres y cuatro dias.
tu tienes un moral?
Los del camino del Cristo, son moreras, todas y las zarzamoras no se dan por aquí. Ignoro si en el arroyo de las viñas hay alguna.
No lo se recuerdo en la huerta del pinto que era un moal y tenia las moras mas grandes, y las hojas grandisimas, y mas gruesas y el arbol era grandisimo, mucho mas que las del camino del Cristo.
Si quieres que yó te quiera, y... te de mi corazón
comprame zapatos nuevos y un abrigo de visón.
Si quieres que yo te quiera..... traeme flores cada dia
y veras si se ilumina
en mi casa la alegria pero...
Si quieres que yó te quiera
como a nadie yó he querido
no pongas cara de pena
ni digas ser mi mario
Yo te querré si es de ley ... (ver texto completo)
Bravo, bravo Elvira.
A ver si me explico: Los morales, las moreras y las zarzamoras, dan moras.
Los morales dan moras negras y manchan mucho, además tienen las hojas mas gruesas.
Las moreras, dan las moras blancas y rojas y tienen la hoja más fina.
Las zarzamoras, dan moras negras y los tallos tienen pinches.
Pos si que sabes tu de moras.
Y este ¿que música tiene?
Es que puedo poner la letra pero no la musica. tiene la misma que todas las demas.
Esta noche, esta noche
y esta mañana
antes de levantarme
estaba en la camaaaaaaaaaaaaaa.
Aquel que quiera saber
de qué color es la pena
que se baje los calzones
y se arrime a una colmenaaaaaaaaaaaaa.
ASan Pedro, como era calvo,
le picaban los mosquitos,
y su madre le decía:
—Ponte el gorro, Periquitooooo
A la puerta de un sordo
cantaba un mudo,
y un ciego le miraba
con disimulo,
y dentro, un cojo
bailaba seguidillas
con desahogooooooooooooooooooooooo oo.
Porque tienes más gracia que toas las valencianas juntas. Ele.
Arsa, arsa pon, pon
Cuando a mí me lo contó
yo creí que era mentira
¿cómo puede ser verdad?
Lo que Mari me decia.
El día que yo nací
acababa de nacer,
y a los quince días justo
ya tenía medio mes.
Yo tambien estoy de puente. Buenas noches.
Yaaaaaaaaaaaa, lo has empezao? pues a disfrutarlo que es largo.
Buenas noches Juan Andres, mañana de puente ehhhhhhhhhhh
Hay alguien que falta y la hecho de menos ¿donde estas Puri? un saludo.
Esta mediodia he estado con nuestra Rafi y con José Luis y he acudido a casa a las 3,30, con poco me dán capote.
¡que bien! un saludo Rafi, pasalo muy bien estos dias.
loli otra:
Una vieja se sentó
encima de un hormiguero
y las hormigas se quejaron
por el cambio de agujerooooooooooooo
Una vieja se cagó
detras de un confesionario
u otra vieja lo cogió
crellendo que era un rosario.

Buenas tardes.
Buenas tardes Juan ahi va otra:

Pa las cuestas arribaaaaaaaaaaaaaa
quiero a mi burroooooo
que las cuestas abajo
yo me las subooooooooooooooo.
Dos calvos en la calle
Se pelearonnnnnnnnnnn
Por un cacho de peine
Que se encontraronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn.
esta lloviendo poray donde tu vives
Hay tormenta ayer hizo buen dia con sol pero hoy ahora llueve ahora tormenta.
En el fondo del barranco
hay una rana moría
no se que le habrá pasaó
que tiene la boca abríaaaaaaaaaaaaaaa
Conmigo hoy no conteis para la merendilla, que he tenido un día horrible de trabajo y voy a planchar la oreja si me deja la que me tiene que acompañar.. ¡qué energía, no se cansa!
Pues bueno entonces "s"...........
bueno y si no venga que lo preparo yo.
Pos venga que voy y me lo tomo contigo.
Buenassss tardes, alguien esta preparando cafe?
Santa María del Valle, por esta puerta salí yo para la calle.. BUENAS NOCHES COLODROFOREROS.
"que el silencio de la noche acompañe tu sueño y el amnecer tetraiga felicidad"
Buenas noches Hinojosa.
"No hay día más perdido que aquél en que no hemos reído."