Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Yo tambien soy R pero de segundo.
Por parte padre ¿no?
Pues yo digo Madrid.
Bueno dinos tu como te llamamos madrid o eme? eh Loli
pero ami me pasese aver visto al niño con sondrero
Pues a lo mejor Juan ANdres tiene fotos con este sombrero si ya esta estrenado.
m. d. es maria dolores y la r, es apellido
Ya yo tambien soy "R"
Esas ya no se cuentan porque se pueden devolver.
Y a donde se mandan pa que no vuelvan?
No dejalo te decimos Eme y ya esta.
Bueno si te gusta ehhhhhhhh como ya sabemos quien eres pues asi es mas corto y facil para escribirlo.
coño que ojo tienes ara mismico lo kito
No dejalo te decimos Eme y ya esta.
mari killa esta tarde me dieron fiesta y a echo mas frio que en el polonorte
Pues nada a abrigarse que ya mismo es primavera y florecen las flores...
donde anda mi maruja se fue a dormirrrrrrrrrrrrr
Pues no se desde que llegue no ha dicho nada Marujaaaaaaaaaaaa onde estas?
Hola Loli buenas noches.
Al leer las iniciales parece que pone Madrid.
Pero Madrid tiene 6 letras y ella bueno yo no se cuantas tendra por que yo tengo unas pocas letras pero de las de pagar.........
Bueno, respido profundo 3 veces y luego le diré más.
Esta mañana he saludado a tu amiga Májica y le he dado recuerdos tuyos.
Anda perdia esta muchacha, mira que no dedicarnos un ratito de vez en cuando.
Si lo ha echo Juan Andres pra el niño de la Virgen de la Antigua es precioso.
Y va a estar muy bonito y contento el niño cuando se lo ponga ya veras como sonrie nos tienes que poner una foto niño cuando se lo pongas ¿vale?
esto que es un sombrero
Si lo ha echo Juan Andres pra el niño de la Virgen de la Antigua es precioso.
preguntais por mi chochonas aki estoy
¿por ahi tambien hace frio?
preguntais por mi chochonas aki estoy
Loli que haces reina, te echaba de menos.
Y este maricón que se oculta en el anonimato...
No se sabe quien es si masculino (Los hombres) ¿y las mujeres que genero son si los hombres son masculinos las mujeres mas.........
Ya está el de la brocha colorá.
Esta ahi escondido esperando pa disparar a la foto que le pongan.
Amos que si no os canto el arrebuuuuuu
sabeis la copla del arrebuuuu
Tan tarde pues asomate a la ventanaaaaaaaaaaa
Veras que espectaculo mas bonito tienes frente a tu casa esos costaleros que estan ahi con su paso a pesar de lo fria que esta la noche.
Que yo estaba cenando.
Tan tarde pues asomate a la ventanaaaaaaaaaaa
Quieres que nos marchemos las dos.
No estoy esperando a alguien que hoy no nos ha dicho nada y esta apunto de llegar.
Amos que si no os canto el arrebuuuuuu
Onde andais arrimaillos? vamos que hace frio y hay que calentar el foro.
Hola Mari, estábamos preguntando por ti.
Ya me imagino que la casa estará helada y tanto.
Hoy vienes muy tarde hija, ya me tengo que retirar
mañana madrugo.
Y te vas a ir ahora que llego yo?
Vamos toda la familia siempre, pero yo me marcho antes para calentar la casa. Aunque me quede helada.
Buenasssssssss pues vicen hoy estara helada la casa pues hace mucho frio esta noche.
“Ser adultos es jugar
con la seriedad con que lo hacíamos
cuando éramos niños.”
Valentía para expresar y defender las ideas propias. Respeto y consideración por las ideas ajenas. El equilibrio entre estas dos posturas es señal de madurez.
Separar los hechos de las personas está en la raíz del auténtico respeto: la conducta inapropiada se debe corregir; en cambio a las personas se les comprende.
La cortesía, la amabilidad, el agradecimiento, la puntualidad, las caras amables, una sonrisa,... son formas de mostrar respeto.
El respeto es también tolerancia. Es decir no atropellar a otras personas y valorar las diferencias. Pero hable claro de sus ideas.
La murmuración destruye el buen ambiente de amistad, pues daña las relaciones interpersonales. No inicie ni propague chismes bajo ninguna excusa.
Cuando no se puede hablar bien de una persona es mejor callar. Evita juzgarla, si no tiene obligación de ello.
El respeto implica valorar a cada persona, su fama, su tiempo y sus pertenencias.
El respeto implica no apropiarse de ideas ajenas, lo cual sería un robo; también reconocer los méritos de los demás, sin apropiarse del éxito ajeno, lo cual es otra injusticia.
Vivir los buenos modales, y las normas de educación son señales claras de respeto a los demás.
Hace dias que no pongo una alicantiña como dice Maruja y hoy me apetece.

Respetar a una persona es tratarla como se merece, de acuerdo a su dignidad de ser humano (todos somos iguales en este sentido), y a la posición que ocupa en una colectividad.
Loli preparame un cafe de esos de puchero que ya llevo yo unos dulces unas perrunas.
¿Quien leches es Eme? me despistais.
Eme es MDR nuestra amiga en Menorca, cambio el nombre por las iniciales.
Como ha amanecido Hinojosa?
Aqui en Barcelona ahora hace sol, pero aún tenemos la nieve.
Hinojosa a amanecido nevada y helada pero un dia de sol reluciente.
Buenas tardes colodroforeros y arrimaillos. que tengais muy buena tarde todos.

Un saludo muy especial a Loli.
Santa maría del Valle.. por esta Puerta, salí yo para la calle...
Pues buenas noches Maruja. y tambien a Eme hasta mañana.
pues otra que se marcha buenas noches.
que tengais felices sueños
hasta mañana
Buenas noches Carmen, buen descanso.
Y este convento no estaba deteriorado cuando lo vendieron..........
¿quien lo vendio?
Era impresionante yo recuerdo alguno de sus patios y un fronton que habia.
Y la cantidad de niños que venian a estudiar "los marianos" hace tantos años.
eso fue de las cosas peores que hicieron en el pueblo, destruirlo
Era impresionante yo recuerdo alguno de sus patios y un fronton que habia.
Había una vez
un gato montés
con la cola al revés
que hablaba en inglés.
¿Te lo cuento otra vez?
¿quieres que te cuente un cuento?.
buenas nokes hasido muy bonita la conversacion megusta la historia y el arte pero tengo ke cenar mañana me levanto a la cinco buenas nokes
Nos quedamos sin leccion de historia pena me hubiera gustado conocerla.
Está nevando en el pueblo pero posiblemente no cuaje por el agua que ha caido antes.
siiiiiii hace mucho frio pero con lo que ha llovido no cuajara.
Este era ya no queda nada mas que la iglesia.