Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Maruja donde está ese disco-pub?
No sabemos empezamos en el gato-pardo y el diamante pero a estas horas ya no se donde estamos.
Pero que han liaooooooooooo esta mujeres,!
Amos Mª CArmen es la fiesta del tanga! el tanga de esparto.
el tigre si tu lo que tienes es un gatillo que nos lo enseñaste en su cesta rosa.
Veras si te quitas las gafas de cerca que no es un tigre lo que tienes en esa cesta.
tu lo que quieres es que me coma el tigre que me coma el tigre mis carnes morenaaaaa
el tigre si tu lo que tienes es un gatillo que nos lo enseñaste en su cesta rosa.
Maruja, espérame, estoy atando los últimos chorizos y enseguida me arreglo.
Vamos echate un refajo encima y ponte las tangas de esparto que esta noche vamos de guateque.
Que dices tu siempre con nosotras onde vas a ir mejor que aqui. Por lo menos a leer mas tonterias esta noche.
JA, JA, JAAAA no me puedo imaginar andando con unas bragas de esas...
Andar no se si andariamos pero reirnos, jo n como nos reimos
Yo admiro a las personas que saben hacer manualidades y primores, yo soy una manazas inutil. En eso es en lo único que no soy colodra auténtica, aunque lo dudo.. Yo soy colodra.. colodra.. colodra..
somos las colodras ss
venimos del pilareteeeeeeee
y quien nos conoce a nosotras
seguro que nos entiendeeeeeeeee
No os acordais de la del campesino de geoge dannnnn
yoryi dan
esa no me la saboyo
No os acordais de la del campesino de geoge dannnnn
Yo prefiero los encajes...... son mi pasión
Donde se ponga un buen encaje de esparto bien hecho a ganchillo casero no necesita ni apresto de ese que se le ponia al planchar.
la yenca izkierda derecha derecha izkierda un dos tres... jjjjja
Y por que no bailamos la del campesino
un campesino melocoton..........
campesino, campesino
Hija ya se hace toplessssssspero bueno todo se andara haber si el niño nos hace un buen diseño y manos a la obra.
Mari, vistes la foto.
Si y me suenas un monton pero no se ubicarte todavia.
Mira aqui habia un monton de enseres hechos de esparto con lo habilidosas que somos nosotras haremos todo lo demas, y tendremos un chiringuito pero lleno de gente esperando en la cola para comprar la novedad.
Valla trabajo que os buscáis. Con esas fibras no se puede trabajar.
¿como que no? si son flexibles, fuertes y resistentes.
Buenas noches ¿es muy tarde?
No Vicen llegas bien estamos haciendo gestiones para febricar bragas tangas y calzoncilos de esparto ahora que esta de moda lo natural que mejor que la ropa interior vegetal.
Lo que no vais a conseguir, es que yo haga aguja gancho ¡eh! ni con el esparto...
Tu para otra cuestiones como mirar la garantia del producto comprobar que funcionan bien y estan bien rematadas, que no queremos quejas de los usuarios.
se nota que es sabado sabadete jjjj todos estan de fiesta,,, de guateke
Por ahi empezamos nosotras, y hemos llegao a esto con el esparto.
Que dices la industria que pongamos tie que ser en el pueblo, con un cartel a la entrada que diga:
de esparto manualidades y artesania
de maruja bernardi y maria
No Loli hoy solo trabajamos el esparto lo `podras hacer?
Pos me voy a tener que ir, porque yo de eso no entiendo.
Ehhhhhhhh espera que nos falta lo mejor si llegaramos a un acuerdo con el director de la fabrica de gel lo podriamos comercializar los dos articulos juntos ya que van unidos los usuarios del nuestro necesitan de la vaquera.
Vosotras ambas dos entendeis de costura ¿o nó?
Para nada pero las podemos adornar con unos bodocos de pitimini y punto atras.
Las autenticas son de cuello alto y reforzado y con puntillas del mismo hilo en los bordes, de esparto de 1ª hechas de pleita de una cuarta de ancho.
Oye de que era la copa? ya no lo recuerdo.
Todo lo contrario, si yo soy más fea que una mona vestia de fiesta.
Mira lo que quieras pero le pones lenceria de esparto y el exito es espectacular.
Habra que patentarlo y poner a la venta algunas caciones seguro que hay alguna persona intesada en invertir en
"tangas ecologicos"
¿De dónde habeis sacado esto?
La idea fue tuya por ponerte sexi esta noche con las bragas de esparto o tu no sabes queb hacemos tema con cualquier cosa que nos digan.
A juego se lleva una espuerta de esta, lom mejor para primavera.
Dónde las van hacer.. en Tarrasa, que hay tela, aunque emplean poca en esa prenda.
Que dices la industria que pongamos tie que ser en el pueblo, con un cartel a la entrada que diga:
de esparto manualidades y artesania
de maruja bernardi y maria
Ole ay esa tia que esta ahi ole ahiiiii
De invierno con calefactor,
de verano con ventanas
para que respire el motor
de señores y de las damas.
Ah muy importante a medida y sin forro y sin costuras ni falta que le hacen para mayor adaptacion del tejido con la piel.
Me casé con un enano
pa' jartarme de reir
le puse la cama en alto
y no se podía subir.
Pués estariamos en la ruina, porque hoy en día las fabrican en china.
ellos no tienen esparto, las hacen de plastico. Oye y dices que te las pones para ir de fiesta pero por que?
Pero las hay? de esparto las tanga tambien. Maruja de haber seguido el negocio de nuestros antepasados hoy igual teniamos una fabrica de bragas.
¿Puedo ir con vosotras de discoteca?
Estamos de pub unas copitas antes de la discoteca.
Nos lo tomaremos en nuestra memoria pues hace muchos años que ya no esta tambien de aquel tiempo era el diamante mi sitio preferido cantidad de noches pasadas alli pararemos aqui en el ultimo pues ademas alli nos juntabamos todos.
Lo has conocido el sitio ¿verdad? era de Ramon y de Felix.
Nos lo tomaremos en nuestra memoria pues hace muchos años que ya no esta tambien de aquel tiempo era el diamante mi sitio preferido cantidad de noches pasadas alli pararemos aqui en el ultimo pues ademas alli nos juntabamos todos.
Igual estan en casa de Carmen de cumpleaños y fiesta.
Hola Bernardi pense que estaba sola y me iba ya.
Pero si quieres nos tomamos algo en el gato-pardo.
Hola Bernardi pense que estaba sola y me iba ya.
¡Hola colodroforeros! ¿Cómo andais? quiero preguntarle a Vicen si es posible que la morena de esta foto, la que tiene las gafas y el helado, sea la misma que la acompaña en la otra foto? por el tiempo, el lugar y el parecido, creo que podría ser la misma.
No la chica de esta foto no es la misma de la otra foto, esta es Rosa.
estoy mas perdia que un pez en tierra de kien es el cumple?
bueno del que sea felicidades un poco tarde pero si la dicha es buena bien esta
Loli es el cumple de Rafa el de Carmen y se lo estaran pasando de lo lindo y espero que tengan muchos dias como hoy, dias en los que tengan cosas que celebrar y ser felices.
Y la chica que esta a tu lado tambien creo conocerla pero de hace muchisimos años.
Vicen me suenas muchisimo pero no acabo de localizarte, pero seguro que esta cara la conozco.
Buenas tardes a todo el personal. Feliz cumpleaños Rafa espero que estes pasando un buen dia en compañia de los tuyos, y que cumplas muchos mas.
Bernardi que fue a loli yo era muy buena y nunca me fue a buscar mi madre yo ya conocia el camino solita.
ami me gustaba mucho bailar y mi mario no balla leche solo queria bailar agarrao no sabian na los niños
Entonces habia ratos de suelto y de agarrao y de sevillanas habia para todos los gustos.
No es de aquí...
Y la cafeteria ricar o la victoria tambien la conocias ¿verdad?
chocho los chicos todos enpujaban pa sacarte a vailar y tu no no no te comias la parez jjjjjjjjjjja
Yo en esos casos decia ayyyyyy que es que no me deja mi madre.